| Super-Hola A Todos !!! | |
|
+9valiado Marcelo Steel Jor-El Jay gonza-kriptoniano Glenohumeral kal-el y kara zor-el ANG-EL 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ANG-EL Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Super-Hola A Todos !!! Miér Feb 25, 2009 10:12 pm | |
| Kryptonianios saludos a todos !!!
Me llamo Ángel, tengo 19 años, y soy de Madrid. Desde bien pequeño eh crecido con El Hombre De Acero, y ahora tengo una obsesion. Voy haciendome mayor y para nada ha descencido mi admiracion por El Hombre Del Mañana, es mas cada dia va aumentando, pues compro mas detalles sobre el Ultimo Hijo De Krypton cada fin de semana. Gracias a Kal-El he aprendido unos valores y ver las cosas de una manera mas noble, he fantaseado como nunca lo he hecho, y me eh sentido completamente feliz al ver Superman Returns en el cine. Cda vez que escucho el Superman Theme de J.Williams, tengo la piel de gallina.
Con deciros que recientemente estuve por primera vez en el Parque Warner de Madrid, iba ilusionado por lo que conlleva ver a mis idolos Superman y Batman, pero tenia ciertos problema personales y no iba del todo contento. Durante los segundos que dura la atraccion de Superman, me senti 100% feliz, como nunca, y entrar en el Daily Planet fue uno de los mejores momentos de mi vida.
En fin que me alegro mucho de estar con todos vosotros, que entendeis lo que significa que exista una leyenda como Superman. Espero compartir o debatir todo lo que se pueda sobre el Hombre De Acero.
VIVA SUPERMAN !!! | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Super-Hola A Todos !!! Miér Feb 25, 2009 10:41 pm | |
| | |
|
| |
Glenohumeral Usuario Junior
Cantidad de envíos : 180 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Super-Hola A Todos !!! Miér Feb 25, 2009 11:03 pm | |
| | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Super-Hola A Todos !!! Jue Feb 26, 2009 1:38 am | |
| Muy bienvenido Ang-el... si amas a superman estas en el lugar indicado porque somos muchos los que compartimos el sentimiento... saludos desde argentina.- | |
|
| |
Jay Usuario Senior
Cantidad de envíos : 279 Edad : 53 Localización : Orange, CA. USA Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Super-Hola A Todos !!! Jue Feb 26, 2009 2:49 am | |
| Bienvenido y que la pases bien!!! | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Super-Hola A Todos !!! Jue Feb 26, 2009 7:17 am | |
| Bienvenido ANG-EL. Todo lo que explicas de tu afición es exactamente lo mismo que nos pasa a casi todos en este Foro. Vivimos una pequeña obsesión con este gran personaje que ha influido a muchas personas en esto 70 años de historias. Espero que en él puedas sentirte acompañado y puedas compartir experiencias. | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Super-Hola A Todos !!! Jue Feb 26, 2009 9:59 am | |
| Bienvenido a este foro ANG-EL:
Gracias por unirte a esta pequeño grupo que cada día crece más y más gracias a cada miembro que se va sumando. Todos vosotros sois los que haceis posible la existencia de este humilde lugar de opinión y comunicación.
Es todo un honor que hayas decidido presentarte ante todos los miembros de esta pequeña comunidad donde tu presencia es recibida con los brazos abiertos.
Nuevamente te reitero mi más sincera bienvenida a este humilde foro donde seguramente podrás encontrar bastantes compañeros con los poder hablar tranquilamente a cerca del personaje de Superman al que todos idolotramos por igual.
Un cordial saludo compañero. | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Super-Hola A Todos !!! Jue Feb 26, 2009 2:08 pm | |
| Hola Ang-El
BIENVENIDO AL FORO DE SUPERMAN!!!!
Un abrazo desde Argentina!!!! | |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Super-Hola A Todos !!! Jue Feb 26, 2009 3:07 pm | |
| Bienvenido Siéntete en tú casa. | |
|
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Super-Hola A Todos !!! Jue Feb 26, 2009 7:21 pm | |
| bienvenidoooooooooooooooo | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Super-Hola A Todos !!! Jue Feb 26, 2009 7:40 pm | |
| Hola mi rey, el grupo va creciendo gracias muchas veces a lo que platicamos con la gente que conocemos, que bueno decidiste unirte, disfrutalo mucho y BIENVENDIDO Besitos | |
|
| |
Supermac Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 54 Localización : MEXICO DF Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: SUPER BIENVENIDO Sáb Feb 28, 2009 11:45 pm | |
| Mi estimado es un honor darte la bienvenida dejame decirte que aqui en Mexico existe un lugar que se llama six flags y cuando fui no ma.... eiste una tienda que tiene todo de superman 8la foto de mni perfil e en ese lugar) me gaste la mesada en ee lugar mi novia secunda mucho mus locuras y entiendo muy bien lo que dices hacerca del hombre de hacero espero que compartas muchas cosas de el | |
|
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Super-Hola A Todos !!! Vie Jun 12, 2009 4:11 pm | |
| - ANG-EL escribió:
- Kryptonianios saludos a todos !!!
Me llamo Ángel, tengo 19 años, y soy de Madrid. Desde bien pequeño eh crecido con El Hombre De Acero, y ahora tengo una obsesion. Voy haciendome mayor y para nada ha descencido mi admiracion por El Hombre Del Mañana, es mas cada dia va aumentando, pues compro mas detalles sobre el Ultimo Hijo De Krypton cada fin de semana. Gracias a Kal-El he aprendido unos valores y ver las cosas de una manera mas noble, he fantaseado como nunca lo he hecho, y me eh sentido completamente feliz al ver Superman Returns en el cine. Cda vez que escucho el Superman Theme de J.Williams, tengo la piel de gallina.
Con deciros que recientemente estuve por primera vez en el Parque Warner de Madrid, iba ilusionado por lo que conlleva ver a mis idolos Superman y Batman, pero tenia ciertos problema personales y no iba del todo contento. Durante los segundos que dura la atraccion de Superman, me senti 100% feliz, como nunca, y entrar en el Daily Planet fue uno de los mejores momentos de mi vida.
En fin que me alegro mucho de estar con todos vosotros, que entendeis lo que significa que exista una leyenda como Superman. Espero compartir o debatir todo lo que se pueda sobre el Hombre De Acero.
VIVA SUPERMAN !!! Hola amigo yo te recomendaria que mejor afirmaras que es una aficion y no una obsesion, un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Super-Hola A Todos !!! | |
| |
|
| |
| Super-Hola A Todos !!! | |
|