| Sexto Programa Oficial del Sotano del Planet (3 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Sexto Programa Oficial del Sotano del Planet (3 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona) Dom Mayo 03, 2009 7:12 am | |
| Hoy se publica el Sexto programa del Sótano del Planet que nos ofrece una nueva parte de la interesantísima entrevista al webmaster de la Spanish Superman HomePage.
En esta Tercera parte de la entrevista a Mariano Bayona, profundizamos en el apartada cinematográfico del personaje con las cinco películas existentes y nos adentramos en los aspectos más detacables de la serie de T.V Smallville.
Os adjunto los links:
ESCUCHAR EL PROGRAMA DESCARGARSE EL PROGRAMA SUSCRIBIRSE AL PODCAST
Espero que disfrutéis de esta nueva parte de la entrevista con unos contenidos tan intersantes. | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Sexto Programa Oficial del Sotano del Planet (3 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona) Dom Mayo 03, 2009 6:56 pm | |
| Mariano, un orgulloso placer escucharte y gracias amigos por esta fantástica entrevista. Gracias de verdad, pues cada vez sé algo más sobre el mejor superhéroe de todos los tiempos. Sólo comentaré un par de cosas: Creo que la actriz que más ha estado interviniendo como Lois Lane es Erica Durance pues lleva interviniendo desde la 4ª temp. de Smallville, en cambio Teri Hatcher sólo estuvo 4 temp. en Lois & Clark. El otro aspecto a comentar es cuando hablais sobre la serie Smallville, me alegra mucho saber que un "maestro" como Mariano le gusta la serie y no la desprecia, jeje. Además coincido contigo en que las temporadas posteriores son las mejores (especialmente esta 8ª temp. que me encanta).
Aunque no te conocía hasta hace poco tiempo, yo he sido uno de los miles de fans de la serie que han visitado tu pagweb para ver los capítulos resumidos. Pues yo entré a formar parte de esta gran super-familia que somos tod@s, gracias a la serie Smallville.
¡Saludos! | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Sexto Programa Oficial del Sotano del Planet (3 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona) Lun Mayo 04, 2009 6:11 pm | |
| - Dev-Em escribió:
- Creo que la actriz que más ha estado interviniendo como Lois Lane es Erica Durance pues lleva interviniendo desde la 4ª temp. de Smallville, en cambio Teri Hatcher sólo estuvo 4 temp. en Lois & Clark.
Hola Dev-Em,
Erica Durance apareció como Lois Lane en la cuarta temporada de la serie "Smallville" pero desde entonces no ha participado en todos los capítulos sino tan sólo en once o doce por temporada.
Por el contrario, Teri Hatcher interpretó a Lois Lane en todos y cada uno de los capítulos de la serie "Lois & Clark: The New Adventures of Superman" durante cuatro temporadas consecutivas.
Además si tenemos en cuenta a Noel Neil y su actuación junto a George Reeves en la serie "The Adventures of Superman" esta sería la actriz con una carrera más longeva interpretando el papel de Lois Lane.
Un saludo compañero. | |
|
| |
Victor-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 213 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: Sexto Programa Oficial del Sotano del Planet (3 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona) Lun Mayo 04, 2009 11:26 pm | |
| Esta parte de la entrevista me ha gustado un montón.
Seguid asi !!!! | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Sexto Programa Oficial del Sotano del Planet (3 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona) Lun Mayo 04, 2009 11:51 pm | |
| - Spoiler:
- Steel escribió:
Hola Dev-Em,
Erica Durance apareció como Lois Lane en la cuarta temporada de la serie "Smallville" pero desde entonces no ha participado en todos los capítulos sino tan sólo en once o doce por temporada.
Por el contrario, Teri Hatcher interpretó a Lois Lane en todos y cada uno de los capítulos de la serie "Lois & Clark: The New Adventures of Superman" durante cuatro temporadas consecutivas.
Además si tenemos en cuenta a Noel Neil y su actuación junto a George Reeves en la serie "The Adventures of Superman" esta sería la actriz con una carrera más longeva interpretando el papel de Lois Lane.
Tienes razón Steel sorry, jeje. No contaba con que Erica Durance tan sólo aparece por once o doce capítulos por temporada como Lois Lane (que pena...). Supongo que mi amor por Erica me ha cegado la "cruda" realidad. ¡Gracias y saludos! | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Sexto Programa Oficial del Sotano del Planet (3 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona) Mar Mayo 05, 2009 5:47 am | |
| Como siempre chicos, un excelente rato, mas extenso, con mas informacion de opinion, en verdad que el trabajo que han venido realizando le va agregando calidad a cada paso, es increible como siendo grabado el mismo dia supongo, los matices vayan cambiando tanto, sera que le va agarrando uno mayor cariño a su esfuerzo
Muchas gracias | |
|
| |
Mon-el Usuario Junior
Cantidad de envíos : 61 Edad : 69 Localización : Chile Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Sexto Programa Oficial del Sotano del Planet (3 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona) Lun Mayo 11, 2009 2:17 am | |
| He terminado de escuchar la tercera parte de la entrevista, y en verdad me he entretenido mucho.
Siento una envidia tremenda de no poder estar alli personalmente, y conversar con Mariano y empaparme de todo lo que sabe.
Muy buena esta iniciativa, y a la distancia un saludo cordial para Mariano de un admirador mas.
Saludos a todos. | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Sexto Programa Oficial del Sotano del Planet (3 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona) Lun Mayo 11, 2009 5:30 pm | |
| - superguada escribió:
- Como siempre chicos, un excelente rato, mas extenso, con mas informacion de opinion, en verdad que el trabajo que han venido realizando le va agregando calidad a cada paso, es increible como siendo grabado el mismo dia supongo, los matices vayan cambiando tanto, sera que le va agarrando uno mayor cariño a su esfuerzo
Muchas gracias Gracias a ti y a todos los miembros del Foro por escuchar nuestro trabajo. Es un verdadero honor recibir esta clase de elogios por parte de personas tan sinceras como tú. Un gran saludo mi Lupita querida. | |
|
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Yes Mar Mayo 12, 2009 5:57 pm | |
| Gracias muchachos por este esfuerzo de la tercera parte de la entrevista fue muy padre por que ondo mas en las peliculas de Superman pues ya estamos listos para el desenlase que estoy seguro sera boom!! | |
|
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| |
| |
| Sexto Programa Oficial del Sotano del Planet (3 Parte de la Entrevista a Mariano Bayona) | |
|