| Décimo Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 2 y Final de la Entrevista a Renato Guedes) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Décimo Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 2 y Final de la Entrevista a Renato Guedes) Mar Jul 28, 2009 5:48 am | |
| Hola a todos,
Este fin de semana publicaremos la última parte de la entrevista al dibujante actual de Superman, Renato Guedes. En esta parte tratamos extensamente la vida personal de Renato y su opiniones en relación al mundo de Superman tanto en el apartado cinematográfico, como televisivo e incluso en el cómic.
Esta segunda parte es si cabe más interesante que la primera y podéis esta seguro de que os gustará.
Con este Décimo programa, nos despedidos y cerramos la primera temporada del Podcast.
Esperamos que os haya entretenido. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Décimo Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 2 y Final de la Entrevista a Renato Guedes) Mar Jul 28, 2009 8:54 am | |
| Fuaaaaaaaaa, que bueno Mr. ya tengo ganas de oirlos, la primera parte de la entrevista ya termine de escribirla y se la envie a Marce para que me hiciera favor de revisarla y subirla, ya sabes que yo soy sope para eso, estare muy atenta a esta segunda parte, gracias por el aviso
besitos | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Décimo Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 2 y Final de la Entrevista a Renato Guedes) Mar Jul 28, 2009 2:15 pm | |
| Pues ya era hora Me comían los nervios... Guada mi Reina, ya recibí tu mail, dame un par de días porque está difícil la cuestión, pero ya lo voy a estar colgando en este mismo hilo si les parece. Salu2 a todos!!!! | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Décimo Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 2 y Final de la Entrevista a Renato Guedes) Mar Jul 28, 2009 4:56 pm | |
| Marcelo, ¡no seas tan exigente con el trabajo que realizamos en los Podcast! Todos tratamos de realizar el mejor trabajo posible pero siempre con calma y tranquilidad. Espero que tú y todos dlos miembros del Foro disfruteis de esta última parte de la entrevista a Renato Guedes. Personalemente opino que se trata de la parte más interesante y amena de la entrevista. La primera parte estaba centreada únicamente en su trabajo como dibujante mientras que esta segunda parte se centra en su opinión personal sobre Superman y los proyectos de los que se encuenta actualmente rodeado. Un gran saludo compañero. Diego. | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Décimo Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 2 y Final de la Entrevista a Renato Guedes) Dom Ago 02, 2009 8:13 am | |
| Hola a todos,
En esta última parte nos adentramos en los temas más personales de Renato Guedes así como en sus opiniones en relación al mundo del comic y el estado actual de Superman en todos los canales (TV, Cine, Comic, ...).
Escuchadlo y opinad.
Os adjunto los links:
ESCUCHAR EL PROGRAMA DESCARGARSE EL PROGRAMA SUSCRIBIRSE AL PODCAST
Saludos. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Décimo Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 2 y Final de la Entrevista a Renato Guedes) Lun Ago 03, 2009 8:25 pm | |
| heeeey MR!!!!!! , que bueno que nos traes esto, en la noche segurito que me la hecho, ya se me cocian las habas por escucharlo, gracias corazon. besitos | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Décimo Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 2 y Final de la Entrevista a Renato Guedes) Lun Ago 03, 2009 10:10 pm | |
| Bajando, bajando, que lo tengo que transcribir.... denme unos días.... estoy tapado de laburo.... | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Décimo Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 2 y Final de la Entrevista a Renato Guedes) Mar Ago 04, 2009 5:13 pm | |
| En este último Podcast de la temporada se puede apreciar como Renato Guedes además de ser un gran dibujante, también es una persona encantadora que accede a conversar y opinar sobre cualquier tipo de temas.
Ha sido una gran experiencia poder compartir una conversación de dos horas con este gran dibujante brasileño que pese a su gran juventud ha demostrado tener unas ideas muy claras y una carrera larga y prometedora dentro del mundo del cómic.
Un gran saludo compañeros. Diego. | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Décimo Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 2 y Final de la Entrevista a Renato Guedes) Dom Ago 09, 2009 10:28 pm | |
| Qué bueno que repunto en la segunda parte, ya que de haber seguido igual, este reportaje para mi hubiera quedado en el olvido prácticamente, ya que me había resultado un poco monotono.
Una cosa que me gustaría destacar, no por darme crédito personal, sino para que lo tengamos en claro, allí se dice algo que confirma lo que he venido diciendo hace tiempo, y es que la DC no sabe bien qué hacer con Superman, de ser un personaje menor, lo hubieran cancelado, pero a pesar de todo, sigue dando mucho dinero pero tiene un problema mayúsculo, no saben qué hacer con el personaje y lo que es peor, no saben a quién recurrir tampoco para darle mayor calidad, es una lastima, ya que no se tampoco quien , pero yo si sabria perfectamente que hacer con el personaje. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Décimo Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 2 y Final de la Entrevista a Renato Guedes) Lun Ago 10, 2009 3:30 pm | |
| - Super Sebastian escribió:
- Qué bueno que repunto en la segunda parte, ya que de haber seguido igual, este reportaje para mi hubiera quedado en el olvido prácticamente, ya que me había resultado un poco monotono.
Como se suele decir... "lo mejor siempre se guarda para el final". La primera parte del Podcast consistía en una presentación de Renato Guedes como artista y de su carrera como deibujante de cómics. Una vez que hemos coniocido tanto al invitado como el trabajo que realiza podemos conversar con él tranquilamente y pedirle su opinión sobre los distintos temas que puedan ser planteados. - Super Sebastian escribió:
- Una cosa que me gustaría destacar, no por darme crédito personal, sino para que lo tengamos en claro, allí se dice algo que confirma lo que he venido diciendo hace tiempo, y es que la DC no sabe bien qué hacer con Superman, de ser un personaje menor, lo hubieran cancelado, pero a pesar de todo, sigue dando mucho dinero pero tiene un problema mayúsculo, no saben qué hacer con el personaje y lo que es peor, no saben a quién recurrir tampoco para darle mayor calidad, es una lastima, ya que no se tampoco quien , pero yo si sabria perfectamente que hacer con el personaje.
Efectivamente, DC mantiene las publicaciones del personaje de Superman únicamente por los beneficios económicos que reporta en todo tipo de ámbitos pero lo cierto es que desde hace mucho tiempo el personaje se ha visto lastrado por la escasez de nuevas ideas que incorporar al argumento de sus historias que renueven por completo al personaje introduciendo.
Un gran saludo compañero. Diego. | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Décimo Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 2 y Final de la Entrevista a Renato Guedes) Sáb Oct 03, 2009 1:41 pm | |
| Alguna novedad para una próxima entrega del sótano del Planet? vamos que ya estoy extrañándolo. Hoy me puse a escuchar algunos y me gustaría poder escuchar algo nuevo. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Décimo Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 2 y Final de la Entrevista a Renato Guedes) Sáb Oct 03, 2009 3:45 pm | |
| Jor-El todavía está terminando de perfeccionar nuevas ideas para la esta temporada. Tiene la mente repleta de nuevas y sorprendentes iniciativas para el Podcast pero hasta que se logre convertir esas ideas en una realidad no se puede comentar nada para no estropear la sorpresa final.
¡¡¡ Planet's Basement Season Two is Cooming Soon !!!
Un gran saludo. Diego. | |
|
| |
Jor-El Administrador
| Tema: Re: Décimo Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 2 y Final de la Entrevista a Renato Guedes) Miér Dic 23, 2009 11:50 am | |
| Hola a todos,
Os voy a contar un secreto, en muy pocos días el Sótano del Planet volverá a estar en marcha y con muchísimas novedades y sorpresa. Será un Podcast totalmente renovado y mejorada.
Un saludo. | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| |
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Décimo Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 2 y Final de la Entrevista a Renato Guedes) Miér Dic 23, 2009 1:14 pm | |
| | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Décimo Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 2 y Final de la Entrevista a Renato Guedes) Miér Dic 23, 2009 1:16 pm | |
| - Steel escribió:
Eso, eso, perdón. En qué estaría pensando yo... | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: Décimo Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 2 y Final de la Entrevista a Renato Guedes) Miér Dic 23, 2009 2:17 pm | |
| Me alegra, esto estuvo parado mucho tiempo ya extraño sus vocecitas, nos van a dar alguna pista?
besitos | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Décimo Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 2 y Final de la Entrevista a Renato Guedes) Miér Dic 23, 2009 3:42 pm | |
| Qué interesante!!! Ya estoy deseando oírlo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Décimo Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 2 y Final de la Entrevista a Renato Guedes) | |
| |
|
| |
| Décimo Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 2 y Final de la Entrevista a Renato Guedes) | |
|