| Alguna Alma Caritativa! | |
|
+11Glenohumeral superChol-E Steel kal-el y kara zor-el From Krypton supermanjaviolivares superguada Jor-El Marcelo supermansteel dani-el 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Karlos Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 991 Edad : 62 Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Alguna Alma Caritativa! Jue Mayo 28, 2009 12:59 am | |
| Que Equipo!!!...¡¡¡Que GENTE!!!...¡¡¡QUE GRANDEEEESSSSS!!!!...
CLAP...CLAP...CLAP...CLAP...
Me saco el sombrero ante ustedes...AMIGOS!!!...lo que para algunos no tendria trascendencia, lo que han hecho trasciende todo lo esperado...creanme que me llego muchisimo este gesto...
Los Felicito...!!!! | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Alguna Alma Caritativa! Jue Mayo 28, 2009 4:28 am | |
| EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MISION CUMPLIDA....AMIGOS FELICIDADES A TODOS POR LOGRAR QUE NUESTRO AMIGO DANI-EL PUDIERA TENER A LA MANO LA ENTREVISTA CON EL GRAN MARIANO BAYONA ESTRADERA. Y MARCE QUE BIEN QUE SUBISTE A DESCARGA DIRECTA TODA LA ENTREVISTA....
VIVA! VIVA!!
DANI-EL PODEMOS DECIR QUE HA SIDO UNA MISION CUMPLIDA!
DIOS LOS BENDIGA TODOS AMIGOS POR ESTA GRAN OBRA EN CONJUNCION DE TODOS.....
LOS QUIERO....
KARA | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Alguna Alma Caritativa! Jue Mayo 28, 2009 6:01 am | |
| Oigan mis amores no descartemos que vienen otras entrevistas, quiza podamos hacer lo mismo con las que vienen, nos da la oportunidad a todos los usuarios de sentirnos mas utiles, o al menos yo me senti asi, yo creo que la voluntad la tenemos no? De cualquier forma gracias Dani por que tu fuiste el motor de esto
besitos | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Alguna Alma Caritativa! Jue Mayo 28, 2009 4:45 pm | |
| GUADA, GUADA....ERES GRANDE....JEJE BUENA IDEA, LAS DEMÁS ENTREVISTAS DEL PODCAST PODREMOS HACER LO MISMO, ASÍ LE SIRVE DE CUALQUIER FORMA A NUESTROS AMIGOS QUE TENGAN ALGUNA CAPACIDAD ESPECIAL Y ADEMÁS DE COMO DICES NOS SENTIREMOS MAS ÚTILES...JEJEJE!!!
SALUDOS A TODOS Y A SEGUIR ADELANTE HACIENDO EL BIEN....
KARA | |
|
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: yes!! Jue Mayo 28, 2009 4:51 pm | |
| Me agrada Superguada me apunto solo que bueno soy lento pero seguro con paciencia y un poco de salivita entrego los escritos. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Alguna Alma Caritativa! Jue Mayo 28, 2009 5:03 pm | |
| - supermansteel escribió:
- Me agrada Superguada me apunto solo que bueno soy lento pero seguro con paciencia y un poco de salivita entrego los escritos.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja No puedo creer que hayas dicho esto jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Sorry no me pude aguantar, perdon por salir del tema | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Alguna Alma Caritativa! Vie Mayo 29, 2009 8:36 pm | |
| Ostras!! Me siento muy afortunada de conoceros chicos: sois estupendos. Lo que habéis hecho es MARAVILLOSO.
Besos!! | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Alguna Alma Caritativa! Mar Jun 02, 2009 7:11 pm | |
| Lo dicho por Belane es muy cierto. Conozco a muy pocas personas capaces de prestar su ayuda de forma tan desinteresada. Este acto me ha conmovido profundamente y me ha demostrado que este Foro está formado por grandes personas a las que es todo un honor conocer.
¡MUCHAS GRACIAS AMIGOS! | |
|
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alguna Alma Caritativa! | |
| |
|
| |
| Alguna Alma Caritativa! | |
|