EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Comentarios sobre Power Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Comentarios sobre Power Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Comentarios sobre Power Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Comentarios sobre Power Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Comentarios sobre Power Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Comentarios sobre Power Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Comentarios sobre Power Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Comentarios sobre Power Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Comentarios sobre Power Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Comentarios sobre Power Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Comentarios sobre Power Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Comentarios sobre Power Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Comentarios sobre Power Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Comentarios sobre Power Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Comentarios sobre Power Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Comentarios sobre Power Barra_10Comentarios sobre Power Barra_11Comentarios sobre Power Barra_12 
Steel (6378)
Comentarios sobre Power Barra_10Comentarios sobre Power Barra_11Comentarios sobre Power Barra_12 
vidoq (4187)
Comentarios sobre Power Barra_10Comentarios sobre Power Barra_11Comentarios sobre Power Barra_12 
Marcelo (4147)
Comentarios sobre Power Barra_10Comentarios sobre Power Barra_11Comentarios sobre Power Barra_12 
superguada (3072)
Comentarios sobre Power Barra_10Comentarios sobre Power Barra_11Comentarios sobre Power Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Comentarios sobre Power Barra_10Comentarios sobre Power Barra_11Comentarios sobre Power Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Comentarios sobre Power Barra_10Comentarios sobre Power Barra_11Comentarios sobre Power Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Comentarios sobre Power Barra_10Comentarios sobre Power Barra_11Comentarios sobre Power Barra_12 
kalvader (1776)
Comentarios sobre Power Barra_10Comentarios sobre Power Barra_11Comentarios sobre Power Barra_12 
Jor-El (1716)
Comentarios sobre Power Barra_10Comentarios sobre Power Barra_11Comentarios sobre Power Barra_12 

 

 Comentarios sobre Power

Ir abajo 
+13
Bizzarro
Victor-El
C.K.
bata-07
teresa
Steel
Askapen
sapiente
fjvl18
Chloe Sullivan
chlois lane
Jeremy
kalvader
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comentarios sobre Power Empty
MensajeTema: Comentarios sobre Power   Comentarios sobre Power Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:42 pm

Ya he visto el capitulo ante lo cual voy a quotear la opi de un compañero de huesario.es sobre el capi xq es EXACTAMENTE la misma que la mia asi que pa no repetirme lo quoteo xD

sorrowkent en foros del huesario.es escribió:
Había una chica, creo que Lana Lang, que no pintaba una mierda en esta temporada(con perdón, pero es lo que mejor lo expresa), y alguien se decidió a que volviera. Sin embargo, cuando todos teníamos un feliz recuerdo de su partida, causada pensando en el bien de su amado Clark... resulta que no!!! Lo que pasó es que la obligaron, pero ella haciendo uso de su experiencia con Chuck Norris utilizó la patada giratoria para escapar. No contenta con eso, fue a ver a un señor en una especie de taller para realizar un cutre-entrenamiento a medio camino entre un juego macabro de "Saw" y el que hace Van Damme en la película "KickBoxer", pero que realmente no le serviría más que para acabar con varias cicatrices tanto físicas como mentales. No contenta con eso, consigue, por un método que mi inferior intelecto no alcanza a entender, obtener los mismos poderes que tiene Clark!!! Pues bien, en todo esto, meten por medio a la pobre Tess(totalmente echada a perder con su inexplicable "adoración" a la señorita Lang) y encima el personaje secundario que es Clark Kent cae en sus brazos sin el menor esfuerzo!!!
Unas horas después...
He decidido despertar. Me he bajado el capítulo de Smallville... Y no era un sueño, todo lo que describí era verdad!!! Qué perversa mente decidió hacer esto con los personajes de la serie!!!??? El caso es que no todo estuvo mal, ya que la manera de contar los sucesos sí que me gustó, una vez he recuperado un poco el control de mi maltrecha mente, que no está para aguantar supilcios como éste de hoy. No sé si ponerle nota o no a este capítulo, porque esto no ha sido Smallville sino "Las aventuras de Super-Lana Lang". No es cuestió de si está o no Lois, si está o no Lana, si hay o no clana. Es cuestión de coherencia, cuestión de que un personaje es, tras siete temporadas, la antítesis de sí mismo. Es cuestión de que da la sensación de que la señorita Kreuk tiene que promocionarse y ser la protagonista absoluta a toda costa, aunque no tenga ni pies ni cabeza en la trama.
Por esto y por todo, la nota que merece este capítulo por cargarse totalmente la esencia de Smallville, por ser un atropello en casi todas sus facetas, por hacer que el mismo superman parezca menos que un secundario en su propia serie y por ser totalmente prescindible. Digo más, recomendaría borrarlo del recuerdo de todos los espectadores de la serie, este capítulo se merece una nota tan redonda como el partidazo que están jugando Nadal y Verdasco. La nota que le corresponde es un gran 0

Solo añadiré un par de cosas, (a parte de que si he llegado a entender eso de los "poderes" lo cual es una aberración y chorrada como un castillo))yo le pongo un 1 x pena y xq sale tess que hagan lo que hagan con ella AMO a Cassidy Freeman xD y xq es el 1º capi que dirige la Mack (vaya capitulo mas bodrio pa estrenarse)

Y 2 que se vaya la tiparraca esta y no vuelva, el daño que le ha hecho a la serie en ¿ 2, 3 capis? con lo bien que iba este año es de ordago y si quiere volver juro que voy hasta alli y la saco de los pelos xD, tras este capi y el que le queda me creo COMPLETAMENTE el rumor que decía que ella volvía con la condición de protagonismo absoluto, xq tela telita tela...
Volver arriba Ir abajo
Jeremy
Usuario Senior
Usuario Senior
Jeremy


Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 39
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Comentarios sobre Power Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Power   Comentarios sobre Power Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:31 pm

hola

pues en mi humilde opinion solo dire que es por mucho el peor episodio que he visto de smallville en todos estos 8 años

lana con poderes por dios hasta me quede dormido por todos sus discursos de amor que da a la humanidad (dios salve a la poderosa lana) clark ya en el episodio dice que no le importa ya lana que va a luchar por el mundo y ahi va santa lana a convencerlo de que ella es lo que el necesita para ser un superheroe

tess muy bien pero es porque es una exelente actriz ella es la unica que le da emocion a este capitulo un 5% nada mas

tengo varios titulos alternativos para este capitulo:

todos adoremos a lana lang
como convertirte en superheroina en 3 dias
cursos intensivos para caerle mal a todos
a los productores de smallville nos gusta lo malo
el publico nos lo pasamos por el arco del triunfo
si quieres ser superman tienes que ser un imbecil

y me podria seguir asi mucho tiempo mas

ojala que con la llegada de toyman se arregle la serie y por favor ya maten a lana (se que superman desea que nadie muera pero se podria hacer de la vista gorda por un bien comun)

y por ultimo una buena noticia y una mala
la mala es que seguiremos viendo a lana el siguiente episodio la buena es que es el ultimo

pd en mexico hay puente vacacional asi que los veo hasta el martes que me voy a acapulco no es que les presuma pero que rico

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
chlois lane
Usuario Junior
Usuario Junior
chlois lane


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Comentarios sobre Power Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Power   Comentarios sobre Power Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 7:07 pm

BUFFFF...YO NO VEO ESO NI LOCA...la verdad..es que horrores han habido muchos en smallville...dudo q este sea el peor...yo, por si acaso investigo y si me llama lo veo si no no...
gracias por la informacion amigos!

por cierto kalvader...acabo de verte la cara ...jajajaj
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comentarios sobre Power Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Power   Comentarios sobre Power Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 7:38 pm

Huye, huye x tu vida ahora que estas a tiempo xDDD

ña ahora en serio, el capi es una mierda, pero ya he llegado a un punto en que ami personalmente me da risa, sobre todo cuando al verlo recuerdo opiniones como las de jeremy yla que he citado ene l 1º post xD
Volver arriba Ir abajo
Chloe Sullivan
Usuario Senior
Usuario Senior
Chloe Sullivan


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Comentarios sobre Power Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Power   Comentarios sobre Power Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 7:48 pm

Esta es mi opinión sobre el capítulo: Sleep
Creo que con los comentarios de kalvader y jeremy esta bien expresado como es este capítulo.


Sad Sad Que pena que Allison Mack se estrene en la dirección con esta capítulo.



Citación :
Y 2 que se vaya la tiparraca esta y no vuelva, el daño que le ha hecho a la serie en ¿ 2, 3 capis? con lo bien que iba este año es de ordago y si quiere volver juro que voy hasta alli y la saco de los pelos xD, tras este capi y el que le queda me creo COMPLETAMENTE el rumor que decía que ella volvía con la condición de protagonismo absoluto, xq tela telita tela...

Yo te acompaño a sacarla de la serie

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comentarios sobre Power Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Power   Comentarios sobre Power Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:49 pm

datos y opiniones varias sobre el capi en gringolandia
encuesta en los foros de KSITE sobre power
Spoiler:


"SpoilerTV", una web que no tiene nada que ver con ningun ship (parejita)...

Spoiler:


Y algunos comentarios del sentir general

Spoiler:
todos estos datos han sido facilitados por la usuaria Shelby de los foros huesario.es

o sea, espero x el bien de la serie que con eso de que lana se va y "reaparece" lex su audiencia sea buena, xq con bones y sin reposiciones en el resto de capis, con los spoilers y trailers del siguiente y el contento que ha creado este ultimo capi, lo veo todo muy negro xD
Volver arriba Ir abajo
fjvl18
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
fjvl18


Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 31
Localización : lima (peru)
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Comentarios sobre Power Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Power   Comentarios sobre Power Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 4:23 am

opinion sobre el capitulo:

-sin ningun error este a sido el peor capitulo de la serie en toda sus temporadas es peor que muxos capitulos horripilantes de la sexta y septima temporada.

- 10 minutos antes de que acabe el capitulo ya ni lo queria ver .
ni bien vi que habian obligado a lana a grabar el video ya me sabia el final
y no me equivoque las utimas partes ya me parecia una telenovela barata

-mencion aparte para lana no quiero que la maten solo porque sino todos comenzaran a decir que clark se queda con lois solo por que lana muere , cuando mas bien es lo contrario clark elige a lois por encima de lana.

y lo peor de todo darle poderes a lana que quieren hacer los guionistas crear "la superpareja que combate al crimen" o hacer a lana miembro de la liga de la justicia mil veces preferiria un culebron clark-lana-oliver-tess-doomsday

mejor consideremos este capitulo " el capitulo perdido y enterrado que se emitio por error en smallville"
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Comentarios sobre Power Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Power   Comentarios sobre Power Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 5:05 am

Hola

Comparto todos los comentarios, este capitulo no tiene sentido. La unica forma que encuentro de explicarlo es que fue una forma de dar protagonismo a la KK esa (se entiende por Kristen Kreuk o como se escriba), la verdad me da pena por ser el capitulo dirigido por Allison Mack, claro que no se salva ni ella, si bien los angulos son buenos, la historia en si no es creible, que se va kk en busca de un maestro zen que le enseña como controlarse ( me suena Street Fighter), luego busca la forma de tener un poder mayor ( me suena mas a Street Fighter) creo que era publicidad para su pelicula por eso es que la pusieron en algo asi, la verdad esto si mata todo.

Ahora si creo que la niña pidio que no haya Lois en los capitulos que la involucren. Ya que creo que la idea era hacer un triangulo amoroso entre Lois, Lana y Tom. Cual sera la escusa, Lois estaba con jimmy ¿No que era la esposa Chloe Sullivan?, ¿Por que esta ella con el y no su esposa? Tendria mas sentido que Lois este en Metropolis y Chloe no, pero nno. Tenian que traerla, tenian que darle poderes y quisiera poder hacer lo que fjvl18 que no exista, lo malo es que vuelve en otro capitulo el ultimo gracias a dios con Lana, pero ahora son el duo dinamico con poderes.

Bueno, ya hice higado, me voy a dormir.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
Askapen
Usuario Junior
Usuario Junior
Askapen


Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Comentarios sobre Power Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Power   Comentarios sobre Power Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 4:42 pm

No tenia muchas espectativas en este capitulo, pero como bien dice jeremy, es el PEOR que he visto hasta el momento.

Amigos, nos están reventando la serie. Con lo bien que estaba yendo smallville en los primeros capitulos viene la KK y la lia gorda. Ahora que van a hacer Lana y Clark, hacer un super team?

De momento Clark no puede ser Superman, es Pardoman porque hay que ser pardo para querer tanto a una desiquilibrada como la Lang ( por lo menos, lo que nos hacen ver los guionistas, esta tia tiene más sed de poder que Lex)

Cuando se valla de la serie vamos a tirar cohetes y brindar por ella drunken

Animo que ya falta poco...
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Comentarios sobre Power Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Power   Comentarios sobre Power Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 7:57 pm

Hola a todos:

Trás ver este capítulo lo primero que puedo decir es que he desperdiciado casi tres cuartos de hora de mi vida que nuca voy a poder recuperar. Son muchos los calificativos que se podrían utilizar para describir este capítulo pero optaré por utilizar uno que no suponga utilizar palabras malsonantes y lo definiré simplemente como totalmente PRESCINDIBLE.

Estye capítulo lejos de centrarse en narrar la historia de Clark Kent opta por otorgarle un protagonismo excesivo e innecesaripo al personaje de Lana Lang el cual tampoco sale indemne del destrozo perpetrado por este episodio ya que al final del mismo el personaje queda reducido a una simple caricatura ya que no ha sufrido una evolución coherente y lógica desde su pimera aparción hasta este momento sino que se ha optado por un camino donde la tónica imperante es la permanencia en escena del personaje interpretado por la actriz Kristen Kreuk.

En su conjunto el capítulo unicamente ha sevido para causar un gran daño a la trama central de esta temporada de la cual se apartya por completo para mostranos una historia sin coherencia interna alguna completamente focalizada en el personaje de Lan Lang.

Tal y como he dicho al comienmzo del comentario este capítulo no aporta nada sino que se limita a crear una subtrama ilógica e irracional donde Lana Lang acaba convertida por completo en la protagonista relegando incluso al personaje de Clark Kent a un papel completamente secundario.

Es un capítulo totalmente bochornoso donde el personaje en cuetión deja de ser simplemente el amor de juventud de Clark Kent para convertirse en una poderosa heroína capaz de situarse a la altura del mismímisimo Hombre de Acero que en este capítulo realiza una actuación totalmente desdeñable.

El argumento presentado además de ser totalmente inverosímiñl también rompe por completo todo el esqueleto argumental que se había logrado construir durante esta temporada.

Lo único destacable de este capítulo es la reaparición del Señor Reagan un personaje realmente interesante que ofrecía muchas posibilidades desde la séptima temporada en la que interpretaba a la mano derecha de Lex Luthor pero dichas posibilidades no han sabido ser debidamente utilizadas en este capítulo.

Otro elemento digno de ser mencionado es la presencia del Doctor Groll. El personaje en sí no apota nada a la trama pero sirve como nexo de unión con la séptima temporada al igual que el personaje del Señor Regan. La aparición de estos personajes son los que dotan de una mínima coherencia al capítulo pero en ningún momento lo justifican.

Es una lástima que este capítulo haya supuesto el debutr tras las cámaras de la actriz Allison Mack ya que pese a que la realización del capítulo puede considerarse impecable en el aspecto formal no ocurre lo mismo con el argumento que presenta numerosos fallos y cabos sueltos como la ausencia de Lois Laine durante todo el episodio o por el contrario la presencia del personaje de Chloe Sullivan en su lugar.

En resumen. Se trata de uno de los peores capítulos que se han podido ver hasta el monento en la serie tratándose de un capítulo incoherente e ilógico que aleja la atención del espectador para centrarla por completo en el personaje de Lana Lang el cuál resulta completamente patético en todos los sentidos. Un episodio lamentable que merece ser olvidado po completo.

Un gran saludo compañeros.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Askapen
Usuario Junior
Usuario Junior
Askapen


Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Comentarios sobre Power Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Power   Comentarios sobre Power Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:11 pm

Saludos Steel.

Menos mal que ya queda poco para que se vaya y asi poder hablar de la serie en general y no todo el dia discutiendo sobre KK que empezamos a aburrir con el tema.

Animo
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comentarios sobre Power Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Power   Comentarios sobre Power Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:08 pm

Askapen escribió:


Cuando se valla de la serie vamos a tirar cohetes y brindar por ella drunken

Animo que ya falta poco...

Descuida, que pa la semana que viene tendré una palangana a mano pal visionado del capitulo y una botella dexampagne al lado para celebbrar al final xD

Lo unico que me alegra de todo esto, es que este penoso regreso confirma lo que yo siemrpe vino diciendo desde la temporada 1, que Lana Lang en esta serie era nociva y peor que la kriptonita para clark y ete capi lo ha corroborado 100% xD
Volver arriba Ir abajo
teresa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Comentarios sobre Power Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Power   Comentarios sobre Power Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:40 pm

hola a todos, soy nueva en el foro, y solo queria saludaros, de paso de cir que no he visto el capitulo, no me llama absolutamente nada la atencion, y aunque no lo hubiese leido por aqui, seguiria sin verlo, ya que en el anterior ya volvian a lo de siempre con Lana, que si todos la quieren, que si es superhipermega especial etc....pienso quizas que debe tener un lio con el productor, porque entonces no me explico, como pueden permitir destrozar como ha destrazado durante tanto tiempo la serie, y no digamos pasarse toda la historia de Clark por los forros,que obsesion con Lana, que se vaya a darle patadas a ryu y a ken, eso otra cosa, no se supone que el protagonista de Street Fighter era RYU????sy dice que a lo mejor vuelve para la novena si esta se hace claro, dios nos asista, no nos vamos a quitar a este peñazo de tia de encima ni cuando termine la serie, ahh!!y una cosa mas, se puede saber porque hacen a ester superman tan calzonazos????que siempre tiene que estar enamorado???
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comentarios sobre Power Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Power   Comentarios sobre Power Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:50 pm

Ante todo bienvenida Razz

teresa escribió:
y dice que a lo mejor vuelve para la novena si esta se hace claro, dios nos asista, no nos vamos a quitar a este peñazo de tia de encima ni cuando termine la serie
,

ese es mi mayor temor,yo ya h e dicho que soy capaz de ir a vancouver y sacarla de los pelos de la serie si se le ocurre volver ¿alguien se apunta? xD

Citación :
ahh!!y una cosa mas, se puede saber porque hacen a ester superman tan calzonazos????que siempre tiene que estar enamorado???

obsesionado y de lana,,, xq cuando se ha sentido atraido por lois o por otras, ni remotamente es el gilip* que nos ponen cuando esta Lana, o sea lo que yo he dicho Lana es peor que la Kriptonita para clark en esta serie (y al final si los rumores y las bromas que estan haciendo con respecto al sig capitulo son ciertas puede acabar siendolo literalmente xD)
Volver arriba Ir abajo
bata-07
Usuario Junior
Usuario Junior
bata-07


Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Comentarios sobre Power Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Power   Comentarios sobre Power Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 4:11 am

piensen en estos los estadounidenses son mega frikis, lo mas posible es que hagan una propuesta: juntan 1.000.000 de firmas para que se valla KK del programa (digo un millon porque creo q la dawn no aceptara menos creyendo que sera imposible) y van a ver que en 2 dias juntan un millon y tal vez mas
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Comentarios sobre Power Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Power   Comentarios sobre Power Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:03 am

Hola a todos:

Me alegra que el siguiente capítulo suponga la última aparición en la serie de Lana Lang pero tras ver las imágenes mostradas en el trailer de dicho episodio el personaje se irá dejando tras de sí un destrozo imborrable en toda la trama de la actual temporada.

Por lo poco que he podido ver en el trailer y pese a que el personaje más destacado debería ser el villano Toyman el episodio quedará reducido a un simple enfrentamiento entre Lana "todopoderosa" Lang y Lex "Dath Vader" Lutor en el cual Lana se sacrificará para matar definitivamente a Lex ya que Clark obviamente no puede matar y además Lex "Dart Vader" Luthor está rodeado de Kryptonita lo que impide que Clark pueda intervenir.

La treintreoducción del personaje de Lana Lang ha derivado en una trama absolutamente caricaturesca dejando la calidad de esta temporada al nivel de una opereta barata.

En cinco capítulos los guionistas cpon la ayuda de Kristen Kreuk han conseguido no sólo reducir la calidad de la serie a niveles donde los personajes son simples carícaturas de ellos mismos sino que también han conseguido derivar el excelente rumbo que había tomado la serie al inicio de la temporada hacia una horrenda trama centrada en el personbaje de Lana Lang que ha desuído todo lo conseguido hasta el momento. Por este gran trabajo creo que todos los responsables actauales de Smallville se merecen un gran aplauso por la ineptitud que han demostrado.

Un gran saludo compañeros.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
chlois lane
Usuario Junior
Usuario Junior
chlois lane


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Comentarios sobre Power Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Power   Comentarios sobre Power Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:18 am

madre! completamente de acuerdo en todo...aunq no me importe mucho la ausencia de lois...si q es un cabo suelto MAS...y como se dice por ahi...¿que hace chloe con esta con el tonto de su marido...?
Pero. a estas alturas...¿como pueden hacer algo asi? esto esta acabado, no creo q haya temporada 9....

por cierto, los junkies son la caña, lo de BDA me encanta! Laughing
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comentarios sobre Power Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Power   Comentarios sobre Power Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:42 pm

yo creo que si habrá 9º, la dawn le tiene ganas a la serie pero si hubo 8º tras la mierdosa audiencia de la 7º habrá 9º si la audiencia se mantiene tras el 2º parón que viene (y sobre todo si welling firma) En cuanto a Lois todos la echand e menos tras estos capitulos tan mierdosos aunque agradecen que no este xq fijo que acabaría destrozada como Chloe Clark y cia .Y si lo de BDA es buenisismo es asi como llaman a clark cada vez que la simia oriental lana le ronda e idiotiza


Del siguiente capitulo no creo que darth luthor (aka lex) muera DC tiene una restricción sobre la serie en el que los personajes de lex lois y clark no pueden "morir" de forma definitiva, el resto tienen permiso para matarlos o hacer lo que quieran (supongo que jimmy tb entran en lo de morir ya que los antiguos responsables dijeron que existía esta clausula en la 5º antes de que jimmy llegase)

Lo que si creo (como muchos y como sea asi juro que me DESCOJONARÉ de la risa) es que lana al ser super powerosa a causa de lakriptonita y demás,por la explosión que hay lex y demas lana acaba haciendo el mismo efecto de la kriptonita antes clark aka que sea una Kriptonita con patas x asi decirlo y que por ello tengan que separarse xq no pueden estar juntos o sea deanimadora petarda a kriptonita con patas gran evolución, 8 años pa eso xD

Hacen algo asi y juro que mearé de la rIsa xDDDD
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Comentarios sobre Power Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Power   Comentarios sobre Power Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:37 pm

Hola compañeros.

La verdad y estoy deacuerdo contigo no creo que cancelen la serie asi como asi, creo que el marco argumental presente no esta ni cerca de una aproximacion a un final de la serie.

Es mas, yo creo que si hay 9 temporada esta se basaria en poner todos los elementos y centrar al personaje en lo que seria ya su ascencion a Superman, lo cual necesita por lo menos unos 5 capitulos, la verdad ahora que se introdujo a la legion de superheroes y justice league, me gustaria que hicieran una saga especial con todo esto, seria algo nunca antes visto en una serie y asi terminar la serie con algo de calidad y elegancia.

Pero esperemos que el capitulo siguiente sea algo que nos guste y que no dañe mas la serie, por lo pronto quisiera que la maten a la kk y si no se puede que por lo menos le quiten los nuevos poderes y que ella se largue.


Bueno, pero todo depende de la CW.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
teresa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Comentarios sobre Power Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Power   Comentarios sobre Power Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:36 pm

Bueno, a ver como se da el proximo episodio, porque sinceramente no hay nadie que diga que este episodo es bueno, lo mejor del proximo sera que se vaya la petarda de Lana, y yo queria decir una cosa, personalmente, si los episodios con Lana no fueran tan malos, yo no hecho en falta en nada a Lois, es que opino que tambien con ella en esta temporada se han pasado un poco, de estar en el sotano sin titulo de periodismo ni nada, a ser una de las reporteras muy buenas, segun dice Tess, pues para mi se han dejado muchos cavos sueltos, yo pienso que en vez de dedicarse a hacer las chorradas que estan haciendo con la Lana esta, pues que hubiesen aprovechado por ejemplo con Lois, aunque perosnalmente mi personaje favorito es Chloe, pero sigo en ascuas, si mi marido estuviese en un hospital, mando a tomar viento a Clark y a todo el que venga y estaria a los pies de su cama en el hospital, solo una cosa mas PORFAVOR no sigan destrozando la serie, que la temporada iba muy bien, aunque para mi es insuperable el episodio de Legion.
Volver arriba Ir abajo
C.K.
Usuario Senior
Usuario Senior
C.K.


Masculino Cantidad de envíos : 203
Edad : 38
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Comentarios sobre Power Empty
MensajeTema: Lo que nos queda   Comentarios sobre Power Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 9:38 pm

Hola muchachos es lo primero que comento... soy absolutamente nuevo y fanático desde siempre de superman..y el foro esta muy bueno. Dicho esto me permito hacer una humilde reflexión respecto de smallville: es lo único que tenemos de superman para disfrutar.... aunque este un poco descarrilada la serie eso es cierto( y eso que había arrancado bien esta temporada) es lo único que nos queda porque al parecer la marquetinera industria del cine piensa prolongar la aparición de nuestro héroe en el cine por un buen tiempo mas lamentablemente (y vaya a saber uno con lo que se puede encontrar) cosa que es una verdadera lastima puesto que el tributo que hizo superman returns fue excelente y un deleite para los que amamos al personaje que nos inspira...entonces por mas que a veces la serie caiga en baches que no nos gusten...que nos decepcionen...no me voy a dejar de perder un capitulo puesto que ahí esta ni mas ni menos que "CLARK" y con escuchar su nombre o verlo convertirse en....(ya saben quien)... ver como siempre logra "salvar el día"...yo lo disfruto... ojala que haya una 9na temporada y que logremos disfrutarla como lo merecemos...Un abrazo...
Volver arriba Ir abajo
Victor-El
Usuario Senior
Usuario Senior



Cantidad de envíos : 213
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Comentarios sobre Power Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Power   Comentarios sobre Power Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:10 am

Absolutamente penoso, horrible... Crying or Very sad

¿Esto que es, Smallville o Street Fighter?

¿A qué juegan los guionistas?.

Ha sido el PEOR capitulo de toda la serie...

Hay una cosa que me mosquea demasiado, cada vez que Lana Petarda Lang protagoniza un capituo, Lois desaparece de los capìtulos.

Respecto a Chloe, ¿no deberia ser ella quien estuviera cuidando de Jimmy en vez de Lois?.

De Clark no quiero decir nada porque a estas alturas de la serie, su personaje esta totalmente destrozado. En estos ultimos capitulos hay guiños sobre su destino (aunque eso esta por ver en Smallville) pero el Superman que yo conozco no va como un niño tonto de Lana a Lois, de Lois a Lana...

Se supone que Clark a pasado por varias etapas de su vida en las que ha madurado y dejado cosas atrás, como por ejemplo su amor de adolescente, Lana, la muerte de su padre, cosas que hacen que Clark tome la decisión de abandonar Smallville y conocer su origen, con lo que todos sabemos que eso conlleva....ffffffffffssssssssssss

Otro tema importante, cuando regrese Lois de "cuidar" a Jimmy, ¿que hará Clark?, ¿volver a sentir algo por Lois ahora que Lana Petarda Lang ya no esta?.

Ojala no sea un precedente lo de éste ultimo capitulo, Power: 1/10
Volver arriba Ir abajo
Bizzarro
Usuario Junior
Usuario Junior
Bizzarro


Masculino Cantidad de envíos : 53
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Comentarios sobre Power Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Power   Comentarios sobre Power Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:58 am

Yo solo puedo decir desastroso, si de por si Lana Lang ya no tiene tanta popularidad como antes aqui terminaron de arruinar el personaje de esta chica es de verdad un caos.

No se q pretenden si q nos aliviemos porque la serie termine o q la extrañemos por mucho tiempo espero q lo q falta mejore mi imagen de smallville.
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Comentarios sobre Power Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Power   Comentarios sobre Power Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:10 am

Hola mgsck.

Tienes toda la razon Smallville es lo unico que nos queda y la verdad ya que es la unica referencia live action capitulos como el pasado nos dejan con un sabor a fustracion.

Lo único que queda es esperar que la serie tenga un desenlace coherente y que no sea otro fiasco, la verdad a mi me gustaba la serie, claro siempre crei que cualquier cosa se podia arreglar con una buena historia, pero ahora se que lo que daña esta serie es la presencia de Lana, no es por nada que en la 6ta temporada despues del capitulo Justice la serie se torno aburrida ya que se empezo a darle mucha bola al personaje de Lana, si ven los datos solo los capitulos en los cuales la niña no aparece tienen alta audiencia o son interesantes.

Pero seguire apoyando ya que es la unica opción live action por ahora.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Comentarios sobre Power Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Power   Comentarios sobre Power Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:01 am

Hola a todos:

Como han comentado el único aliciente que presenta Smallville actuálmente es el hecho de mostraqr en acción real una visión propia sobre el personaje de Clark Kent pese a que su esencia se encuentre bastante distorsionada y dañada por la pésima calidad de ciertos guiones y actualmente resulta casi imposble distinguir al personaje creado en los cómics.

Tan sólo por arreglar el destrozo perpetrado en el personaje es necesario la realización de una novena tempòrada que ofrezca una oportunidad de crear un final digno y elegante para esta serie que pese a que partía de una idea bastante original en un principio ha perdido el rumbo en múltiples ocasiones durante el camino recorrido.

Un gran saludo compañeros.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Comentarios sobre Power Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Power   Comentarios sobre Power Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios sobre Power
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Comentarios sobre Requiem
» Comentarios sobre INFAMOUS
» comentarios 9.02 Metallo
» 8ª Temporada, Comentarios...
» Descripción del episodio "Power" (8x13)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: