EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Barra_10COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Barra_11COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Barra_12 
Steel (6378)
COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Barra_10COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Barra_11COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Barra_12 
vidoq (4187)
COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Barra_10COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Barra_11COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Barra_12 
Marcelo (4147)
COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Barra_10COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Barra_11COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Barra_12 
superguada (3072)
COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Barra_10COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Barra_11COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Barra_10COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Barra_11COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Barra_10COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Barra_11COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Barra_10COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Barra_11COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Barra_12 
kalvader (1776)
COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Barra_10COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Barra_11COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Barra_12 
Jor-El (1716)
COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Barra_10COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Barra_11COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Barra_12 

 

 COMENTARIOS 9.15 CONSPIRACY

Ir abajo 
+3
fenixdeplata
Steel
kalvader
7 participantes
AutorMensaje
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Empty
MensajeTema: COMENTARIOS 9.15 CONSPIRACY   COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 2:58 am

Lo vi sin subs, pero aun asi le pongo un 1 como una catedral Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad (y aun asi soy muy bueno)

yo entiendo que clark DEBE salvar a zod x algo es/será superman

tb entiendo que zod DEBE recuperar los poderes para darle emoción ante un posible enfrentamiento clark VS zod

lo que no entiendo es que para esas 2 cosas elijan la peor forma de llevarlo a cabo, la de dejar a clark como un gilipollas que hasta el tato tima por buenazo, o sea si el capi anterior comprendió que zod no cmabiaría ni volviendo a nacer y por eso le destruye las torres pa que corno ahora le da su sangre? y si pa salvarlo y tal como dije lo entiendo, lo que no entiendo es que él quede como idiota x encima darle los poderes con eso Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad como dije en warrior en un capi 1 paso pa adelante, als iguiente 20 para atras, ahorax su genialidad tiene las papeletas de cumplirse ese futuro aun sin las torres Evil or Very Mad Evil or Very Mad que zod hubiese birlado la sangre de clark de un laboratorio o algo pa recuperar el poder (que otras veces han tenido muestras de la sangre de clark) pero no esto donde se la ha daod el generosamente Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS 9.15 CONSPIRACY   COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 5:44 am

No he visto todavía el capítulo, pero por los comentarios que has realizado parece que la calidad argumental brilla por su ausencia en los capítulos de esta nueva etapa.

Lástima. Espero que suban el listón y permitan que la serie termine (en esta temporada o en una siguiente) con el digno final que se merece.

Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS 9.15 CONSPIRACY   COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 6:24 am

No, si el capi pese a no ser nada del otro mundo argumentalmente hablando, ha sido entretenido viendo como clark con lo de secuestro de kandorianos se ganaba la confianza de esto y tal o de como han metido a lois y checkmate en el ajo, lo que lo ha jodido enteramente por asi decirlo es esa escena por el final de capi de clark salvando a zod de ese modo (y encima creyendole de que no tiene poderes cuando si se los ha dado) Evil or Very Mad 1 solo minuto puede joder un capi entero Evil or Very Mad
lo mejor el trailer final xD

solo espero que el cabreo se me pase cuando lo vea con subs...
Volver arriba Ir abajo
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata


Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 45
Fecha de inscripción : 01/02/2009

COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS 9.15 CONSPIRACY   COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 2:48 pm

Ami me a gustado en parte el episodio salvo que ya vuela todo el mundo menos Clark , y me a quitado el mal sabor de boca de los dos anteriores , este vuelve a ser duro y oscuro , a Clark con Zord le pasa lo mismo que a Batman con el Joker , si no rompes tus reglas siempre lo tendras jodiendo , pero esa es la esencia del heroe y la ventaja del villano , eso si este epidosio aun tiene parte de las sub tramas que no sabemos como saldran.
Volver arriba Ir abajo
javikent007
Usuario Senior
Usuario Senior
javikent007


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 04/12/2008

COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS 9.15 CONSPIRACY   COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 5:34 pm

A mi tambien me ha gustado el capitulo, el hecho de que Zod haya recuperado sus poderes dará más juego en los próximos capitulos.
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS 9.15 CONSPIRACY   COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 6:17 pm

Lo que a mi no me gusta para nada es que vamos a estar sin serie por todo un mes, a parte de las interrogantes que levanta este ultimo capitulo.

No se, pero esto me huele mal.......

saludos...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS 9.15 CONSPIRACY   COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 6:22 pm

sapiente escribió:
Lo que a mi no me gusta para nada es que vamos a estar sin serie por todo un mes, a parte de las interrogantes que levanta este ultimo capitulo.

No se, pero esto me huele mal.......

saludos...

¿Necesitas un desodorante o un ambientador?... Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS 9.15 CONSPIRACY   COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 7:23 pm

sapiente escribió:
Lo que a mi no me gusta para nada es que vamos a estar sin serie por todo un mes, a parte de las interrogantes que levanta este ultimo capitulo.

No se, pero esto me huele mal.......

saludos...

no es nada exraños TODOS los añosdurante todo marzo hay parón en smallville
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS 9.15 CONSPIRACY   COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 12:50 am

Dicen que el hombre es el único animal que cae dos veces en la misma piedra… pues ahora hay un kryptoniano que también, llamado Kal-El o Clark Kent según sea el planeta.
Uno de los puntos que siempre he defendido de la serie Smallville es que se nos presenta a un futuro Superman más humanizado y no tan endiosado. Alguien que aunque tenga los poderes casi de un dios puede cometer errores, pero es que una cosa es cometer errores y la otra pecar de pardillo cada temporada. Y eso la verdad que cansa.

En el anterior episodio aplaudí y di gracias a Rao que por fin Clark se decidiera a destruir de una puñetera vez la Torre Solar, pero mi alegría no ha durado ni una semana cuando en este episodio “regala” los poderes al Vouyer Zod, quién al final del capítulo, tras una grandísima actuación (veáse la ironía) del actor Callum Blue, se pone a los pies de la azotea del Daily Planet, cierra los ojos, extensa los brazos, cabeza en alto y como si estuviera a punto de padecer un orgasmo se lanza al vacío… y qué sorpresa!! Puede volar cual mariposa en primavera.

Este episodio aunque no fuera de relleno pues además sabemos algo más sobre la resurrección de John Corben convertido en Metallo, la verdad que deja mucho que desear.
Por un lado tenemos a un lunático queriendo detener a los kandorianos (trama similar al episodio Hidden donde aquel chaval quería exterminar el pueblo de Smallville para así liquidar por siempre a los Meteor Freaks). Lois se meterá de lleno en el asunto, mientras que vemos al Vouyer Zod vestirse cual futuro Clark Kent con gafas incluidas para saber donde están sus paisanos, y Clark como siempre se entera el último de todo, eso sí los salva a todos.

Luego el dramón secundario es sobre Chloe, Oliver y Tess. Esta última a lo Gran Hermana vigilando a Chloe, mientras que Chloe y Oliver además de iniciar un romance que durará pues lo que los productores quieran, ocultan de nuevo cositas a Clark como un arsenal de armamento con kryptonita… toma ya.

Por fin un episodio que no es de relleno… y nos sale una memez, así va la temporada con unos altibajos de narices.

Entiendo que haya que explicar el asunto de la Orbe de la 7ª temporada pero ya podrían hacerlo algo más simple y todo el asunto de los kandorianos que ya cansa. Espero que la trama de “Checkmate” de más jugo que esto porque si no mal vamos.
Por suerte ha habido episodios dignos de recordar pero ello no salva lo que va de temporada. Como seguidor de Smallville me apena pero como fan de Davis Bloome debo decir que como trama principal me sigue pareciendo muchísimo mejor y pese a quien le pese la de la 8ª temporada. Aquella la veía con ganas, esta pues ni fu ni fa, depende de la carnaza que nos echen.
Algunos dirán que la 8ª temporada con Davis y Doomsday fue una porquería, una chorrada y todo lo peor de este mundo… pero de verdad es mejor la trama del Vouyer Zod y los kandorianos? Qué Clark una vez más se sienta culpable? Al menos con Davis no lo era.

Sinceramente no le pondré un 0 porque es mi serie favorita, pero no me gusta nada el asunto de los kandorianos ni Chloe Sullivan y su nuevo rol. Espero y rezo a Rao para que la trama “Checkmate” pueda devolver la cordura a la serie.
Tristemente es la primera vez que soy tan duro con mi serie favorita.

Así que como nuevo lema y reivindicación escribiré a partir de ahora este nuevo eslogan:

¿Por qué se cargaron la trama de Davis Bloome en la 8ª temporada?

Valoración del episodio por la Casa de Em: 1
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS 9.15 CONSPIRACY   COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 3:21 pm

Últimamente me parece que la serie que vemos no es la misma... Rolling Eyes

Podéis ver mi resumen y mi opinión (y comentarla si queréis) en mi blog:

http://smallvilletemporada9.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS 9.15 CONSPIRACY   COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 7:57 pm

si para mi el capitulo resulta malo no es xq "clark salve a zod" precisamente ,para mi el capi iba muy bien (trama simple pero que une varias subtramas -experimentos kandorianos (corben), consecuencia de estos (los secuestros de kandorianos), disputa por el liderazgo entre los kandorianos, lois metida en la trama central junto a chekmate.. en fin un buen capitulo lleno de continuidad que no es una joya maestra, pero que cumple la finalidad que es de entrener

Todo iba bien, hasta el momento gotita de sangre y no por el hecho de salvarlo con eso, sino por el hecho de que le devuelve los poderes y ni se da ni cuenta quedando como un tonto que no se entera de nada como en capis en que han hecho lo mismo con el personaje de clark

Y en cuanto a loque javi puso en su review de:

Citación :
"En fin, habrá a quien este episodio le habrá parecido una memez, quien diga que Clark es tonto por salvar a Zod... Pero ¿no es esa la esencia del héroe? ¿No dejar morir ni a su peor enemigo? ¿Tratar de redimir a cualquiera sin importar qué haya hecho? Esa es la diferencia entre un héroe y un justiciero, y Clark no es un justiciero."

no confundamos terminos, yo no digo que sea "tonto" por "salvar a zod", es superman su deber es ese, salvar a quien sea sin cuestionar nada, lo que me chirria y jode, es la impresión que siempre dejan en la serie cuando hace algo asi, que encima es lo correcto y que superman haría, la sensación como que "clark se ha equivocado", (como le suele decir Chloe a la mas minima sin tener razon) cuando no es asi, ha hecho lo correcto y lo que superman haría

O sea lo que me carga es el hecho de que "clark sin darse cuenta le de sus poderes a zod" no el que lo salve, como cada vez que recuerdan lo de Doomsday, la culpable FUE CHLOE, y esta y otros personajes le echan la culpa integra a clark que hizo lo correcto 1º intentarlo mandar a la PZ y como chloe NO LE DEJÓ, por ella perservar la parte humana de este (lo que haría superman) ¿y como tratan eso en la serie? como "error de clark"

o sea que si cada vez que pueden al hablar con el tema dejan la sensación de “cuanto se equivoca clark” es xq erróneamente lo tratan asi en la serie, que todo es por "la compasión de clark", como si fuese un defecto en vez de la virtud que realmente es es lo que me cabrea enormemente en este capi tuvimos 2 tazas en ese aspecto, el comentario de chloe y que clark no se de cuenta de lo de zod dando esa sensación de "error" cuando no es asi

bueno y chloe esta confunde bien y el mal con se hace lo que yo creo o no... miente oculta y como le dice oliver mide las cosas por un rasero para el resto y otro para ella, y encima considerando la escala de valores de clark como erronea

este capi ha demostrado que ya ni oliver se fia de ella y que va acabar mal, y sino acaba mal como heroina radioactiva como lana ya que hace lo mismo que ella (aprovexarse de un millonario pa sacarle pasta con la excusa del "bien mayor") o lo mas probable trabajando pa checkmate, sino acabaa 3 m bajo tierra

No es cuestión de ver dos series distintas, es que por esto ya veo como siempre hacem aqui, otra cosa que le echará en cara chloe sin tener razón y otra cosa que clark creerá que ha hecho mal cuando hizo bien... como ha pasado tantas otras veces en la serie, que clark se siente culpable e todo sin serlo y cansa que en la serie tomen las cosas asi cuando clark no se ha equivocado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS 9.15 CONSPIRACY   COMENTARIOS  9.15 CONSPIRACY Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMENTARIOS 9.15 CONSPIRACY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Datos e info sobre 9x15 Conspiracy
» Comentarios de 8.17 Hex
» Comentarios de 8.19 Stiletto
» Comentarios del 8.22 Doomsday
» comentarios 9.13 warrior

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: