| El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video | |
|
+6tito Darkseid Jor-El SuperGiova Dev-Em fenixdeplata 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Mar Mar 10, 2009 10:40 am | |
| factor 5 estaba trabajando en un juego de para Brash Entertainment (que hace semanas cancelaron el juego de the flash) pero después salió de la empresa en noviembre de 2008, el proyecto fue cancelado. Iba a ser lanzado para la Xbox 360 y Playstation 3. aqui mas fotos y un video http://www.unseen64.net/2009/03/09/superman-factor-5-x360ps3-cancelled/ | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Mar Mar 10, 2009 11:42 am | |
| Acabo de ver las imágenes y el mini-video del juego cancelado de Superman.
Un juego basado en los super-héroes de DC comics siempre será bienvenido... pero que al menos tenga algo de calidad y argumento, y este me da que le faltaba acabado la verdad, seguramente sería un juego muy limitado (creo yo, por lo que he visto y por su cancelación).
Como opinión propia: Lo que sí me da rabia es que el nuevo juego DC Universe Online sólo salga para PS3... habría que pedir a Microsoft que haga algo para que también aparezaca en XBox360, y más siendo la más vendida en USA, supuestamente donde se lee más DC comics... ¡Ojalá! DEV-EM The Knave from Krypton | |
|
| |
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Mar Mar 10, 2009 1:54 pm | |
| - Dev-Em escribió:
Acabo de ver las imágenes y el mini-video del juego cancelado de Superman.
Un juego basado en los super-héroes de DC comics siempre será bienvenido... pero que al menos tenga algo de calidad y argumento, y este me da que le faltaba acabado la verdad, seguramente sería un juego muy limitado (creo yo, por lo que he visto y por su cancelación).
Como opinión propia: Lo que sí me da rabia es que el nuevo juego DC Universe Online sólo salga para PS3... habría que pedir a Microsoft que haga algo para que también aparezaca en XBox360, y más siendo la más vendida en USA, supuestamente donde se lee más DC comics... ¡Ojalá!
DEV-EM The Knave from Krypton En ese caso es imposible que salga dc universe online mas que nada porque lo esta haciendo la propia sony , al menos lo podremos tener en pc . | |
|
| |
SuperGiova Usuario Senior
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Mar Mar 10, 2009 2:18 pm | |
| Para mi estaba bueno el juego, una lastima que lo cancelaran...igual espero por un buen juego de Superman que salga para PC.
Saludos | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Miér Mar 11, 2009 7:17 am | |
| Una lástima por que el juego tenía buena pinta.
Os habéis fijado que la S del pecho es tridimensional como la Returns???
Es curioso verdad??? | |
|
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Vie Mar 13, 2009 11:29 pm | |
| Noté lo del simbolo con relieve, y que el escudo es más grande y el cuello parece,, desprolijo.
Su cara parece de turko, y es el primer superman que veo con UNA sola ceja,..
Y ese bicho se supone que es.... quien? DoomsdaY? con lo perfecto que era el diseño original, y tantas alteraciones que le hacen a lo largo del tiempo, ya debe tener huesos hasta en el cu.....(pip) Encima parece un hibrido entre godzila, el bicho de alien 4 y terminator.. | |
|
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Sáb Mar 14, 2009 12:29 am | |
| yo tengo el Superman returns en Playstation 2,no es nada del otro mundo pero es entretenido supongo ke no debe vender muxo | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Sáb Mar 14, 2009 7:04 am | |
| - Darkseid escribió:
Su cara parece de turko, y es el primer superman que veo con UNA sola ceja,..
JAJAJAJAJA MUY BUENO DARKSEID. | |
|
| |
Krypton man Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Mar Jun 16, 2009 3:02 am | |
| Pues creo que ha sido una lástima, no podremos ver los videos que creo que estaban bastante bien. Sobretodo la forma en la que aterrizaba y le ondeaba la capa. | |
|
| |
JesusKent Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Mar Jun 16, 2009 10:55 am | |
| Yo digo lo siguiente:
¡¡Quiero un juego de Superman YA!! Siempre sacando juegos de todos los demás superhéroes, sobre todo de Spiderman y al más grande de todos le dan de lado... ¿Tan difícil es hacer un juego del Super? ¿No lo hacen de Spiderman por toda la ciudad y se ve de maravilla? O incluso de Batman, sino mirad el último que va a salir, Arkahm Asylum, que graficamente es precioso y por lo que se ha visto, bastante jugable.
Jugadores como yo, que hemos tocado casi todos los juegos del Último Hijo de Krypton, estamos ansiosos de intentar ver de una vez el juego casi definitivo de Superman, con todo lo que ello conlleva.
Me da igual que sea para Play2, Play3, Xbox 360 o PC, menos para Wii (que es la única que no tengo). | |
|
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video Mar Jun 16, 2009 1:14 pm | |
| - JesusKent escribió:
- Yo digo lo siguiente:
¡¡Quiero un juego de Superman YA!! Siempre sacando juegos de todos los demás superhéroes, sobre todo de Spiderman y al más grande de todos le dan de lado... ¿Tan difícil es hacer un juego del Super? ¿No lo hacen de Spiderman por toda la ciudad y se ve de maravilla? O incluso de Batman, sino mirad el último que va a salir, Arkahm Asylum, que graficamente es precioso y por lo que se ha visto, bastante jugable.
Jugadores como yo, que hemos tocado casi todos los juegos del Último Hijo de Krypton, estamos ansiosos de intentar ver de una vez el juego casi definitivo de Superman, con todo lo que ello conlleva.
Me da igual que sea para Play2, Play3, Xbox 360 o PC, menos para Wii (que es la única que no tengo). ¡Tienes todas las consolas de Juego! yo apenas estoy juntando para mi consola, solo que aun no me desido por cual si el PS3 o la XBOX360. En cuanto a las imagenes y el minivideo en realidad no nos dice mucho, solo nos da un pie para imaginarnos lo que seria el juego definitivo, a mi me encantaria que fuera mas tipo Splinter Cell con un Superman que pierde sus poderes y se tiene que escabullir sin que lo descubran por que obio lo arina papilla con tan solo un golpe y el reto seria ese recuperar tus Superpoderes algo asi como Superman II pero bueno es solo una idea jeje un saludo amigos!!! | |
|
| |
Jim-El Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Edad : 41 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: cancelan hasta un juego, ya es el colmo Mar Jun 16, 2009 2:06 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video | |
| |
|
| |
| El nuevo videojuego de superman cancelado para xbox360 y ps3. Mas fotos video | |
|