EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Barra_12 
Steel (6378)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Barra_12 
vidoq (4187)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Barra_12 
Marcelo (4147)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Barra_12 
superguada (3072)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Barra_12 
kalvader (1776)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Barra_12 
Jor-El (1716)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Barra_12 

 

 ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...

Ir abajo 
+38
BRYAN
toby
joseferrer
SUPERFRANK
paco valle
RODRI-EL
javikent007
kalvader
Super Rorro
Dark_Smaug20
Dev-Em
cosme
Jeremy
shakk3n
carolina
C.K.
Belane
Darkseid
valiado
supercesar
sapiente
SUPERS0NICMAN
superguada
Dav-El
gonza-kriptoniano
Jo El
Krypton
william acero
kal-el y kara zor-el
supermanjaviolivares
fenixdeplata
Jor-El
Super Sebastian
Likal-El
supermansteel
vidoq
Marcelo
Steel
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
AutorMensaje
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 7:13 pm

Ostras, Guada, he pensado lo mismo. La macroquedada sería genial cheers cheers Todos a ahorrarrrr!!! Qué emoción!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 7:36 pm

Me encanta la idea la macroquedada!

Aunque soy de Chile!! Intentare ahorrar con toda mi voluntad y si logro el dinero suficiente: Les juro que me iria a Valencia a celebrar!!!

Si logro el dinero y el tiempo como sea! cuenten conmigo!

Que emocion sentir asi la vuelta de Superman!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 8:32 pm

Bueno, yo me anoto.

Ahorrare en todo, asi que mi boda tendra que esperar jaja.

Muy buena idea.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 9:24 pm

Organizar el evento queda en manos de los moderadores del foro.

Viendo lo bien que llevan el foro, estoy seguro de que la Quedada que organizarán será espectacular!! cheers

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 12:01 am

Yo dispongo de algunos boom tubos si quieren transportarse..

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 300px-Boom_Tube ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 BoomReturn-thumb


O si quieren, tambièn tengo secuestrados algunos teleportadores de la liga de la justicia de Giffen..pero no los recomiendo Shocked
Volver arriba Ir abajo
carolina
Usuario Senior
Usuario Senior
carolina


Femenino Cantidad de envíos : 325
Edad : 30
Localización : Metrópolis
Fecha de inscripción : 05/07/2009

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 12:44 am

Entonces tal vez haya pelócula de Superman, que bien cheers ójala sea definitivo, ya quiero que llegue 2012.
Volver arriba Ir abajo
Krypton
Usuario Senior
Usuario Senior
Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 43
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 6:57 am

Yo creo que por el tipo de cambio y crísis en mi país, nos serviría a todos que la hagamos en Argentina. Así nosotros no gastaríamos tanto en pasajes y ustedes pueden llevarse cueros, regalos, campos, mujeres/hombres y estadía a muy bajo costo.
Que les parece?

Wink
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 11:49 am

Bueno, si la cosa está muy regular económicamente pueden hacerse dos quedadas: una sudamérica y otra en España.

Después subimos las fotos al foro de ambos encuentros y las comentamos.

¿Que os parece? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Twinsen
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Twinsen


Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 43
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 4:52 pm

Muy pocas veces he escrito en el foro, pero lo leo casi que a diario, esta vez y con el NOTICION que aparce, como no he de hacerlo....

Si bien por el momento es unicamente un chisme, creo que es lo más cercano que nos han puesto a un posible nuevo estreno, pero para esto ya estoy acostumbrado, recuerdo TODO el proceso que fue cuando SR empezo a filmarse, en postproduccioin, revisando todas las páginas posibles, lñeyendo todos los chismes que aparecian, que si Josh Harnett, o Matew Bommel o este o el otro (por suerte fue Routh)...

el otro punto, yo me voy pa Valencia, desde Costa Rica ya tienen a alguien para la premier de Superman!!!
Volver arriba Ir abajo
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 7:21 am

Es increible como la historia tienede a repetirse.

Me siento igual que en mi espera de SR, con muchas ilusiones y ansiedad por ver la pelicula.

Qiero que sea 2012

saludos
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 4:17 pm

Krypton escribió:
Yo creo que por el tipo de cambio y crísis en mi país, nos serviría a todos que la hagamos en Argentina. Así nosotros no gastaríamos tanto en pasajes y ustedes pueden llevarse cueros, regalos, campos, mujeres/hombres y estadía a muy bajo costo.
Que les parece?

Wink

Hay morocho, a mi me parece una muy buena idea, ciertamente es mas facil (si es que queremos que esten todos) que la quedada sea en Argentina, imaginate.....mi superman, mis amigos y un buen mate, mmmmmm rico

besitos
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:04 pm

2012, vaya año, ojala sea cierto ese rumor y podamos ver la nueva entrega de superman
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:18 am

Very Happy Yo ya tengo lista mi videocamara para filmar todo lo que pase en la premier aca en mi ciudad y con gusto lo compartire con todos en el foro.
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 5:40 pm

supermansteel escribió:
Very Happy Yo ya tengo lista mi videocamara para filmar todo lo que pase en la premier aca en mi ciudad y con gusto lo compartire con todos en el foro.

Oye canalla si no podemos ir con ellos...te caigo alla?

besitos
Volver arriba Ir abajo
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 10:16 pm

Very Happy Claro que si amiga y bueno todos los que quieran ver la premiere en mi ciudad son bienvenidos!!!

Por cierto acabo de leer en la pagina de prodigy la sigueinte nota...

Saga 'Dark Knight' tiene fecha oficial de estreno
LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Warner Bros. ha establecido el 20 de julio del 2012 como la fecha de estreno para la tercera película de Batman dirigida por Christopher Nolan.

El estudio apenas ha comenzado el desarrollo de la producción, que aún no tiene nombre.

Nolan se encuentra actualmente en la etapa de post-producción de la película de suspenso y ciencia ficción "Inception", que llegará a los cines el 16 de julio, y está preparando una historia con David Goyer.

Al referirze a una historia con David Goyer, me gustaria pensar que es la nueva pelicula de Superman.
¿Pero donde quedaria Superman entre tanto estreno?
¿Cual seria su fecha tentativa.?
Chequen la programacion de los siguientes estrenos.

Con Batman 3 en la lista, el verano boreal del 2012 promete ser una de las mejores temporadas para los amantes de la historieta. La película de Marvel "The Avengers" tiene programado su estreno para el 4 de mayo, la adaptación del juego de mesa "Battleship" para el 25 de mayo, la saga de "Star Trek" para el 29 de junio, y la rehecha "Spider-Man" llegaría a los cines el 3 de julio.

¿Que opinan ustedes amigos de esta nota?

Fuente: http://entretenimiento.prodigy.msn.com/peliculas/articulo.aspx?cp-documentid=24117838
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 12:52 am

superguada escribió:
Krypton escribió:
Yo creo que por el tipo de cambio y crísis en mi país, nos serviría a todos que la hagamos en Argentina. Así nosotros no gastaríamos tanto en pasajes y ustedes pueden llevarse cueros, regalos, campos, mujeres/hombres y estadía a muy bajo costo.
Que les parece?

Wink

Hay morocho, a mi me parece una muy buena idea, ciertamente es mas facil (si es que queremos que esten todos) que la quedada sea en Argentina, imaginate.....mi superman, mis amigos y un buen mate, mmmmmm rico

besitos

Guada, si te venis para argentina unos dias te ofrezco, si para ese entonses tengo mi departamento, a que te quedes unos dias.

saludos belleza
Volver arriba Ir abajo
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 1:27 pm

Supermansteel pongamos toda nuestra ilusion a favor de que la historia que estan preparando Nolan y Goyer es Superman......y si tenes razon que seria un gran año en materia de superheroes.. como para pasarselo en el cine..........
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 4:00 pm

Por supuesto, que es para pasarselo en el cine, aunque este por las nubes, y en tiempos de crisis Laughing
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 4:05 pm

Cuando saquen la nueva de Superman, habrá que ir a verla unas doce o catorce veces al cine ,jajajjajja Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 4:23 pm

vidoq escribió:
Cuando saquen la nueva de Superman, habrá que ir a verla unas doce o catorce veces al cine ,jajajjajja Razz Razz Razz

PORQUE TAN POCO ? Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 4:52 pm

Citación :
Cuando saquen la nueva de Superman, habrá que ir a verla unas doce o catorce veces al cine ,jajajjajja
Que menos, a disfrutarla a tope...
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 5:53 pm

Citación :
Guada, si te venis para argentina unos dias te ofrezco, si para ese entonses tengo mi departamento, a que te quedes unos dias.

Mi amor, muchisimas gracias, lo tomare en cuenta te lo aseguro

Citación :
Cuando saquen la nueva de Superman, habrá que ir a verla unas doce o catorce veces al cine ,jajajjajja

no solo eso, debemos obligar a nuestros familiares y amigos para que vayan con nosotros Twisted Evil , y hacer relevos para mantenerla en cartelera el mayor tiempo posible Twisted Evil , darle publicidad de boca en boca Twisted Evil , montar un stand del foro afuera de cada cine Twisted Evil , repartir volantes Twisted Evil , en fin, hacer todo lo que este a nuestro alcance para darle a nuestro super la difusión que se merece, yo no quiero que me pase lo que con SR, mucha queja, mucha queja, pero en realidad yo no hice mas que sentarme en una butaca, disfrutar de la peli y despues lamentarme de que tardaran tanto en decidirse montar otra Evil or Very Mad

besitos
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 6:13 pm

Por mucho que hagamos los humildes miembros de este foro, aunque vayamos a verla trecientas veces mientras dure en el cine, aunque vayamos por la calle con una campana promocionando la nueva película a voz en grito, y aunque nos dejemos la piel en la promoción de la película, no podemos hacer nada que la publicidad de la Warner no haga por sí misma.

Para bien o para mal, deben hacer una película suficientemente comercial y palomitera que sepa captar al gran público, al público de a pie que va a ver una película por que sí, a esas familias que van con sus hijos a pasar un rato por el cine, a esos grupos de amigos que van al cine antes de salir de fiesta..... precisamente, a toda la gente que le importa un pimiento Superman, es a la que hay que captar. Pues es la masa de público en general, la que da el dinero de verdad. El dinero que quiere la Warner.

Lo que podamos hacer los miembros de este foro es prácticamente nulo, aunque no cabe duda, de que debemos poner nuestro granito de arena y difundir entre nuestros amigos y conocidos el estreno de la película cuando llegue por fin.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 7:08 pm

Citación :
Lo que podamos hacer los miembros de este foro es prácticamente nulo, aunque no cabe duda, de que debemos poner nuestro granito de arena y difundir entre nuestros amigos y conocidos el estreno de la película cuando llegue por fin.
Eso Vidoq, lo puedes dar por hecho, si vieras la caña que le di a mis amigos para ir a ver Superman Return, aun me lo recuerdan de vez en cuando. Fui lo mas jartible del mundo, pero consegui llevarlos a todos, mas 15 personas fuimos a verla, familia a parte.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 7:13 pm

Superfrank escribió:
Eso Vidoq, lo puedes dar por hecho, si vieras la caña que le di a mis amigos para ir a ver Superman Return, aun me lo recuerdan de vez en cuando. Fui lo mas jartible del mundo, pero consegui llevarlos a todos, mas 15 personas fuimos a verla, familia a parte.
Saludos.

Yo sólo conseguí arrastrar de tres o cuatro. Razz Razz Razz
Definitivamente, si todos consiguieramos lo mismo que tú, tendríamos la secuela de la futura película de Superman asegurada. Very Happy

No obstante, para la próxima película voy a esforzarme mucho más. ¡A ver si te supero y llevo lo menos veinte personas! Razz Razz Razz

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Contenido patrocinado





¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...
Volver arriba 
Página 21 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
 Temas similares
-
» Superman Requiem: La próxima película fan
» Película porno de Superman
» Lo que me gustaría de la próxima película de Superman
» Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado?
» No hay planes para una nueva película de Superman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Noticias-
Cambiar a: