EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
JUEGO: Preguntale al de abajo! Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
JUEGO: Preguntale al de abajo! Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
JUEGO: Preguntale al de abajo! Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
JUEGO: Preguntale al de abajo! Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
JUEGO: Preguntale al de abajo! Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
JUEGO: Preguntale al de abajo! Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
JUEGO: Preguntale al de abajo! Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
JUEGO: Preguntale al de abajo! Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
JUEGO: Preguntale al de abajo! Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
JUEGO: Preguntale al de abajo! Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
JUEGO: Preguntale al de abajo! Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
JUEGO: Preguntale al de abajo! Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
JUEGO: Preguntale al de abajo! Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
JUEGO: Preguntale al de abajo! Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
JUEGO: Preguntale al de abajo! Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
JUEGO: Preguntale al de abajo! Barra_10JUEGO: Preguntale al de abajo! Barra_11JUEGO: Preguntale al de abajo! Barra_12 
Steel (6378)
JUEGO: Preguntale al de abajo! Barra_10JUEGO: Preguntale al de abajo! Barra_11JUEGO: Preguntale al de abajo! Barra_12 
vidoq (4187)
JUEGO: Preguntale al de abajo! Barra_10JUEGO: Preguntale al de abajo! Barra_11JUEGO: Preguntale al de abajo! Barra_12 
Marcelo (4147)
JUEGO: Preguntale al de abajo! Barra_10JUEGO: Preguntale al de abajo! Barra_11JUEGO: Preguntale al de abajo! Barra_12 
superguada (3072)
JUEGO: Preguntale al de abajo! Barra_10JUEGO: Preguntale al de abajo! Barra_11JUEGO: Preguntale al de abajo! Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
JUEGO: Preguntale al de abajo! Barra_10JUEGO: Preguntale al de abajo! Barra_11JUEGO: Preguntale al de abajo! Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
JUEGO: Preguntale al de abajo! Barra_10JUEGO: Preguntale al de abajo! Barra_11JUEGO: Preguntale al de abajo! Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
JUEGO: Preguntale al de abajo! Barra_10JUEGO: Preguntale al de abajo! Barra_11JUEGO: Preguntale al de abajo! Barra_12 
kalvader (1776)
JUEGO: Preguntale al de abajo! Barra_10JUEGO: Preguntale al de abajo! Barra_11JUEGO: Preguntale al de abajo! Barra_12 
Jor-El (1716)
JUEGO: Preguntale al de abajo! Barra_10JUEGO: Preguntale al de abajo! Barra_11JUEGO: Preguntale al de abajo! Barra_12 

 

 JUEGO: Preguntale al de abajo!

Ir abajo 
+29
EL TEORICO
emeraldknight
DanielG
Belane
Manu-El
carolina
Jeremy
mikimus
melina
Lois Kent
Klark Kent
Lautaro
gonza-kriptoniano
fleur_roy
SUPERS0NICMAN
Darkseid
tito
Alexa-Lois
kal-el y kara zor-el
bata-07
superChol-E
Steel
Marcelo
superguada
supermansteel
cinthiagirl
Karlos
Dev-Em
Glenohumeral
33 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Glenohumeral
Usuario Junior
Usuario Junior
Glenohumeral


Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 08/02/2009

JUEGO: Preguntale al de abajo! Empty
MensajeTema: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 2:33 am

Visitando otro foro descubri un juego que me pareció interesante... a ver que piensan... es muy sencillo y aprendes de los demás miembros del foro...

como jugar?

Yo hago una pregunta, escribe otro, respondiendo. Luego, este hace una pregunta (en el mismo post) y otro responde, y asi sucesivamente (puede responder cualquiera, en cualquier momento).

cheers cheers cheers

aca va un ejemplo...

JUEGO: Preguntale al de abajo! Presentacin1d

ok... empiezo yo... y respondo a la pregunta de Clark...

Una tarde buscando nuevas páginas sobre Smallville, estaba algo triste porque ya no estaban activas Smallvillianos.net y tampoco Smallvilleya.com...

ahora lanzo la pregunta!!!
¿Quién ha sido tu personaje favorito de Smallville?
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

JUEGO: Preguntale al de abajo! Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:04 am

Hola Glenohumeral, a ver si entendí el juego, jeje.
lol!

De todo Smallville... es complicado... pero si eligo a alguien quizá me quede con el reciente personaje Davis Bloome.

Mi pregunta: ¿Quién es tu villano favorito de Superman?
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Karlos


Masculino Cantidad de envíos : 991
Edad : 61
Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2009

JUEGO: Preguntale al de abajo! Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 12:32 pm

Lionel Luthor.

Creo que su razonamiento muchas veces sobrepasa lo maquiavelico. Lex es mas emocional.

¿Cual de los personajes femeninos en Smallville crees que seria merecedora del amor de Clark Kent?
Volver arriba Ir abajo
cinthiagirl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
cinthiagirl


Femenino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 14/02/2009

JUEGO: Preguntale al de abajo! Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 1:24 pm

Lois Lane.

Mi pregunta:

Crees que este juego es aburridísimo??? (Contestar con sinceridad).
Volver arriba Ir abajo
Glenohumeral
Usuario Junior
Usuario Junior
Glenohumeral


Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 08/02/2009

JUEGO: Preguntale al de abajo! Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 3:16 pm

mmm... me pareció interesante y no sé si en este foro funcione... pero se puede intentar.

¿De los personajes que murieron en Smallville a quién extrañas más?
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

JUEGO: Preguntale al de abajo! Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 3:27 pm

Extraño y me dio pena que muriera la bella y sexy Alicia Baker.

Pregunta: ¿Qué temporada de Smallville te gusta más?
Volver arriba Ir abajo
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

JUEGO: Preguntale al de abajo! Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 4:13 pm

Dev-Em escribió:
Extraño y me dio pena que muriera la bella y sexy Alicia Baker.

Pregunta: ¿Qué temporada de Smallville te gusta más?

¡A mi me encanta la primera temporada y bueno el primer capitulo ni se diga!

Pregunta: ¿Eres Superman o Supergirl y tienes que realizar un súper rescate?
Estas en el espacio con los ojos cerrados escuchando todos los sonidos de pronto escuchas fuego, madera quebrándose y un bebe llorando,
Al mismo tiempo escuchas una turbina de avión que explota y cientos de pasajeros gritando horrorizados que van a morir.
Aunque eres Superman/Supergirl y tienes súper velocidad solo puedes rescatar una de las catástrofes.
Aquí la pregunta y solo puedes escoger una respuesta.
Siendo Superman/Supergirl ¿a quien rescatarías al bebe o al avión lleno de cientos de pasajeros?
Piensa bien la respuesta. Question
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

JUEGO: Preguntale al de abajo! Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 4:23 pm

Elijo al avion, regreso el tiempo y salvo al bebe, si en the movie el pudo, yo por que no?, jajajajajaja, bueno solo una ya se, escojo el avion

Cual es tu seccion favorita en el foro?
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

JUEGO: Preguntale al de abajo! Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:11 pm

Pobre bebé Sad

Bueno, yo me quedo con Descarga Directa.

Qué película de Christopher Reeve te gusta más? Very Happy

Elegir una sola. Razz
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

JUEGO: Preguntale al de abajo! Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 6:34 pm

Somewhere in time por supuesto

Marce tengo mis razones para mi elección

A que edad murio mi Chris?
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

JUEGO: Preguntale al de abajo! Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 6:50 pm

Chistopher Reeve falleció a la temprana edad de 52 naños. Nació en la ciudad de Nueva York el 25 de septiembre de 1952 y falleció el 10 de octubre de 2004 en la misma ciudad.

¿En qué capítulo de Smallville coincidieron dos reconocidos actores que están casados en la vida real?
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

JUEGO: Preguntale al de abajo! Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:24 pm

En el capítulo Perry de la 3ª temporada.
Ambos actores casados en la vida real son Anette O'Toole (Martha Kent) y Michael McKean (Perry White).

En un capítulo aparece la actriz que dio vida a la Pincesa Leia de la saga Star Wars... mi pregunta es: ¿A qué personaje interpreta la actriz Carrie Fisher en la serie Smallville?
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

JUEGO: Preguntale al de abajo! Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:38 pm

Hola chicos, disculpen que me meta, pero a lo mejor no entendí bien el juego, ya que así como va, se está pareciendo a la trivia.

Yo interpreté que el juego iba sobre "qué personaje te gusta más", "qué comic es tu favorito", "que te gusta más de Smallville" y cosas así.

O sea, de gustos personales.

Digo....... Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Glenohumeral
Usuario Junior
Usuario Junior
Glenohumeral


Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 08/02/2009

JUEGO: Preguntale al de abajo! Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:44 pm

mmm... pues si... se esta pareciendo a la trivia... pero..
las reglas son que se puede hacer cualquier pregunta (cualquier pregunta)...

de donde sos? cuantos años tienes? superman o batman? etc... etc...
Volver arriba Ir abajo
superChol-E
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
superChol-E


Femenino Cantidad de envíos : 33
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

JUEGO: Preguntale al de abajo! Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:52 pm

de donde sos? cuantos años tienes? superman o batman? etc...

ok. lo que yo entendi del juego es esto:


de donde sos? de México D.F.

cuantos años tienes? Tengo 38 años super bien cumplidos y muy pero muy bien vividos.

superman o batman? pero claro que SUPERMAN.


y entonces yo tiro mi pregunta que cualquier miembro del foro la puede contestar.


¿Cual es tu mayor temor en la vida? affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
bata-07
Usuario Junior
Usuario Junior
bata-07


Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/11/2008

JUEGO: Preguntale al de abajo! Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:59 pm

esta va para dev-em carrie fisher hace de la editora del daily planet en la quinta tempora de smallville y para superChol-E mi mayor temor son las alturas porque sufro de un vertigo increible.
ahi va la mia ¿como empezaste a interesarte en superman? por mi parte me interese cuando vi la primer pelicula
Volver arriba Ir abajo
cinthiagirl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
cinthiagirl


Femenino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 14/02/2009

JUEGO: Preguntale al de abajo! Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:36 pm

Me interesó Superman en Smalville.

Mi pregunta:

Alguien que quiera contar algún secreto de su vida? algo que nos deje boquiabiertos, anonadados, intrigados, meditabundos, reflexivos, jaja. Algo como...no sé...que Guada diga: soy lesbiana, jaja, (sin ofender! es un ejemplo nomás)
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

JUEGO: Preguntale al de abajo! Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 1:52 am

jajajajajajajajaja Cinthia mi cielo, me has descubierto, por fin puedo salir del closet, estoy enamoradisima de ti y me encantas (sin ofender claro) ya salio mi secreto a la luz, lo siento chicos me perdieron, jajajajajajaja

¿Chicos que piensan de la pregunta anterior y de Cinthia? naaaaa es bromita no lo contesten, mejor cuentenme...

¿Quien te apoya en tu aficion por superman?
Volver arriba Ir abajo
Glenohumeral
Usuario Junior
Usuario Junior
Glenohumeral


Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 08/02/2009

JUEGO: Preguntale al de abajo! Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 2:28 am

superguada eso es increible affraid affraid affraid

mmm... nadie

Sad de hecho los unicos que saben de mi afición es mi familia...!! Shocked tengo muy bien escondida mi afición, mis amigos y los demás no lo saben Neutral Neutral Neutral


¿Cuál es su pertenencia de superman más querida???


la mia es una S de superman que siempre llevo conmigo... en verdad no la dejo en casa.. siempre la llevo en mi bolsillo!! Very Happy Very Happy Very Happy

JUEGO: Preguntale al de abajo! Foto0075
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Karlos


Masculino Cantidad de envíos : 991
Edad : 61
Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2009

JUEGO: Preguntale al de abajo! Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 2:35 am

Mi remera...

Si te dieran la posibilidad de ser Superman/Supergirl por 24 hs...¿Que es lo que harias?...por favor contestar la verdad...
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

JUEGO: Preguntale al de abajo! Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:23 am

habla kal

luchar por the trht, justice and.............. latin american way...jajaja

ya en serio si yo fuera superman por 24 horas haria lo de superman 4, hablarìa con el mundo sobre la necesidad de instaurar la paz y luchar por las causas de justicia y, hambruna y equidad, dificil pero tratarìa de hacerlo, recuerden que superman no solo es fuerza es un icono de cmabio, bondad y esperanza.

mi pregunta es ya que estamos hablando mas o menos de esto menciona un poder de superman y como lo utilizarias, ya sea para uso personal, para un amigo o para ayudar a los demas.
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
Glenohumeral
Usuario Junior
Usuario Junior
Glenohumeral


Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 08/02/2009

JUEGO: Preguntale al de abajo! Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:58 am

mmm... si tuviera un poder...
lo utilizaría para el bien... (el mio!)

podría decir que la paz mundial o ayudar a los pobres ...
pero siendo sinceroo...
escogería la invulnerabilidad!
entraría a cuanto banco encontrará y tomaría toodo el dinerooo...!!"#
como clark rojo!! Very Happy Very Happy Very Happy


¿Cuál es el articulo más caro que has comprado por tu admiración al hombre de acero?
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

JUEGO: Preguntale al de abajo! Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:32 am

Bueno, hasta ahora el artículo que pagué más caro fue el Brandon de 76 cm. de Mattel, aunque no estoy seguro de cuánto valdrán ahora algunos de mis viejos comics de colección.... Shocked

Mi pregunta, sin querer infuenciar la respuesta, es.... Very Happy

SUPERGIRL o wonder woman?
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Alexa-Lois
Usuario Senior
Usuario Senior
Alexa-Lois


Femenino Cantidad de envíos : 372
Edad : 43
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 17/05/2009

JUEGO: Preguntale al de abajo! Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 12:27 pm

mmm creo que wonder woman Embarassed


Que le agregarias al traje de Superman???
Volver arriba Ir abajo
http://smallville-fans.com
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

JUEGO: Preguntale al de abajo! Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:19 pm

lo ke le haria al traje de superman return es alargarle la capa y la S del pexo mas grande

de no poder ser B. Routh? kien te gustaria ke fuera el nuevo superman??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUEGO: Preguntale al de abajo! Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
JUEGO: Preguntale al de abajo!
Volver arriba 
Página 1 de 15.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» NUEVO JUEGO: El juego de las listas
» juego de rol
» El juego de las imágenes
» El juego de las imágenes
» Nuevo Juego....!!!Adivina el ___ (guión)!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Otros Temas-
Cambiar a: