| Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) | |
|
+6Dev-Em sapiente JesusKent Steel Marcelo Jor-El 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Lun Jun 22, 2009 6:59 pm | |
| Hola familia,
Han vuelto??? Es posible. Cuando??? Pronto??? Quien sabe. Que contenido tendrá??? Especulad amigos, especulad.
Última edición por Jor-El el Dom Jun 28, 2009 8:03 am, editado 1 vez | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Lun Jun 22, 2009 7:02 pm | |
| Especulo que ese dibujo de Superman que pusiste en el banner es de Renato Guedes. Se viene una entrevista, no? Sí? | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Lun Jun 22, 2009 7:07 pm | |
| ¿Entrevistar a un artista como Renato Guedes? ¡Ojalá pudiesemos tener esa gran opotunidad algún día! Sería un enorme honor para cualquiera conocer a un dibujante tan importante dentro de las publicaciones de Superman. Tal vez con un poco de suerte y otro tanto de esfuerzo, ese sueño se haga realidad en un futuro cercano, muy cercano. Un gran saludo compañero. Diego.
Última edición por Steel el Lun Jun 22, 2009 7:13 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| |
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Lun Jun 22, 2009 7:15 pm | |
| Puede que en el Podcat se comente el trabajo que el dibujante Renato Guedes está realizando actualmente en las publicaciones de Superman... o puede que sea el propio Renato el que lo comente. | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Lun Jun 22, 2009 8:04 pm | |
| Jéjjjjéj Diego, vos me estás jod (bíííp)Pero no importa, yo te quiero igual. Estaré al acecho....... | |
|
| |
JesusKent Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Lun Jun 22, 2009 10:48 pm | |
| Yo sólo puedo decir que el podcast siguiente es uno de los mejores que están por venir... y va a dar mucho de que hablar... sino el tiempo... | |
|
| |
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Mar Jun 23, 2009 2:24 am | |
| Hola Gente.
Hablando del eso, seria posible poner en YouTube el video de la entrevista que hicieron. Porque no me creo que solo grabaron la voz, debe haber video (porque la verdad yo lo haria) seria genial ver las entrevistas, junto con el material que se describe.
Bueno, es solo una idea. Un saludo. | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Mar Jun 23, 2009 4:35 pm | |
| Te tomo la palabra Jesús, JesusKent en el foro, y esperando con impaciencia que sorpresa nos preparais con el próximo podcast. | |
|
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Mar Jun 23, 2009 11:09 pm | |
| - Spoiler:
- Dev-Em escribió:
Te tomo la palabra Jesús, JesusKent en el foro, y esperando con impaciencia que sorpresa nos preparais con el próximo podcast.
Me uno a los fans que esperan con ansia los podcast del sotano del planet y bueno este noveno seguro nos maravillara. Un saludo amigos!!! | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Miér Jun 24, 2009 8:02 am | |
| Mr, por que juegas asi, que barbaro eres
Me quede sin compu unos dias, la lleve a revisión, lo primero que hago en cuanto la recibo es abrir mi foro por supuesto y me encuentro con este tema, que pienso? lo primero que se viene a mi mente es "Haaaaaaaaaaa, ya esta aqui el siguiente!!!!!!" y me quedo con un palmo de narices
Fuaaaaaaaaaaaaaaaaaa, DINOS, DINOS, DINOS
Steel, Jesus, Vali, Javi RBB, ALGUIEN!!!! bueno al menos den pistas, es Renato o no? cuantas letras? hombre o mujer? haaaaaaaaaaaaaa
besitos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Miér Jun 24, 2009 8:21 am | |
| Aaaahhh... Yo no digo nada, que luego todo se sabe. Ya te lo dirán mis compañeros Guada, pero es algo importante, para nosotros, muy importante... | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Jue Jun 25, 2009 8:26 am | |
| Jesusito (aqui bajo mi voz para que solo lo escuches tu) amigo, tus secretos estarian seguros conmigo, se hasta de que numero calza cada uno de los miembros del foro, pero mi boca es bodega te lo aseguro, hay alguna forma de extorcionarte? pide anda
Bueno pistas, pistas, es un coleccionista?, un dibujante?, un cantante? un actor?, una investigación de esas que se sabe aventar Steel?, haaaaaaaaaaa digan algo!!!!!!!
besitos | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Jue Jun 25, 2009 5:32 pm | |
| Hola Lupita. Sabes que soy incapaz de negarte nada, así que te daré una pequeña pista. En este Podcast podremos conocer a una persona que tiene entre sus aficiones coleccionar figuras como las que realiza Weta, Sideshow o el artista Randy Bowen. Es lo máximo que puedo decir. Ten en cuenta que he dicho que coleccionar figuras es una afición para esta persona. Dicha afición puede estar ligada de alguna forma al mundo del cómic, o puede que no tenga nada que ver en absoluto... La persona enterevistada en el Podcast debe ser una sorpresa para todos los oyentes. Desbes tener paciencia. Muchos besos y abrazos Lupita. Diego. | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Jue Jun 25, 2009 7:03 pm | |
| Espero que no sea tan así. A mí sinceramente, escuchar hablar de figuras.... sin ver las figuras..... yo cero onda....... pero para nada...... Honestamente me pinchaste el globo..... Bueno a cada cual su gusto, no? En fin, sigo esperando...... ojalá me equivoque después de todo, y me den una sorpresa..... | |
|
| |
| Tema: Re: Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Jue Jun 25, 2009 10:31 pm | |
| Tranquilo Marcelo, seguro que te llevarás una sorpresa, eso seguro. Y no sólo hablará de figuras y tal... ya veréis. Sólo deciros que es alguien importante, no digo más... | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Vie Jun 26, 2009 5:09 pm | |
| mecachis!!!! se que la curiosidad mato al gato, pues yo debo ser el gato mas curioso de la historia, gracias Diego por la pista, esta tan clara como las de Karlos, jajajajajajaja (es broma amiguito) bueeeeeno, habra que esperar entonces? ok, me voy a portar bien y de que va a ser algo bueno, de eso estoy completamente segura, confianza y apoyo de mi parte vale? besitos | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Dom Jun 28, 2009 8:07 am | |
| Hola a todos,
Ya se ha publicado el nuevo Podcast del Sótano del Panet. En esta serie de Podcast os mostraremos la entrevista que tuvimos los cinco componentes del Podcast (Javi, Valiado, Steel, Jesus y yo) con el fantástico dibujante de Comics y mejor persona: Renato Guedes.
Estuvimos durante casi 2 horas con tan gran artista y os hemos montado un par de programas con un extracto de lo que comentamos. Sólo os podemos decir que da gusta conversar con una persona con tanto talento y tanta modestia.
Esperamos que os guste y que aprendáis muchas cosas al igual que nosotros.
En esta primera parte nos adentramos en sus origenes y su carrera para llegar a ser un profesional y todo lo relacionado con el Comic.
Escuchadlo y opinad.
Os adjunto los links:
ESCUCHAR EL PROGRAMA DESCARGARSE EL PROGRAMA SUSCRIBIRSE AL PODCAST
Saludos. | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Dom Jun 28, 2009 12:13 pm | |
| Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! Era lo que yo decía, nomás! Miren lo que consiguieron, chicos! Se dan cuenta lo que consiguieron? Ya les cayó la ficha? Los felicito y me pongo a bajarlo ya mismo! Material de primera! Salu2 a todos!!!! PD: Si esto hubiera sido un concurso de adivinanzas, seguro ganaba yo.... por supuesto no lo era.... | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Dom Jun 28, 2009 5:20 pm | |
| El Sótano del Planet ha conseguido mantener una conversación amena y muy entretenida con el gran dibujante brasileño Renato Guedes. Espero que todos los miembros del Foro disfruten de esta esta magnífica entrevista. Una pequeña muestra de su gran trabajo. - Spoiler:
Un gran saludo compañeros. Diego.
Última edición por Steel el Dom Jun 28, 2009 6:08 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Dom Jun 28, 2009 5:23 pm | |
| Increíble!! Me gustan mucho sus dibujos. Pinta a un Supermán muy poético. Enhorabuena chicos!! | |
|
| |
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Dom Jun 28, 2009 6:37 pm | |
| Muchachos felicidades, enhorabuena.
Me parece un esfuerzo sobervio el que han realizado, Guedes es muy bueno en su trabajo. Aun que no me gusta nada donde va superman en el comic ya que desde que salio la idea de New krypton no me gusto nada y creo que quieren volver a los 60, la verdad no se.
un saludo. | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Lun Jun 29, 2009 8:01 pm | |
| Bueno chicos, lo termino de escuchar y, más allá de que me muero de envidia, hay varios puntos muy rescatables de este podcast: 1. Qué tipo simpático, buena onda (aquí diríamos canchero) que es Renato Guedes. Accesible, humilde, no se la cree. Un gusto escucharlo. 2. Por qué pronuncian "Güedes"? El lo pronuncia así? 3. Quién dice "El Sótano del Planet"? El hijo de Juan Carlos? 4. Por supuesto a mí me encantó que le preguntaran sobre Supergirl, pero me hubiera gustado que profundizara un poco más en el tema. Quién es el dibujante que, según Guedes, la dibuja "con hambre" o "anoréxica"? Su compatriota Ed Benes, seguro que no.... 5. Hablando de Supergirl, cómo no fueron capaces de pedirle un dibujito para mí? Aunque sea tamaño estampilla.... Malditos malvados. 6. Teléfono para DC Comics: Que Superman vuelva pronto, que Renato se aburre con los dibujos que le mandan a hacer. 7. Otro fan de Curt Swan, y van...... 8. Chicos, de onda como referencia futura, no le hablen tan rápido, a veces se nota que le cuesta entenderlos.... y a veces se notó que no entendió.... De paso, si bien tiene bastante acento, habla muy bien el español. Me causó gracia que se trabara con una palabra tan fácil como "capa". No le salía. 9. Fue muy acertada la idea de no poner música de fondo, como hicieron en la entrevista con Mariano, porque así se entiende mucho mejor lo que hablan. Bueno gente, felicitaciones! Han logrado una epopeya, entrevistar al dibujante más trascendente de la actualidad de Superman. Como les decía anteriormente, un logro espectacular, y lo digo sinceramente y sin pasar la franelita. Lo he disfrutado en grande. Un abrazo, y esperando ansioso la segunda parte!!!! | |
|
| |
Jor-El Administrador
| Tema: Re: Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Lun Jun 29, 2009 9:48 pm | |
| En primer lugar, gracias Marcelo. Renato es un tipo excelente y muy buena persona. Lo pasamos en grande las casi dos horas que pasamos con él.
Efectivamente la voz del principio es de mi hijo Adrià al igual que la frase "En capítulos anteriores..." es mi mujer Roser. Vaya que empieza a ser un Podcast muy familiar.
Me alegro que te haya gustado. Y espero que todavía nos queda una parte de más de la entrevista con muy interesantes contenidos. | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Miér Jul 01, 2009 7:26 pm | |
| Mis amores, ya escuche toditito, como me encanta oirlos juntos, aunque es cierto cuando se ponen jocosos hablan muy rapido, jajajajaja, oigan, pido mano para transcribir esta primera parte de la entrevista, el trabajo va a ser dificil por que ahora estan todos, me cuesta diferenciar a Vali de Jesus, y Renato en algunos momentos habla muy bajo, pero voy a hacer mi mejor esfuerzo a ver que sale.
Mr. me encanta Adriá, tiene una vocecita que enamora, voy a tener que aprendermela, jajajajaja, la de tu esposa ya la tengo mas que grabada, hay chicos, si quiero seguir haciendo esto voy a tener que escuchar sus presentaciones muchas veces mas hasta que me queda clarita su voz.
Quede muy satisfecha con la entrevista, estoy esperando con ansia lo que sigue, solo son dos partes? mmmm que cosa, dan ganas de estar ahi con ustedes, te imaginas Marce, tu mismo podias haber pedido tu estampita, jejejejeje
besitos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) | |
| |
|
| |
| Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) | |
|