| Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? | |
|
+15supermansteel Darkseid kal el 1982 ruso01 Steel Marcelo superguada Jo El Victor-El Chloe Sullivan JesusKent SuperGiova Juanpbl valiado gonza-kriptoniano 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? Mar Nov 11, 2008 10:24 pm | |
| La pregunta viene a fin de que cuenten si alguna vez ocultaron se avergonzaron o negaron su aficcion a los comics, las figuras de accion o cualquier cosa que tenga que ver con Superman.... y si se sintieron alguna vez burlados o discriminados de alguna forma por este fanatismo.- | |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? Mar Nov 11, 2008 10:46 pm | |
| Cuanto menos, CURIOSO este post Por lo que intuyo por tus palabras (corrígeme si me equivoco por favor), tú si te has sentido discriminado/avergonzado alguna vez. En mi caso concreto, para nada. Antes que mi afición a Superman, fue mi afición durante muchos muchos años, al músico Mike Oldfield (la cual mantengo, aunque a otro nivel), y estas dos aficiones las comparto sin ningún tipo de problemas/tapujos con aquellos que me rodean...sólo tienes que subir al piso superior de mi casa y ver todo lo que tengo de ambas aficiones, repletas de 'material', y no por ello me siento incómodo cuando alguien viene a mi casa...al contrario, me encanta enseñar las estatuas de WEA y los discos dedicados por Oldfield Saludos | |
|
| |
Juanpbl Usuario Junior
Cantidad de envíos : 128 Localización : Lima-Perú Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? Mar Nov 11, 2008 11:47 pm | |
| Para nada. Es mas tengo como protector de pantalla de mi celular una foto de superman. Mis compañeros de trabajo al ver esto insinúan que soy gay, no me inmuto . Estos años me he vuelto más fanático de superman, hasta mi familia se sorprende un poco pero saben que soy mas macho que galán de telenovela mexicana jajaja Y si alguien quiere hacerme pasar vergüenza por mi afición, creo que necesitarán en serio a Superman. Jajjaja una broma Saludos
Última edición por juanpbl el Miér Nov 12, 2008 12:09 am, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? Mar Nov 11, 2008 11:52 pm | |
| a mi me ha gustado desde siempre superman aunque mi hermano siempre se burlaba por eso , realmente es el personaje con el que creci tambien wonder woman , hombre araña y demas y siempre ha estado ahi en mi mente superman y no voy a dejar de ser fanatica de superman y claro de los comisc por que apenas los estoy descargando |
|
| |
SuperGiova Usuario Senior
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? Miér Nov 12, 2008 12:07 am | |
| No mucho, aunque a veces si me "miran" medio raro cuendo voy a comprar comics, porque en frente de donde los compro hay un local de ropa y siempre estan lo "Floggers" con sus peinados y todo mirando ropa, y yo que compro comics quedo medio "descolgado", aunque NUNCA me da vergüenza mi "aficion" a los Comics y a los Superhéroes, como dijeron antes a ellos le falta una "dosis" de Superman jeje. Saludos | |
|
| |
JesusKent Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? Miér Nov 12, 2008 12:09 am | |
| Yo sí estuve un tiempo ocultando mi fanatismo por Superman. Quizás me traumatizaron demasiado los vecinos de mi calle, cada vez que salía de pequeño con el delantal de mi abuela como capa y me ponía a jugar con mis amigos. La gente es muy mala y cuando eres un niño, peor te tratan. Así que durante toda mi adolescencia dejé a un lado a Superman, hasta que el rumor de que el Hombre de Acero iba a volver a las pantallas, despertó en mí ese fan insaciable que necesita saber sobre su personaje favorito. Y así fue como hace casi 5 años, el Hombre de Acero ocupa un lugar privilegiado en mi vida. | |
|
| |
Chloe Sullivan Usuario Senior
Cantidad de envíos : 347 Edad : 53 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? Miér Nov 12, 2008 12:26 am | |
| No, nunca he sentido verguenza, al contrario, me gusta llevar mis camisetas y que en mi móvil suene la música de mis películas favoritas. Y si voy a ver una película o a alguna exposición o cualquier cosa me gusta llevar también cosas que me identifiquen como fan. | |
|
| |
Victor-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 213 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? Miér Nov 12, 2008 12:41 am | |
| Yo siempre que puedo me pongo las camisetas que tengo de Superman, sobre todo la del logo de Superman Returns.
Eso de ir a comprar comics y que te miren raro se lo que es porque yo también lo he vivido, por ejemplo la ultima vez que fui a Madrid Comics...
En fin, allá ellos. | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? Miér Nov 12, 2008 2:30 am | |
| Yo admito que hace unos años lo ocultaba por verguenza. Ya que muchos miran con cara rara.
Pero ahora para nada. Si me preguntan que me gusta, con toda la normalidad menciono a superman entre mis gustos.
No ando gritando a medio mundo mi fanatismo, pero ahora no veo porque ocultarlo | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? Miér Nov 12, 2008 2:41 am | |
| El amigo Valiado cree que realizo la pregunta porque me averguenzo de mi fanatismo o algo por el estilo.... en realidad nada tan alejado. Siempre todo mundo supo de mi aficcion a los comics, incluso desde hace unos años tambien a las figuras de accion, tambien en mi trabajo todos saben de mi fanatismo y mis comics y muñecos, sin embargo se que a muchos adolescentes les pasa que se burlan de ellos por que les gusta superman batman o spiderman..... y si sos fan alguna vez te debe haber pasado que en algun comercio compraste algo relacionado a superman y te preguntan es para su hijo? se lo envuelvo para regalo? y le decimos NOOOO es para mí (con una sonrisa)..... yo tambien paseo con mis remeras de superman, es mas a la cena anual del trabajo concurri con una remera negra con un tremendo superman Kingdom Come dibujado en el pecho..... y muy orgulloso...... debo decir finalmernte que nunca nadie se rio de mi colección aunque si se han sorprendido o maravillado e indagado para saber mas sobre superman..... estamos en contacto | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: salu2 Miér Nov 12, 2008 5:03 am | |
| Pues a mi la unica que alguna vez me hizo un comentario fue mi mamá "hay hija ya estas grande" pero como en realidad a mi quien me gusta es Cristopher Reeve le conteste "mama, por favor, ya lo viste con ese trajecito ajustado, esta buenisimo, claro que ya estoy grande por eso me gusta mas...." jamas me he sentido avergonzada...
besitos | |
|
| |
JesusKent Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? Miér Nov 12, 2008 9:57 am | |
| Jajaja, pues al parecer el único que ha sentido vergüenza aquí he sido yo... Quizás porque no pasaba tanto de la gente y me lo tomaba todo más a pecho. Pero bueno ese tiempo ya pasó y el que no le guste Superman y se meta con él, que se meta la cabeza por el culo... | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? Miér Nov 12, 2008 10:17 am | |
| No, yo jamás me avergoncé, además todo el mundo conoce mi afición por Superman.
Tampoco es que voy a trabajar con la capa roja puesta, pero en fin, por ejemplo cuando se estrenó Returns todo el mundo venía a preguntarme cómo era la peli y si la recomendaba (cosa que hacía).
Así que en general está bien aceptado.
Creo que cualquier afición está, en general, bien aceptada, a menos que uno sea monotemático y no hable de otra cosa más que de eso, porque la gente se cansa.
Salu2 | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? Miér Nov 12, 2008 10:44 am | |
| | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| |
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? Miér Nov 12, 2008 11:05 am | |
| | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? Miér Nov 12, 2008 11:08 am | |
| | |
|
| |
ruso01 Usuario Senior
Cantidad de envíos : 225 Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? Miér Nov 12, 2008 2:32 pm | |
| Me ha llegado todos vuestro comentario jejeje Y no, no me siento para nada avergonzado por esta aficcion.Cada uno tiene sus aficciones y yo tengo varias y espero tenerlas durante mucho tiempo!!! | |
|
| |
kal el 1982 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 96 Edad : 42 Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? Miér Nov 12, 2008 4:36 pm | |
| Yo opino ke la verguenza x hacer lo ke te gusta no existe, sino ke nos dejamos llevar por los cometarios del tipo de ke los comic son xa los niños y nada mas lejos de la realidad. En mi caso nunca e ocultado mi aficion x los comics en general y x superman en particular. Cada persona tiene sus gustos y todos son muy respetables aunke reconozco ke de pqueño si podia cohibirte mas el hecho de ke te gustara mas superman ke batman xej, ya ke en la epoca en la ke yo era niño batman era el superheroe mas en boga x la pelicula de Michael Keaton. Pero ahora grito a los cuatro vientos: ¡¡¡ VIVA SUPERMAN¡¡¡¡. Un saludo | |
|
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? Miér Nov 12, 2008 6:51 pm | |
| Que foto espectacular marcelo. En lo personal nunca, mis padres pensaban que se me iria el interés por los comics con los años (pobres ilusos,jeje) Mis amigos más allá de un "me parece una bosta lo que lees" a lo que retrucaba con un " para mi es una mier... lo que escuchas", no pasaba de ahi. Siempre con la mejor onda, todos tenemos gustos distintos. Ahora, siempre me gustó interesarme de todo, y platicar de todo. como decian arriba, a veces el fan de tal o cual cosa, está mal visto por que se obsesiona tanto que no sabe hablar de otra cosa. Hay que saber y tener ganas de conocer de todo, musica, deportes, mujeres, bailes, cine, politica, mujeres, economia, mujeres (las repito por que son las más dificiles de conocer) y asi con todo. Y todos saben de mi áficción por superman, los comics de superheroes, el cine y las series de anime. ( y no, no es que tenga mucho tiempo libre,precisamente). Pero tambien saben que soy de hacer unos asados para chuparse los dedos, trabajador, futbolero, responsable (bueh,hasta ahí nomas..) de charlar jodiendo de cualquier cosa, negro atorrante mujeriego y picarón, y uff,.. AAAh hablando de anime, que ilusión seria ver una historia como man of steel adaptada fielmente en anime, con diseños, musica y narrativa espectacular... Incluso mi novia se hizo fan, pero de batman, (shit) . Es que no las puedo ganar todas,jaja y tampoco he sabido tener verguenza por comprar comics, oigan, que tampoco es un sexshop (yo no he ido nunca ha uno, me han contado,ejem). Creo que uno como fan, debe saber llevar su aficción con caracter y personalidad, y saber defender su hobby con fundamentos, desde la base del conocimiento y entretenimiento, no como mero capricho. Saludos a todos los fans!!!
Última edición por Darkseid el Miér Nov 12, 2008 7:03 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? Miér Nov 12, 2008 6:57 pm | |
| ah,una cosa, algo que veo mucho en circulos de gente que gusta de los comics o el anime. La mayoria de la gente que critica una de estas cosas, en su vida leyó un comic o sabe de lo que está hablando. y esta es una triste realidad que pasa con todo. Por eso no hay que prestarle mayor atención. Conozco gente que se calentó en leer y comic y me dijeron, "che, que interesante, no tenes el numero que le sigue?"
Y esto viene de uno de los principales problemas de nuestra sociedad actual (creo que es global): A LA GENTE NO LE GUSTA O NO TIENE INTERÉS EN LEER. Entonces descalifica lo que no entiende o no sabe. Prejuzgar sin conocer. Pasa con todo, asi que no veo de que hay que sentir verguenza por que uno al menos sea más culto.
Esto es todo.
Un abrazo cariñoso bien cooordobes. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? Miér Nov 12, 2008 7:02 pm | |
| Hola a tod@s: Estoy completamente de acuerdo contigo Darkseid. Los cómics alimentan la imaginacion y cultivan el espíritu de las personas. Ten paciencia con tu novia. Tal vez con el tiempo comprenda que ha cometido un error eligiendo a Batman y por fin se decida a ser seguidora de Superman. ¡Ánimo compañero! Un gran saludo. | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? Miér Nov 12, 2008 7:15 pm | |
| Darkseid, lamento estar de acuerdo con vos: la gente no lee!!!! El que agarra un comic, mira los dibujitos en dos minutos y ya está. Libros? Qué es eso? Todavía existen???? Con respecto a tu novia, patada en el culo y que pase la que sigue tenele paciencia, ella te ama y seguro se inclinará por Superman muy pronto... Salu2 (andás mejor de la gripe?) | |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? Miér Nov 12, 2008 7:54 pm | |
| - Darkseid escribió:
- ah,una cosa, algo que veo mucho en circulos de gente que gusta de los comics o el anime. La mayoria de la gente que critica una de estas cosas, en su vida leyó un comic o sabe de lo que está hablando. y esta es una triste realidad que pasa con todo. Por eso no hay que prestarle mayor atención. Conozco gente que se calentó en leer y comic y me dijeron, "che, que interesante, no tenes el numero que le sigue?"
Y esto viene de uno de los principales problemas de nuestra sociedad actual (creo que es global): A LA GENTE NO LE GUSTA O NO TIENE INTERÉS EN LEER. Entonces descalifica lo que no entiende o no sabe. Prejuzgar sin conocer. Pasa con todo, asi que no veo de que hay que sentir verguenza por que uno al menos sea más culto.
Esto es todo.
Un abrazo cariñoso bien cooordobes. Para mi, algunos cómics son auténticas películas en dos dimensiones | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? Miér Nov 12, 2008 8:21 pm | |
| - valiado escribió:
- Darkseid escribió:
- ah,una cosa, algo que veo mucho en circulos de gente que gusta de los comics o el anime. La mayoria de la gente que critica una de estas cosas, en su vida leyó un comic o sabe de lo que está hablando. y esta es una triste realidad que pasa con todo. Por eso no hay que prestarle mayor atención. Conozco gente que se calentó en leer y comic y me dijeron, "che, que interesante, no tenes el numero que le sigue?"
Esto es todo.
Un abrazo cariñoso bien cooordobes. Para mi, algunos cómics son auténticas películas en dos dimensiones Totalmente de acuerdo con esa afirmación. Sin embargo los jóvenes de hoy carecen de la "imaginación" suficiente como para trasladar las imágenes del papel a una pantalla en movimiento. Y lo mismo sucede con los libros. La mayoría de los jóvenes són incapaces de visualizar mentalmente la escena de un libro que están leyendo. Vivimos en el mundo de la ignorancia y la ignorancia supone la muerte de la imaginación. Un gran saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? | |
| |
|
| |
| Alguna vez ocultaste por verguenza tu fanatismo??? | |
|