EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Comentarios sobre INFAMOUS Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Comentarios sobre INFAMOUS Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Comentarios sobre INFAMOUS Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Comentarios sobre INFAMOUS Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Comentarios sobre INFAMOUS Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Comentarios sobre INFAMOUS Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Comentarios sobre INFAMOUS Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Comentarios sobre INFAMOUS Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Comentarios sobre INFAMOUS Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Comentarios sobre INFAMOUS Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Comentarios sobre INFAMOUS Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Comentarios sobre INFAMOUS Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Comentarios sobre INFAMOUS Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Comentarios sobre INFAMOUS Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Comentarios sobre INFAMOUS Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Comentarios sobre INFAMOUS Barra_10Comentarios sobre INFAMOUS Barra_11Comentarios sobre INFAMOUS Barra_12 
Steel (6378)
Comentarios sobre INFAMOUS Barra_10Comentarios sobre INFAMOUS Barra_11Comentarios sobre INFAMOUS Barra_12 
vidoq (4187)
Comentarios sobre INFAMOUS Barra_10Comentarios sobre INFAMOUS Barra_11Comentarios sobre INFAMOUS Barra_12 
Marcelo (4147)
Comentarios sobre INFAMOUS Barra_10Comentarios sobre INFAMOUS Barra_11Comentarios sobre INFAMOUS Barra_12 
superguada (3072)
Comentarios sobre INFAMOUS Barra_10Comentarios sobre INFAMOUS Barra_11Comentarios sobre INFAMOUS Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Comentarios sobre INFAMOUS Barra_10Comentarios sobre INFAMOUS Barra_11Comentarios sobre INFAMOUS Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Comentarios sobre INFAMOUS Barra_10Comentarios sobre INFAMOUS Barra_11Comentarios sobre INFAMOUS Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Comentarios sobre INFAMOUS Barra_10Comentarios sobre INFAMOUS Barra_11Comentarios sobre INFAMOUS Barra_12 
kalvader (1776)
Comentarios sobre INFAMOUS Barra_10Comentarios sobre INFAMOUS Barra_11Comentarios sobre INFAMOUS Barra_12 
Jor-El (1716)
Comentarios sobre INFAMOUS Barra_10Comentarios sobre INFAMOUS Barra_11Comentarios sobre INFAMOUS Barra_12 

 

 Comentarios sobre INFAMOUS

Ir abajo 
+6
sapiente
Askapen
Dev-Em
Glenohumeral
C.K.
kalvader
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comentarios sobre INFAMOUS Empty
MensajeTema: Comentarios sobre INFAMOUS   Comentarios sobre INFAMOUS Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:04 am

Ya vi el cap on line aunque sin subs, asi que simplemente diré a grandes rasgos lo ocurrido, ya analizaré y daré mi opinión cuando haga el visionado con los subs xD

Spoiler:


la tónica del capi me recordó mucho al 3..22 de charmed, el de la muerte de prue (a mi ver el mejor capi de esa serie)

en fin a priori y a falta de subs pa mi un muy buen capitulo (a pesar del final que algunos les molestó a mi no tanto) y sobre todo un capitulo de oscar mayer en comparación con la tónica que hubo en los 3-4 ultimos que dieron, aunque ya ampliaré mi opinión cuando lo vea con subs, por ahora sin ellos y exceptuando lo que dije que sacaron de la nada, me parece muy buen capi
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comentarios sobre INFAMOUS Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre INFAMOUS   Comentarios sobre INFAMOUS Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 10:52 pm

Ya vi el capitulo con subs y reitero lo que dije al verlo sin ellos para mi fue un capi muy bueno (quizás no el mejor de la temporada y ni mucho menos de la serie) pero si de oscar mayer en comparación con los 3-4 anteriores

Y como dije tras el kitkat envenenado que fueron los capis de Lana, por fin la serie (sean mejore so peores los capis auqnue para mi este como digo dio la tallla) vuelve al rumbo que dejaron perdido con el regreso de Lana un capi smallvilliano y supermanero

Y es hermoso ver como nuevamente sin Lana vuelve algo tan maravilloso como la continuidad aunque no explican que fue de Davis desde Legion volvemos a saber de martha aunque sea una conversación nimia por teléfono, mencionan a Jor el y la FOS, Lex y personajes ausentes como Tess y Jimmy (todo un detalle)

y tb la asignatura pendiente entre lois y clark tras el casi beso en Bride y hacen referencia a momentos anteriores como el capitulo 100 la muerte de jonathan (cuando chloe le dice que recuerde lo que ocurrió la ultima vez que retrocedió el time)

o explicar que Linda en esos 2 años estuvo confinada con todos los meteor freaks (como plastique sebastian y chloe) en la base de montana que se vio en Odyssey y que por eso reaparece ahora tras escapar y haber planeado "su venganza" lo cual pone de manifiesto que Lana Lang es un agujero negro que destruye toda coherencia lógica y continuidad a su paso

Muchos se quejaban de este capi antes de verlo por la revelación del secreto y ya lo achacaban a un sueño o realidad alternativa... sino ya era un error y mas si "retorcedían el tiempo" la única salida posible

Para mi no fue un error ni repetitivo ya que este capi fue una lección mas para clark (como identity) antes de ser héroe,ya que de los tropezones y errores se aprende y ya ha aprendido en este caso aparte de ser consciente el riesgo que podía tener el anillo de la legion si caía en malas manos, lo que pasaría si el mundo supiese el secreto, como digo me recordó mucho al final de la 3º temporada de charmed en el que murió Prue Halliwell, , para mi el mejor capitulo de esa serie

¿que ha tardado 8 años en tener este tipo de lecciones? pues si, pero es que ha tardado 7 años en salir de la granja y ponerse a hacer lo que debe.... con lo cual a mi no me parece ni repetitivo ni mal ni aburrido ni nada de eso, sino lógico (una de las pocas cosas lógicas que ya hay en la serie sobre todo tras los últimos capitulos vividos)


por eso lo de volver atrás en el tiempo tp lo veo repetitivo por la forma en que han llevado todo el capitulo, un acierto el recuperar el personaje de Linda Lake no por la actuación de la "actriz" sino por la función y empleo que ha tenido el personaje al ser la villana cotilla, ideal para la trama que se planteaba

Sin embargo con este mismo personaje han cometido 2 errores, uno anecdotico que es cuando clark es aclamado y ella le dice que le ha robado la exclusiva pero no la noticia (o algo parecido) y se desaparece en forma de agua ante todos Y NADIE SE INMUTA, o sea actúan todos menos clark como si nada, un error que puede considerarse nimio y casi anecdotico sobre todo con el gran error que cometen para sacar de en medio al personaje y que mencione por encima en el anterior post

Porque ¿como puñetas Linda Lake en 1 semana (según explica) descubrió el secreto de Davis? xq vale que al ser acuosa cotillee todo lo que quiera y que se haga eco de las masacres que puede provocar doomsday pero ¿relacionarlo con Davis? o sea vale que se tuviesen que sacar el personaje de encima y que de rebote quisiesen que la trama de davis avanzase con ello, pero que no nos vendan que la tipa era un genio, xq si,era lo suficientemente espabilada como para dar cambiazo al anillo x la kriptonita, pero demostraron que era tonta de remate al pensar que ella podría controlar al monstruo como si fuese su mascota asi que no nos la vendan como una genio con eso de que en 1 semana descubre todo xq 1de 2 o ella es una genio o davis es un inútil dejando pistas suyas x ahí y ninguna de las 2 cosas es el caso , eso chirria y encaja con calzador y aporreandolo

Aunque eso me gustó (aparte de que Clark se precipitó al ponerse el anillo sin dejar a Lois avisarle del mensaje de Chloe la cual en ese momento en que lois vio el mensaje debía ser ya parte del menu deldía doomsday "coche relleno de chloe") me gustó xq se vio la consecuencia de alterar el tiempo, al retroceder Davis descubre que al matar a Linda por si mismo controla a la bestia, ante lo cual para controlarla se convertirá en un serial killer y x eso tira las pastillas... me gusto... pero eso no quita que lo de Linda saliese de la nada, o sea la finalidad de todo eso con Linda y davis quedo cojonuda, pero el fin no justifica los medios xD

Y Con respecto a Lois me encantó toda ella, su quimíca con Clark y la dinámica entre ambos me chiflan cada vez mas xD ante lo cual simplemente quoteare la opi de una amiga de msn con respecto a lois y clois en este capitulo

Citación :
me gusta que lois se comportó como la anti lana y la anti chloe
en la 1ª liena temporal estaba muy enfadada, por lo del aeropuerto, pero cuando supo los verdaderos motivos simplemente lo entendió

en la segunda, ella invitó a clark a un café, no se puso de resentida por lo de la boda y tampoco se marcó "un chloe de 2ª temporada" diciendo "mejor sólo amigos pero rogando para que él me diga que quiere ser mi novio y como no lo hace pongo careto"

pero cuando le pegó el plantón en el café 1º hizo ver como que no le importaba, en vez de ponerse de mística y dramática haciéndole sentir culpable y le dijo que ella tb estaba muy ocupada

y se ve que ahora no se va a quedar de arrastrada, sino que se va a centrar en sus cosas y su trabajo lo que ella no sabe es que clark sabe que ella si estaba allí, pero eso lo hace aún más guay. porque cuando lois esté fascinada con el borrón y a clark le den celos de sí mismo no será "lois sólo se fija en los poderes", sino "me lo gané por no cruzar la calle"

y sobre todo me gustó la conversación del granero, antilana total

o sea, no es arrastramiento porque ella hace como "no si yo tampoco pude ir" y además ahora no se va a quedar lloriqueando, sino que va a seguir con su vida. nadie podrá decir que lois quería a superman y no a clark

Ante eso no puedo estar mas de acuerdo y x eso no me tome mal "el plantón" del final

Al capi le pongo un 8, no fue ni el mejor ni el peor, pero si estuvo bueno.. le baja las 2 cosas dde Linda Lake que comente..
Volver arriba Ir abajo
C.K.
Usuario Senior
Usuario Senior
C.K.


Masculino Cantidad de envíos : 203
Edad : 38
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Comentarios sobre INFAMOUS Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre INFAMOUS   Comentarios sobre INFAMOUS Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:12 am

cheers definitivamente la serie retomo la rienda q nunca debió dejar... mencion aparte para luisa q volvió como correspondía (dejando en claro q esta es la historia de amor definitiva de la serie) q además y dicho sea de paso en este capitulo a mi entender se termino de convertir en la lois lane definitiva hasta su look cambio y se hizo mas clásico...me alegra por nosotros y por la serie q habia caido en un evidente bajón... pero como dije anteriormente regreso al buen camino, probablemente me encuentre un poco abrumado por el hecho de q el capitulo es considerablemente mas coherente y emotivo q los anteriores( con lana) seguramente si lo analizo mas en frio habra algunas grietas en la trama como casi siempre pero por lo menos parece q escucharon nuestras quejas hasta mostraron q chloe visitaba a su marido y clark hablaba con su madre después de no se cuanto tiempo sin mencionarla cheers
Volver arriba Ir abajo
Glenohumeral
Usuario Junior
Usuario Junior
Glenohumeral


Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Comentarios sobre INFAMOUS Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre INFAMOUS   Comentarios sobre INFAMOUS Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 6:55 am

Calificación: 7

Es cierto... la serie ha retomado nuevamente el rumbo que debió de haber mantenido durante esta temporada (por fin dejan al lado las tonterias de una SUPER LANA !)

En un episodio en el que después de tanto tiempo volvemos a saber de Martha Kent, las cosas comienzan a retomar el curso perdido con la entrada de Lana. Como muchos pensabamos, la identidad de CK no podía ser revelada en un episodio y quedar así por el resto de la serie...

El mundo sabe por fin la identidad de la gran mancha roja, pero... qué puede hacerse para solucionar este nuevo problema para Clark Kent... solamente algo super novedoso e inedito.. por qué no??? regresar el tiempo... Shocked ya he perdido la cuenta de esta proesa... he de admitir que la idea del anillo de la legión fue un gran aporte y le ofrece la continuidad que necesita la historia.

La relación entre Clark y Lois es algo que se disfruta, que nos envuelve y que nos emociona; algo que los fans ya extrañabamos.

La villana realmente va acorde a lo que se pretende lograr con este episodio, los escenarios... podemos ver la granja kent de nuevo y metropolis de día...
Los efectos, con un doomsday que no termina por convenser con su disfraz de corcho, pero con unas balas rebotando en el pecho de clark y dañando su ropa, ofrenciendole el gran realismo que tando deseamos para la serie.

Exagerada hasta cierto punto la actuación de todos los ciudadanos de metropolis, llegando al punto de rayar en lo ridículo... y para el final... Clark retrocede el tiempo, hasta 2 días antes de todo lo ocurrido... entonces... la escena final pierde sentido, una villana que sabe lo de doomsday (lo averiguo en un par de días??? cloeh es una "genio" y aún no se ha dado cuenta!), lois esperando por clark... en que momento nos perdimos que le confesará lo que sentía por él, en qué momento acuerdan salir y verse... y los mensajes que se envían nos hacen pensar que Lois supiera el secreto de clark, parece que lo supiera todo, que no hubiera sufrido los efectos de el retroceso del tiempo...

Episodio disfrutable, esperemos que el proximo episodio nos ofrezca elementos tan buenos o mejores como los de éste!
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comentarios sobre INFAMOUS Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre INFAMOUS   Comentarios sobre INFAMOUS Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 7:29 am

Aclarar un par de puntitos Razz

Glenohumeral escribió:
El mundo sabe por fin la identidad de la gran mancha roja, pero... qué puede hacerse para solucionar este nuevo problema para Clark Kent... solamente algo super novedoso e inedito.. por qué no??? regresar el tiempo... Shocked ya he perdido la cuenta de esta proesa... he de admitir que la idea del anillo de la legión fue un gran aporte y le ofrece la continuidad que necesita la historia.

De hecho retroceder el tiempo concretamente solo se ha hecho 1 vez a lo largo de toda la serie aparte de en este capitulo y fue en la 5º temporada en el capitulo de la muerte de pa kent por medio de uno de los cristales de la FOS, nunca mas se volvió a utilizar esa táctica hasta ahora en la 8º con este capitulo, (tb hubo un capitulo en la 3º en que por un efecto de la kriptonita el espacio tiempo se vio alterado y asi pudieron impedir (que tragedia) que lana fuese asesinada por un acosador...

but lo que es "clark hace un retroceso en el tiempo" tal cual solo han sido en esos 2 capis de los 160 y pico que llevan con lo cual no es algo que repitan cada vez que tienen ocasión como con las malditas perdidas de memoria que lo repiten varias veces por temporada, eso SI que es repetitivo...., retroceder el tiempo es la 2º vez que lo hacen y usando algo de continuidad con lo anterior... asi que no se que es lo repetitivo de esto cuando otras salidas argumentales si son las que meten hasta en la sopa...


Citación :
la escena final pierde sentido, una villana que sabe lo de doomsday (lo averiguo en un par de días??? cloeh es una "genio" y aún no se ha dado cuenta!)

En lo de Linda Lake como dije en mi opi totalmente de acurdo se lo sacaron de la manga para quitarlo de enmedio y pa que davis siguiese de paso con su evolución... aunque según ella su "ardua investigación2 fue de 1 semana no 2 días, aun asi aunque el resultado (davis matándola controlando asi a la bestia) es chulo, la excusa es cutre

Citación :
lois esperando por clark... en que momento nos perdimos que le confesará lo que sentía por él, en qué momento acuerdan salir y verse... y los mensajes que se envían nos hacen pensar que Lois supiera el secreto de clark, parece que lo supiera todo, que no hubiera sufrido los efectos de el retroceso del tiempo...

No es asi o sea te explico ,al retroceder el tiempo Lois ya no esta enfadada por el plantón en el aeropuerto ya que clark si llega a recogerla y ambos al hablar recuerdan el asunto inacabado de bride (el casi beso que se vio en la recapitulación de episodios anteriores) asi que deciden intentar hablarlo para ver si van a mas o siguen como si nada y es por eso la escena final del café y del plantón.. los mensajes que se envían el de clark es diciendo que no va air mientras la observa de lejos y el de lois es fingiendo como si tp se hubiese presentado, o sea no indican nada más Wink

o sea no es que lois se haya declarado ni que no le afectase el cambio de time.. simplemente como dijeron los spoilers "a lo mejor retomarían lo que dejaron en bride." de ahi que quedasen para un cafe para hablar y el consiguiente plantón de clark en el final Wink
Volver arriba Ir abajo
Glenohumeral
Usuario Junior
Usuario Junior
Glenohumeral


Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Comentarios sobre INFAMOUS Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre INFAMOUS   Comentarios sobre INFAMOUS Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 7:48 am

Excelentes aclaraciones kalvader... gracias...
teneis razón con lo de retroceder el tiempo... lo que más se ha visto es perdida de memoria... eso sí infinidad de veces...
y el final... lo entendí por otro lado... gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Comentarios sobre INFAMOUS Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre INFAMOUS   Comentarios sobre INFAMOUS Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:42 am

Buenas,

Acabo de ver el episodio, y a continuación voy a valorar y comentar por primera vez un episodio en el foro jeje.

Valoración: 7

Es un buen episodio, no de los mejores pero si infinitamente mejor que Power o Bulletproof. La serie regresa donde nunca debió irse.
Este episodio nos muestra la vida de Clark Kent exponiendose al mundo tal y como es. El tema de retroceder en el tiempo y del anillo, por muy visto o lo que sea, demuestra lo "conectada" que está esta serie con los episodios anteriores, y eso me encanta, porque te engancha.
Podría comentar más pero Kalvader ya lo ha hecho muy bien.
Lo dicho, un buen episodio y como he dicho antes, la serie vuelve donde nunca debió irse. Me alegro mucho.

¡Saludos a tod@s!


DEV-EM
The Knave from Krypton
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comentarios sobre INFAMOUS Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre INFAMOUS   Comentarios sobre INFAMOUS Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 4:43 pm

En cuanto a lo de linda-doomsday, un usuario deotro foro ha puesto un planteamiento para dale un poco de lógica a algo que no la tiene y que a mi me ha parecido interesante ese planteamiento y x eso lo expongo aqui

colmilloblanco escribió:


Bueno, por darle una explicación porque lo cierto es que a mí también me sorprendió al prinicipio, pero volviendo a verlo me di cuenta que esta estuvo investigando a Clark y todo lo relacionado con él, o ese quiere dar a entender Linda, según explica, incluida Chloe, la boda, los encuentros con Davis y bueno el tema Doomsday era inevitable, y al igual que en su día Clark creo, sospechó de él al estar siempre presente la ambulancia de Davis en todos los altercados, como digo suponiendo mucho, esta podría haber llegado a la misma conclusión y acabar siguiéndolo y no porque fuese un genio, sino porque sabía ver donde había una historia... por lo que no creo que sea disparatado, ni que le costase mucho seguir a todos los amigos o conocidos de Clark, con ese propósito, saber más de él y de segundas descubrir muchas otras cosas.

Sobre lo de pensar que podría o no controlar a Doomsday... bueno ya se la veía que muy equilibrada no estaba, toda ella era furia y sed de venganza y más volviendo a verse presa y eso a veces nubla el buen juicio... además tampoco sabemos bien, lo que esta sabía de Doomsday, tan solo debía querer vengarse de Clark haciendo que saliese la bestia y tal vez creyera que podría chantajearlo, como ya intentó con Clark... Además no tienen porque explicarlo siempre todo.

Visto asi tiene su sentido scratch muy cogido por los pelos eso si... pero vamos que sonó bastante a sacado de la manga Razz
Volver arriba Ir abajo
Askapen
Usuario Junior
Usuario Junior
Askapen


Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Comentarios sobre INFAMOUS Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre INFAMOUS   Comentarios sobre INFAMOUS Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:00 pm

También yo me alegro a que la serie retome el hilo argumental, ¡desde diciembre sin ver a lois!

Me estraña que no hayan comentado el guiño de un clark acosado por la masa de gente, el agobio que siente... es como cuando salva al trasbordador espacial en su primera aparición, y decide lo de la segunda identidad...

Donde veis los cap. con subtitulos? cuando en megavideo no lo tienen, si no puedo aguantar mas lo suelo ver en tu.tv aunque la calidad deja bastante que desear

Buen capitulo y a ver si no bajan de nivel
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Comentarios sobre INFAMOUS Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre INFAMOUS   Comentarios sobre INFAMOUS Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:32 pm

Por cierto, a las personas que decían que nunca se volvió a saber de Martha Kent... en este episodio se escucha a Clark hablar con ella. Algo ya sabemos.
Al menos los guionistas de no se han olvidado de su madre, hablando bien claro Laughing .
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comentarios sobre INFAMOUS Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre INFAMOUS   Comentarios sobre INFAMOUS Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:32 pm

Askapen escribió:
Donde veis los cap. con subtitulos? cuando en megavideo no lo tienen, si no puedo aguantar mas lo suelo ver en tu.tv aunque la calidad deja bastante que desear

Buen capitulo y a ver si no bajan de nivel


https://supermanforo.forosactivos.net/descarga-directa-f14/series-smallville-season-8-vose-t715.htm
En este tema suelo ir poniendo la urls de capitulos que van saliendo y un zip donde estan todos los subtitulos de los capis que van sacando Wink
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Comentarios sobre INFAMOUS Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre INFAMOUS   Comentarios sobre INFAMOUS Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:17 pm

hola a todos.
Yo le daria un 7.5, si bien si hay cosas que no me gustaron la historia funciona, el hecho de que libere su identidad de una pasada y reciba como un aluvion todos los problemas que este hecho conlleva me gustaron, claro hay que ver que solo es una pequeña muestra no lo que vendria despues como el gobierno obligandolo a trabajar para ellos o algo asi para lo cual se necesitaba mas presupuesto, lo que mas me gusto es que es como si no hubiera pasado nada de lo ocurrido con Lana en los ultimos episodios, como si alguien dijera, "bien, ¿donde nos quedamos?" es refrescante, si creo que terminaran la temporada de la mejor manera ya que estaban preparando un final para la serie con liga de la justicia y injusticia por igual y dicen que hay mas heroes invitados, la idea parece ser volcar todo el universo DC a Smallville, eso estaria bien.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Comentarios sobre INFAMOUS Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre INFAMOUS   Comentarios sobre INFAMOUS Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:04 pm

"Infamous" es un capítulo que será odiado por los conocedores de la mitología creada en torno al personaje de Clark Kent/ Superman y admirado por todos y cada uno de los seguidores de la serie "Smallville".

Pese a ser un capítulo que mejora ligeramente el argumento respecto a los anteriores, la serie continúa mostrando un desprecio absoluto por el desarrollo del personaje protagonista que en este capítulo es mostrado como una persona implusiva e irreflexiva respecto a sus acciones.

Tras ocho temporadas, "Smallville" continúa sin mostrarnos un Clark Kent convincente y tampoco se aprecia la menor muestra de que el personaje de Superman vaya a ser utilizado de una forma minimamente respetuosa y correcta.

Trás someterme voluntariamente a la tortura de ver este capítulo, mis esperanzas de que la serie tenga un final digno han desaparecido por completo ¿realmente es necesaria una novena temporada? En mi opinión NO.

Valoración: 1.5
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comentarios sobre INFAMOUS Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre INFAMOUS   Comentarios sobre INFAMOUS Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:56 pm

Steel escribió:
"Infamous" es un capítulo que será odiado por los conocedores de la mitología creada en torno al personaje de Clark Kent/ Superman y admirado por todos y cada uno de los seguidores de la serie "Smallville".

Venga ya ome xD... aparte x como lo dices de sonar como si los que ven smallville no supiesen algo de la historia de superman o fuesen una especie rara que no conocen a superman de antes LOL (no digoque sea tu intención pero asi sonó Razz xD),asi que no se el xq " será odiado por los seguidores de superman" si este capi aparte de como dije aunque siga teniendo en ciertas partes de la trama mas agujeros que un gruyere (como lo de linda y davis) como dije antes recupera bastante la continuidad de la serie al hacer referencia no solo a cosas que dejaron hace siglos en el aire (antes incluso del regreso de lana) sino que recupera el sentido de la serie el destino de clark y varios elementos supermaneros tal y como dice este fragmento de esta opi que lei x un foro y del cual estoy de acuerdo

Citación :
Una trama que a simple vista parece poco influyente pero que si buscas en lo más hondo, llegarás a la conclusión de que un capítulo como éste es completamente necesario. ¡¡Hablamos de identidad en Smallville!! Hablamos de ella sin tapujos y no la dejamos a medias. Y así lo justifican las palabras de Chloe:

“Sabes Clark, quizás puedas tener tu capa y también llevarla. Imagina a Clark Kent, el periodista sencillo, con camisa abrochada y corbata, pero entonces…cuando hace de héroe… - Chloe Sullivan”

“¿Salta desde las sombras en rojo y azul, creando dos identidades completamente separadas. – Clark Kent”

¡Es historia pura! Hacemos una vez mas referencias a la historia original. Nos demuestran que estamos ante una adaptación de la vida de Clark Kent, no de Clark y sus pasiones amorosas. Esto es lo que necesita la serie.


Como digo estoy de acuerdo sobre todo en la parte señalada en negrita asi que no se eso de "odiado por los fans" si este capi vuelve a retomar el hilo de lo que va la serie, la evolución y el destino de clark (que ya de x si suelen estancar bastante) que creo que es lo que fans de superman (al menos yo) es el motivo que tienen para ver la serie ¿no? scratch

o sea cojonudo los motivos en tu post x el que no te haya gustado y le hayas puesto un 1 o lo que sea xD (como ves con eso no me meto Razz) pero no a ese tipo de comentario quoteado de que " será odiado por" para justificarlo dado que trata después de mucho tiempo justamente de lo que trata la serie y por lo que creo que muchos se engancharon a verla al ser sobre superman, EVOLUCION Y DESTINO Razz

Que no te gusta xq su forma de actuar no es algo que haría en los comics o el personaje de x si? seguramente.. pero mira ya son tantas cosas que yo con tal de ver avanzar esto aunque sea lo minimo i am happy ya me da = el modo, sobre todo cuando DC ya confirmó que para ellos smallville es un elseworld... o sea esto ya es una versión mas... ya me da = que clark avance haciendo el pino o bailando la lambada.. me da = el modo si es correcto del derecho o del revés .. yo quiero que se vean avances xD y como es lo que se ha visto aquí, im happy xD

Además tp puedes asegurar eso xq conozco a unos cuantos que son mas aisduos al comic y aunque no les chifló el capi, tp les disgustó y estan contentos Razz (sobre todo cuando los comparan con los últimos Razz), xq a ti te parezca horrocroxo no se puede hacer separaciones ni meter a todos en un mismo saco bon amic Razz

saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Comentarios sobre INFAMOUS Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre INFAMOUS   Comentarios sobre INFAMOUS Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:52 am

Steel escribió:
"Infamous" es un capítulo que será odiado por los conocedores de la mitología creada en torno al personaje de Clark Kent/ Superman y admirado por todos y cada uno de los seguidores de la serie "Smallville".

Pese a ser un capítulo que mejora ligeramente el argumento respecto a los anteriores, la serie continúa mostrando un desprecio absoluto por el desarrollo del personaje protagonista que en este capítulo es mostrado como una persona implusiva e irreflexiva respecto a sus acciones.

Tras ocho temporadas, "Smallville" continúa sin mostrarnos un Clark Kent convincente y tampoco se aprecia la menor muestra de que el personaje de Superman vaya a ser utilizado de una forma minimamente respetuosa y correcta.

Trás someterme voluntariamente a la tortura de ver este capítulo, mis esperanzas de que la serie tenga un final digno han desaparecido por completo ¿realmente es necesaria una novena temporada? En mi opinión NO.

Valoración: 1.5
A ver vamos por partes :
1 Capitulos odiados son los de Lana, este no solo muestra una interaccion Lois, Clark que me en canta, sino que tiene guiños con las historias de la era Byrne, en la que el encanto de Clark Kent y no la de superman conquista a Lois. (Desde ahora llamare a la era Byrne la edad idilica ya que para mi es la unica en la que la continuidad del personaje y una profundidad que en la actualidad en los comics no tiene, ni tampoco lo tuvo la vision Donner, esto ya que a raiz de anuncios de DC comics New Krypton sera una fuerza del universo como OA)
2 Superman siempre a sido impulsivo e irreflexivo bajo ciertos parametros (eso lo distingue de Batman que es frio y calculador) podriamos decir que confia demasiado en sus poderes, entiendace "bajo ciertos parametros" que si bien es una de las mentes mas brillantes del planeta, a veces resuleve todo a golpes en lugar de buscar una solucion mas eficiente y asi no lo fuera en los comics como ya lo dijo Kalvader DC ya lo puso como un elseworlds por lo tanto no tiene sentido rasgarse las vestiduras por el capitulo que a mi me gusto bastante y soy muy fanatico de superman.
3 Con lo de Clark convincente no se a lo que te refieres, ¿quieres que sea un tipo torpe y chistoso tipo Donner o un despistado talvez? seria mejor especificar ya que para mi esta vision del personaje encuadra perfectamente a nivel de comportamiento con el Clark Kent de la era Byrne, claro no asi con el resto de las encarnaciones del personaje , "lease comportamiento no continuidad" que de por si es diferente.
4 Si te parece que la calidad bajo o que no cumple tus espectativas simplemente no la veas cambia de canal o ve Superman Returns otra vez, la verdad yo la seguire viendo porque quiero ver donde va todo esto y tras los rumores de mas heroes DC en la serie mira que no me molesta la idea de verla, eso si no mas Lana es la unica condición


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
Armand-EL
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Armand-EL


Masculino Cantidad de envíos : 22
Edad : 44
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Comentarios sobre INFAMOUS Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre INFAMOUS   Comentarios sobre INFAMOUS Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 3:10 am

muy interesante todos los comentarios ... hay que darle un final digno a la serie .... despues de 8 años ... por respeto a los seguidores de smallville...

en cuanto a la historia, bueno ... para no tener tantos corajes ... y como consuelo ... es mejor ver a smallville como una historia, otra realidad quizas .... ya que mezcla partes de los comics y los adapta a la serie... por ejemplo con doomsday.. sabemos la historia en el comic, y como la adaptaron aca..
entonces es mejor verlo de ese modo ... y quizas asi no perder el interes o morirse de las iras .. jeje.... saludos a todos .
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comentarios sobre INFAMOUS Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre INFAMOUS   Comentarios sobre INFAMOUS Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:16 am

sapiente escribió:
Steel escribió:
"Infamous" es un capítulo que será odiado por los conocedores de la mitología creada en torno al personaje de Clark Kent/ Superman y admirado por todos y cada uno de los seguidores de la serie "Smallville".

Pese a ser un capítulo que mejora ligeramente el argumento respecto a los anteriores, la serie continúa mostrando un desprecio absoluto por el desarrollo del personaje protagonista que en este capítulo es mostrado como una persona implusiva e irreflexiva respecto a sus acciones.

Tras ocho temporadas, "Smallville" continúa sin mostrarnos un Clark Kent convincente y tampoco se aprecia la menor muestra de que el personaje de Superman vaya a ser utilizado de una forma minimamente respetuosa y correcta.

Trás someterme voluntariamente a la tortura de ver este capítulo, mis esperanzas de que la serie tenga un final digno han desaparecido por completo ¿realmente es necesaria una novena temporada? En mi opinión NO.

Valoración: 1.5


A ver vamos por partes :
1 Capitulos odiados son los de Lana, este no solo muestra una interaccion Lois, Clark que me encanta, sino que tiene guiños con las historias de la era Byrne, en la que el encanto de Clark Kent y no la de superman conquista a Lois. (Desde ahora llamare a la era Byrne la edad idilica ya que para mi es la unica en la que la continuidad del personaje y una profundidad que en la actualidad en los comics no tiene, ni tampoco lo tuvo la vision Donner, esto ya que a raiz de anuncios de DC comics New Krypton sera una fuerza del universo como OA)

2 Superman siempre a sido impulsivo e irreflexivo bajo ciertos parametros (eso lo distingue de Batman que es frio y calculador) podriamos decir que confia demasiado en sus poderes, entiendace "bajo ciertos parametros" que si bien es una de las mentes mas brillantes del planeta, a veces resuleve todo a golpes en lugar de buscar una solucion mas eficiente y asi no lo fuera en los comics como ya lo dijo Kalvader DC ya lo puso como un elseworlds por lo tanto no tiene sentido rasgarse las vestiduras por el capitulo que a mi me gusto bastante y soy muy fanatico de superman.

3 Con lo de Clark convincente no se a lo que te refieres, ¿quieres que sea un tipo torpe y chistoso tipo Donner o un despistado talvez? seria mejor especificar ya que para mi esta vision del personaje encuadra perfectamente a nivel de comportamiento con el Clark Kent de la era Byrne, claro no asi con el resto de las encarnaciones del personaje , "lease comportamiento no continuidad" que de por si es diferente.

4 Si te parece que la calidad bajo o que no cumple tus espectativas simplemente no la veas cambia de canal o ve Superman Returns otra vez, la verdad yo la seguiré viendo porque quiero ver donde va todo esto y tras los rumores de mas heroes DC en la serie mira que no me molesta la idea de verla, eso si no mas Lana es la unica condición


Un saludo.


cheers cheers cheers (creo que las palabras sobran ya que lo has dixo to xD) ¿veis? aqui otro ejemplo más de los que dije que siguen comics y ni remotamente esto les ha parecido una aberración xD, esto va x gusto de cada cual (que es como va esto normalmente) no x gustos sectoriales xD (x llamar de alguna manera a la afirmación que se hizo antes de"los seguidores de comics lo odiarán" xD ) xDD Razz


Armand-EL escribió:
muy interesante todos los comentarios ... hay que darle un final digno a la serie .... despues de 8 años ... por respeto a los seguidores de smallville...

en cuanto a la historia, bueno ... para no tener tantos corajes ... y como consuelo ... es mejor ver a smallville como una historia, otra realidad quizas .... ya que mezcla partes de los comics y los adapta a la serie... por ejemplo con doomsday.. sabemos la historia en el comic, y como la adaptaron aca..
entonces es mejor verlo de ese modo ... y quizas asi no perder el interes o morirse de las iras .. jeje.... saludos a todos .

Bien dicho, sobre todo en considerarlo una versión mas, versión aparte o elseworld.. xq los de DC han dicho oficialmente que asi es como consideran la serie tal y como expuse en este tema

https://supermanforo.forosactivos.net/smallville-f6/gregory-noveck-vicepresidente-creativo-de-dc-habla-de-smallville-t927.htm

Aunque el "final digno" será en la 9º o cuandolo decidan, renovaron x 1 año más xD

saludos mañaneros Wink
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Comentarios sobre INFAMOUS Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre INFAMOUS   Comentarios sobre INFAMOUS Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:15 pm

Alucino con este hilo, de verdad. Ver puntuaciones de 7 a un episodio como Infamous es... bueno, mejor no digo lo que me parece.

Sin querer ofender a nadie, este episodio es para tontos. Hay que verlo con el cerebro en posición de OFF, porque como PIENSES en lo que estás viendo, puede que te cargues el monitor del ordenador a puñetazos.

Solo unos cuantos puntos que me han hecho sonrojar de vergüenza ajena:

-El uso del viaje en el tiempo para solucionar un problema. Como en Superman The Movie, pero a lo repelente.
-Clark desperdiciando su anillo de la Legión porque viajar en el tiempo le parece peligroso. Pero claro, lo piensa DESPUÉS de cagarla.
-Clark decidiendo que la solución a todo es retroceder el tiempo. Perdió a su padre, Jonathan, por eso mismo, pero aquí usan la excusa de que "si el mundo me teme, no podré ayudarlo." Clark no solo queda como un idiota que no piensa en sus actos, sino como un egoísta que antepone su privacidad a las posibles consecuencias (que siempre las hay) de su reversión temporal. Increíble, de verdad. Eso jamás lo hubiera hecho Superman. Antes moriría a cachitos que pondría en peligro una sola vida, mucho menos poner en peligro el curso de la historia.
-El regreso a la relación de amor imposible. Ahora que no está Lana, con Lois. Ridículo. No tiene el menor sentido.
-El regreso de una villana tan de segunda como Linda Lake. Sin comentarios. No era necesaria su aportación para este episodio, cualquier periodista hubiera servido, o algún fugado de Belle Reeve. Ella sobraba, pero claro, es la hija de Aaron Spelling.
-Tom Welling /y sé que las chicas me van a matar por esto) está HECHO UNA FOCA, amigos. La serie se cuida ya tan poco, que él tampoco cuida su físico. ¿Nadie se ha dado cuenta de lo mucho que ha engordado y de que ya no se le ve tono muscular? Mirad la primera temporada. Mirad incluso la cuarta, cuando salía desnudo en el maizal. Ahora, en comparación, está hecho un cerdo. No quiero imaginarlo con mallas ajustadas.

Podría seguir, pero ya es suficiente. Si habéis leído mi comentario en la web, veréis que le he dado un 1, y porque hay un par de momentos bonitos Lois-Clark y me gusta Doomsday. Pero de verdad, esta serie está acabada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Comentarios sobre INFAMOUS Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre INFAMOUS   Comentarios sobre INFAMOUS Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:55 pm

supermanjaviolivares escribió:
Alucino con este hilo, de verdad. Ver puntuaciones de 7 a un episodio como Infamous es... bueno, mejor no digo lo que me parece.

Sin querer ofender a nadie, este episodio es para tontos. Hay que verlo con el cerebro en posición de OFF, porque como PIENSES en lo que estás viendo, puede que te cargues el monitor del ordenador a puñetazos.

Solo unos cuantos puntos que me han hecho sonrojar de vergüenza ajena:

-El uso del viaje en el tiempo para solucionar un problema. Como en Superman The Movie, pero a lo repelente.
-Clark desperdiciando su anillo de la Legión porque viajar en el tiempo le parece peligroso. Pero claro, lo piensa DESPUÉS de cagarla.
-Clark decidiendo que la solución a todo es retroceder el tiempo. Perdió a su padre, Jonathan, por eso mismo, pero aquí usan la excusa de que "si el mundo me teme, no podré ayudarlo." Clark no solo queda como un idiota que no piensa en sus actos, sino como un egoísta que antepone su privacidad a las posibles consecuencias (que siempre las hay) de su reversión temporal. Increíble, de verdad. Eso jamás lo hubiera hecho Superman. Antes moriría a cachitos que pondría en peligro una sola vida, mucho menos poner en peligro el curso de la historia.
-El regreso a la relación de amor imposible. Ahora que no está Lana, con Lois. Ridículo. No tiene el menor sentido.
-El regreso de una villana tan de segunda como Linda Lake. Sin comentarios. No era necesaria su aportación para este episodio, cualquier periodista hubiera servido, o algún fugado de Belle Reeve. Ella sobraba, pero claro, es la hija de Aaron Spelling.
-Tom Welling /y sé que las chicas me van a matar por esto) está HECHO UNA FOCA, amigos. La serie se cuida ya tan poco, que él tampoco cuida su físico. ¿Nadie se ha dado cuenta de lo mucho que ha engordado y de que ya no se le ve tono muscular? Mirad la primera temporada. Mirad incluso la cuarta, cuando salía desnudo en el maizal. Ahora, en comparación, está hecho un cerdo. No quiero imaginarlo con mallas ajustadas.

Podría seguir, pero ya es suficiente. Si habéis leído mi comentario en la web, veréis que le he dado un 1, y porque hay un par de momentos bonitos Lois-Clark y me gusta Doomsday. Pero de verdad, esta serie está acabada.

Saludos


Buenas Supermanjaviolivares,

Llevo leyendo tu pagweb desde hace años y hace poco decidí entrar en este lugar para fans del Hombre de Acero. Todo un privilegio para mi, jeje. Very Happy

También te digo que aunque respeto tu opinión, no la comparte para nada, en referente a la serie Smallville (razón por la que entré a conocer el mundo de DC comics).

No quiero entrar punto por punto pues ya muchos de nuestros compañeros ya lo hicieron, y por lo visto o Smallville gusta mucho o no gusta nada jaja.
Sólo decir que si Tom Welling está foca entonces es que muchos tendriamos que hacernos mirar nuestro peso o sobrepeso jeje.
Pero comparto contigo los momentos Lois-Clark, hacen muy buena química y me encanta también el enfoque dado también al personaje Davis Bloome/Doomsday, promete.

Si quieres en otro momento debatimos sobre esta serie en profundidad (pero sin agobios jaja) a la cual admiro y cuando deba criticarla, yo mismo seré el primero.

Enhorabuena por el foro y tu pagweb.


¡Saludos a tod@s!


cheers ¡Logro conseguido: 50 mensajes!
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Comentarios sobre INFAMOUS Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre INFAMOUS   Comentarios sobre INFAMOUS Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:36 pm

Ojo, nótese que si llamo "gordo" a Tom Welling lo hago desde el punto de vista de que es un actor cuyo contrato estipula que debe mantenerse en forma. Me da igual que sea un millón de millones de veces más guapo que yo (que lo es). Para el papel que interpreta, su condición física actual es inaceptable. Os invito a todos a ver el episodio "Aqua", de la quinta temporada. La escena inicial de Welling en la playa sin camisa es vergonzosa. Tenía hasta tetejas, y ahora está incluso peor.

Y sobre la serie en general, está claro que todos respetamos los puntos de vista de los demás, al que le guste y al que no. Yo solo he dado el mío y no pretendo ofender a nadie, igual que tampoco me ofenden los 7 que se le han dado por aquí. Wink

Saludos y gracias a ti, Dev-Em, por tu felicitación. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Comentarios sobre INFAMOUS Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre INFAMOUS   Comentarios sobre INFAMOUS Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:04 pm

Don't worry Supermanjaviolivares, buen rollo jaja.

Me parece bien tu crítica, sólo que yo no me suelo fijar en el físico (quizá me fijaría más en Lois jeje), a no ser que a Tom Welling se le viera una gran panza, que no creo que sea el caso.
Y para eso son los foros, para debatir y dar su opinión, si todas fueran igual sería algo rollo no? jaja
Seguiremos por aquí y hasta otro comentario cheers
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comentarios sobre INFAMOUS Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre INFAMOUS   Comentarios sobre INFAMOUS Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:16 pm

supermanjaviolivares escribió:
Alucino con este hilo, de verdad. Ver puntuaciones de 7 a un episodio como Infamous es... bueno, mejor no digo lo que me parece.

Sin querer ofender a nadie, este episodio es para tontos. Hay que verlo con el cerebro en posición de OFF, porque como PIENSES en lo que estás viendo, puede que te cargues el monitor del ordenador a puñetazos.

Creo que ese comentario es pasarse un pisco xD, que a ti te parezca un episodio horrendo de vergüenza y demás, me parece estupendo pero tal y como le dije a steele no se puedo a raiz de eso ni diferenciar a unos de otros ni (como en tu caso) mostrar "asombro" como si fuese lo más atroz a los que si nos ha gustado el capi... que os haya parecido horrocroxo y de lo peor a unos cuantos, cojonudo... pero no por ello que sea horrible para ti o x e y, ya tiene que ser la verdad absoluta (como tp lo es que sea la 8º maravilla, esto es smallville y de x si muchos de sus argumentos suelen tener mas agujeros que un gruyere como dije antes xD) y a los que si les haya gustado tienen que ser solos a "los fans de la serie" o "tener el cerebro en off" y si se que tu intención no es molestar y esto no lo digo por eso, sino xq cansa un poco que a los que nos sigue gustando la serie o un capitulo en concreto los que no, nos miren como si fuesemos de otro planeta, en la variedad esta el gusto no? Wink


O sea no critico que no os guste (en este caso como le dije a steele me sorprende que un capi que (ami ver y el de otros tantos)muestra avances) "no guste") aunque con tu comentario me ha quedado claro xq en tu caso no sino los comentarios hacia los que nos ha gustado Wink

Y sitedoylarazónen que seguramente hay cosas que superman no haría ni remotamente but... DC confirmó que ESTO ES UN ELSEWORLD, con lo cual no es que este excusando lo que hacen continuamente mal con este clark , sino que se ve claramente que tienen carta blanca a lo que han hecho, hacen y harán... ante lo cual como dijo sapiente... no hay que rasgarse las vestiduras xq ya es oficial que tienen carta blanca para (guste o no) hacer lo que les da la gana...

Citación :
El regreso a la relación de amor imposible. Ahora que no está Lana, con Lois. Ridículo. No tiene el menor sentido.

Me muero si hacen eso xD pero no creo, ya sería pa matarlos, pero me atrevo a decir (con riesgo a equivocarme y que esto vuelva a tornarse en un culebrón de 4ºcomo dices) que dentro del BDAdismo de clark (big dumb alien como lo llaman en los foros x razones de sobras) es xq (x spoilers) van a pasar YA al triangulo clark -lois -borrón (superman) y para ello tiene que hacer que lois a la que se le ha visto fijarse en clark, ya (con esto del plantón) pasé de él y se centre en su carrera y el borrón y clark(con esto del plantón) sea ya él que vaya detrás de ella

O sea aqui no veo drama como con lana, xqseve apriori que las reacciones de lois son opuestas a las de esta otra cosa es que lo desarrollen del peor modo como suelen hacer las cosas. que si algo tiene esta serie es hacer las cosas del modo que más encabrone a una mayoría (los capitulos de lana este año son la prueba) el rumbo te digo que es ese, que lo hagan minimamente bien y de que la caguen y lo hagan un bodrio como dices ahi están mis reservas... pero el rumbo es hacer ya el triangulo .Y si lo se.. el "gran triangulo" sin "superman" como dios manda... ellos son asi....

Citación :
-Tom Welling /y sé que las chicas me van a matar por esto) está HECHO UNA FOCA, amigos. La serie se cuida ya tan poco, que él tampoco cuida su físico. ¿Nadie se ha dado cuenta de lo mucho que ha engordado y de que ya no se le ve tono muscular? Mirad la primera temporada. Mirad incluso la cuarta, cuando salía desnudo en el maizal. Ahora, en comparación, está hecho un cerdo. No quiero imaginarlo con mallas ajustadas.

Comentarios sobre INFAMOUS Normal805smallville0894.th

cap del 8.05 committed no es Rambo ni de coña , pero por los brazos que tiene bastante desarrollados yo no lo veo que este dejado o que este hecho toda una foca monje precisamente.. si eso es estar gordo yo soy BU gordito de Dragon Ball xD, lo que si te digo es x su cara seve claramente el pasar de los años es que Mr Welling ya no esta para hacer de un jovencito de superman, en la cara se le notan ya los taitantos... eso es lo que tiene y se ve reflejado , AÑOS y a este le van cayendo x encima sin piedad

Javi dice que "gordo" (denoentrenar) yo que "viejo"xq ya no se le ve "aire juvenil" precisamente xD ¿alguien da más? xD

Citación :
Podría seguir, pero ya es suficiente. Si habéis leído mi comentario en la web, veréis que le he dado un 1, y porque hay un par de momentos bonitos Lois-Clark y me gusta Doomsday. Pero de verdad, esta serie está acabada.

Saludos

Para mi si lo hacen bien (dentro de lo que son ellos) que sigan..como dije este capi no me pareció "un sacrilegio" nni un bodrio, los ha habido infinitamente peores a lo largo de toda la serie

Y quiero dejar claro con esto que sigo smallville pero no estoy ciego, en conversaciones con steele he criticado a la serie cuando he creido que he que hacerlo.. y este (x ahora) no es el caso

pd esto se me posteo después de que javi y dev pusieran sus respuestas xD

saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Comentarios sobre INFAMOUS Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre INFAMOUS   Comentarios sobre INFAMOUS Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 3:04 pm

Hola Kalvader. Wink
Sabía que si a alguien iba a repatearle mi opinión, era a ti. Menos mal que los dos sabemos que nuestras opiniones son desde el respeto mutuo por la del otro.

Voy por partes.

Me parece cojonudo que te siga encantando la serie, pero no te conviertas en mártir, hombre. No eres un bicho raro porque te guste, de hecho os gusta a tanta gente que va a haber una novena y puede que una décima temporada. Aquí me vuelve a venir a la cabeza cierta frase de cierto filósofo asturiano relacionada con las moscas y las heces... Laughing Sin ofender, ojo.

Tom Welling tendrá brazos, pero está muy dejado. Insisto en lo que he dicho antes, puede que esté en mejor forma física que todo el foro, pero para hacer de Clark Kent, kryptoniano todopoderoso, está ternesco. Eso es un hecho, años aparte.

Otra cosa: dices que SMALLVILLE ES UN MUNDO ALTERNATIVO o un ELSEWORLD. De acuerdo, yo también lo veo así. Pero ¿por eso hemos de soportar que se meen en todo lo que Superman debe representar? ¿Es tolerable, aún en un Elseworlds, que Superman actúe como lo ha hecho en este episodio? Yo creo que no. Y si hay algo claro en la serie, es que siempre se insinúa que Clark será Superman. Eso es el fin del viaje, es un hecho, no puede mutarse. Con el comportamiento que le están haciendo tener, cuesta creer que ese jovencito (jeje) pueda llegar a ser la inspiración de la Legión de Superhéroes.

Y sobre la relación de tira y afloja entre Lois y Clark, están empezando ahora. Ya verás. A falta de Lanas, buenas son Loises. La serie vive demasiado de esos rollos quiero y no puedo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comentarios sobre INFAMOUS Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre INFAMOUS   Comentarios sobre INFAMOUS Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 3:53 pm

supermanjaviolivares escribió:
SMALLVILLE ES UN MUNDO ALTERNATIVO o un ELSEWORLD. De acuerdo, yo también lo veo así. Pero ¿por eso hemos de soportar que se meen en todo lo que Superman debe representar? ¿Es tolerable, aún en un Elseworlds, que Superman actúe como lo ha hecho en este episodio? Yo creo que no. Y si hay algo claro en la serie, es que siempre se insinúa que Clark será Superman. Eso es el fin del viaje, es un hecho, no puede mutarse. Con el comportamiento que le están haciendo tener, cuesta creer que ese jovencito (jeje) pueda llegar a ser la inspiración de la Legión de Superhéroes.

Hombre como dije antes no justifico pero ante el hecho de que tienen carta blanca por considerarlo como un elseworld,los que tiene poder para mejorar o pararlo (lo cual me acojona enormemente) solo tenemos 3 opciónes

1 seguir viendo y hacernos mala sangre y amargarnos por ver todo lo que hacen al tener total libertad
2 seguir viendo y disfrutar tomándolo como lo que es, una versión más
3 hacer zapping si ya no se aguanta más

Al menos esa filosofía que yo tomé cuando la 7º me sobrepasó provocando que me enganchase a kyle xy pa sobrellevar esa 7º tempo xD tras lo cual, escogí la opción 2 xD

Tb hay una 4º opción que es hacer 2 grupos e ir a linchar unos a DC y otro a los estudios y atacar a los productores but creo que eso no lo considerarían como "favor a la humanidad" xD

bromas aparte seguramente ya lo sabes, pero a esto que dices de "quedar impotentes ante lo que hacen sin hacer nada " los fans de smallville que aman al personaje y no solo x esta adaptación desde finales de la 6º hicieron una campaña OSCK (operation save clark kent)

http://www.freewebs.com/operationsaveclarkkent/

que es una fuerte campaña de correos mail blogs y demas por hacer que por fin respeten al personaje, o sea sirva o no de mucho (yo siempre he creido que estas cosas no sirven de mucho), la gente no esta quieta viendo sin mas como vapulean a un personaje con tanta historia y los responsables saben de este movimiento fan, asi que el personaje al menos por lso seguidores de smallville no esta echado a su suerte sino que luchan por él Wink

Citación :
Y sobre la relación de tira y afloja entre Lois y Clark, están empezando ahora. Ya verás. A falta de Lanas, buenas son Loises. La serie vive demasiado de esos rollos quiero y no puedo.

Un saludo

Conociendolos como les conozco tras años vinendo sus proezas no sería sorpresivo algo así .. but como digo veo que tiran mas x el triangulo clásico con el borrón (y sin superman), ahora si el rumbo es ese y encima lo aculebronany estropean , ya es pa matarlos del tó xD

saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Comentarios sobre INFAMOUS Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre INFAMOUS   Comentarios sobre INFAMOUS Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:03 pm

sapiente escribió:
Steel escribió:
"Infamous" es un capítulo que será odiado por los conocedores de la mitología creada en torno al personaje de Clark Kent/ Superman y admirado por todos y cada uno de los seguidores de la serie "Smallville".

Pese a ser un capítulo que mejora ligeramente el argumento respecto a los anteriores, la serie continúa mostrando un desprecio absoluto por el desarrollo del personaje protagonista que en este capítulo es mostrado como una persona implusiva e irreflexiva respecto a sus acciones.

Tras ocho temporadas, "Smallville" continúa sin mostrarnos un Clark Kent convincente y tampoco se aprecia la menor muestra de que el personaje de Superman vaya a ser utilizado de una forma minimamente respetuosa y correcta.

Trás someterme voluntariamente a la tortura de ver este capítulo, mis esperanzas de que la serie tenga un final digno han desaparecido por completo ¿realmente es necesaria una novena temporada? En mi opinión NO.

Valoración: 1.5
A ver vamos por partes :
1 Capitulos odiados son los de Lana, este no solo muestra una interaccion Lois, Clark que me en canta, sino que tiene guiños con las historias de la era Byrne, en la que el encanto de Clark Kent y no la de superman conquista a Lois. (Desde ahora llamare a la era Byrne la edad idilica ya que para mi es la unica en la que la continuidad del personaje y una profundidad que en la actualidad en los comics no tiene, ni tampoco lo tuvo la vision Donner, esto ya que a raiz de anuncios de DC comics New Krypton sera una fuerza del universo como OA)
2 Superman siempre a sido impulsivo e irreflexivo bajo ciertos parametros (eso lo distingue de Batman que es frio y calculador) podriamos decir que confia demasiado en sus poderes, entiendace "bajo ciertos parametros" que si bien es una de las mentes mas brillantes del planeta, a veces resuleve todo a golpes en lugar de buscar una solucion mas eficiente y asi no lo fuera en los comics como ya lo dijo Kalvader DC ya lo puso como un elseworlds por lo tanto no tiene sentido rasgarse las vestiduras por el capitulo que a mi me gusto bastante y soy muy fanatico de superman.
3 Con lo de Clark convincente no se a lo que te refieres, ¿quieres que sea un tipo torpe y chistoso tipo Donner o un despistado talvez? seria mejor especificar ya que para mi esta vision del personaje encuadra perfectamente a nivel de comportamiento con el Clark Kent de la era Byrne, claro no asi con el resto de las encarnaciones del personaje , "lease comportamiento no continuidad" que de por si es diferente.
4 Si te parece que la calidad bajo o que no cumple tus espectativas simplemente no la veas cambia de canal o ve Superman Returns otra vez, la verdad yo la seguire viendo porque quiero ver donde va todo esto y tras los rumores de mas heroes DC en la serie mira que no me molesta la idea de verla, eso si no mas Lana es la unica condición


Un saludo.

Este tipo de comentarios son los que me desaniman a participar en el Foro. No entiendo por qué si escribo un comentario mostrando una determinada opinión que no coincide con la de algún otro miembro éste descalifica e invalida mi opinión en favor de la suya propia.

El Foro no es un concurso para detrminar quién tiene razón y quién se equivoca, por lo que no entiendo la reiterada obsesión que muestras por imponer tu punto de vista (esta no es la primera ocasión en la que realizas comentarios de este tipo).

El cuarto punto de tu comentario, además de ser completamente ofensivo, es un punto que sobra ya que, como he dicho, para defender tus gustos y preferencias no es necesario atacar u ofender las de los demás.

Espero que ésta sea la última ocasión en la que muestres este tipo de comportamiento. Te lo digo simplemente como un miembro más.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Comentarios sobre INFAMOUS Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre INFAMOUS   Comentarios sobre INFAMOUS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios sobre INFAMOUS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Comentarios de 8.17 Hex
» Comentarios sobre Power
» Comentarios sobre Requiem
» trailers videos e información de 8.15 infamous
» Comentarios de 8.18 Eternal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: