EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Comentarios sobre Requiem Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Comentarios sobre Requiem Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Comentarios sobre Requiem Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Comentarios sobre Requiem Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Comentarios sobre Requiem Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Comentarios sobre Requiem Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Comentarios sobre Requiem Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Comentarios sobre Requiem Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Comentarios sobre Requiem Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Comentarios sobre Requiem Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Comentarios sobre Requiem Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Comentarios sobre Requiem Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Comentarios sobre Requiem Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Comentarios sobre Requiem Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Comentarios sobre Requiem Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Comentarios sobre Requiem Barra_10Comentarios sobre Requiem Barra_11Comentarios sobre Requiem Barra_12 
Steel (6378)
Comentarios sobre Requiem Barra_10Comentarios sobre Requiem Barra_11Comentarios sobre Requiem Barra_12 
vidoq (4187)
Comentarios sobre Requiem Barra_10Comentarios sobre Requiem Barra_11Comentarios sobre Requiem Barra_12 
Marcelo (4147)
Comentarios sobre Requiem Barra_10Comentarios sobre Requiem Barra_11Comentarios sobre Requiem Barra_12 
superguada (3072)
Comentarios sobre Requiem Barra_10Comentarios sobre Requiem Barra_11Comentarios sobre Requiem Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Comentarios sobre Requiem Barra_10Comentarios sobre Requiem Barra_11Comentarios sobre Requiem Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Comentarios sobre Requiem Barra_10Comentarios sobre Requiem Barra_11Comentarios sobre Requiem Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Comentarios sobre Requiem Barra_10Comentarios sobre Requiem Barra_11Comentarios sobre Requiem Barra_12 
kalvader (1776)
Comentarios sobre Requiem Barra_10Comentarios sobre Requiem Barra_11Comentarios sobre Requiem Barra_12 
Jor-El (1716)
Comentarios sobre Requiem Barra_10Comentarios sobre Requiem Barra_11Comentarios sobre Requiem Barra_12 

 

 Comentarios sobre Requiem

Ir abajo 
+3
sapiente
Jeremy
kalvader
7 participantes
AutorMensaje
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comentarios sobre Requiem Empty
MensajeTema: Comentarios sobre Requiem   Comentarios sobre Requiem Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 8:14 pm

ya vi el capitulo y quitando el sacrilegio de dejar a lois lane como rebote y premio de consolación cuando es el AMOR VERDADERO y soulmate de clark/superman (a ver como solucionan eso pero dudo que lo hagan convincentemente) en pos de Lana Lang,

y que clark ha quedado como un niño llorón y estupido (como siempre queda cuando esta la tipa esta rondando la cal es nefasta en todos los sentidos
el capitulo me ha resultado bastante divertido (por lo patético of course)

Me hace gracia comprobar que este capi DEMUESTRA lo que vine diciendo de Chloe en Identity se cargó al tipo y ella se excusa en brianiac cuando tiene el descaro de juzgar a ollie (que hizo mal) cuando ella hizo lo mismo (y x spoilers volverá a hacerlo) ollie hizo muy bien en decirle que le parecía muy natural para ser brianiac (el la vio en un estado brainiac en bloodline y como dije ese estado no es el mismo que en identity ahi estaba normal) ante lo cual tuvo que tragarse sus palabras y callar alver que ollie había dado en el clavo...

Lo de LEX no se si estará realmente muerto , en teoría si, pero a saber lo que se inventan (aunque era la salida lógica dado a la negativa de rosenbaum de volver, pero aun asi quedó cutrisimo) capaz que lo devuelven clonado en forma de otro actor para pasar desapercibido

por cierto bonito el guiño del anillo de kriptonita

Al capi le pondría un 10 solo x el hecho de que es el fin del culebrón de 4º (impagable el momento final, si lo querían hacer dramatico consiguieron lo contrario, además demostraron que el clana no es amor, sino sadomasiquismo, al menos x parte de clark, prueba es el ultimo beso que se dan aun a sabiendas que a clark le va a doler xD) y que la petarda se va de la serie PERO lo que realmente vale es un 3
1 xq se va lana
el 2 xq se demuestra lo que siempre dije de chloe (el ego es el ego que se leva a hacer)
y el 3 xq 8 años pa ver a lana convertida en una kriptonita con patas no tiene precio

y que carajo, el capitulo aunque por lo patetico me hizo reir como el anterior y eso cuenta xD

Dicen que el final de Lana es abierto maybe, sobre todo teniendo en cuenta que KK dijo que vlvería si le ofrecen algo interesante ais que normal que lo dejasen un poco así (aun asi si hay 9º ydice volver organizo un tour de varios haters de lana pa ir alli y sacarla de los pelos tras darla una paliza xD)

para finalizar dejo un ova de despedida a lana por su marcha de la serie (aunq es a modo de entierro lastima que no hubiese muerto en el cap xD) hechos x unos amigos del huesario.es ya que visto lo visto es lo que se merece
me pareció muy gracioso y x eso lo pongo x aqui

Shelby, Darth y salva de huesario.es escribió:
Amigos...

Hoy es un día triste... La lluvia que se escucha en el exterior no es más que fiel reflejo de nuestras emociones... Sad Sad Sad
Spoiler:

Todo empezó meses atrás... No fue más que una conversación ingenua entre dos usuarios, nada intencional... ¿Quién iba a pensar que algo así podría suceder? Una broma... una simple broma que, sin pretenderlo, e convirtió en tragedia...

Sí, lo admito... soy culpable... pero en mi defensa diré que nunca llegué a pensar que el consejo de salva fuera a dar estos resultados...

Ahora ya no hay vuelta atrás, ya todo está hecho... Aún me estremezco cuando recuerdo su imagen... ahí tirada... tan indefensa... Creía que, de un momento a otro, se iba a alzar con su mirada arrogante, pero esta vez no fue así, esta vez los métodos de salva llegaron más allá de lo que todos pensábamos...

Spoiler:

Así es que, con nuestras almas unidas, sólo nos queda un consuelo... ¡Levantemos una plegaria en tu honor, oh, "Wonder-Lana-Fu"...! ¡Reina entre las reinas... qué cruel fue tu destino! Sad

Spoiler:

Al menos nos queda el saber, que todos te acompañamos hasta el último momento... que todos estuvimos presentes hasta tu último aliento...

Spoiler:

Nunca olvidaremos lo que has hecho por nosotros... "Diosa-FU". Sad

Spoiler:


Última edición por kalvader el Vie Feb 06, 2009 11:08 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Jeremy
Usuario Senior
Usuario Senior
Jeremy


Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 39
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Comentarios sobre Requiem Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Requiem   Comentarios sobre Requiem Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 8:59 pm

hola

pues no se si fue la emocion por no volver a ver a lana (eso dicen porque yo juro y perjuro que la vieja esta regresa) pero me diverti en el capitulo

haber vamos paso a paso

toyman me gusto pero le falto demasciado aunque se aventaron un VOLVERE con su foto de desaparecido en el periodico

oliver el bipolar un dia quiere matar a lex y al otro no un dia si otro no bueno aunque parece que al fin lo logro

chloe hace mucho que no hace nada de nada y la pregunta de los 25000 QUE DEMONIOS HACE EN SMALLVILLE CUANDO SU MARIDO SE ESTA MURIENDO EN STARCITY Y SU PRIMA CUIDANDOLO???? osea es lo mas ilogico del mundo que malos son para inventar pretextos los productores y sacar a lois cuando regresa lana

clark unas cuantas clases de actuacion no le caerian mal ya que no llora ni porque se le muere el perro que por sierto deve estar muerto de hambre porque ya ni sale

lex luthor que onda porque esta todo quemado si le cayo hielo encima no fuego ya lo mataron y nunca dijo que le paso en el polo norte si lo salvo santa claus o que onda pero todo esto lo resumo a una frase que vi en un foro de smallville "lex luthor el mejor villano de superman y de los mejores del universo dc y del comic no se puere morir por una bomba en forma de mono"

y por ultimo la bien amada lana (notese el sarcasmo) primero es una heroina y ahora es la unica que puede detener a clark no solo le dieron poderes si no que la hicieron indestructible es mas peligrosa que doomsday yo digo que vuelvan a escribir la muerte de superman y la pongan a ella de villana aunque el comic seria de 2 hojas
pero bendito dios ya se fue y con eso perece que la serie va para arriba

en el siguiente episodio que por sierto es en 2 semanas ya regresa lois y con eso viene la famosa entrevista a la mancha azul con rojo haber si ya contratan a buenos escritores para el final de temporada


kalvader buenisima la oda a la divina me rei a montones y tiene toda la razon

mi calificacion seria un 9 un 1 por el capitulo y un 8 por ver a clark casi vomitar despues de besar a lana
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Comentarios sobre Requiem Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Requiem   Comentarios sobre Requiem Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:54 am

Hola Kalvader.

Ya vi el capitulo, me parece una soberana porqueria, lei algunos reviews en red pero la mayor parte de ellos solo se alegraban por la salida de la kk, pero es una verguenza.

Recuerdo que el año pasado teniamos una discucion en la cual se planteaba que Smallville era mas fiel al comic que las adaptaciones para la pantalla grande, pero con el paso del tiempo comenzaron a tomar como referencia todo tipo de elementos anteriores y mas concretamente Superman: the movie, pero aun asi con elementos diferentes que le daban algo de frescura, YO creia que era mas fiel al comic .

Bueno, con estos dos ultimos capitulos ya me mataron, doy la razón a cualquiera que pensase que esta serie era escrita por 1000 simios en 1000 maquinas de escribir, la verdad decepcionante, no quiero ni ver el resto ( lo hare solo por obligacion con el personaje, como leo la actual continuidad del supes), ¿como arreglar semejante disparate? ¿como dar vuelta atras? ¿ es imposible? la verdad no lo se, pero no tengo muchas esperanzas.

Para terminar ya que debe ser vergonzoso leer a alguien gimoteando.

Bueno, sabemos que Lex no esta muerto, el cadaver podria ser el de cualquiera. me gusto tambien lo del anillo de Kryptonita, El juguetero fue bien adaptado, pero la trama de que se tiene que separar por que es venenosa me parecio lo menos creativo y patetico.

Les doy la razón, que Tom no firme una ultima temporada que se olviden de todo y que se de fin a la serie de una buena vez.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
Askapen
Usuario Junior
Usuario Junior
Askapen


Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Comentarios sobre Requiem Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Requiem   Comentarios sobre Requiem Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:55 pm

Por fin... ya era hora de ke se pirase... al final va a ser cierto de que lana es como la kriptonita para clark... literalmente.

La parte del jugetero a estado bien, bueno, aunque me esperaba unos jugetes mas grandes y malevolos, quizas en un futuro?

Como bien dice kalvader a mi tampoco me a gustado nada que Lana quede como la heroina que sacrifica todo el amor de clark y todo eso y dejen a Lois como premio de consolacion cuando sabemos que es ella su amor verdadero. Malditos guionistas... Evil or Very Mad

Lex... yo no creo que haya muerto ya que como dicen en el capitulo siempre va dos o tres jugadas x delante. Lo de las quemaduras que dice jeremy, el hielo tambien produce quemaduras aunque parzca mentira,¿ como quitan las verrugas en los hospitales? nitrogeno liq

Yo tengo esperanzas de que a partir de ahora la temporada retome el hilo de los primeros capitulos, ya que nos hemos desecho de ese pedazo de lastre que no dejaba avanzar... casi no me lo creo despues de 8 años por fin se ha ido... sera un sueño? cheers
Volver arriba Ir abajo
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata


Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 45
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Comentarios sobre Requiem Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Requiem   Comentarios sobre Requiem Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:38 am

Ami me a gustado mas que los dos anteriores , eso si no llega al nivel de los priemros de esta 8 temporada y la razon por la que me a gustado es muy escasa siquiera para defenderlo tan solo me a gustado el detalle de ver a "lex" ya en el papel de supervillano , ya esta eso es lo unico que yo salvaria , bueno y el giño al juguetero
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Comentarios sobre Requiem Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Requiem   Comentarios sobre Requiem Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 4:46 pm

Sobre este capítulo no se puede comentar nada simplemente porque no ha ofrecido nada. Se trata de unpo de los peores capítulos de la historia de Smallville en el cual los personajede Oliver Queen y Cloe Sullivan (sin olvidarnos de un más que patético Clark Kent) han sido destrozados por completo.Ni siquiera la inclusión forzada del personaje de El Juguetero es resaltable ya que el personaje ha sido mal útilzado de principio a fin.

Resumen rápido. Un pésimo capítulo. Tan sólo espero que el bajón de calidad presente en los últimos capítulos emitidos haya sido debido unicamente a la presencia del personaje de Lana Lang y que esta tendencia remita en los próximos épisodios. De todas formas creo la serie está irremediablemente condenada sin posibilidad alguna de conseguir un final digno.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Glenohumeral
Usuario Junior
Usuario Junior
Glenohumeral


Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Comentarios sobre Requiem Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Requiem   Comentarios sobre Requiem Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 5:20 pm

el peor capítulo de smallville... como un superfan de esta serie... me da tanta tristeza ver en lo que estan convirtiendo a esta serie!!! Sad Sad Sad
ojala aun tenga remedio...
no sé en que momento paso de ser historia de doomsday a historia SUPERLANA???
puras tonterias... Lana con superpoderes... eso es demasiadoo.., uff!!! por lo menos ya se termino!!! hay que esperar a que la serie retome su camino!!!y si hay novena temporada??? Shocked Shocked Shocked
eso me preocupa.. van a empezar a rellenar la serie con más cosas que nada tienen que ver... Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Comentarios sobre Requiem Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Requiem   Comentarios sobre Requiem Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 5:47 pm

Respecto a la rtealización de una novena temporada el asunto todavía no está demasiado claro pero si finalmente se deciden a llevarla a cabo supongo que será para tratar de cerrar todos los cabos sueltos que se pueden encontrar en las subtramas e intentar darle un final digno a la serie desarrollando el personaje de Clark Kent.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Comentarios sobre Requiem Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Requiem   Comentarios sobre Requiem Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios sobre Requiem
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comentarios sobre INFAMOUS
» Descripcion y datos de Requiem (8x14)
» Comentarios sobre Power
» COMENTARIOS 9.15 CONSPIRACY
» comentarios 9.07 Kandor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: