EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Barra_10Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Barra_11Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Barra_12 
Steel (6378)
Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Barra_10Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Barra_11Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes)

+6
Dev-Em
sapiente
JesusKent
Steel
Marcelo
Jor-El
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El

Masculino Cantidad de envíos : 1716

Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Empty
MensajeTema: Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes)   Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:59 pm

Hola familia,

Han vuelto??? Es posible.
Cuando??? Pronto??? Quien sabe.
Que contenido tendrá??? Especulad amigos, especulad.

Última edición por Jor-El el Dom Jun 28, 2009 8:03 am, editado 1 vez
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

Masculino Cantidad de envíos : 4147

Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Empty
MensajeTema: Re: Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes)   Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:02 pm

Especulo que ese dibujo de Superman que pusiste en el banner es de Renato Guedes. Very Happy

Se viene una entrevista, no?

Sí? Very Happy
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel

Masculino Cantidad de envíos : 6378

MensajeTema: Re: Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes)   Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:07 pm

¿Entrevistar a un artista como Renato Guedes? ¡Ojalá pudiesemos tener esa gran opotunidad algún día! Sería un enorme honor para cualquiera conocer a un dibujante tan importante dentro de las publicaciones de Superman.

Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) 9985400x600

Tal vez con un poco de suerte y otro tanto de esfuerzo, ese sueño se haga realidad en un futuro cercano, muy cercano.

Un gran saludo compañero.
Diego.

Última edición por Steel el Lun Jun 22, 2009 7:13 pm, editado 2 veces
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes)   Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:10 pm

Oia, y yo que me había hecho ilusiones.... Sad

Te cuento Diego que me lo creí en serio... Sad

Bueno, no importa, sea lo que sea, a mí me encantan sus podcasts, así que a esperar con ansias. cheers cheers cheers

Salu2 a todos y.... cuenten algo, cuenten algo!!!!! Shocked
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes)   Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:15 pm

Puede que en el Podcat se comente el trabajo que el dibujante Renato Guedes está realizando actualmente en las publicaciones de Superman... o puede que sea el propio Renato el que lo comente. Rolling Eyes

Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Superman674

Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes)   Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:04 pm

Jéjjjjéj Diego, vos me estás jod(bíííp)

Pero no importa, yo te quiero igual. Very Happy

Estaré al acecho....... Shocked
JesusKent
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
JesusKent

Masculino Cantidad de envíos : 527

MensajeTema: Re: Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes)   Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:48 pm

Yo sólo puedo decir que el podcast siguiente es uno de los mejores que están por venir... y va a dar mucho de que hablar... sino el tiempo... lol!
http://jesuspueblo.spaces.live.com/
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente

Masculino Cantidad de envíos : 1121

MensajeTema: Re: Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes)   Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:24 am

Hola Gente.

Hablando del eso, seria posible poner en YouTube el video de la entrevista que hicieron. Porque no me creo que solo grabaron la voz, debe haber video (porque la verdad yo lo haria) seria genial ver las entrevistas, junto con el material que se describe.

Bueno, es solo una idea. Un saludo.
https://www.youtube.com/OMARANGEL
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em

Masculino Cantidad de envíos : 1530

MensajeTema: Re: Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes)   Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 4:35 pm

Te tomo la palabra Jesús, JesusKent en el foro, y esperando con impaciencia que sorpresa nos preparais con el próximo podcast.
lol!
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel

Masculino Cantidad de envíos : 1090

MensajeTema: Re: Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes)   Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:09 pm

Spoiler:

Me uno a los fans que esperan con ansia los podcast del sotano del planet y bueno este noveno seguro nos maravillara.

Un saludo amigos!!! cheers
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
superguada
Maestro
Maestro
superguada

Femenino Cantidad de envíos : 3072

MensajeTema: Re: Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes)   Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 8:02 am

Mr, por que juegas asi, que barbaro eres

Me quede sin compu unos dias, la lleve a revisión, lo primero que hago en cuanto la recibo es abrir mi foro por supuesto y me encuentro con este tema, que pienso? lo primero que se viene a mi mente es "Haaaaaaaaaaa, ya esta aqui el siguiente!!!!!!" y me quedo con un palmo de narices

Fuaaaaaaaaaaaaaaaaaa, DINOS, DINOS, DINOS

Steel, Jesus, Vali, Javi RBB, ALGUIEN!!!! bueno al menos den pistas, es Renato o no? cuantas letras? hombre o mujer? haaaaaaaaaaaaaa

besitos
JesusKent
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
JesusKent

MensajeTema: Re: Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes)   Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 8:21 am

Aaaahhh... Yo no digo nada, que luego todo se sabe. Ya te lo dirán mis compañeros Guada, pero es algo importante, para nosotros, muy importante...
superguada
Maestro
Maestro
superguada

MensajeTema: Re: Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes)   Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 8:26 am

Jesusito (aqui bajo mi voz para que solo lo escuches tu) amigo, tus secretos estarian seguros conmigo, se hasta de que numero calza cada uno de los miembros del foro, pero mi boca es bodega te lo aseguro, hay alguna forma de extorcionarte? pide anda

Bueno pistas, pistas, es un coleccionista?, un dibujante?, un cantante? un actor?, una investigación de esas que se sabe aventar Steel?, haaaaaaaaaaa digan algo!!!!!!!

besitos
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes)   Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 5:32 pm

Hola Lupita.

Sabes que soy incapaz de negarte nada, así que te daré una pequeña pista. En este Podcast podremos conocer a una persona que tiene entre sus aficiones coleccionar figuras como las que realiza Weta, Sideshow o el artista Randy Bowen.

Es lo máximo que puedo decir. Ten en cuenta que he dicho que coleccionar figuras es una afición para esta persona. Dicha afición puede estar ligada de alguna forma al mundo del cómic, o puede que no tenga nada que ver en absoluto... Razz Razz Razz

La persona enterevistada en el Podcast debe ser una sorpresa para todos los oyentes. Desbes tener paciencia.

Muchos besos y abrazos Lupita.
Diego.
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes)   Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 7:03 pm

Espero que no sea tan así. Shocked

A mí sinceramente, escuchar hablar de figuras.... sin ver las figuras..... yo cero onda....... pero para nada......

Honestamente me pinchaste el globo..... Sad

Bueno a cada cual su gusto, no?

En fin, sigo esperando...... ojalá me equivoque después de todo, y me den una sorpresa..... Very Happy
JesusKent
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
JesusKent

MensajeTema: Re: Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes)   Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:31 pm

Tranquilo Marcelo, seguro que te llevarás una sorpresa, eso seguro. Y no sólo hablará de figuras y tal... ya veréis. Sólo deciros que es alguien importante, no digo más...
superguada
Maestro
Maestro
superguada

MensajeTema: Re: Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes)   Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 5:09 pm

Suspect mecachis!!!! se que la curiosidad mato al gato, pues yo debo ser el gato mas curioso de la historia, gracias Diego por la pista, esta tan clara como las de Karlos, jajajajajajaja (es broma amiguito) bueeeeeno, habra que esperar entonces? ok, me voy a portar bien y de que va a ser algo bueno, de eso estoy completamente segura, confianza y apoyo de mi parte vale?

besitos
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El

MensajeTema: Re: Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes)   Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 8:07 am

Hola a todos,

Ya se ha publicado el nuevo Podcast del Sótano del Panet. En esta serie de Podcast os mostraremos la entrevista que tuvimos los cinco componentes del Podcast (Javi, Valiado, Steel, Jesus y yo) con el fantástico dibujante de Comics y mejor persona: Renato Guedes.

Estuvimos durante casi 2 horas con tan gran artista y os hemos montado un par de programas con un extracto de lo que comentamos. Sólo os podemos decir que da gusta conversar con una persona con tanto talento y tanta modestia.

Esperamos que os guste y que aprendáis muchas cosas al igual que nosotros.

En esta primera parte nos adentramos en sus origenes y su carrera para llegar a ser un profesional y todo lo relacionado con el Comic.

Escuchadlo y opinad.

Os adjunto los links:

ESCUCHAR EL PROGRAMA
DESCARGARSE EL PROGRAMA
SUSCRIBIRSE AL PODCAST

Saludos.
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes)   Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 12:13 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!

Era lo que yo decía, nomás!

Miren lo que consiguieron, chicos! Se dan cuenta lo que consiguieron? Ya les cayó la ficha?

Los felicito y me pongo a bajarlo ya mismo! cheers cheers cheers

Material de primera!

Salu2 a todos!!!! cheers cheers cheers

PD: Si esto hubiera sido un concurso de adivinanzas, seguro ganaba yo.... por supuesto no lo era.... Sad Razz Razz
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes)   Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 5:20 pm

El Sótano del Planet ha conseguido mantener una conversación amena y muy entretenida con el gran dibujante brasileño Renato Guedes. Espero que todos los miembros del Foro disfruten de esta esta magnífica entrevista.

Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Renato

Una pequeña muestra de su gran trabajo.

Spoiler:

Un gran saludo compañeros.
Diego.

Última edición por Steel el Dom Jun 28, 2009 6:08 pm, editado 3 veces
Belane
Maestro
Maestro
Belane

Femenino Cantidad de envíos : 1394

MensajeTema: Re: Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes)   Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 5:23 pm

Increíble!! Me gustan mucho sus dibujos. Pinta a un Supermán muy poético. Enhorabuena chicos!! cheers
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente

Masculino Cantidad de envíos : 1121

MensajeTema: Re: Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes)   Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 6:37 pm

Muchachos felicidades, enhorabuena.

Me parece un esfuerzo sobervio el que han realizado, Guedes es muy bueno en su trabajo. Aun que no me gusta nada donde va superman en el comic ya que desde que salio la idea de New krypton no me gusto nada y creo que quieren volver a los 60, la verdad no se.

un saludo.
https://www.youtube.com/OMARANGEL
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes)   Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:01 pm

Bueno chicos, lo termino de escuchar y, más allá de que me muero de envidia, hay varios puntos muy rescatables de este podcast:

1. Qué tipo simpático, buena onda (aquí diríamos canchero) que es Renato Guedes. Accesible, humilde, no se la cree. Un gusto escucharlo.

2. Por qué pronuncian "Güedes"? El lo pronuncia así? Shocked

3. Quién dice "El Sótano del Planet"? El hijo de Juan Carlos? Very Happy

4. Por supuesto a mí me encantó que le preguntaran sobre Supergirl, pero me hubiera gustado que profundizara un poco más en el tema. Quién es el dibujante que, según Guedes, la dibuja "con hambre" o "anoréxica"? Su compatriota Ed Benes, seguro que no....

5. Hablando de Supergirl, cómo no fueron capaces de pedirle un dibujito para mí? Sad Aunque sea tamaño estampilla.... Sad Malditos malvados. Sad

6. Teléfono para DC Comics: Que Superman vuelva pronto, que Renato se aburre con los dibujos que le mandan a hacer. Razz

7. Otro fan de Curt Swan, y van...... Very Happy

8. Chicos, de onda Very Happy como referencia futura, no le hablen tan rápido, a veces se nota que le cuesta entenderlos.... y a veces se notó que no entendió.... De paso, si bien tiene bastante acento, habla muy bien el español. Me causó gracia que se trabara con una palabra tan fácil como "capa". No le salía. Very Happy

9. Fue muy acertada la idea de no poner música de fondo, como hicieron en la entrevista con Mariano, porque así se entiende mucho mejor lo que hablan.

Bueno gente, felicitaciones! Han logrado una epopeya, entrevistar al dibujante más trascendente de la actualidad de Superman. Como les decía anteriormente, un logro espectacular, y lo digo sinceramente y sin pasar la franelita. Lo he disfrutado en grande.

Un abrazo, y esperando ansioso la segunda parte!!!! cheers cheers cheers
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El

MensajeTema: Re: Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes)   Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 9:48 pm

En primer lugar, gracias Marcelo. Renato es un tipo excelente y muy buena persona. Lo pasamos en grande las casi dos horas que pasamos con él.

Efectivamente la voz del principio es de mi hijo Adrià al igual que la frase "En capítulos anteriores..." es mi mujer Roser. Vaya que empieza a ser un Podcast muy familiar.

Me alegro que te haya gustado. Y espero que todavía nos queda una parte de más de la entrevista con muy interesantes contenidos.
superguada
Maestro
Maestro
superguada

MensajeTema: Re: Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes)   Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 7:26 pm

Mis amores, ya escuche toditito, como me encanta oirlos juntos, aunque es cierto cuando se ponen jocosos hablan muy rapido, jajajajaja, oigan, pido mano para transcribir esta primera parte de la entrevista, el trabajo va a ser dificil por que ahora estan todos, me cuesta diferenciar a Vali de Jesus, y Renato en algunos momentos habla muy bajo, pero voy a hacer mi mejor esfuerzo a ver que sale.

Mr. me encanta Adriá, tiene una vocecita que enamora, voy a tener que aprendermela, jajajajaja, la de tu esposa ya la tengo mas que grabada, hay chicos, si quiero seguir haciendo esto voy a tener que escuchar sus presentaciones muchas veces mas hasta que me queda clarita su voz.

Quede muy satisfecha con la entrevista, estoy esperando con ansia lo que sigue, solo son dos partes? mmmm que cosa, dan ganas de estar ahi con ustedes, te imaginas Marce, tu mismo podias haber pedido tu estampita, jejejejeje

besitos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes)   Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes) Icon_minitime

Noveno Programa Oficial del Sotano del Planet (Parte 1 de la Entrevista a Renato Guedes)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente