| JUEGO: Preguntale al de abajo! | |
|
+29EL TEORICO emeraldknight DanielG Belane Manu-El carolina Jeremy mikimus melina Lois Kent Klark Kent Lautaro gonza-kriptoniano fleur_roy SUPERS0NICMAN Darkseid tito Alexa-Lois kal-el y kara zor-el bata-07 superChol-E Steel Marcelo superguada supermansteel cinthiagirl Karlos Dev-Em Glenohumeral 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Glenohumeral Usuario Junior
Cantidad de envíos : 180 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: JUEGO: Preguntale al de abajo! Lun Mayo 18, 2009 2:33 am | |
| Visitando otro foro descubri un juego que me pareció interesante... a ver que piensan... es muy sencillo y aprendes de los demás miembros del foro... como jugar? Yo hago una pregunta, escribe otro, respondiendo. Luego, este hace una pregunta (en el mismo post) y otro responde, y asi sucesivamente (puede responder cualquiera, en cualquier momento). aca va un ejemplo... ok... empiezo yo... y respondo a la pregunta de Clark... Una tarde buscando nuevas páginas sobre Smallville, estaba algo triste porque ya no estaban activas Smallvillianos.net y tampoco Smallvilleya.com... ahora lanzo la pregunta!!! ¿Quién ha sido tu personaje favorito de Smallville? | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Lun Mayo 18, 2009 11:04 am | |
| Hola Glenohumeral, a ver si entendí el juego, jeje. De todo Smallville... es complicado... pero si eligo a alguien quizá me quede con el reciente personaje Davis Bloome. Mi pregunta: ¿Quién es tu villano favorito de Superman? | |
|
| |
Karlos Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 991 Edad : 62 Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Lun Mayo 18, 2009 12:32 pm | |
| Lionel Luthor.
Creo que su razonamiento muchas veces sobrepasa lo maquiavelico. Lex es mas emocional.
¿Cual de los personajes femeninos en Smallville crees que seria merecedora del amor de Clark Kent? | |
|
| |
cinthiagirl Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Lun Mayo 18, 2009 1:24 pm | |
| Lois Lane. Mi pregunta: Crees que este juego es aburridísimo??? (Contestar con sinceridad). | |
|
| |
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Lun Mayo 18, 2009 3:16 pm | |
| mmm... me pareció interesante y no sé si en este foro funcione... pero se puede intentar.
¿De los personajes que murieron en Smallville a quién extrañas más? | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Lun Mayo 18, 2009 3:27 pm | |
| Extraño y me dio pena que muriera la bella y sexy Alicia Baker.
Pregunta: ¿Qué temporada de Smallville te gusta más? | |
|
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Lun Mayo 18, 2009 4:13 pm | |
| - Dev-Em escribió:
Extraño y me dio pena que muriera la bella y sexy Alicia Baker.
Pregunta: ¿Qué temporada de Smallville te gusta más? ¡A mi me encanta la primera temporada y bueno el primer capitulo ni se diga! Pregunta: ¿Eres Superman o Supergirl y tienes que realizar un súper rescate? Estas en el espacio con los ojos cerrados escuchando todos los sonidos de pronto escuchas fuego, madera quebrándose y un bebe llorando, Al mismo tiempo escuchas una turbina de avión que explota y cientos de pasajeros gritando horrorizados que van a morir. Aunque eres Superman/Supergirl y tienes súper velocidad solo puedes rescatar una de las catástrofes. Aquí la pregunta y solo puedes escoger una respuesta. Siendo Superman/Supergirl ¿a quien rescatarías al bebe o al avión lleno de cientos de pasajeros? Piensa bien la respuesta. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Lun Mayo 18, 2009 4:23 pm | |
| Elijo al avion, regreso el tiempo y salvo al bebe, si en the movie el pudo, yo por que no?, jajajajajaja, bueno solo una ya se, escojo el avion
Cual es tu seccion favorita en el foro? | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Lun Mayo 18, 2009 5:11 pm | |
| Pobre bebé Bueno, yo me quedo con Descarga Directa. Qué película de Christopher Reeve te gusta más? Elegir una sola. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Lun Mayo 18, 2009 6:34 pm | |
| Somewhere in time por supuesto
Marce tengo mis razones para mi elección
A que edad murio mi Chris? | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Lun Mayo 18, 2009 6:50 pm | |
| Chistopher Reeve falleció a la temprana edad de 52 naños. Nació en la ciudad de Nueva York el 25 de septiembre de 1952 y falleció el 10 de octubre de 2004 en la misma ciudad.
¿En qué capítulo de Smallville coincidieron dos reconocidos actores que están casados en la vida real? | |
|
| |
Dev-Em Maestro
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Lun Mayo 18, 2009 7:24 pm | |
| En el capítulo Perry de la 3ª temporada. Ambos actores casados en la vida real son Anette O'Toole (Martha Kent) y Michael McKean (Perry White).
En un capítulo aparece la actriz que dio vida a la Pincesa Leia de la saga Star Wars... mi pregunta es: ¿A qué personaje interpreta la actriz Carrie Fisher en la serie Smallville? | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Lun Mayo 18, 2009 7:38 pm | |
| Hola chicos, disculpen que me meta, pero a lo mejor no entendí bien el juego, ya que así como va, se está pareciendo a la trivia. Yo interpreté que el juego iba sobre "qué personaje te gusta más", "qué comic es tu favorito", "que te gusta más de Smallville" y cosas así. O sea, de gustos personales. Digo....... | |
|
| |
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Lun Mayo 18, 2009 7:44 pm | |
| mmm... pues si... se esta pareciendo a la trivia... pero.. las reglas son que se puede hacer cualquier pregunta (cualquier pregunta)...
de donde sos? cuantos años tienes? superman o batman? etc... etc... | |
|
| |
superChol-E Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 33 Localización : México, D.F. Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Lun Mayo 18, 2009 9:52 pm | |
| de donde sos? cuantos años tienes? superman o batman? etc... ok. lo que yo entendi del juego es esto: de donde sos? de México D.F. cuantos años tienes? Tengo 38 años super bien cumplidos y muy pero muy bien vividos. superman o batman? pero claro que SUPERMAN. y entonces yo tiro mi pregunta que cualquier miembro del foro la puede contestar. ¿Cual es tu mayor temor en la vida? | |
|
| |
bata-07 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 128 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Lun Mayo 18, 2009 9:59 pm | |
| esta va para dev-em carrie fisher hace de la editora del daily planet en la quinta tempora de smallville y para superChol-E mi mayor temor son las alturas porque sufro de un vertigo increible. ahi va la mia ¿como empezaste a interesarte en superman? por mi parte me interese cuando vi la primer pelicula | |
|
| |
cinthiagirl Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Lun Mayo 18, 2009 11:36 pm | |
| Me interesó Superman en Smalville. Mi pregunta: Alguien que quiera contar algún secreto de su vida? algo que nos deje boquiabiertos, anonadados, intrigados, meditabundos, reflexivos, jaja. Algo como...no sé...que Guada diga: soy lesbiana, jaja, (sin ofender! es un ejemplo nomás) | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Mar Mayo 19, 2009 1:52 am | |
| jajajajajajajajaja Cinthia mi cielo, me has descubierto, por fin puedo salir del closet, estoy enamoradisima de ti y me encantas (sin ofender claro) ya salio mi secreto a la luz, lo siento chicos me perdieron, jajajajajajaja
¿Chicos que piensan de la pregunta anterior y de Cinthia? naaaaa es bromita no lo contesten, mejor cuentenme...
¿Quien te apoya en tu aficion por superman? | |
|
| |
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Mar Mayo 19, 2009 2:28 am | |
| | |
|
| |
Karlos Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 991 Edad : 62 Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Mar Mayo 19, 2009 2:35 am | |
| Mi remera...
Si te dieran la posibilidad de ser Superman/Supergirl por 24 hs...¿Que es lo que harias?...por favor contestar la verdad... | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Mar Mayo 19, 2009 6:23 am | |
| habla kal
luchar por the trht, justice and.............. latin american way...jajaja
ya en serio si yo fuera superman por 24 horas haria lo de superman 4, hablarìa con el mundo sobre la necesidad de instaurar la paz y luchar por las causas de justicia y, hambruna y equidad, dificil pero tratarìa de hacerlo, recuerden que superman no solo es fuerza es un icono de cmabio, bondad y esperanza.
mi pregunta es ya que estamos hablando mas o menos de esto menciona un poder de superman y como lo utilizarias, ya sea para uso personal, para un amigo o para ayudar a los demas. | |
|
| |
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Mar Mayo 19, 2009 6:58 am | |
| mmm... si tuviera un poder... lo utilizaría para el bien... (el mio!) podría decir que la paz mundial o ayudar a los pobres ... pero siendo sinceroo... escogería la invulnerabilidad! entraría a cuanto banco encontrará y tomaría toodo el dinerooo...!!"# como clark rojo!! ¿Cuál es el articulo más caro que has comprado por tu admiración al hombre de acero? | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Mar Mayo 19, 2009 11:32 am | |
| Bueno, hasta ahora el artículo que pagué más caro fue el Brandon de 76 cm. de Mattel, aunque no estoy seguro de cuánto valdrán ahora algunos de mis viejos comics de colección.... Mi pregunta, sin querer infuenciar la respuesta, es.... SUPERGIRL o wonder woman? | |
|
| |
Alexa-Lois Usuario Senior
Cantidad de envíos : 372 Edad : 43 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Mar Mayo 19, 2009 12:27 pm | |
| mmm creo que wonder woman Que le agregarias al traje de Superman??? | |
|
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Mar Mayo 19, 2009 4:19 pm | |
| lo ke le haria al traje de superman return es alargarle la capa y la S del pexo mas grande de no poder ser B. Routh? kien te gustaria ke fuera el nuevo superman?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! | |
| |
|
| |
| JUEGO: Preguntale al de abajo! | |
|