EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Barra_10Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Barra_11Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Barra_12 
Steel (6378)
Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Barra_10Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Barra_11Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Barra_12 
vidoq (4187)
Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Barra_10Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Barra_11Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Barra_12 
Marcelo (4147)
Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Barra_10Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Barra_11Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Barra_12 
superguada (3072)
Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Barra_10Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Barra_11Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Barra_10Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Barra_11Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Barra_10Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Barra_11Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Barra_10Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Barra_11Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Barra_12 
kalvader (1776)
Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Barra_10Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Barra_11Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Barra_12 
Jor-El (1716)
Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Barra_10Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Barra_11Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Barra_12 

 

 Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda?

Ir abajo 
+15
supermansteel
toby
spectro
gonza-kriptoniano
JesusKent
Steel
DanielG
Karlos
Darkseid
Jay
SuperGiova
valiado
Marcelo
SUPERS0NICMAN
supermanjaviolivares
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 43
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Empty
MensajeTema: Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda?   Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 7:27 pm

Hola compañeros,

No sé por qué razón, desde hoy mi página http://supermanjaviolivares.iespana.es aparece bloqueada si intentas acceder a ella con el navegador Firefox. Sale un mensaje acojonante que dice que es UNA WEB ATACANTE. ¿Atacante de qué? No entiendo nada, ni sé cómo solucionarlo, pero esto es un gran perjuicio para la página, porque incluso yo mismo prefiero navegarla con Firefox y la gente que entre ahora no va a poder verla y va a pensar que es algún virus o algo peor. Sad

¿Alguien sabría cómo solucionar esto y me puede echar una mano? Rolling Eyes

De antemano, gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Empty
MensajeTema: Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda?   Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:46 pm

Hola javier es bastante raro lo de tu web,yo he intentado acceder por firefox y internet explorer y no va,no se es muy raro,algunas veces he tenido problemas para acceder a mi registro de mi blog,me ha durado incluso un dia entero ,ya que me registraba y me daba error,pero lo tuyo es muy raro ,no se que narices le pasa,esperemos que mañana vaya todo correcto,si no, ponte en contacto con el administrador de iespana y se lo comentas a traves de un email,la verdad es jodido,muy jodido,pero esperermos que todo vuelva a su normalidad,siento no poder ayudarte de otra forma,saludos y lo dicho que todo vuelva a su normalidad,saludos de supers0nicman.
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 62
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Empty
MensajeTema: Re: Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda?   Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:52 pm

Pero qué rayos, yo estoy entrando ahora mismo con el explorer, y la abre lo más bien y sin problemas.

Ojalá haya sido un episodio temporario y esté solucionado.

Salu2!!!
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Empty
MensajeTema: Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda?   Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:04 pm

Marcelo escribió:
Pero qué rayos, yo estoy entrando ahora mismo con el explorer, y la abre lo más bien y sin problemas.

Ojalá haya sido un episodio temporario y esté solucionado.

Salu2!!!
Hola Marcelo,a mi me sigue dando problemas,no se que narices pasa,Saludos de supers0nicman.
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 55
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Empty
MensajeTema: Re: Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda?   Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:12 pm

A mi me sale la Advertencia Sad
Volver arriba Ir abajo
SuperGiova
Usuario Senior
Usuario Senior
SuperGiova


Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Empty
MensajeTema: Re: Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda?   Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:53 pm

Qe raro, hace un rato entre con el Mozilla Firefox, pero ahora no puedo....cualquier cambio les aviso.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://houseofheroes.foroactivo.com
Jay
Usuario Senior
Usuario Senior
Jay


Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 52
Localización : Orange, CA. USA
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Empty
MensajeTema: Re: Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda?   Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:24 pm

Entre con Mozilla, lo unico que no veo son los anuncios de ventas...
Volver arriba Ir abajo
http://supermancoleccionalo.blogspot.com/
Jay
Usuario Senior
Usuario Senior
Jay


Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 52
Localización : Orange, CA. USA
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Empty
MensajeTema: Re: Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda?   Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:26 pm

Lo intente una vez mas y ya me bloqueo, el warning dice que tienes un programa ilegal que baja a la computadora de quienes visitan tu website y se instala automaticamente para que a traves de este programa se mande informacion personal.
Volver arriba Ir abajo
http://supermancoleccionalo.blogspot.com/
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 62
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Empty
MensajeTema: Re: Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda?   Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:31 pm

Qué raro, yo entro sin problemas, a todas las secciones y no pasa nada, todo bien.

Esperemos que se solucione.....
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Jay
Usuario Senior
Usuario Senior
Jay


Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 52
Localización : Orange, CA. USA
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Empty
MensajeTema: Re: Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda?   Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:35 pm

SI eres mimbro de Google aqui hay intrucciones de como revisar su website. Al parecer el problema viene de Google.
Google detecto que tienes el software que baja sin permisoy se instala automaticamente.
http://safebrowsing.clients.google.com/safebrowsing/diagnostic?client=Firefox&hl=en-US&site=http://supermanjaviolivares.iespana.es/?4&weborama=16
Volver arriba Ir abajo
http://supermancoleccionalo.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Empty
MensajeTema: Re: Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda?   Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:26 pm

A lo mejor ya está solucionado pero yo la veo desde el Internet Explorer y desde el Fire Fox.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Empty
MensajeTema: Re: Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda?   Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:29 am

Estoy como marcelo, acabo de entrar sin problemas a todas las secciones.

Espere eso signifique que lo tengas solucionado javi. Que disgusto te habrás llevado..
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Karlos


Masculino Cantidad de envíos : 991
Edad : 61
Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Empty
MensajeTema: Re: Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda?   Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:33 am

Recien 00:30 Hs Argentina (este), me ocurrio.

Pero se soluciono en el 3º intento...

Che, no hagan esas jodas!!!!
Volver arriba Ir abajo
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 41
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Empty
MensajeTema: Re: Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda?   Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:40 am

Mismo problema, mensaje de que es una web atacante. Jamas me habia pasado esto... Ojala puedas solucionarlo pronto que tu web es de lo mejor de Superman en la red.
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 41
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Empty
MensajeTema: Re: Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda?   Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:33 am

Hola Javi:

Al igual que Marcelo tanto ayer como hoy he podido entrar con Explorer en tu página web sin problemas de ningún tipo... Espero que por ello no se haya intalado ningún tipo de spyware o malware en mi ordenador. Después de todo lo dicho me habeis dejado absolutamente preocupado... ¿y si se ha instalado algún programa malicioso en mi PC y no lo ha detectado el antivirus? Espero que se trate de un simple error de tu servidor porque estoy seriamente preocupado con todo el asunto...

Un gran saludo compañero.


Última edición por Steel el Miér Feb 04, 2009 9:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
JesusKent
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
JesusKent


Masculino Cantidad de envíos : 527
Edad : 41
Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Empty
MensajeTema: Re: Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda?   Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:46 am

Pues a mí también me va genial, yo entro con el Explorer perfectamente y también con el Google Chrome, que es como el FireFox, pero más rápido y sin problemas. Esperemos que se solucione cuanto antes esto.

Un saludo de JesusKent!!
Volver arriba Ir abajo
http://jesuspueblo.spaces.live.com/
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 45
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Empty
MensajeTema: Re: Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda?   Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:05 am

La verdad a mi tambien me sorprendio porque me pone que si accedo a esta pagina "Mi equipo puede resultar dañado" ......por lo que termine entrando por algun enlace de otras paginas de comics o superman accediendo desde ellas sin problemas... todo esto parece obra del mismo Lex Luthor che..!!!!!
Volver arriba Ir abajo
spectro
Usuario Senior
Usuario Senior
spectro


Masculino Cantidad de envíos : 245
Edad : 44
Localización : Bogota Colombia
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Empty
MensajeTema: Re: Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda?   Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:45 pm

a mi me va full con el opera y con el explorer...pero problemas con firefox
Volver arriba Ir abajo
http://superspectro.blogspot.com/
toby
Usuario Junior
Usuario Junior
toby


Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 43
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Empty
MensajeTema: Re: Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda?   Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:13 pm

A mi no me va ni con explorer, firefox ni google chrome. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 62
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Empty
MensajeTema: Re: Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda?   Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:24 pm

Y yo sigo entrando normalmente en todas las secciones.

Qué cosa más rara.....
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Empty
MensajeTema: hola   Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:20 pm

Hola pues compañero y lider del foro deja te platico que yo entre con en explorador 7 de windows y puedo ver perfectamente tu pagina no se mucho de programacion pero creo que jakearon tu direcion IP no me agas caso pero a unos amigos del Star Wars Fan Club Gdl le hakearon su pagina y tuvieron que recrearla otra vez espero que no sea tu caso y la verdad como si la puedo ver correctamente en mi explorador pues no te puedo ayudar mas con tu problema saludos y espero que todo se solucione.
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
kal el 1982
Usuario Junior
Usuario Junior
kal el 1982


Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 42
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Empty
MensajeTema: Re: Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda?   Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:07 pm

Hola gente por lo que tengo entendido google españa ha "mejorado" su navegación bloqueando x seguridad de los equipos paginas con banners que no puede garantizar su seguridad. X eso los que visitan la pagina de javi desde sudamerica la ven sin problemas y nosotros no podemos. Yo el sabado pasado no me dejaba entrar en ninguna pagina web de ningún tipo siempre salia el dichoso mensaje, esto no quiere decir que supermanjaviolivares tenga virus ni troyanos ni nada malicioso. Espero que se solucione pronto xk nos kedamos sin visitar tu estupenda pagina.
¡¡¡ ANIMO JAVI¡¡¡ A ver si lo solucionas pronto un saludo
Volver arriba Ir abajo
Super Rorro
Usuario Junior
Usuario Junior
Super Rorro


Masculino Cantidad de envíos : 160
Edad : 41
Localización : Asunción-Paraguay
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Empty
MensajeTema: Re: Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda?   Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:36 pm

Para los que tienen problema con la pagina de Javi y usan Firefox, yo lo solucioné de la siguiente manera:
Herramientas -> Opciones ->Seguridad y Luego se saca la tilde donde dice "Señalar si el sitio que se está visitando es un posible foco de ataque".

No es una solución muy segura, pero de todas formas la manera más segura de cuidarse de cualquier sitio "inseguro" es apelar a el propio criterio de uno mismo y no hacer click en cualquier link.

El sitio de Javi es totalmente seguro y no está siendo victima de Hacking ni nada por el estilo, como lei por ahi.

Con el Chrome, Explorer y Safari a mi me funciona perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Empty
MensajeTema: Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda?   Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:51 pm

Hola Super Rorro,he echo lo que tu has dicho y he de decir que si va ahora perfectamente,por tanto problema solucionado ,esperemos que el Maestro Javier Olivares ,vea esta Solucion de Super Rorro y lo pruebe,saludos y gracias de supers0nicman.
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
Super Rorro
Usuario Junior
Usuario Junior
Super Rorro


Masculino Cantidad de envíos : 160
Edad : 41
Localización : Asunción-Paraguay
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Empty
MensajeTema: Re: Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda?   Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:01 pm

Javi, al parecer por algún motivo exesivo de seguridad, tu pagina ha sido marcada como maliciosa en la base de datos de Google. Para solucionarlo deberias seguir el siguiente link y luego seguir las instrucciones del último párrafo.

http://www.google.com/interstitial?url=http://supermanjaviolivares.iespana.es/

Espero que te sirva. Un saludo! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Empty
MensajeTema: Re: Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda?   Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con supermanjaviolivares. ¿Alguna ayuda?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» (PODCAST) Radio el Planeta Guadalajara mexico
» como arreglarias este problema de superman?
» Alguna Alma Caritativa!
» Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo???
» ¿Regresará Lana Lang a Smallville alguna vez?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Otros Temas-
Cambiar a: