| Hasta donde la llevamos?? | |
|
+5gonza-kriptoniano Marcelo Jo El superguada Karlos 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Karlos Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 991 Edad : 62 Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Hasta donde la llevamos?? Mar Mar 10, 2009 2:47 am | |
| Este tema se me ocurrio en el foro de magia el cual modero.
La cosa es asi.
Todos, creo, tenemos una remera con el logo de Superman o alguna prenda de vestir con el tema alegorico; pues bien la consigna es poner aqui las fotos de aquellos lugares a donde llevamos esa prenda poniendo detallando debajo de la misma, el lugar, zona o pais.
Les parece?? | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Hasta donde la llevamos?? Mar Mar 10, 2009 3:38 am | |
| Hay corazon pues esta re dificil, yo siempre las llevo a donde vaya, cualquier viaje ahi van conmigo, pero no siempre saco fotos, es comun vermela puesta o alguna gorra, pero de las ultimas fotos que me saque estan estas, les cuento... Cada año, exactamente el primer sabado despues de año nuevo, tenemos una reunion toda la palomilla de la preparatoria (somos entre 13 y 18), ya casi todos estan casados, con hijos, llevan a sus familias y estas son las fotos de este año, haber si encuentro de los anteriores besitos | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| |
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Hasta donde la llevamos?? Mar Mar 10, 2009 12:04 pm | |
| Hola Jo El. Yo tengo una remera negra con el escudo en plateado, que la regalaban con la compra del DVD de Superman Regresa, y un toallón que me regaló mi mujer. En ropa, nada más. Así que no estás solito.... Un abrazo!!! | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Hasta donde la llevamos?? Mar Mar 10, 2009 1:27 pm | |
| En cuanto a ropa yo tengo la remera clasica de superman en azul con el escudo clasico (tengo 3 pero uso una) una remera con un dibujo barbaro de superman kingdom come (de esa tengo fotos las voy a buscar) y tengo una gorra y un toallon.... Fotos y viajes estuve en Bariloche (los argentinos saben lo lindo que es ) donde hay turistas de todo el mundo y hasta alli fue la remera y tengo varias fotos pero no las saque con la digital en ese momento tenia la camarita mas antigua... para mostrarlas tendria que escanearlas....vere si puedo porque en casa no tengo scaner.. saludos amigos.- | |
|
| |
SuperGiova Usuario Senior
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Hasta donde la llevamos?? Mar Mar 10, 2009 2:21 pm | |
| Yo la llevo a todos lados, pero no tomo fotos, justo ahora estoy con la remera puesta, que la llevé debajo de la camisa a la escuela jeje.
Saludos | |
|
| |
C.K. Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Edad : 38 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Hasta donde la llevamos?? Mar Mar 10, 2009 3:11 pm | |
| yo todos los años nuevos estoy con la remara puesta lo mismo para mi cumpleaños es mas el pasado cumpleaños (23) mi abuela me hizo la capa....la verdad se paso la nona!!! ahí estoy con mi mama... | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Hasta donde la llevamos?? Miér Mar 11, 2009 12:13 pm | |
| Que buena foto esa Mgsck!!! realmente muy buen traje.....ademas pusiste cara de poster de pelicula..... saludos amigo.- | |
|
| |
Jay Usuario Senior
Cantidad de envíos : 279 Edad : 53 Localización : Orange, CA. USA Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Hasta donde la llevamos?? Dom Mar 15, 2009 5:46 pm | |
| tengo alrededor de 20 de ellas y esta es mi mas reciente. | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Hasta donde la llevamos?? Dom Mar 15, 2009 6:58 pm | |
| Hola! Yo compré el otro día dos pares de calcetines de Súper. Ya tenía otro par de hace años. Son los que menos me pongo porque me da pena que se desgasten. Jajaja. Y también tengo una camiseta gris con el escudo de Supermán, que me trajo mi prima del parque Warner. Por eso tengo que ir allí, para nutrirme más! | |
|
| |
Jay Usuario Senior
Cantidad de envíos : 279 Edad : 53 Localización : Orange, CA. USA Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Hasta donde la llevamos?? Dom Mar 15, 2009 9:33 pm | |
| Esta es otra playera (remera) de mi coleccion y aqui estoy con Supergirl en Hollywood California. | |
|
| |
Karlos Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 991 Edad : 62 Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Hasta donde la llevamos?? Lun Mar 16, 2009 12:03 am | |
| A la NASA... Tengo otras, las estoy buscando... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hasta donde la llevamos?? | |
| |
|
| |
| Hasta donde la llevamos?? | |
|