EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Comentarios del 8.22 Doomsday Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Comentarios del 8.22 Doomsday Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Comentarios del 8.22 Doomsday Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Comentarios del 8.22 Doomsday Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Comentarios del 8.22 Doomsday Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Comentarios del 8.22 Doomsday Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Comentarios del 8.22 Doomsday Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Comentarios del 8.22 Doomsday Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Comentarios del 8.22 Doomsday Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Comentarios del 8.22 Doomsday Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Comentarios del 8.22 Doomsday Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Comentarios del 8.22 Doomsday Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Comentarios del 8.22 Doomsday Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Comentarios del 8.22 Doomsday Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Comentarios del 8.22 Doomsday Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Comentarios del 8.22 Doomsday Barra_10Comentarios del 8.22 Doomsday Barra_11Comentarios del 8.22 Doomsday Barra_12 
Steel (6378)
Comentarios del 8.22 Doomsday Barra_10Comentarios del 8.22 Doomsday Barra_11Comentarios del 8.22 Doomsday Barra_12 
vidoq (4187)
Comentarios del 8.22 Doomsday Barra_10Comentarios del 8.22 Doomsday Barra_11Comentarios del 8.22 Doomsday Barra_12 
Marcelo (4147)
Comentarios del 8.22 Doomsday Barra_10Comentarios del 8.22 Doomsday Barra_11Comentarios del 8.22 Doomsday Barra_12 
superguada (3072)
Comentarios del 8.22 Doomsday Barra_10Comentarios del 8.22 Doomsday Barra_11Comentarios del 8.22 Doomsday Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Comentarios del 8.22 Doomsday Barra_10Comentarios del 8.22 Doomsday Barra_11Comentarios del 8.22 Doomsday Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Comentarios del 8.22 Doomsday Barra_10Comentarios del 8.22 Doomsday Barra_11Comentarios del 8.22 Doomsday Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Comentarios del 8.22 Doomsday Barra_10Comentarios del 8.22 Doomsday Barra_11Comentarios del 8.22 Doomsday Barra_12 
kalvader (1776)
Comentarios del 8.22 Doomsday Barra_10Comentarios del 8.22 Doomsday Barra_11Comentarios del 8.22 Doomsday Barra_12 
Jor-El (1716)
Comentarios del 8.22 Doomsday Barra_10Comentarios del 8.22 Doomsday Barra_11Comentarios del 8.22 Doomsday Barra_12 

 

 Comentarios del 8.22 Doomsday

Ir abajo 
+15
fenixdeplata
kal_el
supermanjaviolivares
fleur_roy
Darkseid
Victor-El
Alexa-Lois
teresa
C.K.
SuperGiova
Manu-El
Steel
Dev-Em
Glenohumeral
kalvader
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comentarios del 8.22 Doomsday Empty
MensajeTema: Comentarios del 8.22 Doomsday   Comentarios del 8.22 Doomsday Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 2:28 am

Lo he visto sin subs como siempre y me encuentro dividido...

si hay una palabra que describa este capitulo es bizarro (y no x el villano de dc precisamente xD)

O sea empezó bien buenritmo con acción
pero al poco pasó lo que supuse

Spoiler:

le pongo un 6.. xq se me pasó rapido y a pesar de su final me mantuvo expectante

teniendo en cuenta que el 18 y 20 me dieron sueño.. que este final fuese trepidante en su mayor parte (hasta que
Spoiler:
y me mantuviese expectante, ha sido un logro...


Última edición por kalvader el Vie Mayo 15, 2009 3:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Glenohumeral
Usuario Junior
Usuario Junior
Glenohumeral


Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Comentarios del 8.22 Doomsday Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del 8.22 Doomsday   Comentarios del 8.22 Doomsday Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 3:08 am

yo tambien lo ví... siempre lo veo sin subtitulos...

la verdad es que esperaba mucho más...
pero... bueno... tiene sus pocos buenos momentos...
pero de ahi no pasa... lo de lois-clark me pareció muy exageradooo...
parecia de novela barataaaa Suspect

pero.. bueno... ya que se va a hacer :S
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comentarios del 8.22 Doomsday Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del 8.22 Doomsday   Comentarios del 8.22 Doomsday Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 3:34 am

Glenohumeral escribió:
lo de lois-clark me pareció muy exageradooo...
parecia de novela barataaaa Suspect
Tu crees ? Shocked de hecho solo hubo 3 escenas que me encantaron
la de clark y lois
la de clark y jimmy
y la de jimmy y chloe

(tal vez lo de lois y calrk no me parezca tan culebrón al no tener subs pero bue... scratch)

lo que si me pareció de culebrón (y del malo) es la interrupción de davis en la escena de chloe y jimmy desembocando en lo que ya sabemos Rolling Eyes aunque bueno lo dle rollo bella y bestia ya lo llevo despoticando todo el año xD y el sumun ha sido lo de hoy Rolling Eyes
PD Una duda que tengo Clark esta vivo , muerto o es un no muerto O_o? xq lo dicho su escena de él desvaneciendose es wtf? O_o
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Comentarios del 8.22 Doomsday Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del 8.22 Doomsday   Comentarios del 8.22 Doomsday Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 9:09 am

No he querido leer mucho vuestros comentarios pues ayer no pude ver el capítulo entero... joder que rabia!!

La web que me diste Kalvader para ver Smallville está muy bien gracias, lo malo es que sólo pude ver hasta por la mitad del capítulo y entonces me pidio que me suscribiera a una cuenta Premium... y no pude ver más. Tendré que esperar a verlo un poco más y entonces daré mi valoración, jeje
Twisted Evil

Por cierto, una pregunta inexperta, ¿Es normal es que hayan tantos anuncios?
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comentarios del 8.22 Doomsday Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del 8.22 Doomsday   Comentarios del 8.22 Doomsday Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 9:14 am

Si... aunq son infinitamente menos anuncios delos que emiten aqui en españa... los cortes publicitarios en USA son mas cortos... asi que no me quejo me sorprende xD

Ains... estoy sin dormi con 3 cafes hiperactivo y con la risa tonta desatada xDDDDD, los efectos secundarios de este capi supongo xD eso y el quedarme x msn y x facebook descojonandome de risa con la gente xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Comentarios del 8.22 Doomsday Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del 8.22 Doomsday   Comentarios del 8.22 Doomsday Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:33 pm

Un final de temporada bastante soso que no ha cubiero para nada las expectativas que habían creado los anteriores capítulos. Esto es una confirmación de que los guionistas no saben crear buenos argumentos para los capítulos de cierre de temporada.

En este capítulo se pueden encontrar situaciones que dan verdadera vergüenza ajena: Lois viaja accidentalmente en el tiempo al tocar el anillo de La Legion, Jimmy muere pero descubrimos que no era el Jimmy Olsen que todos conocemos sino simplemente su hermano mayor, la curiosa muerte de Doomsday de la que Clark sale totalmente ileso, la inexplicable (re)aparición de Zod gracias al orbe, etc.

Este capítulo ha mostrado demasiadas escenas precipitadas e injustificadas, además de dejar numerosos cabos sueltos a los que será bastante dificil encontrar una explicación.

Un capítulo entretenido pero decepcionante.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comentarios del 8.22 Doomsday Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del 8.22 Doomsday   Comentarios del 8.22 Doomsday Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:53 pm

weno clark ileso no lo sabemos.. cuando se va se desvanece como un fantasma ... asi que x lo menos nos han dejao la intriga de saber si esta vivo o que

lalucha decepcionante PERO x lo menos nos han dejao claro que el bicho acaba como en el comic cuando empezó... enterrao bajo tierra y eso a mi me ha gustao.. o sea buen consuelo no es.. pero e sun bonito guiño

y si lois missing enel espacio time y lo de jimmy es una autentica M.. y sigo pensando lo mismo de chloe sullivan o mas a raiz de este capi xD x ella estan jodiendo todo el mythos, antes usaban a lana como herramienta para ello , ahora a ella xD (aunque como digo su breve reconciliación con jimmy me gustó, creo que es lo único que me ha gustado en siglos de ella xD)

Bueno y lo de la bella y la bestia sa demostrao tb loq ue decía una chorrada como un castillo que no ha servido de nada (como el clark lana o lana y todas sus relaciones) davis bloome personaje totalmente absurdo y olvidable a mi ver xD

PD lo de las restricciones de DC con jimmy olsen según dice Aaron Ashmore en su entrevista (puesta en datos de doomsday) visto lo visto lo que si han hecho con la serie es de juzgao de guardia
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Comentarios del 8.22 Doomsday Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del 8.22 Doomsday   Comentarios del 8.22 Doomsday Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:01 pm

Clark está completamente ileso porque le comenta a Chloe que logró escapar de la Central Geotérmica antes de que Black Canary activara los explosivos.

Sobre Chloe, me parece bien que intenten conservar al personaje ya que a partir de ahora desempeñará la función de Watch Tower en el escenario que han aprovechado del Talon. No me molesta especialmente que haya sobrevivido.

Lo que sí me molesta es lo de Jimmy Olsen. Eso es una auténtica tomadura de pelo.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comentarios del 8.22 Doomsday Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del 8.22 Doomsday   Comentarios del 8.22 Doomsday Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:04 pm

Steel escribió:
Clark está completamente ileso porque le comenta a Chloe que logró escapar de la Central Geotérmica antes de que Black Canary activara los explosivos.
Pero si te fijas bien duda mucho... da evasivas y no la mira fijamente a la cara cuando le explica... y luego se desvanece... o sea han dejao "la duda" como me dijeron en un foro tendremos que llamar a melinda gordon de entre fantasmas para que nos saque de dudas y ver si lo puede pasar "al otro lado" xD
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Comentarios del 8.22 Doomsday Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del 8.22 Doomsday   Comentarios del 8.22 Doomsday Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:08 pm

El hecho de que desaparezca es una forma metáforica de explicar visualmente que el Clark Kent confiado y alegre que conocíamos ha desaparecido para dejar paso a otro más estóico y desconfiado con respecto a la bondad de la humidad.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Manu-El
Usuario Junior
Usuario Junior
Manu-El


Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 53
Localización : Lima Peru
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Comentarios del 8.22 Doomsday Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del 8.22 Doomsday   Comentarios del 8.22 Doomsday Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:37 pm

Este capitulo me dejo con tremendas dudas y muchas interrogantes.Pero a la vez me gusto muchisimo la accion que hubo lamentablemente como es una serie no se nos da la oportunidad de ampliar mucho las peleas como en una pelicula en que una pelea se puede alargar lo que se guste,cumple a discresion lo que se esperaba.


Me encanto la escena Clark - Lois como una entrevista de despedida y encima dejandole el documento de su despedida.

Me encanto la pelea entre Lois y Tess, tenia que ganar la buena, lomalo es que no sabemos donde la mandaron, si al pasado o al futuro, pasara como cuando la mandaron a la zona fantasma y no recordaba nada de nada.

la escena de Chloe y Jimmy fue genial esa reconciliacion y cada dialogo que hubo entre ellos, hasta la brusca muerte de Jimmy por parte de Davis.

Donde quedo el cuerpo del Davis muerto??????

En el entierro yo entendi muy bien que ese pequeñin seria el futuro Jimmy Olsen que todos nosotros conocemos y que guaradaria la siempre diferencia de edades entre él con Lois y Clark.

Hasta cuando sabremos que le sucedio al Clark que conocemos y porque desapareció como fantasma y tambien el porque se toman de esos colores para ponerlos como oscuro al personaje.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
SuperGiova
Usuario Senior
Usuario Senior
SuperGiova


Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Comentarios del 8.22 Doomsday Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del 8.22 Doomsday   Comentarios del 8.22 Doomsday Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 2:06 am

La verdad que me decepcionó un poco, los últimos capítulos me parecieron bastante buenos, y me esperaba que sea un final de temporada genial. No estuvo mal, pero: la pelea entre Clark y Doomsday fue muy corta; me parece que la aurruinaron un poco con eso de "Clark Kent está muerto", por ahi lo hicieron para convertirlo mas en Superman, pero dentro de Superman tambien debe estar Clark Kent. El final con Zod me dejó con intriga, eso estuvo bueno; y el tema de Lois y su viaje en el tiempo, podría ser que en la temporada 9 muestren su viaje y modifique algo y alguien quede vivo o algo asi. Estuvo bueno pero no al nivel de un episodio de final de temporada
Volver arriba Ir abajo
http://houseofheroes.foroactivo.com
C.K.
Usuario Senior
Usuario Senior
C.K.


Masculino Cantidad de envíos : 203
Edad : 38
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Comentarios del 8.22 Doomsday Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del 8.22 Doomsday   Comentarios del 8.22 Doomsday Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 2:25 am

a mi el detalle q me sigue molestando por sobre manera es el tema de los anteojos....EN QUE TEMPORADA PIENSAN PONERLE LAS GAFAS....TAN DIFÍCIL ES !!!!! porq en definitiva es por eso q clark habla con Luisa por teléfono porq no puede verle la cara....el capitulo estuvo bueno pero no para lo q prometìa como final de temporada...el final de zod...bien....brindo igual por otra temporada cheers



PD:esta temporada tranquilamente podria haberse titulado "como hacer que un personaje la pase como el cul...durante 22 capítulos"....porq la verdad le pasaron todas a Chloe!
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comentarios del 8.22 Doomsday Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del 8.22 Doomsday   Comentarios del 8.22 Doomsday Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 11:17 am

C.K. escribió:
PD:esta temporada tranquilamente podria haberse titulado "como hacer que un personaje la pase como el cul...durante 22 capítulos"....porq la verdad le pasaron todas a Chloe!

Y he de llorar x ello? Twisted Evil bastante ha tenido con acabar viva siendo la responsable de todo lo ocurrido como dijo Rokk

yo desde luego no le doy el adjetivo ni de heroe ni de martir... mas bien tras repasar su año en el que

es poseida x brainiac
un bicho le jode su boda
la forma humana del bicho se obsesiona con ella
su matrimonio se jode recien estrenado
y como guinda pierde a su amor a su prima y a su amigo x darle cuerda al psicopata obsesivo...

pues chloe no es santa ni martir.. ni siquiera lana.. es la versión meteor freak caducada de candy candy... sufridora x naturaleza... con lo cual, mas que pena, da risa xD

X Cierto nota curiosa, los spoilers confirmaron que habían desmantelado el escenario de ISIS, asi que todos dieron x hecho que WATCHTOWER iba a ser isis reconvertido PERO si observais bien durante la charla de Chloe y Clark al final WATCHTOWER es el TALOON, si es cierta esta observación, han quitado el Taloon e Isis, y de ser asi habría desaparecido de la serie todo vestigio relacionado con Lana Twisted Evil

Por cierto lei el review de javi en la web.. con algunas cosas concuerdo con otras no...

Y una de esas es con la CHAPUZA de Jimmy Olsen 2 y me explico xq
aparte de x la obvia falta de respeto no solo al actor sino a los seguidores de la serie por hacernos creer tanto al actor como a los seguidores que es quien al final no es durante 3 AÑOS, no lo tenían planeado como dijeron

Este Jimmy Olsen en no se que capitulo de la serie dijeron que se llamaba "James Bartolomew Olsen" (como el del comic) no como dijeron en el funeral "Henry James Olsen" sin contar (y este si que es un capitulo concreto que recuerdo) con que en comitted sale el recorte del anuncio del compromiso de jimmy y chloe y ponen claramente Jimmy Olsen.... (sin contar con apocalipse de la 7º en que se ve a un iconico jimmy olsen y no digo ya los extras de los dvds de esa temporada con esa "reunión de jimmys" CON ÉL INCLUIDO....

Vale q él Jimmy de los comics sea mas jovencito... pero x arreglar eso con esa chapuza joden otras cosas xq si en el comic es mas joven, pero ¿acaso en el comic no era que jimmy YA trabajaba en el planet ANTES que Clark? (si mal no recuerdo) si es así ¿COMO van a arreglar eso? ese pequeño detalle lo veo mas gordo que el que tenga unos años mas o menos, si taaan fiel lo quieren hacer... si luego embarran otra cosa

Si tanto les molestaba la edad a los sñres de DC que nunca les hubiesen dejado usarlo si tenían que hacer esta chapuza, sobre todo cuando de forma permanente hay una superlana radioactiva o un green arrow que actua mas como batman.. o un lex muertovivo sabiendo el secreto una sñra kent senadora ¿se rasgan las vestiduras x jimmy y sin embargo permiten todo eso y otras cosas que definitivamente NO estan en los comics? es que lo flipo vamos...

Asi que no me explico como en este caso javi o algunos mas estan "felices" y ven "de 10" ese cambio que tiene mas agujeros que un gruyere...y es un timo a todos los sentidos

Y encima lo que mas me $%fdbgr@ es que fijo que lo dejan asi con lo de "algún día será como el hermano" dejandolo como un anvil mas y nunca mas se supo... cuando lo que yo quería es ver interacción del planet team como teniamos esta temporada y con perry.... o x lo menos ver como de niño aunque sea de forma puntual va entablando contacto con sus modelos a seguir lois y clark pero LO DUDO.. lo dejarán en un misero anvil con ese "le sucederá".. como si lo viera xq son asi de cutres ....y esto no es ni remotamente parecido a la fake Kara del final de la 3º, esa duró un solo capi.. NO 3 AÑOS como con Jimmy pa que nos salgan con esas a estas alturas del partido

O sea si acepto barco como animal acuático pero esto de Jimmy ha sido otro atentado terrorista contra la continuidad de la serie como lo fue el 8.18 eternal (motivos que fueron expuestos en el tema de discusión de ese capitulo xD)

Con el resto de esa rev mas o menos si concuerdo... lo de doomsday fue menos de lo esperado, pero como el dice tp e spa tanto.. ya que es obvio presupuesto de pena y teniendo en cuenta que aqui las "grandes peleas" son cortas pues normal... lo que si es que yo no veo eso inconcluso.. yo veo que dejaron a doomsday bajo tierra como en los comics... y eso auqnue la lucha sea breve y decepcionante pa loq ue se esperaba.. lo veo bien...

pd bella.. hermosa... ñam drunken Twisted Evil
http://elhombredeacero.iespana.es/s8fin06%20(2).jpg


Última edición por kalvader el Sáb Mayo 16, 2009 11:29 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
teresa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Comentarios del 8.22 Doomsday Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del 8.22 Doomsday   Comentarios del 8.22 Doomsday Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 11:19 am

A mi me decepciono un poco el capitulo, la pelea contra Doomsday o digamoslo mejor la no pelea, porque no se vio nada, podrian haber hecho algo mas.
La pelea de Lois y Tess, me gusto el enfrentamiento, pero no que Lois no consiguiera darle un par de patadas a Tess, que todo hay que decirlo sale ilesa de la temporada, a mi personalmente su personaje no me hace mucha gracia, pero hasta que vuelvan a poner a un villano de categoria, pues tendra que estar ahi.
La actitud de Oliver, puedo entederla, pero aun me sigo preguntando cual seria el deseo que le pidio a Zatanna, porque obiviamente aunque se siente culpable por matar a Lex, sigue pensando que hizo lo correcto.
La Liga no hace nada de nada, para eso que ni hubieran aparecido.
A ver donde nos han mandado ahora a Lois, esta pobre viaja por todos lados y despues ni se acuerda, bueno y otra cosa, si vuelve estara en el Planet? porque Tess la ha despedido.
Lo de Jimmy una pena, no me gustó lo que le han hecho, sigo pensando que es una salida fácil lo del hermano pequeño, porque siendo asi tambien podriamos esperar a otra Lois o a otro Lex, asi no conocen a Clark sin gafas, pero bueno, al menos solucionaron la cuestion de que es un personaje del comic.
La reconciliacion de Chloe y Jimmy fue muy emotiva y la despedida tambien.
La conversacion de Lois y Clark, no me parecio buena, pero era necesaria una despedida por si acaso.
Davis, ya se veia venir que estaba mas pallá que pacá, de todas formas si hubiese seguido vivo, estaria en la cercel, su personaje ya no era necesario una vez separado del monstruo,
Chloe, espero por favor que no esté embarazada, porque ya no le puede pasar nada mas, le ha pasado de todo, se le pierde la prima, se le muere el marido, y encima su mejor amigo para el que se supone que siempre ha estado ahi, en uno de los peores momentos de su vida, pasa practicamente de ella y la deja sola, pienso que deberian darle ya a Chloe una salida en condiciones, porque sigue siendo le personaje que mas me gusta, pero lo que le estan haciendo ya no le viene nada bien, ademas si yo fuera ella, y mi amigo regresase despues le iba a hablar su puñ....... por mucho sentimiento de culpa, no es la primera vez que muere alguien por decisiones incorrectas cercano a Clark, recordemos que Jonathan muere por no perder a Lana, lo dicho que saquen a Chloe antes de que la veamos haciendo la proxima cosa sin sentido que se le ocurra a los guionistas.
Volver arriba Ir abajo
teresa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Comentarios del 8.22 Doomsday Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del 8.22 Doomsday   Comentarios del 8.22 Doomsday Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 11:24 am

Y que conste que cuando digo lo de Chloe, pienso que directamente no ha tenido la culpa de todo, uno no elige que lo posea un superodenador, pero que para hacer eso pues la verdad, mejor la hubiesen quitado de la historia como quitaron a Pete.

De todas formas pienso que a los guionistas se le acabaron las buenas ideas, y tienen pensamiento de hacer dos temprodas mas???? pues no se, no se. Porque no es por nada, pero para mi gusto estan malogrando a muchos personajes con tantas tonterias.
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comentarios del 8.22 Doomsday Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del 8.22 Doomsday   Comentarios del 8.22 Doomsday Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 11:41 am

a no ser que repitan la trama embarazo de la hormona sintetica delana en chloe (q ya es lo que le falta) lo dudo... ese gesto ya lo ha hecho ella otras veces a lo largo de la serie en momentos parecidos de crisis existencial o drama

asi que descuida que dudo que lo este.. mas que nada xq tendría que salir instantaneo como el colacao, xq el unico candidato para algo asi tras este capi obvio que es jimmy y con él no salen cuentas...
Volver arriba Ir abajo
teresa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Comentarios del 8.22 Doomsday Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del 8.22 Doomsday   Comentarios del 8.22 Doomsday Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 11:47 am

Quien sabe, ya hemos comprobado que a los guionistas en esta serie se les va la olla, a lo mejor te sacan que la preño Doomsday al tocarla o algo de eso, jajaja, lo patetico en realidad es que puedas esperarte las cosas mas ridiculas por parte de los guionistas viendo las gilipolleces (perdon por la expresion) que han hecho, a ver en la proxima otra vex contra Zod, sabes este es el superman mas flojo de la historia....o el mas fuerte porque casi sin pelear vence a todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comentarios del 8.22 Doomsday Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del 8.22 Doomsday   Comentarios del 8.22 Doomsday Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 7:42 pm

cierto son capaces de todo, pero insisto en lo del embarazo simplemente es un gesto tipico de AM que no es la 1º vez que lo hace en escenas de ese tipo, si estuviese embarazada tendría que ser de jimmy ya que lo que se ha demostrado en el final es que Chloe a Clark le fue leal y a Jimmy fiel ya que se reveló como su gran amor, con lo cual obvio que nada de nada ni con davis ni con otro

Asi que Jimmy como único candidato si la boda fue en noviembre (fecha puesta en el recorte del anuncio de su compromiso en committed) las cuentas simplemente no salen ya que entre la boda fallida, post operatorio de jimmy y separación,como que desde esa fecha (noviembre) nada de nada

Y teniendo en cuento que mas o menos la linea de tiempo de la serie sigue la linea en que los capi son emitidos (prueba es en que comitted que como digo anuncian la boda para noviembre, justo la fecha en que se emitió la boda) pos... ¿que queréis que os diga?.. que chloe.. tendría que tener un barrigón de 6 meses si estuviese embarazada de jimmy.. unico candidato factible visto lo visto.....

lo dicho... eso es un gesto de la mack o problemas de aerofagia.. no un mini jimmy en camino
Volver arriba Ir abajo
Manu-El
Usuario Junior
Usuario Junior
Manu-El


Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 53
Localización : Lima Peru
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Comentarios del 8.22 Doomsday Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del 8.22 Doomsday   Comentarios del 8.22 Doomsday Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 10:47 pm

Bueno para mi no creo que este embarazada Chloe, sino una posicion tipica de ella al quedar en tales circunstancias, espero no lo este, pero si lo está definitivamente sería de Davis no hay otro, con jimmy no paso nunca nada desde la boda hasta ahora que casi pasa pero lamentablemente lo mataron.

Espero que corrijan todo lo que han chamuscado y al final vayan por el sentido correcto.

Quien cree que Lex aun esta vivo, porque eso de morir yo realmente nunca me lo creí asi hubiera estado en ese camion al explotarlo OLiver.

Insistire con tess en saber quien es porque le estan dando el mismo camino que lo hicieron con LIonel que comienza malo, despues se vuelve bueno, despues hace cosas malas por ser el bueno , etc etc hasta que al final lo matan.

Lo unico que falta que esa nena que salva Clark de Doomsday sea alguien del universo del comic en un futuro algo cercano

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comentarios del 8.22 Doomsday Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del 8.22 Doomsday   Comentarios del 8.22 Doomsday Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 6:39 am

Encontré esta review sobre el capitulo hecha x una usuaria de huesario.es, y como es hasta ahora la review que mas me ha gustado de las que he leido, la expongo x aqui para compartirla con vosotr@s:

Shelby escribió:
Bueno, a ver...

Reconozco que al ver por primera vez el capítulo, me quedé en estado de completo shock. No por ver si el disfraz de Dooms era más o menos bueno ni por esperarme más o menos del capítulo, sino simplemente por eliminar un personaje a mi parecer muy mal tratado y del que se podía haber sacado un tremendo potencial, cosa que claramente se ha demostrado en los últimos capítulos, como es el de Jimmy y de Aaron, que me parece que ha interpretado de forma estupenda su papel.

No me creía capaz de dar una opinión coherente sobre el capítulo, porque ese shock estaba por encima de cualquier pensamiento lógico. Así es que decidí serenarme y ver el capítulo de nuevo con más detenimiento.

La verdad es que, después de hacerlo, sí que he encontrado muchos puntos a favor del episodio.

Dejando de lado el tema musical y el de decorados y ambientación, que sinceramente me ha parecido estupendo a lo largo de toda la temporada, hay algo que, pese a todo, sí que me ha dejado buen sabor de boca: la alineación con la mitología.

Sí, me he quedado en blanco con la pérdida de Jimmy, pero también es cierto que el tema de su edad se lleva discutiendo desde que apareció en la serie. No me ha gustado la forma de eliminarlo, pero entiendo la razón de hacerlo. Al menos han levantado su imagen en estos últimos episodios, que ya es mucho, ya que pienso que ha sido uno de los grandes olvidados. Su escena con Lois, con Clark y con Chloe al final me han parecido estupendas por su parte.

El tema de Dooms... Vale que me esperaba más de la pelea que simplemente el ver lo que ya habíamos visto en el Director´s cut. Dejando el tema de si está más o menos conseguido aparte, al menos ahora Dooms está donde debe estar según los cómics: enterrado en las profundidades de la tierra. Por supuesto que no está muerto, no sólo porque es indestructible de momento, sino porque aún tiene un papel muy importante que desempeñar en el futuro.

En cuanto a la Liga y a Oliver, no entiendo cómo puede haber alguien aún que piense que "han traicionado" a Clark. Estar al lado de alguien no significa el obedecer ciegamente sus órdenes ni el tener que compartir todas las decisiones que tome, mucho menos aún cuando se sabe que está equivocado. Oliver sigue estando a su lado de forma incondicional, le ha avisado de los riesgos que sus errores pueden provocar, le ha dado muy buenos consejos sobre la responsabilidad que tiene y le ha puesto de manifiesto claramente la cruda realidad de una humanidad a la que Clark tiene idealizada. Si realmente quiere salvarla, debe de aceptarla y amarla tal como es y darse cuenta de que también tiene su lado oscuro y que hay que enfrentarlo. Lo único que han pretendido en este episodio es el intentar protegerle de las consecuencias de sus errores; a pesar de saber que eso podía significar sus propias muertes, han preferido intentar salvar a la única esperanza que le queda al mundo, que es Clark. Comparto lo que muchos antes han dicho con respecto al personaje de Oliver: sin duda es lo más coherente y real de lo que debe de ser un héroe, con sus defectos y sus virtudes.

En cuanto a Chloe, supongo que en parte también está pagando las consecuencias de sus errores. Creo que se ha perfilado claramente el camino que va a tomar su personaje en la novena. La actuación de Allison estupenda, como de costumbre, aunque sigo pensando que en cierta forma siguen intentando "santificarla" y justificarla de sus propios errores y creo que ahí se equivocan, porque lo interesante del personaje (como simpre he mantenido) es precisamente ese conflicto de emociones contradictorias en la que la hemos visto en esta temporada. Todos llevamos equipaje a nuestras espaldas y lo realmente importante es que aprendamos de nuestros errores, los aceptemos y sepamos seguir adelante y vivir con ello para salir reforzados de las experiencias, que espero y deseo que sea lo que nos espere de ella en la siguiente temporada.

En cuanto a Lois y Clois... Nuevamente el personaje de Lois y la interpretación de Erica me ha parecido sublime. Pese a su escasa participación, sus escenas han tenido una gran carga emocional. Me ha parecido estupendo que se muestre nuevamente la lealtad y el amor de Lois hacia los suyos con su búsqueda y preocupación por Chloe, hasta el punto de llegar a sacrificar lo que ahora mismo es el único puntal en su vida (como es su trabajo) si es necesario sacrificarlo por los suyos. Lo único que me ha preocupado de ella es el tema de su desaparición, no por el hecho en sí porque sabemos de sobra que va a aparecer, sino por el temor que me queda de lo que puedan hacer con ella en la siguiente temporada.

Sus escenas con Clark, sencillamente desgarradoras. La forma en que se vio lo mucho que le dolió de nuevo el rechazo de Clark me puso un nudo en el estómago y la conversación con el RBB me ha parecido de lo mejor de la temporada. La forma en que ha mostrado su total confianza por el "héroe desconocido" y la seguridad en que va a superar el bache y que va a conseguir seguir adelante dice mucho de ella y de por qué es tan importante en la vida y en el destino de Clark.

En los cómics siempre se ha mostrado a Lois como la conexión del héroe con la humanidad, la representación de la parte humana de Clark que tanto necesita y creo que eso se ha reflejado a la perfección en el capítulo. Ésa, para mí, ha sido la "quintaesencia" que comentaban los productores. La interpretación de Tom en este sentido me ha parecido de las mejores que le hemos visto. Primero hemos visto a un Clark abatido por su destino, pero consciente de lo que tenía que hacer. Ha intentado en cierta manera mantener al margen de eso a Lois al principio de su escena en el Daily, pero finalmente ha sucumbido ante la necesidad de compartir con ella de alguna manera lo que estaba sintiendo, aunque sea a través del RBB. Dice mucho que haya acudido a ella de entre todas las personas a las que podía acudir. Lo único que ahora mismo le da cierta seguridad en sí mismo es ella y creo que es lo que nos han mostrado en la escena de la pelea, cuando al oír a Dooms, lo primero que ha hecho es ir a comprobar si Lois estaba en la cabina y a salvo.

En realidad, a lo largo de todos estos años Lois ha sido la única constante en su vida, muchas cosas han cambiado en su relación con todos los que le rodean, pero ella ha sido el único bastión que se ha mantenido firme y constante, sea cual sea la situación en la que se encontraban. Chloe ha estado pasando por muchas cosas y eso ha hecho que necesite aferrarse a algo más en su vida y ese algo ha sido Lois. Claro reflejo de eso ha sido la escena final. Tras su regreso no ha acudido a nadie, no le ha contado a nadie que estaba vivo, sino que ha ido en busca de Lois y es tras creer que la ha perdido a ella también cuando ha decidido darle la espalda a su parte humana.

Me ha encantado aquí la analogía entre el primer y el último capítulo de la temporada: en el primero veíamos a un Clark decidido y diciéndole a Lois un "Estoy al lado de tu hogar", mientras que en este último nos hemos encontrado a un Clark abatido que culmina con la frase "Yo no tengo hogar". Creo que ha sido una forma muy descriptiva de resumir lo que realmente significa la relación entre los dos. Con un Clark alejado de todas las personas a las que quiere (Martha, Chloe, Oliver, Lana...), Lois ha representado ese último vínculo que le quedaba a ese "hogar" que toda persona necesita en su vida, ese lugar donde uno se siente verdaderamente él mismo, seguro y a salvo.

Espero que realmente una de las líneas de Lois la siguiente temporada sea ésa: el devolverle a Clark esa fe en las personas y esa humanidad de la que se ha apartado. Creo que es la única persona que ahora mismo puede "salvarle" de eso, por llamarlo de alguna manera, ya que ella jamás le permitiría seguir en esa línea. Los dos son "almas gemelas", tan sólo el otro es capaz de destruir los muros que ambos se han construído alrededor de su corazón para evitar salir heridos de nuevo.

La única cosa que quizá no me ha convencido nada del capítulo, ha sido la forma de tratar el tema del orbe. Mucha preparación en los anteriores capítulos, para acabar con un simple "ahora no está, ahora aparece en el jardín" sin más explicaciones de ningún tipo, aunque supongo que será para dejarlo abierto de cara a una siguiente temporada, así es que esperaré hasta entonces para decidir sobre este tema. *****

Por cierto, no creo para nada en la disparatada teoría del embarazo de Chloe, me parecería un aburdo querer "rizar el rizo". Si os fijáis en capítulos de otras temporadas, es un gesto que ha hecho más de una vez en situaciones tristes y complicadas para el personaje.

***** - sobre ese punto ya sabeis lo que opino, yo si le encuentro el sentido tal y como expuse en otro tema en mi teoria de la bolita y doomsday Razz

Ojo y sigo opinando lo mismo sobre lo de Jimmy como expuse en otro post la resolución para hacer ese cambio tras 3 años es una chapuza pero aceptamos pulpo como animal de compañía es lo que queda

Aunque creo que lo de Lois si clark se va a aproximar mas mediante el borrón que x el propio clark pero bueno.. quitando ese par de matices muy de acuerdo con todo lo dicho en esa web, como digo es la que masme ha gustao de las que he leido
Volver arriba Ir abajo
Alexa-Lois
Usuario Senior
Usuario Senior
Alexa-Lois


Femenino Cantidad de envíos : 372
Edad : 43
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Comentarios del 8.22 Doomsday Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del 8.22 Doomsday   Comentarios del 8.22 Doomsday Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 10:36 pm

Steel escribió:


Este capítulo ha mostrado demasiadas escenas precipitadas e injustificadas, además de dejar numerosos cabos sueltos a los que será bastante dificil encontrar una explicación.

Un capítulo entretenido pero decepcionante.[/justify]

Buenas Muy de acuerdo con esto ultimo que has dicho me dejo mas Lagunas que antes me decepciono para mi esta fue una gran temporada pero este cap... Nose que decir de verdad aun estoy en shock Jajajja affraid


Pero muy bueno eso que dijo Clark al final La humanidad No es Buena El se empeño en defender a un inocente y ese inocente mato a Jimmy y lo de Jimmy fue una m.... Bueno a esperar.. Y lois a ver donde esta lois jajaa....


De la publicacion de la chica de que habla me gusta esta parte


Espero que realmente una de las líneas de Lois la siguiente temporada sea ésa: el devolverle a Clark esa fe en las personas y esa humanidad de la que se ha apartado. Creo que es la única persona que ahora mismo puede "salvarle" de eso, por llamarlo de alguna manera, ya que ella jamás le permitiría seguir en esa línea. Los dos son "almas gemelas", tan sólo el otro es capaz de destruir los muros que ambos se han construído alrededor de su corazón para evitar salir heridos de nuevo.


Y yo tambien ya he Visto el cap 3 veces Y esa pose de Chloe Nose deja Mucho que desear estara Embarazada O simple hecho para dar mas suspenso

Besos lol!
Volver arriba Ir abajo
http://smallville-fans.com
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Comentarios del 8.22 Doomsday Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del 8.22 Doomsday   Comentarios del 8.22 Doomsday Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 12:05 am

Valoración del capítulo final: 8

He de decir que coincido con muchos que este final de temporada fue entretenido pero no de lo mejor, no obstante me gustó más que Arctic y Phantom. Para mí de momento el mejor final de Smallville fue Vessel.

Me esperaba que Jimmy fuera el muerto, pero no el golpe de gracia que dieron en la serie y dándonos a entender que el "verdadero" Jimmy Olsen es el hermano pequeño del Jimmy de Smallville. No dejarán de sorprenderme.

La Liga de la Justicia apenas pinta en este episodio y me esperaba mucho más, al igual que la batalla Doomsday vs Clark. Nos prometieron una gran batalla y me quedé a medias.

La conversación Lois-Clark me gustó mucho y se ve la química entre ambos personajes.

Que Zod aparezca de la Orbe ya me lo temía y me agrada este giro.

En la pelea Tess-Lois sólo faltó barro Razz jeje. Pero Lois desapareció muy rápido y ¿a dónde? ¿al futuro?

El tema de Clark al final me da que el Clark que todos conociamos desaparecerá por eso ese "rollo fantasma". Seguramente ese Clark se enfocará más en ser el futuro superhéroe y nacerá entonces el Clark periodista, con gafas y torpe... Veremos que pasará.

De Tess y Davis apenas hablé, pues lo haré en los post que creé para estos personajes.

¡Saludos y hasta la 9ª temp. Smallville!
Volver arriba Ir abajo
Victor-El
Usuario Senior
Usuario Senior



Cantidad de envíos : 213
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Comentarios del 8.22 Doomsday Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del 8.22 Doomsday   Comentarios del 8.22 Doomsday Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 12:20 am

Este último capítulo ha dejado bastantes "detalles" que no sé como explicarán...

Hay una cosa que no termino que explicarme...¿cómo es posible que exista una clausula para que Tom no pueda enfundarse el traje de Superman en Smallville? Shocked

Es como si a un jugador de futbol le prohibieran ponerse la equipación de su equipo y sólo pudiera usar ropa de entrenamiento.

Con el fisico que tiene Tom Welling...

Lo que estais desperdiciando Warner Bros... Rolling Eyes Mad
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Comentarios del 8.22 Doomsday Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del 8.22 Doomsday   Comentarios del 8.22 Doomsday Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 12:31 am

Victor-El escribió:
Hay una cosa que no termino que explicarme...¿cómo es posible que exista una clausula para que Tom no pueda enfundarse el traje de Superman en Smallville? Shocked

Es como si a un jugador de futbol le prohibieran ponerse la equipación de su equipo y sólo pudiera usar ropa de entrenamiento.

Con el fisico que tiene Tom Welling...

Lo que estais desperdiciando Warner Bros... Rolling Eyes Mad
Creo hasta que cuando DC y Warner se den cuenta que hasta dentro de mucho no habrá nueva película de Superman... Entonces en ese caso podrían ser benévolos y dejar enfundar a Tom Welling el traje en Smallville (aunque sea en el último episodio de la serie). El otro problema es que Tom no quiere eso... pero estoy seguro que al final aceptaría aunque fuera sólo por unos minutos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentarios del 8.22 Doomsday Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del 8.22 Doomsday   Comentarios del 8.22 Doomsday Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios del 8.22 Doomsday
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» DOOMSDAY ¿como surgirá en SMALLVILLE?
» Descripciones y datos de 8.22 doomsday
» Comentarios de 8.17 Hex
» Superman-Doomsday
» comentarios 9.09 pandora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: