EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Barra_10Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Barra_11Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Barra_10Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Barra_11Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Barra_10Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Barra_11Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Barra_12 
Marcelo (4147)
Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Barra_10Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Barra_11Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Barra_12 
superguada (3072)
Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Barra_10Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Barra_11Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Barra_10Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Barra_11Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Barra_10Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Barra_11Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Barra_10Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Barra_11Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Barra_12 
kalvader (1776)
Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Barra_10Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Barra_11Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Barra_12 
Jor-El (1716)
Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Barra_10Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Barra_11Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Barra_12 

 

 Comentarios del 8.22 Doomsday

Ir abajo 
+15
fenixdeplata
kal_el
supermanjaviolivares
fleur_roy
Darkseid
Victor-El
Alexa-Lois
teresa
C.K.
SuperGiova
Manu-El
Steel
Dev-Em
Glenohumeral
kalvader
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alexa-Lois
Usuario Senior
Usuario Senior
Alexa-Lois


Femenino Cantidad de envíos : 372
Edad : 43
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del 8.22 Doomsday   Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 12:35 am

Dev-Em escribió:
Victor-El escribió:
Hay una cosa que no termino que explicarme...¿cómo es posible que exista una clausula para que Tom no pueda enfundarse el traje de Superman en Smallville? Shocked

Es como si a un jugador de futbol le prohibieran ponerse la equipación de su equipo y sólo pudiera usar ropa de entrenamiento.

Con el fisico que tiene Tom Welling...

Lo que estais desperdiciando Warner Bros... Rolling Eyes Mad
Creo hasta que cuando DC y Warner se den cuenta que hasta dentro de mucho no habrá nueva película de Superman... Entonces en ese caso podrían ser benévolos y dejar enfundar a Tom Welling el traje en Smallville (aunque sea en el último episodio de la serie). El otro problema es que Tom no quiere eso... pero estoy seguro que al final aceptaría aunque fuera sólo por unos minutos.


Si por lo menos yo tengo entendido Que tom ha Dicho que No se vestira de Superman por las licras seria bueno verlo el licras jajajaja rabbit

Solo espero que el final de la serie lo veamos con el traje .....
Volver arriba Ir abajo
http://smallville-fans.com
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del 8.22 Doomsday   Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 12:54 am

Para mi fue algo raro este capitulo. Puedo decir que he disfrutado "momentos", pero que no termina de encajar en el global.
La liga, desaprovechada. el giro jimmy, puff absurdo, pero al menos coherente a su manera, de dejarnos un jimmy mas joven que clark y lois, de acuerdo a la continuidad del comic (aunque la historia de los comics no la respeten en lo absoluto).´clark vs doomsday,, no sé, esperaba algo al menos de 7 u 8 minutos a pura piña y bien emocionante, no puedo creer fuera una pelea tan sosa, e inconclusa. Seguramente la resolución de que pasó cuando explotó todo lo desvelarán en la proxima temporada. Y ojalá no caiga en saco roto como algunas cosas.

Lo bueno, clark y lois (aunque muy meloso para mi gusto) / jimmy al descubrir el secreto de CK, el hecho de que doomsday "aparentemente" queda enterrado, de donde deberia surgir en el futuro (estará en coma o solo haciendo siesta hasta entonces?)mmm creo que veremos mas doomsday a futuro cercano. ah si,,lamentable el "destructor definitivo", pero bueno, aceptable dentro de los standares de la serie. Tampoco iba a ser un hulk vs abominación.

El desarrollo de los personajes y desenlaces de situaciones algo apresurado también, es que pasan demasiadas cosas en un capitulo.

Por cierto, soy de los que piensan que chloe ha estado muy mal utilizada, es que es humanamente imposible le pasen tantas desgracias juntas, la chica es buena actriz y el personaje es excelente, pero muy desaprovechado. Creo que el disgusto de algunos de verla pasar tantas miserias, tambien se debe a que en realidad se esperaba más de chloe. y no verla hundido en mugre y en tan mala situación,,además que haciendolo seguido, puede terminar cansando.Ojalá cambie el giro para el personaje, pero nada obvio y predecible como matandolo o dandole superpoderes o poseida o enamorada de bichos, ya basta.

Le doy un 6,5. podria haber tenido más,sino fuera que generó demasiadas espectativas para lo que al final fue.
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del 8.22 Doomsday   Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 1:02 am

Muchos esperabamos más de la pelea Doomsday vs Clark... nos hemos quedado a medias. Supongo que quisieron meter muchas cosas en sólo 42min. y claro o reducían conversaciones u otras situaciones, o reducían la pelea entre los dos kryptonianos. Al final la pelea fue la sacrificada.
Yo hubiera reducido algo más la conversa Chloe-Jimmy, y dado algún minuto más a la batalla.

Me gusta que Jimmy ya no esté, nunca fue un personaje de mi agrado la verdad (y no lo digo con maldad eh?, jeje).
lol!
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del 8.22 Doomsday   Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 4:33 pm

Spoiler:

Darkseid, como siempre tu opinión sobre el último capítulo de "Smallville" es una de las más sensatas que he podido leer hasta el momento. Estoy completamente de acuerdo contigo en todos y cada uno de los puntos que has comentado.

Un gran saludo compañero.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del 8.22 Doomsday   Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:21 pm

Sam Witwer habla del final de la 8ª temporada

Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Normalsmallvillepromot8

Gracias a una entrevista en TvGuide:

Los fans tuvieron un doble shock en el final de temporada cuando Davis y Jimmy Olsen mueren en manos de cada uno. ¿Cuál fue tu reacción cuando recibiste el guión?

Definitivamente fue un shock. No lo vi venir así, estaba muy sorprendido. Aaron es un gran actor así que realmente me disgustó la idea de que saliera.

¿Expresaste tus preocupaciones a los escritores?

Lo hice, pero ellos tienen sus ideas. Eso no es para mí el decir que debe suceder. A lo largo de la temporada, ellos fueron muy receptivos a lo que tuve que decir. Esta no fue una batalla que gané. Pero hice lo mejor con lo que me dieron y trabajé con ello.

El punto de Clark queriendo salvar la vida de Davis separándolo de la bestia fue que él vio algo bueno en Davis una vez que estuviera libre de Doomsday.

(Risas) Sí, eso era. Siempre he intentado interpretar a Davis como un chico bueno que estaba en una muy mala situación. Nunca lo miré como un psicópata, sólo como alguien que estaba muy dañado. Una cosa que estaba muy clara era que cuando el fue apuñalado y muerto, tuvo que ser un momento de paz para el personaje. Él estuvo de acuerdo en eso.

Con los personajes teniendo que llorar por Jimmy, nunca realmente mostraron a Chloe reaccionando a la muerte de Davis, donde se nos llevó a creer amaba profundamente.

¿Lo hizo, o no? El argumento de Chloe fue que ella estaba protegiendo a Clark. No tengo idea donde esta la verdad.

Jimmy tiene un funeral, pero nunca vimos que sucedio con el cuerpo de Davis.

Ellos lo guardaron en un armario para tratarlo mas tarde.

¿Tú sabías que sólo estarías a lo largo de una temporada, cierto?

Sí, lo sabía. Cuando Smallville me contrató ellos creían que sólo quedaba una temporada de la serie. Pero los ratings subieron, así que ellos se dieron cuenta que podría haber una novena temporada. Nosotros no sabíamos si no hasta más tarde en la temporada por que ellos intentaban hacer un contrato con Tom Welling (Clark) para volver. Para entonces, ellos ya habían planeado mi personaje. Él estaba ya matando gente. Si hubieramos sabido que iba haber mas de una temporada, habríamos hecho a Davis un chico normal durante un tiempo más largo antes de dar el giro hacia donde se dirige en última instancia.

¿Estaba Aaron completamente en shock por ser asesinado?

Él tal vez estuvo más preparado que yo. Me dijo que había escuchado hablar de esto hace algunos meses, pero tuvo que mantener la boca cerrada. Me destrozó cuando me enteré. Sé que esto no era realmente la idea de los productores. Esto era un tipo de preocupación acerca de que Jimmy Olsen era demaciado grande de edad. Se supone que él es 10 años más joven cuando interactúa con Lois y Clark, y DC Comics esta muy preocupada sobre la protección de estos derechos. Tuvo que ser corregido, ya que la serie dirige a Clark para convertirse en Superman.

La siguiente pieza a corregir es Chloe, quién no es parte de vida de adulto de Superman. ¿Esta Allison Mack conciente de que puede ser la siguiente?

Creo que ella esta conciente de esto.

La gran suposición era que la trama de Doomsday llegaría como lo hizo en los comics - con Doomsday matando a Clark Kent, quién despues resucita. Pero eso no sucedió. En cambio, el personaje fue dividido en dos personas, con Clark matando al monstruo y Jimmy matando a Davis.

En realidad pensé que ellos podrían hacer eso también. Supongo que esto podría suceder más tarde en la carrera de Clark.

¿Qué era esa herramienta con la que Jimmy mata a Davis?

(Risas) No lo sé. Algún tipo de tenedor extraño o algo. En la televisión, si caes en una silla, una de las patas de la silla se encuentra en una forma de apuñalarle en el pecho.

¿Qué tanto tiempo le tomó filmar esa escena?

Un largo tiempo. Más de la mitad del día.

Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Bscap0012t

En los comics, Doomsday fue el último desafío para Superman. Y estoy seguro que no era coincidencia que lo escogieran para ser el último villano de la que creían era la última temporada. ¿Cómo pueden ellos superarse ellos mismos, posiblemente con el General Zod el siguiente año?

Creo que ellos necesitan tener una amenaza mucho mayor que un par de cuadras. Tiene que ser alguien que pueda destruir más que Metropolis. Zod deberia ser menos fuerza bruta y más un brillante enemigo.

¿Estás tú en el traje de Doomsday?

No. Una de las cosas agradables sobre esto era que mi presencia podría sentirse incluso cuando estaba en casa jugando el X-Box. Un chico llamado Dario es el hombre en el traje. Él es un chico muy alto - más alto que Tom. Yo mido 1.85 m y daba de ser uno de los chicos más altos en un set, pero en Smallville no era así. Tom mide 1.92 m, 1.95 m y Dario es aun más alto que él. Ellos tuvieron que encontrar a alguien más alto que yo para ese traje.

¿Con quién crees permanecerás en contacto del elenco?

Me encanta Cassidy [Freeman, quién interpreta a Tess] - ella es impresionante. Los dos somos de Chicago y nuestros padres se conocen. Y me encantaría salir con Aaron. Justin Hartley [Green Arrow] es grasioso y Tom es realmente agradable.


Fuente: smallvilleps.com
Volver arriba Ir abajo
Alexa-Lois
Usuario Senior
Usuario Senior
Alexa-Lois


Femenino Cantidad de envíos : 372
Edad : 43
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del 8.22 Doomsday   Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:18 pm

Gracias por la entrevista aseguro que no es el unico que esta en Shock yo aun tengo Muchas preguntas eso es verdad Y el velorio de davis donde Queda...???

Nose Yo vi que la CW Hizo a la serie 90210 Dos Capitulos de sesion final aqui faltaron Muchas cosas espermos que la Proxima temporada si es la Ultima No hagan lo mismo.... saludos I love you
Volver arriba Ir abajo
http://smallville-fans.com
fleur_roy
Usuario Junior
Usuario Junior
fleur_roy


Femenino Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Localización : Bogota, colombia
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del 8.22 Doomsday   Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:37 pm

no puedo creer q eso halla sido el final de temporada Rolling Eyes es totalmente increible cuando siempre nos daban unos finales de temporada realmente buenos.. de los q poco se podia deducir .... primero una declaracion de amor tipica de novela romanticona... muy predecible como se podrian arreglar las cosas... nada de lo que el publico esperaba .. y para completar LA SUERTE CON LA Q CORRIO CLARK AL SALIR ILESO!!!!

hay muchas cosas que se le podrian perdonar a nuestro personaje faborito como en un tema anterior se decia .. pero creo q esto es una de esas cosas que se podrian perdonar...
Volver arriba Ir abajo
Alexa-Lois
Usuario Senior
Usuario Senior
Alexa-Lois


Femenino Cantidad de envíos : 372
Edad : 43
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del 8.22 Doomsday   Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:04 pm

Cosas que Nunca entendere de este Final de temporada....

1.- la lucha algo sosa (floja) de Clark con Doomsday nose esperaba mas se lo lleva y ya nose me dejo duda eso..

2.- Como le dan la espalda Los amigos de cLARK (NO ME GUSTO)

3.- El melodranama de Chloe al final con Clark No tenia Mas rostro para ponerle lagrimas (siendo ella la gran culpable)...

4.- Y davis donde quedo???'


Y lo que mas me Gusto la escena de Lois y Clark ya se afloja Una Gran quimicaaaa....


Una mencion especial a Tess me Gusto mucho su personaje y la Interpretacion del mismo Y davis grandes actores pàsaron por el set esta temporada y Tom magistral Como siempre

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://smallville-fans.com
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del 8.22 Doomsday   Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:56 pm

Alexa-Lois escribió:
Cosas que Nunca entendere de este Final de temporada....

1.- la lucha algo sosa (floja) de Clark con Doomsday nose esperaba mas se lo lleva y ya nose me dejo duda eso..

2.- Como le dan la espalda Los amigos de cLARK (NO ME GUSTO)

3.- El melodranama de Chloe al final con Clark No tenia Mas rostro para ponerle lagrimas (siendo ella la gran culpable)...

4.- Y davis donde quedo???'
Intentaré responderte Alexa...

1.- La lucha creo que fue tan corta pues el capítulo sólo dura 42minutos y tantas cosas han querido meter en él... que no daba para más (yo también me esperaba más lucha).

2.- Si te refieres a la Liga de la Justicia, me imagino que es porque en el fondo no estaban de acuerdo con Clark a la hora de no querer enfrentarse a Doomsday y en consecuencia por la muerte del hermano mayor de Jimmy Olsen a manos de Davis Bloome. Un héroe también debe afrontar y tomar decisiones difíciles.

3.- Clark tomó su decisión y Chloe también. Estoy de acuerdo que Chloe es la gran culpable, pero ella dice que lo hacía para salvar a Clark...

4.- El "cuerpo" de Davis es un misterio. El propio Sam Witwer en la entrevista anterior dice: "Ellos lo guardaron en un armario para tratarlo mas tarde" refiriéndose a los guionistas. Yo tengo dos teorías:

a) Davis Bloome muere allá mismo y ya está.
b) La Orbe usa el cuerpo moribundo de Davis Bloome para usarlo como huesped del espíritu del General Zod.

Me decanto por la segunda opción.

...

Espero haberte ayudado un poco, jeje.

¡Saludos!
cheers
Volver arriba Ir abajo
Alexa-Lois
Usuario Senior
Usuario Senior
Alexa-Lois


Femenino Cantidad de envíos : 372
Edad : 43
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del 8.22 Doomsday   Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:08 am

Si buenooo A esperar A ver que inventa esos Guionistas que a veces se pasan... (a mi ver)... Si por eso decia de hacer dos Horas el cap ahy muchas cosas que les falto por poner...

Una Pregunta alguien sabe a donde fue Lois???' O sus hipotesis.... Rolling Eyes

Solo espero que no se le ocurra embarazar a chloe de davisss Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://smallville-fans.com
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del 8.22 Doomsday   Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:45 am

Alexa-Lois escribió:
Si buenooo A esperar A ver que inventa esos Guionistas que a veces se pasan... (a mi ver)... Si por eso decia de hacer dos Horas el cap ahy muchas cosas que les falto por poner...

Una Pregunta alguien sabe a donde fue Lois???' O sus hipotesis.... Rolling Eyes

Solo espero que no se le ocurra embarazar a chloe de davisss Evil or Very Mad
Pues se supone que el anillo de la Legión lleva a su época, al siglo XXXI. Al menos es lo que debería, porque cuando Rokk se lo da a Clark, le dice que es para que mande a Doomsday a su época para que la Legión se enfrente a él.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del 8.22 Doomsday   Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:05 am

Dev-Em escribió:
Alexa-Lois escribió:
Cosas que Nunca entendere de este Final de temporada....

1.- la lucha algo sosa (floja) de Clark con Doomsday nose esperaba mas se lo lleva y ya nose me dejo duda eso..

1.- La lucha creo que fue tan corta pues el capítulo sólo dura 42minutos y tantas cosas han querido meter en él... que no daba para más (yo también me esperaba más lucha).

Con el temita Doomsday me hace gracia una cosa.. o sea si fue decepcionante obvio... ¿pero desde cuando las "grandes batallas" es un mamporro de ostias en esta serie? con Lex- Zod, batista haciendo de zoner en la 6º y Bizarro tb fueron justitas, de 2 o 3 minutos un par de piñas y ya.. y dado a ese curriculum de antecedentes y con el bajisimo presupuesto que tienen (solo habia que mirar a doomsday) tampoco es tan sorprendente que haya resultado asi de corta

La unica pelea asi "buena" es la que tuvo con el luchador de la wwf que salió en combat en la 6º y xq el tipo daba mucho de si para escenas de ese tipo, en mi opinión dooomsday debió ser un tipo como ese que era una mole caracterizao que no lo que pusieron asi hubiese dado mas juego que el que dio el resultado final, como lo fue esa pelea en combat, peorlo dicho nada sorprendente el resultao final yo diría incluso lógico xw aqui viene elpunto 2

He leido x otros foros que muchos se quejan de que clark no ha quedao hecho mierda o muerto... pero si lo hubiesen matado, ya nos estaríamos quejando (como otras veces) de que se han cargao otra cosa de su futuro adelantando los hechos.. o sea que hagan lo que hagan bien o mal nunca nos ponemos de acuerdo xD

A mi aunque cutre me ha gustado la resolución.. el bicho enterrado bajo tierra como en su inicio en los comics, asi no adelantan ni joden nada y encima tenemos una nueva versión deL origen del bicho

Dev-Em escribió:
Alexa-Lois escribió:
2.- Como le dan la espalda Los amigos de cLARK (NO ME GUSTO)
2.- Si te refieres a la Liga de la Justicia, me imagino que es porque en el fondo no estaban de acuerdo con Clark a la hora de no querer enfrentarse a Doomsday y en consecuencia por la muerte del hermano mayor de Jimmy Olsen a manos de Davis Bloome. Un héroe también debe afrontar y tomar decisiones difíciles.

Hombre... auqnue con razón.. clark estuvo bastante prepotente como si estuviese mas alla del bien y del mal cuando echó a GA de la liga (sobre todo cuando el ha querido tb matar a lex, sin ir mas lejos en el mismo requiem)

Yo no creo que fuese traición sino como le dijo GA cuando le clavó la flecha a clark le dijo basicamente x su bien ya que estaba equivocado (y al final ellos tenían razón y clark lo vio de la peor manera que la oscuridad de davis residia en él y no solo ene l bicho como puse x otro post)

No obstante siempre he dicho que green arrow es el sustituto de batman en esta serie y en capitulos como este en que green arrow esta mas que batimizado y encima en el extremo viendo matar como la unica solución no me gusta

Aunque por lo que se ve no va ser el unico con esta tendencia con esa despedida parece ser que clark va a pasar en la 9º una epoca batmaniaca...por llamarlo de alguna amnera


Dev-Em escribió:
Alexa-Lois escribió:
3.- El melodranama de Chloe al final con Clark No tenia Mas rostro para ponerle lagrimas (siendo ella la gran culpable)...

3.- Clark tomó su decisión y Chloe también. Estoy de acuerdo que Chloe es la gran culpable, pero ella dice que lo hacía para salvar a Clark...

Me hace mucha gracia que se justifique a chloe xq "defiende a clark" ¿desde cuando el fin justifica los medios?, lo mismo que cuando mató a sebastian el freak de identitty ya se demostró en requiem que no fue x brainiac sino "x proteger a clark" ¿y ya x eso hay que aplaudirle o sentir pena? x favor que ya ha cometido asesinato... si hasta rokk lo djo la culpable de todo es ella y aunque ella creyese que hacia bien... se ha visto que no... que por ayudar la caga mas, demostrando con ella el dicho de que el infierno esta lleno de buenas intenciones.. visto lo visto con chloe que dios me libre de que se cruce en mi camino alguien como chloe con ganas de ayudar... xq tela..., debería haber acaba muerta.. aunque ese final sola es lo minimo que se ha merecido tras un año de despropositos disfrazados de buenas intenciones y uno tras otro y a cada cual peor

Dev-Em escribió:
Alexa-Lois escribió:
4.- Y davis donde quedo???'
4.- El "cuerpo" de Davis es un misterio. El propio Sam Witwer en la entrevista anterior dice: "Ellos lo guardaron en un armario para tratarlo mas tarde" refiriéndose a los guionistas. Yo tengo dos teorías:

a) Davis Bloome muere allá mismo y ya está.
b) La Orbe usa el cuerpo moribundo de Davis Bloome para usarlo como huesped del espíritu del General Zod.

Me decanto por la segunda opción.

simplemente muerto y enterrado... si sam witwer es zod.. es xq como dijo faora en bloodline davis era identico a él.. no xq lo use de huesped
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del 8.22 Doomsday   Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:16 am

kalvader escribió:
Dev-Em escribió:
Alexa-Lois escribió:
4.- Y davis donde quedo???'
4.- El "cuerpo" de Davis es un misterio. El propio Sam Witwer en la entrevista anterior dice: "Ellos lo guardaron en un armario para tratarlo mas tarde" refiriéndose a los guionistas. Yo tengo dos teorías:

a) Davis Bloome muere allá mismo y ya está.
b) La Orbe usa el cuerpo moribundo de Davis Bloome para usarlo como huesped del espíritu del General Zod.

Me decanto por la segunda opción.

simplemente muerto y enterrado... si sam witwer es zod.. es xq como dijo faora en bloodline davis era identico a él.. no xq lo use de huesped
Cierto Kalvader y yo también lo pienso, pero me decantaba también por la segunda opción pues si recuerdas en el final de la 5ª temp. en Vessel, Jor-El le dice a Clark que el cuerpo de Zod fue destruido para evitar que escapara de la Zona Fantasma... y si dices que Davis Bloome está muerto y enterrado, entonces sólo me cabe pensar que el cuerpo estaba dentro de la Orbe... o que "en realidad" su cuerpo no fue destruido. XD
scratch

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
kal_el
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
kal_el


Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 50
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del 8.22 Doomsday   Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:28 am

La verdad es que para ser el ultimo capitulo, para mí deja un poco ue desear. Coincido en el resumen que hacia javi que el combate clark/doomsday es bastante cutre (no lo hay vaya), y se queda corto.

Lo de la liga de la justicia es para mí un guiño más de los guionistas hacia los cómics, igual que en el cómic llevan una paliza(en este caso por lentos), y luego era superman el que se encargaba de doomsday.

Y hablando de guños, yo creo que a partir de la 4 o 5 temporada que se empezaron a introducir con asiduidad, al principio me gustaban y me parecían un puntazo, pero ahora hasta cansan. Para mí esta temporada hubiera sido buen momento para finalizar pq ya casi no me creo el personaje, ni los giros argumentales, pero en fin espero que a la 9ª vaya la vencida, y hagan algo digno. Saludos (y perdon por tardar tanto por aparecer por el foro!)
Volver arriba Ir abajo
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata


Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 45
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del 8.22 Doomsday   Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:33 pm

Da la sensacion de que han querido cerrar muchos hilos para empezar de cero , lo cual puede ser muy bueno , pero tambien hace a este capitulo muy precipitado tendrian que haberlo echo en dos capitulos no en uno solo , por otra parte nos quedamos con ganas de mas ( de verlo volar , de saber que pasara etc) un punto flojo son los combates en smallville que nunca duran mucho y aqui se repite siempre dejando con ganas , aun asi en lineal generales me a gustado mas de lo que lo que esperaba , esperemos que en un futuro la serie siga esa tonica adulta y empiece a tomar un aire mas cercano al comic
Volver arriba Ir abajo
Alexa-Lois
Usuario Senior
Usuario Senior
Alexa-Lois


Femenino Cantidad de envíos : 372
Edad : 43
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del 8.22 Doomsday   Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 5:43 pm

Buenas tengo unas dudas a ver si me ayudan

Porque chloe le dice a clark cuando habla con el al final que los de la Liga esta desaparecidos si ellos estaban en el funeral de Jim....
Volver arriba Ir abajo
http://smallville-fans.com
Lois Kent
Usuario Senior
Usuario Senior
Lois Kent


Femenino Cantidad de envíos : 341
Edad : 43
Localización : Metrópolis
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del 8.22 Doomsday   Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:57 pm

Mmm, no recuerdo que Chloe le dijera eso, puesto que como bien dices, los de la Liga estaban en el entierro de Jimmy. Lo que Chloe le dice es que todos tienen que volver a casa...
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del 8.22 Doomsday   Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:54 pm

Chloe le dice a Clark que los componentes de la Liga estan "desaparecidos" en el sentido de que se encuentran "divididos" tras los acontecimientos ocurridos, y necesitan a un lider (Clark) que logre unirlos.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Jim-El
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Jim-El


Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Empty
MensajeTema: FINALITO   Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 7:16 pm

Este final la verdad no ha sido malo a sido de la media para arriba, pero no tan arriba, el sentido es que una de las cosas que de verdad no me gustaron fue que clark termino recordandome mucho a Bruce Wayne cuando con un aire sombrio dice "CLARK KENT A MUERTO", hecho el malo como decimos por aqui....no me la crei falto que diga que le gustaban los murcielagos,,,,
Otro punto al que ya nos tienen acostrumbrados son las esperadas peleas que son demasiadas cortas....no sentia este mismo vacio desde la pelea entre Bizarro y Clark, bueno yo opte por no molestarme sencillamente opto por decir "HAY OTRA VEZ....", lo que si me gusto fue la muerte del paramedico, la muerte de Jimmy Olsen y desde luego su hermano menor que es el olsen fotografo de los comics, lo q si se que estoy seguro q a mas de uno dejo con la pregunta es "QUE ONDA LUISA EN EL SIGLO 31" o sea pucha como van a tapar la idea que tenemos de que ahora ella sabra que clark es Superman, aunque de seguro lo haran con la clasica maroma de de cuando vuelva a smallville misteriosamente se olvido de todo,,,,,,
Bueno aun con este enorme barco hundiendose como el titanic por el iceberg del tiempo seguire apoyando a esta serie, puej se que hay capitulos que valen la pena ver y hay algunos que no(referencia al capitulo de super-lana)...
Bueno super-amigos hasta la proxima
Volver arriba Ir abajo
Alexa-Lois
Usuario Senior
Usuario Senior
Alexa-Lois


Femenino Cantidad de envíos : 372
Edad : 43
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del 8.22 Doomsday   Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 8:00 pm

Steel escribió:
Chloe le dice a Clark que los componentes de la Liga estan "desaparecidos" en el sentido de que se encuentran "divididos" tras los acontecimientos ocurridos, y necesitan a un lider (Clark) que logre unirlos.


Gracias si Steel pero si lo dijo pero fue en sentido figuradooo confused


Por eso me extrañaba Bueno el Lider ahy esta es Superman jajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://smallville-fans.com
silvita
Usuario Junior
Usuario Junior
silvita


Femenino Cantidad de envíos : 99
Edad : 40
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del 8.22 Doomsday   Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 2:30 pm

Definitivamente no fue el mejor final de temporada de smallville. Quedaron muchas dudas Question . La pelea fue extremadamente corta, una decpción total. No Yo esperaba mucho de este episodio. La liga no hizo nada. Me molesta que a oliver cada dia lo esten conviertiendo mas y mas en bruce wayne Shocked .
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del 8.22 Doomsday   Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:15 pm

Hola Silvita, el problema que le veo yo al final de temporada (para mi es uno de los mejores, pero no el mejor), es que quisieron meter muchas cosas en sólo 42 minutos, y por eso muchas de nuestras expectativas sobre este episodio se quedaron cortas: la Liga de la Justicia o la pelea entre Clark y Doomsday...
Volver arriba Ir abajo
Lois Kent
Usuario Senior
Usuario Senior
Lois Kent


Femenino Cantidad de envíos : 341
Edad : 43
Localización : Metrópolis
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del 8.22 Doomsday   Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:21 pm

Ya no es solo las expectativas que levantó el final de temporada con un enfretamiento entre Doomsday y Clark... es que la salida de Jimmy también se las trae...

Para mí, de las ocho temporadas que van, fue el peor final de serie, de lejos, "Vessel", "Phantom" y "Arctic" son obras maestras en comparación! Una pelea que no fue, ni siquiera enseñaron lo que pasó después de la explosión. Es la primera vez que un capítulo de Smallville me decepcionó y mira que con la vuelta de Lana la cagaron bien…
Volver arriba Ir abajo
silvita
Usuario Junior
Usuario Junior
silvita


Femenino Cantidad de envíos : 99
Edad : 40
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del 8.22 Doomsday   Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 2:50 pm

Si si dev, hubiera sido mejor ver un capitulo doble, se apuraron mucho, es cierto que en 40 minutos no pueden mostrar mucho pero igual la pelea por lo menos hubiera durado 3 minutos con la liga en acción.
Lo de jimmy estuve tratando de sacarmelo de la cabeza por semanas... me afectó mucho. Jugaron con nuestros sentimientos. A mi me encanta la serie y por eso esperé tanto de este final y me decepciono. No entiendo por que los de dc comics presionaron tanto con lo de la edad de jimmy pero hacen la vista gorda con los poderes de lana y su transformación en "kriptonita mujer". Question que le deparará a lois? me preocupa que la hagan desaparecer de una manera rara al igual que a jimmy. imaginense que chloe resulte siendo la verdadera lois... No
Estoy ansiosa de que comience la novena. Smile
Volver arriba Ir abajo
Akkane
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del 8.22 Doomsday   Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 3:46 pm

creo que es a primera vez que posteo en el foro, y vengo justamente a dejar mi opinión aquí, en el tema del 8x22 Doomsday. tongue

Indignadísima, y todavía no se me pasa.
El peor capítulo de todos. Tantas expectativas que armaron, para nada.
Una temporada que venía desarrollando, con sus más y sus menos, una línea argumental bastamnte clara para que la comienes a distorsionar en los dos o tres últimos capítulos y la terminen de reamtar en el último.
Mi impresión es que tuvieron que rápidamente cambiar todo el último capítulo para engancharlo a no se que y la cagaron.
Malisimo capítulo en todo sentido.
- Apenas comienazan, puf! se sacan a Lois de encima y la mandan al futuro. Este personaje tiene mucho que dar y no lo aprovechan.
- la JLA con toda la revolución que armaron con que volvía, y en dos piñitas quedaron fuera de servicio.
- la pelea Clark - Dooms inexistente y terriblemente lograda.
- tanto lío que hicieron con Davis vendiéndolo como la parte buena y tortuosa (pero no menos oscura) de Dooms, apra que ante el primer periquete se convierta en un asesino y...
- ¿¡mate a Jimmy!? Malisimo! Nos vendieron casi tres temporadas este Jimmy como el verdadero Jimmy apra que en dos minutos y en su funeral nos muestren que no, que no era el verdadero Jimmy ¡andá a cagar!
- y Clark ahora haciendose el frío... ¡vamos loco!

Malisimo, malisimo, malisimo.
La verdad, a estos de SV no les creo más ni jota. Si bien espero la novena temporada, no la espero con positivismo. Todo lo contrario. Espero que no la caguen más de lo que ya han cagado todo.

Con respecto a lo que dicen de que quede Chloe como la verdadera Lois, no creo. Es más, espero que no. Adoro el personaje de Chloe y me gusta mucho el personaje de Lois, y me parece que ambas tienen su lugar en SV y bien marcado. No estaría bueno que ninguna reemplace a la otra. Cada una cumple una función más o menos importante, pero igual de buena.

Eso es todo. ¡Mi primer post! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del 8.22 Doomsday   Comentarios del 8.22 Doomsday - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios del 8.22 Doomsday
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» DOOMSDAY ¿como surgirá en SMALLVILLE?
» Descripciones y datos de 8.22 doomsday
» Comentarios de 8.17 Hex
» Superman-Doomsday
» comentarios 9.07 Kandor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: