EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Barra_10DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Barra_11DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Barra_12 
Steel (6378)
DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Barra_10DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Barra_11DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Barra_12 
vidoq (4187)
DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Barra_10DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Barra_11DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Barra_12 
Marcelo (4147)
DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Barra_10DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Barra_11DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Barra_12 
superguada (3072)
DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Barra_10DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Barra_11DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Barra_10DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Barra_11DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Barra_10DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Barra_11DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Barra_10DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Barra_11DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Barra_12 
kalvader (1776)
DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Barra_10DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Barra_11DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Barra_12 
Jor-El (1716)
DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Barra_10DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Barra_11DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Barra_12 

 

 DOOMSDAY ¿como surgirá en SMALLVILLE?

Ir abajo 
+11
Marcelo
kalvader
Inf87
superguada
supermansteel
SuperGiova
supermanjaviolivares
djcaamano
JesusKent
Steel
BRYAN
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Empty
MensajeTema: DOOMSDAY ¿como surgirá en SMALLVILLE?   DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 3:56 am

Ya todos saben que en esta temporada de Smallville Doomsday (el tan famoso enemigo inmortal de Superman, el enemigo que logra matar a Superman) nacerá o poseerá a Davis Bloom.

Aquí les dejo una descripción del surgimiento y formación de Doomsday:

Fue creado artificialmente en un pasado distante en el Krypton prehistórico, muchísimo antes que la raza humana de los Kryptonianos hubiese ganado dominio sobre el planeta. Durante esa época, Krypton era un violento mundo infernal donde sólo las criaturas de la fuerza más absoluta podrían sobrevivir. El creador de Doomsday era un misterioso alien llamado Bertron, que deseaba crear la máxima forma de vida.

Para lograrlo, Bertron y su equipo enviaron a un bebé de raza desconocida a la superficie del planeta, donde éste moriría instantáneamente debido a las duras condiciones ambientales o asesinado por las violentas criaturas que lo habitaban.

Cada vez, lo que fuera que quedara del bebé era recolectado y utilizado otra vez, extrayendo su material genético para crear una version mejorada y más fuerte que la anterior. En resumen, el desquiciado científico utilizaba el método de clonación para acelerar la evolución del ser que estaba creando. A través de décadas de este proceso, el ser que eventualmente se convertiría en Doomsday fue obligado a soportar la agonía de la muerte miles de veces, una tras otra, la memoria de estas incontables muertes fue grabada en sus genes como un recuerdo racial, y lo llevo a odiar toda forma de vida. Para asegurar su supervivencia, el proceso de evolución aumentó en gran manera sus capacidades defensivas modificando incluso sus emociones, que se redujeron a prácticamente sólo un fiero instinto de supervivencia, furia y enojo constante, y permanente propensión a la violencia.

Eventualmente, Doomsday ganó la habilidad de evolucionar contra aquello que lo asesinaba en su vida anterior sin la necesidad de la tecnología de Bertron. A estas alturas, el procedió a cazar y matar a todas las criaturas letales que habitaban Krypton. El mismo Bertron encontró la muerte a manos de su creación. Doomsday, sin embargo cada vez que fuera "asesinado", el volvería, habiendo evolucionado adaptándose para superar lo que fuera que lo hubiera derrotado.


¿¿alguien sabe como surgirá en la serie??? o como pretenden incluir al asesino de superman, cuando Clark aún no es superman Question Rolling Eyes

DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Doomsday-origin-1
DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Sn101_1_big
Volver arriba Ir abajo
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado



Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 41
Localización : ferrol
Fecha de inscripción : 07/10/2008

DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Empty
MensajeTema: Re: DOOMSDAY ¿como surgirá en SMALLVILLE?   DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 11:17 am

no tengo ni idea pero me da un poco de miedo de que esta serie destruya ese personaje y lo vuelva una payasada!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.tk/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Empty
MensajeTema: DOOMSDAY ¿como surgirá en SMALLVILLE?   DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 5:37 pm

Hola a todos: Neutral

El actor que interpreta al enfermero "Davis Bloom" declaró en una reciente entrevista que para recrear a Doomsday en toda su magnitud se utilizarian efectos CGI muy avanzados.

Sin embargo por el momento no acaba de convencerme como están utilizando al personaje en "smallville".

Hay que tener en cuenta que es uno de los grandes personajes de la historia de Superman. Fué el único villano capaz de acabar con la vida de Superman y eso coloca al personaje de "Doomsday" en un lugar muy alto dentro del universo de Superman.

Yo les pediría a los productores de "Smallville" que tratasen al personaje con el máximo respeto posible.

Un saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado



Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 41
Localización : ferrol
Fecha de inscripción : 07/10/2008

DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Empty
MensajeTema: Re: DOOMSDAY ¿como surgirá en SMALLVILLE?   DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 7:35 pm

100x100 contigo steel. pero no te parece que meter a ese personaje en lo que se supone que es la juventud de superman es una verdadera animalada.
ademas que nos queda en el futuro para una peli de la muerte de superman!!??

a mi no me parece bien que aparezca ya.

creo que no pinta nada pero como seguramente la serie este ya perdida ahora ya hacen lo que les da la gana.

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.tk/
JesusKent
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
JesusKent


Masculino Cantidad de envíos : 527
Edad : 40
Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Empty
MensajeTema: Re: DOOMSDAY ¿como surgirá en SMALLVILLE?   DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 10:15 am

Así es, ahora hacen lo que les da la gana. Seguro que cuando se transforme, apenas se va a parecer a Doomsday, estoy seguro...
Volver arriba Ir abajo
http://jesuspueblo.spaces.live.com/
djcaamano
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
djcaamano


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 41
Localización : Gijón/A Coruña
Fecha de inscripción : 07/10/2008

DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Empty
MensajeTema: Re: DOOMSDAY ¿como surgirá en SMALLVILLE?   DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 1:48 pm

bueno, después de ver el capitulo 8 (Linaje) ya sabemos como va a surgir este personaje...

Spoiler:

¿Que os parece esta nueva historia del comienzo del villano que matará a Superman?
Volver arriba Ir abajo
http://www.caamaño.es
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado



Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 41
Localización : ferrol
Fecha de inscripción : 07/10/2008

DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Empty
MensajeTema: Re: DOOMSDAY ¿como surgirá en SMALLVILLE?   DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 4:08 pm

como adaptacion completamente libre del personaje me parece perfecto.

si vemos smallville como la juventud de superman estamos equivocados por que eso no fue asi!!!

yo por lo que veo la serie, las pelis y los comics son como amigos enfadados, cada uno por su lado sin prestar atencion a lo que hace el otro.

yo sigo sin entender que hace doomsday en la serie, no niego que la historia este bien, pero que hace el ahi??

yo me lo voy a tomar como una serie alternativa.

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.tk/
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Empty
MensajeTema: Re: DOOMSDAY ¿como surgirá en SMALLVILLE?   DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 4:40 pm

BRYAN escribió:
como adaptacion completamente libre del personaje me parece perfecto.

si vemos smallville como la juventud de superman estamos equivocados por que eso no fue asi!!!

yo por lo que veo la serie, las pelis y los comics son como amigos enfadados, cada uno por su lado sin prestar atencion a lo que hace el otro.

yo sigo sin entender que hace doomsday en la serie, no niego que la historia este bien, pero que hace el ahi??

yo me lo voy a tomar como una serie alternativa.

saludos!!!
Esa es la manera correcta de tomárselo. No es el cómic, no son las películas, es otro mundo que toma lo que le interesa y crea lo demás. Sí, sabemos que el último destino es convertirse en Superman, casarse con Lois y tener a Lex Luthor como enemigo mortal... Pero el camino va por libre.

A mí me ha gustado mucho como se han planteado reintroducir a Doomsday.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Invitado
Invitado




DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Empty
MensajeTema: Re: DOOMSDAY ¿como surgirá en SMALLVILLE?   DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 4:48 pm

bueno cabe decir que segun cuentan en unas versiones y documentos que DOomsday es Kryptoniano ...
Pero en Smallville lo pintan como un humano ...en si no me gusto para nada que apareciera Dooms day en Smallville debieron meter a otro malvado no se de pronto a Darkseid o Bruno Mannheim ,Luminus en fin pero DOomsday no estan dañando sinceramente el personaje de CLark Kent ademas no sera aun Superman en fin esto me tiene muy triste Embarassed Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
JesusKent
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
JesusKent


Masculino Cantidad de envíos : 527
Edad : 40
Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Empty
MensajeTema: Re: DOOMSDAY ¿como surgirá en SMALLVILLE?   DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 10:39 pm

Ya parece que vamos conociendo más sobre el Doomsday de Smallville. Los que hayáis visto el último episodio de esta octava temporada, sabréis de que hablo.
Volver arriba Ir abajo
http://jesuspueblo.spaces.live.com/
Invitado
Invitado




DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Empty
MensajeTema: Re: DOOMSDAY ¿como surgirá en SMALLVILLE?   DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 10:49 pm

si y especialmente del capitulo que dieron el jueves Bloodline , en si es algo muy extraño lo que hizo Lois pero en si no me esta gustado lo que esta haciendo los productores con la serie la estan dañando cada vez mas
Volver arriba Ir abajo
SuperGiova
Usuario Senior
Usuario Senior
SuperGiova


Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Empty
MensajeTema: Re: DOOMSDAY ¿como surgirá en SMALLVILLE?   DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:19 am

Creo que si tomamos a Smallville como una historia "aparte" de Superman, no como el comic, ni las peliculas ni nada, estaría bien que introdujeran a Doomsday, pero si esto pasa tambien seria bueno que conviertan a Clark en Superman, asi creo que tendría más sentido Smallville. Y despues de ver el capitulo 8, me gusto la manera de introducirlo, pero falta ver como lo siguen desarrollando.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://houseofheroes.foroactivo.com
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Empty
MensajeTema: Re: DOOMSDAY ¿como surgirá en SMALLVILLE?   DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 8:43 am

SuperGiova escribió:
Creo que si tomamos a Smallville como una historia "aparte" de Superman, no como el comic, ni las peliculas ni nada, estaría bien que introdujeran a Doomsday, pero si esto pasa tambien seria bueno que conviertan a Clark en Superman, asi creo que tendría más sentido Smallville. Y despues de ver el capitulo 8, me gusto la manera de introducirlo, pero falta ver como lo siguen desarrollando.
Saludos

Eso pienso yo. De momento ha sido un buen origen, falta ver cómo lo desarrollan y el aspecto que se le da a Doomsday. No sé si también tienen derechos de imagen sobre el aspecto del monstruo o si pueden usarlo libremente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Empty
MensajeTema: DOOMSDAY ¿como surgirá en SMALLVILLE?   DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 10:03 am

Hola a todos: Very Happy

Por supuesto "Smallville" siempre debe ser considerada como una historia "alternativa" sobre Superman que no tiene repercusión ni en la historia del personaje en cómics ni en las películas. Son elementos claramente separados y distanciadosa unos de otros. En esto creo que todo el mundo estará de acuerdo. Neutral

Tengo que reconocer que el comienzo de la octava temporada que en un principio me decepcionó bastante porque dejaba muchos cabos sueltos pero parece que con cada capítulo la serie va mejorando paso a paso y va cerrando algunos de esos cabos sueltos. Smile

En cuanto al origen que se le ha dado a "Doomsday" en el capítulo 8 de la nueva temporada de "Smallville" comienza a darle un poco más de sentido al personaje. Rolling Eyes

No sé como evolucionará el personaje de Davis Doom y como acabará convirtiéndose en la terrible y debastadora bestia conocida como "Doomsday" pero espero que tengan un poco de tacto y que no abusen en exceso de los efectos digitales para recrear al personaje. Exclamation

Por otro lado tampoco quiero que se pasen de realistas y presenten a un "Doomsday" que a pesar de ser una bestia con grandes poderes conserva una apariencia humana ligeramente alterada. Exclamation

No sé cual de las dos opciones sería la peor... Shocked

Respesto al tema de la aparición en la serie de Superman he de confesar que como seguidor del personaje me gustaría que después de ocho temporadas finalmente Clark se convirtiese en un "autentico" Superman con traje pero creo que eso va a ser dificil que suceda. Exclamation Neutral Exclamation

Por un lado nos encontramos el problema de la identidad secreta de Clark. A pesar de usar el traje todo el mundo lo reconocería (tanto amigos como enemigos). Por otro lado nos encontramos el tema de los derechos de autor sobre el personaje y las reticencias de la Warner a permitir que se utilice el traje de Superman en la serie. Y finalmente está la opinión de Tom Welling que siempre ha mantenido por activa y por pasiva que nuca se pondría "las mallas" porque no quieren que lo encasillen en el personaje de Superman.

De momento me parece que habrá que esperar a ver cómo avanza la temporada. Neutral

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado



Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 41
Localización : ferrol
Fecha de inscripción : 07/10/2008

DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Empty
MensajeTema: Re: DOOMSDAY ¿como surgirá en SMALLVILLE?   DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 10:12 pm

yo tambien quiero que se convierta pero dado el ritmo de la serie y la introduccion de todos estos personajes, la espera puede ser muy larga!!

esa es la impresion que me da a mi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.tk/
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Empty
MensajeTema: ¡Doomsday en Smallville!   DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:33 am

Mi comentario es apegado al derecho que todos tenemos de expresar lo que pensamos, sin ningun afan de herir gustos afines por Smallville.

Creo que Doomsday no deberia ser utilisado en Smallville por una pequeña razon, en este momento de la historia de Clark Kent ni siquiera ha echo su viaje de aprendisaje junto a su padre, no se ha puesto su traje de batalla y mucho menos es reportero del Diario el Planeta, es mas ni a Oficce Boy llega (este comentario dicho con todo respeto a los famosos IBM de mexico), el que se ayan animado a incluir un lenguaje Kryptoniano en una cosa que incluso su servidor aplaudio, el que hayan incluido a Cristohper Revee en Smallville es algo que aun hoy dia agradesco pero Doomsday por mas que mi mente trata de incorporar a la Bestia Asesina al mundo Smallville no mas no me cuadra.
Y por un sencillo detalle todos sabemos que la primera vez que aparecio en la vida de Superman, Doomsday lo mato, entonces quiero entender que Kal El ya habia muerto de joven por la misma Bestia asecina o como, si alguien sabe como resolveran este rompecabezas haganmelo saber.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Empty
MensajeTema: Re: DOOMSDAY ¿como surgirá en SMALLVILLE?   DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 3:46 am

pues a mi tiene mucho que la serie no me cuadra, siento que han creado una madeja donde no se encuentra la punta, como sea Doomsay no deberia figurar para nada, y por razones obvias yo le tengo un pleito cantado a ese personaje...

besitos
Volver arriba Ir abajo
JesusKent
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
JesusKent


Masculino Cantidad de envíos : 527
Edad : 40
Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Empty
MensajeTema: Re: DOOMSDAY ¿como surgirá en SMALLVILLE?   DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 12:58 pm

Esta muy bien que hagan un nuevo origen, pero es lo que comentamos todos, Superman la primera vez que se cruza con esta criatura, muere. Entonces, ¿cuántas veces va a morir Kal-El? ¿qué pasa que Superman es como Goku?, lo resucitan las veces que haga falta...
Volver arriba Ir abajo
http://jesuspueblo.spaces.live.com/
Inf87
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/12/2008

DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Empty
MensajeTema: Yo creo q le van a encontrar la vuelta y va a quedar bien,!!! creo q smallville esta muy bueno y hasta ahora todo lo q hicieron esta bueno, lo de doomsday, bueno fue algo extraño pero q mas... ya ta echo, ahora seguro lo arreglaran para el fin de temporad   DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 9:58 am

lucky_943 escribió:
Ya todos saben que en esta temporada de Smallville Doomsday (el tan famoso enemigo inmortal de Superman, el enemigo que logra matar a Superman) nacerá o poseerá a Davis Bloom.

Aquí les dejo una descripción del surgimiento y formación de Doomsday:

Fue creado artificialmente en un pasado distante en el Krypton prehistórico, muchísimo antes que la raza humana de los Kryptonianos hubiese ganado dominio sobre el planeta. Durante esa época, Krypton era un violento mundo infernal donde sólo las criaturas de la fuerza más absoluta podrían sobrevivir. El creador de Doomsday era un misterioso alien llamado Bertron, que deseaba crear la máxima forma de vida.

Para lograrlo, Bertron y su equipo enviaron a un bebé de raza desconocida a la superficie del planeta, donde éste moriría instantáneamente debido a las duras condiciones ambientales o asesinado por las violentas criaturas que lo habitaban.

Cada vez, lo que fuera que quedara del bebé era recolectado y utilizado otra vez, extrayendo su material genético para crear una version mejorada y más fuerte que la anterior. En resumen, el desquiciado científico utilizaba el método de clonación para acelerar la evolución del ser que estaba creando. A través de décadas de este proceso, el ser que eventualmente se convertiría en Doomsday fue obligado a soportar la agonía de la muerte miles de veces, una tras otra, la memoria de estas incontables muertes fue grabada en sus genes como un recuerdo racial, y lo llevo a odiar toda forma de vida. Para asegurar su supervivencia, el proceso de evolución aumentó en gran manera sus capacidades defensivas modificando incluso sus emociones, que se redujeron a prácticamente sólo un fiero instinto de supervivencia, furia y enojo constante, y permanente propensión a la violencia.

Eventualmente, Doomsday ganó la habilidad de evolucionar contra aquello que lo asesinaba en su vida anterior sin la necesidad de la tecnología de Bertron. A estas alturas, el procedió a cazar y matar a todas las criaturas letales que habitaban Krypton. El mismo Bertron encontró la muerte a manos de su creación. Doomsday, sin embargo cada vez que fuera "asesinado", el volvería, habiendo evolucionado adaptándose para superar lo que fuera que lo hubiera derrotado.


¿¿alguien sabe como surgirá en la serie??? o como pretenden incluir al asesino de superman, cuando Clark aún no es superman Question Rolling Eyes

DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Doomsday-origin-1
DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Sn101_1_big
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Empty
MensajeTema: Re: DOOMSDAY ¿como surgirá en SMALLVILLE?   DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 10:08 am

Hola a tod@s: Neutral

A estas alturas creo que todo el mundo que haya visto el episodio 10 de la nueva temporada sabe como surgirá Doomsday.

Obviamente los guionistas se han tomado muchisimas licencias respecto al origen del personaje en los cómics pero es que en Smallville hay muy pocos elementos de los cómics que sean respetados con total fidelidad.

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Empty
MensajeTema: Re: DOOMSDAY ¿como surgirá en SMALLVILLE?   DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 10:18 am

cierto, aunque a mi por ahora me gusta como han planteaDo la historia del personaje aquí,but en el 10 resulta decepcionante ver que la escena final, el bichejo parece más un monstruito de power rangers que otra cosa xD

Aunque bueno tp me sorprende, smalville es una serie, y con poco presupuesto comparado con otras series de grandes cadenas y de guinda este año tienen menos presupuesto, asi que tp es para pedirle peras a un olmo, aun así no pude evitar quedarme WTF? cuando lo ví xD
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Empty
MensajeTema: Re: DOOMSDAY ¿como surgirá en SMALLVILLE?   DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 10:27 am

Yo me pregunto... cuando este muchacho finalmente se ponga el traje y se convierta en Superman... le quedará algún villano para combatir?...

Digo... porque están apareciendo todos demasiado temprano en la historia...

Después dicen que los de la Warner son tontos: miren qué manera de ganar plata a costa de Superman... SIN Superman....

Salu2 a todos!
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Empty
MensajeTema: Re: DOOMSDAY ¿como surgirá en SMALLVILLE?   DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 10:37 am

Hola Marcelo: Very Happy

Tranquilo Marcelo. Los guionistas siempre pueden recurrir a utilizar enemigos de otros superhéroes de DC. Neutral

Si en la serie no respetan el propio personaje de Superman ¿para qué respetar al resto de superhéroes? Wink

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Empty
MensajeTema: Re: DOOMSDAY ¿como surgirá en SMALLVILLE?   DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 12:09 pm

Marcelo escribió:
Yo me pregunto... cuando este muchacho finalmente se ponga el traje y se convierta en Superman... le quedará algún villano para combatir?...

Digo... porque están apareciendo todos demasiado temprano en la historia...

Después dicen que los de la Warner son tontos: miren qué manera de ganar plata a costa de Superman... SIN Superman....

Salu2 a todos!

De ahi que al principio viese con malos ojos que metiesen a Doomsday ya que ya son demasiadas cosas que le pasan a Clark antes de ponerse la capa y la malla, pero creo (y espero que así sea realmente)
que doomsday va ser lo que lo haga definitivamente decidirse a ponerse el traje de una p* vez Rolling Eyes , sobre todo si es la última,a no ser que haya 9º, y sin traje , ahí si que no le vería mucho sentido a eso, a no ser claro que si hay 9º le pongan mínimo un proto traje o algo sino esto de doomsday AHORA no tiene gracia Rolling Eyes


Steel escribió:
Hola Marcelo: Very Happy

Tranquilo Marcelo. Los guionistas siempre pueden recurrir a utilizar enemigos de otros superhéroes de DC. Neutral

Creo que ya lo han hecho Rolling Eyes con plastico en plastique y con el chico sombra en prey, al menos este último no me suena como villano típico de superman, pero si de DC corregidme si me equivoco Embarassed xD

Citación :
Si en la serie no respetan el propio personaje de Superman ¿para qué respetar al resto de superhéroes? Wink

Un gran saludo. cheers


En temporadas anteriores si pensaba como tú que los antiguos responsables no respetaban al personaje de Clark al centrarlo siempre en sus lloriqueos por Lana Lang, degradandolo y quitandole sus valores morales que hacen de él ser superman (promise de la 6º es el peor capi de toda la serie en ese sentido), pero en esta temporada
con el cambio de rumbo que hahabido (al menos hasta ahora) si estoy empezando a divisar al Clark de otras encarnaciones POR FIN

y lo del resto de superheroes es cierto tb

Si hay algo que me repatea de smallville a parte de ver como han jodido a Clark x algo que era un simple "crush" adolescente como lo es Lana Lang, es Green Arrow/ Oliver Queen en la serie, que en la 6º y 7º me cayó bien y tal, pero CLARAMENTE es una cheap copy de batman, o sea lo tienen a él que es lo mas parecido que hay a batman en la DC xq no les dejan tener al genuino

Lo malo de este es que le estan dando a Green Arrow aquí al lado de clark el pre superman, el lugar que le correspondería a batman y eso me repatea el higado, por muy guay que resulte flecha verde y muy bien que lo haga el actor y encima en esta 8º se ve claramente que no saben que hacer con él, todo lo guay y los valores que transmitía en la 6º y 7º como héroe, han ido a la basura al mostrarnos a un mujeriego borrachuzo capaz de saltarse a la torera los valores de héroe que transmitía esta temporada, contento me tienen con él este año, encima que usurpa el lugar de batman, esto
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Empty
MensajeTema: Re: DOOMSDAY ¿como surgirá en SMALLVILLE?   DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 7:11 pm

Hola compañero Kalvader: Very Happy

Comencemos con el intercambio de opiniones. Neutral

kalvader escribió:
Si hay algo que me repatea de smallville a parte de ver como han jodido a Clark x algo que era un simple "crush" adolescente como lo es Lana Lang, es Green Arrow/ Oliver Queen en la serie, que en la 6º y 7º me cayó bien y tal, pero CLARAMENTE es una cheap copy de batman, o sea lo tienen a él que es lo mas parecido que hay a batman en la DC xq no les dejan tener al genuino

Batma y Flecha verde son dos héroes con historias similares pero con un caracter completamente distinto. Mientras Batman es mas reservado y meticuloso Flecha Verde tiene un caracter mucho más abierto y socarrón.

No creo que la función de Flecha Verde desempeña en Smallville sea cubrir el puesto que debería haber asumido Batman porque Clark Kent y Bruce Wayne nunca se conocieron durante su juventud.

Frente a este argumento se puede alegar que Clark tampoco conoció a Oliver Queen o a Arthur Curry durante su juventud. Totalmente cierto.

Pero Bruce Wayne es un personaje tan opuesto a Clark Kent que sus mundos son incompatibles.

Si este personaje hipotéticamente estuviera presente en Smallville jamás aceptaría formar equipo con Clark sino que más bién desconfiaría de él por sus tremendas habilidades y en lugar de verlo como un aliado lo consideraria como una amenaza constante a la que debería mantener vigilado.

Al mismo tiempo si Bruce Wayne hipotéticamente luchara contra el crimen en Metrópolis Clark nunca estaría de acuerdo con los métodos violentos que Bruce utiliza para desahogar toda su ira. Recordemos que estaríamos hablando de un Bruce Wayne joven que todavía no ha sabido canalizar la ira y frustración provocadas por la muerte de sus padres.

Sería una trama totalmente rocambolesca y sin sentido alguno porque mientras uno está destinado a ser un héroe conocido por el mundo entero el otro acabará siendo un vigilante que acecha en las sombras.

kalvader escribió:
Lo malo de este es que le estan dando a Green Arrow aquí al lado de clark el pre superman, el lugar que le correspondería a batman y eso me repatea el higado, por muy guay que resulte flecha verde y muy bien que lo haga el actor y encima en esta 8º se ve claramente que no saben que hacer con él, todo lo guay y los valores que transmitía en la 6º y 7º como héroe, han ido a la basura al mostrarnos a un mujeriego borrachuzo capaz de saltarse a la torera los valores de héroe que transmitía esta temporada, contento me tienen con él este año, encima que usurpa el lugar de batman, esto

La pérdida de valores de los que hablas se debe a que después de muchos años Oliver Queen se ha reencontrado con el que fué su primer amor Tess Mercer con quien rompió debido a su miedo al compromiso.

Tras intentar que esta le concediera una segunda oportunidad él descubre que Tess ha cambiado por completo. Ya no es la mujer amable y cariñosa de la que se enamoró sino que debido al daño que le provocó su ruptura con el tiempo se ha convertido en una persona fria y calculadora que considera que los sentimientos sólo son un obstáculo.

Por ello Oliver se siente culpable y todos sus valores morales se vienen abajo.

Me alegra que te guste Smallville pero trata de profundizar un poco más en el interior de los personajes. La serie no consiste simplemente en ver los que los protagonistas hacen sino en las repercusiones que sus acciones pueden tener en ellos mismos.

Un gran saludo compañero. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Empty
MensajeTema: Re: DOOMSDAY ¿como surgirá en SMALLVILLE?   DOOMSDAY  ¿como surgirá en SMALLVILLE? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DOOMSDAY ¿como surgirá en SMALLVILLE?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo Trailer Smallville Season 8 Doomsday
» !!DOOMSDAY¡¡¡ Smallville 8x10 Bride Trailer subtitulado
» ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE?
» Comentarios del 8.22 Doomsday
» Doomsday will reign!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: