Foro de las Webs: | |
Últimos temas | » Carla Juri - Wetlands (2013)720pLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77 » Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080pSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77 » Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080pMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77 » Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080pVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77 » Diane Lane - The Big Town (1987)1080pVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77 » Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080pMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77 » Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080Miér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080Dom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080pSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77 » Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080pVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77 » Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080Miér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080pMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77 » Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080pMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080pDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77 » Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080pSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77 |
Ultimas Noticias JavierOlivares |
|
|
| SUPER ENTRENAMIENTO | |
|
+3Belane supermansteel Super Sebastian 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: SUPER ENTRENAMIENTO Sáb Ene 24, 2009 2:15 am | |
| Aqui les dejo fotos de Christopher Reeve en sus entrenamientos para las distintas entregas de Superman. Por algun lado estaba la dieta que hacia tambien, voy a ver si la encuentro. | |
| | | supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Super Sáb Ene 24, 2009 2:38 am | |
| Gran aporte amigo ya nomas de ver mañana mismo temprano desenpolvo mis mancuernas y le doy duro.
MENTE SANA EN CUERPO SANO! | |
| | | Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: SUPER ENTRENAMIENTO Sáb Ene 24, 2009 8:32 am | |
| Diossssssssssssss!!! Qué fotos!! Tanto que busco por Internet y no las había visto nunca. Qué interesante! Fotos del entrenamiento!! Me encantan las fotos de los rodajes y preparación de ellos. Muchas gracias Sebastian!! Están estupendas!! | |
| | | Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: SUPER ENTRENAMIENTO Sáb Ene 24, 2009 9:17 am | |
| Hola a todos:
Siempre me ha gustado conocer todo el desarrollo que se lleva a cabo detrás de las camáras para realizar una producción cinematógráfica. En este caso concreto las fotografías no muetran unicamente la preparación física que tuvo que llevar a cabo el actor Crhistopher Reeve para poder interpretar el personaje de Superman sino que también muestran la pasión que sentía hacia ese personaje y todo el esfuerzó que tuvo que realizar para poder desarrollar el personaje. Crhistopher Reeve era conocido por preparar sus personajes en el ámbito teatral de forma muy minuciosa intentando adaptarse a las exigencias del personaje en cada obra concreta. Como es posible comprobar también aplicó esta directriz para su actuación en la gran pantalla.
Observando estás fotografías es imposible sentir cierta tristeza al pensar que un hombre que mostraba tanta capacidad de sacrificio para preparar sus diferentes papeles lamentablemente sufriera ese accidente que truncó su prometedora carrera. Sin embargo, incluso después del accidente esta gran persona siguió demostrando que no había perdido ni un ápice de esa capacidad de esfuerzo y sacrificio que tanto le caracterizaba.
Estas imágenes producen una sención mezcla de nostalgia y tristeza pero lo que queda papetente es que Chistopher Reeve aprovechó al máximo su vida desde el principio hasta el final convirtiéndose en todo un ejemplo a seguir de esfuerzo y superación personal.
Un gran saludo compañeros. | |
| | | superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: SUPER ENTRENAMIENTO Sáb Ene 24, 2009 10:40 am | |
| CHIQUITO, PAPA Que barbaros son, ustedes quieren que a las chicas del foro nos de un infarto... No cabe duda que mi amorcito le ponia amor a todo, la verdad es que no me asombra que estando sano hiciera esto, si cuando pareceia imposible, se pasaba horas entrenando, esto lo dijo en una entrevista, de las ultimas antes de que se fuera: Alanna: ¿Qué ejercicios hace para recuperar el movimiento? Reeve: Hasta no hace mucho me ejercitaba tres o cuatro horas por la mañana y unas dos por la noche. El programa se centra en la bicicleta. Me ponen en los músculos de las piernas unos electrodos que los hacen moverse emitiendo impulsos eléctricos. Después me colocan electrodos en los principales grupos musculares para estimularlos y hacerlos trabajar. Así es como he podido mantener la fuerza.aparte de esto lo ponian en esta cosa y le hacian otros ejercicios y de estas tengo varias pero no las subo por que la verdad es que duele verlo haciendo sus ejercicios, su carita de esfuerzo y de dolor te parten el alma pero sin embargo veanlo leyendo tan tranquilo o con esa sonrisa que te llena de esperanza Fuerte no? yo creo que el lucho mucho para que no nos entristecieramos por su situación, veanlo, tanto en las fotos que subieron (que se ve bien comprable,mmmmmm) como en estas, la sonrisa no cambia, siguio siendo él siempre besitos (Belane, gracias por el grito, parece que me dijiste "aca hay oro correle", jajajajajajajajaja) | |
| | | Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: SUPER ENTRENAMIENTO Sáb Ene 24, 2009 4:29 pm | |
| Bueno, cuánta razón tenéis Steel y Superguada. Si ya después del accidente se preparaba de esa manera..., increíble el esfuerzo que hacía pobrecito, sin poder mover su cuerpo, un hombre como él..., pues antes del accidente, cuando estaba sano, igual, con una voluntad y un esfuerzo que no todos los actores ponen al preparar un papel. Ya quisieran muchos... A mí también me da penita verlo en esos ejercicios, me pasa como a ti , Guada, pero también me guardo las fotos de esa etapa para ver lo que luchó. Bellísimo siempre Christopher... | |
| | | Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: SUPER ENTRENAMIENTO Sáb Ene 24, 2009 5:09 pm | |
| Hola Belane:
Personalmente soy incapaz de ver imágenes de Chistopher Reeve después del accidente porque se me parte el alma en mil pedazos. Resulta muy injusto que una persona tan luchadora como era Chistopher Reeve se viera relegado a una situación tan amarga y difícil. Pese a todo, supo sacar furzas de flaqueza para continuar luchando y esforzandose por lograr recuperarse convirtiendose en un verdadero ejemplo de superación personal,
Sin embargo, tal y como he comentado al prioncipio, soy incapaz de ver imágenes de Christopher Reeve en esa situación sin que la moral me quede por los suelos porque es un claro ejemplo de lo imprebisible y dura que puede resultar ser la vida. Por ello me gusta recordarlo como el gran actor y persona que era visulaizando en mi mente todas las escenas e imágenes que nos ha dejado para el recuerdo.
Un gran saludo compañera. | |
| | | supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: El hombre del mañana Sáb Ene 24, 2009 7:02 pm | |
| Despues de leer los comentarios de mis compañeros no me queda mas que agregar que Cristopher Reeve fue y sera ejemplo de lo que puede lograr un ser humano.
Adjunto una frase que el utilizo en una entrevista que el conductor chileno de television Don Francisco le realizo para la teleton de chile de 1996, la frase dice asi.
YO SIEMPRE E CREIDO QUE UN HOMBRE ES CAPAZ DE HACER MAS DE LO QUE CREE
Y lo demostro en los inicios de su carrera se burlaron de el por se un escualido actor asiendo fila para el casting de Superman hasta sus ultimos dias no perdio la esperanza de volver a caminar su alma como hierro asi lo deseaba y estoy seguro que si lo hiba a lograr lamentablemente el alma no puede sola y un dia su cuerpo fallo.
PERO COMO DICE MI BUEN AMIGO STEEL RECORDEMOSLO COMO EL GRAN ACTOR,ATLETA,FILANTROPO (dicese de las personas que ayudan a los demas)QUE FUE EN VIDA...
Y COMO YA ME GUSTO ESTA FRASE
¡AGUANTE SUPERMAN! | |
| | | Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: SUPER ENTRENAMIENTO Sáb Ene 24, 2009 9:36 pm | |
| Recuerdo cuando Steel colgó aquellos videos de Christopher Reeve en 1994, el trabajo que me dio hacer de tripas corazón y mirarlos. No me arrepiento, son magníficos. Pero al igual que ustedes, verlo después del accidente me duele, pero también me demuestra que el Superman del cine fue el Superhombre de la Vida. Lo que le pasó a él, es lo peor que le puede pasar a una persona, peor que quedarse ciego, peor que cualquier cosa. Y sí como aquel flaquito que en febrero de 1977 hizo el casting para Superman, con ese traje tan feo y todo transpirado en las axilas, y supo ponerle el pecho a las balas para regalarnos un Superman verosímil y perfecto, cuando le tocó luchar por la vida lo hizo con el mismo corazón y la misma voluntad. La pucha Chris, cuánto te admiro y cuánto te extraño. Gracias por haber existido y por quedarte a vivir en nuestros corazones. Salu2 a todos!!!! | |
| | | Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: SUPER ENTRENAMIENTO Mar Ene 27, 2009 11:06 am | |
| Aqui estala rutina de Chris, tambien tenia la dieta, pero la tengo que buscar | |
| | | Steel Maestro
| Tema: Re: SUPER ENTRENAMIENTO Mar Ene 27, 2009 11:22 am | |
| Hola Super Sebastian:
Sin duda alguna Christopher Reeve se preparó de forma intensa para preparar el personaje. Fruto de todo el esfurzo y la pasión que dedicó a la interpretación tanto del papel de Clark Kent como del papel de Superman surgió una magnífica película con un protagonista que se convirtió en el pilar principal sobre el que se apoya gran parte del éxito de esta película.
Realmente su rutina de ejercicios diarios resultaba realmente agotadora. Un esfuerzo que no todo actor está dispuesto a llevar a cabo por conseguir un papel.
Sería muy interesante conocer la dieta que seguía. Lo más probable es que se tratara de una dieta en la que abundasen tanto las proteinas como los hidratos de carbono que son dos de los bioelementos fundamentales en un entrenamiento de este tipo. Proteinas necesarias para la formación de nueva materiia muscular e hidratos de carbono indispensables como suministro de energía.
Muchas gracias Super Sebastian por mostrarnos la tabla de ejercicios que conformaba el entrenamiento diario seguido por Christopger Reeve durante su preparación.
Un gran saludo comopañero. | |
| | | RODRI-EL Usuario Senior
Cantidad de envíos : 201 Edad : 43 Localización : asuncion/paraguay Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: SUPER ENTRENAMIENTO Mar Ene 27, 2009 3:30 pm | |
| muy buenas estan las fotos,, realmente era muy flaco al empezar su entrenamiento,, pero cuando subio de peso se noto la buena contestura que poseia reeve, , era alto,,, la unica critica que le hago,, es que tuvo que entrenar un poco mas la parte de piernas,,,, sobre todo los cuadriseps..... pero lucia muy bien,, ese accidente nos dolio a todos,, yo tenia como 14 años años cuando se accidento, y la noticia del accidente unos dias depsues vi por el noticiero de mi pais,,, la verdad no podia creer, y cuando decian que no iba a poder mas caminar,,,,,, crei que iba a poder recuperarse, pero eso no pudo pasar,, este hombre lucho mucho,,,y poca gente le ayudo,, los famosos son asi,, robin willians era su amigo, pero no recuerdo que le hayan ayudado mucho,, al principio seguro que si pero tambien lo dejaron solo,, y el aun asi demostro ser lo que interpreto en su pelicula mas conocida,, tal vez algun dia todos nosotros le volveremos a ver de alguna manera y en otro lugar ,,,, incluso el homenaje que le dieron en superman returns fue pesimo,,, al empezar la pelicula lo hubieran homenajeado,,,, pero bueno ya no esta superman entre nosotros,,, | |
| | | Steel Maestro
| Tema: Re: SUPER ENTRENAMIENTO Mar Ene 27, 2009 4:37 pm | |
| Hola RODRI-EL:
He de añadir a tu comentario que Christopher Reeve contó con el apoyo de muchos amigos pero sobre todo del citado actor Robin Williams quien no sólo lo visitaba a menudo para charlar con él y conocer sus progresos sino que debido a la amistad que forjaron durante sus años en la Universidad éste actor se ocupó de pagar todos los gastos médicos y hospitalarios de Chistopher Reeve cuando tras largos años de tratamiento agotó la pequeña fortúna que había logrado reunir gracias a sus múltimples trabajos como actor. La amistad entre ambos actores es digna de ser recordada porque debe servir de ejemplo de lo quie significa una verdadera amistad.
Un gran saludo compañero. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SUPER ENTRENAMIENTO | |
| |
| | | | SUPER ENTRENAMIENTO | |
|