EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Barra_10Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Barra_11Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Barra_12 
Steel (6378)
Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Barra_10Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Barra_11Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Barra_12 
vidoq (4187)
Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Barra_10Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Barra_11Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Barra_12 
Marcelo (4147)
Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Barra_10Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Barra_11Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Barra_12 
superguada (3072)
Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Barra_10Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Barra_11Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Barra_10Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Barra_11Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Barra_10Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Barra_11Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Barra_10Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Barra_11Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Barra_12 
kalvader (1776)
Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Barra_10Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Barra_11Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Barra_12 
Jor-El (1716)
Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Barra_10Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Barra_11Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Barra_12 

 

 Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes

Ir abajo 
+13
SuperGiova
gonza-kriptoniano
Marcelo
Snake Plissken
Steel
valiado
Karlos
supermansteel
kal-el y kara zor-el
superguada
Glenohumeral
Jay
Supermac
17 participantes
AutorMensaje
Supermac
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Supermac


Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 53
Localización : MEXICO DF
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Empty
MensajeTema: Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes   Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:33 am

Hola mi nombre es Hector, estoy super emocionado este foro es lo que estaba esperando tengo 38 años y no es facil compartir este superfanatismo me encanta todo lo de superman mi casa es un altar a el, tengo cuadros de las peliculas por todos lados y un cuarto destinado en exclusiva para mis tesoros en el tengo de todo carritos, estampas,juguetes,rompecabezas pero lo que mas me gusta son muñecos de superman aunque apenas inicie hace un año mi coleccion siempre desde niño fui fan recuerdo cuando salio la pelicula de Revee yo solo tenia ocho años y moria creo que he visto sus peliculas miles de veces.

En fin quiero compartir todo con ustedes felicidades a quien tuvo esta idea
Volver arriba Ir abajo
Jay
Usuario Senior
Usuario Senior
Jay


Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 52
Localización : Orange, CA. USA
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes   Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:35 am

Bienvenido!!! Esperamos ver fotos de tu coleccion...
Volver arriba Ir abajo
http://supermancoleccionalo.blogspot.com/
Glenohumeral
Usuario Junior
Usuario Junior
Glenohumeral


Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes   Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:25 am

Bienvenido...
gracias a miembros como tu este foro a crecido y sigue creciendo!!!
es todo un placer conocer gente a la que le guste superman!!!

espero ver tu colección proximamente!!! cheers

BIENVENIDO COMPAÑERO!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes   Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:31 am

Mi amor estoy segura que te vas a encontrar con grandes rivales en colecciones, muestranos la tuya

Bienvenido al foro, ya somos mas mexicanos

jajajajaja Marce seguimos ganando y Mac es defeño como yo heeeeeeee!!!

besitos
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 47
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes   Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:12 am

bienvenido al foro
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Empty
MensajeTema: yes   Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:49 am

Hola Héctor a igual que tu para mi todos los días es una gran emoción entrar al foro ya que no sabes que buenas nuevas encontraras lo que te puedo decir es que has llegado al foro correcto y espero te diviertas y aprendas tanto o mas como lo algo yo día a día y quiero aprovechar para secundar tu agradecimiento gracias a todos loe miembros del foro Moderadores y creadores los que han llegado y los que se han ido pero que han dejado un gran legado a todos nosotros.

A pues bienvenido!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
Karlos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Karlos


Masculino Cantidad de envíos : 991
Edad : 61
Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes   Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:50 am

Bienvenido...amigo...!!!

Espero que nos muestres tu coleccion...
Volver arriba Ir abajo
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes   Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:55 am

Bienvendido...estás en tú casa Wink
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes   Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:29 am

Bienvenido a este foro supermac:

Gracias por unirte a esta pequeño grupo que cada día crece un poco más gracias a cada miembro que se va sumando. Todos vosotros sois los que haceis posible la existencia de este humilde lugar de opinión y comunicación.

Es todo un honor que hayas decidido presentarte ante todos los miembros de esta pequeña comunidad donde tu presencia es recibida con los brazos abiertos.

Nuevamente te reitero mi más sincera bienvenida a este humilde foro donde seguramente podrás encontrar bastantes compañeros con los poder hablar tranquilamente a cerca del personaje de Superman y por supuesto de todo lo relacionado con los coleccionables del personaje.

Un cordial saludo compañero.


Última edición por Steel el Miér Feb 25, 2009 4:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Snake Plissken
Usuario Junior
Usuario Junior
Snake Plissken


Masculino Cantidad de envíos : 76
Edad : 47
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes   Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:38 am

Bienvenido compañero, espero que disfrutes la estancia y que compartas con nosotros tu cariño por este heroe.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes   Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:48 am

Hola Héctor!!!

Bienvenido al foro de Superman, esperamos tus comentarios y en lo posible ver tu colección.

Vaya que se van sumando amigos mexicanos, en este caso un defeño como dice Superguada.

Un abrazo supermanero desde Argentina!!!! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes   Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:27 pm

BIENVENIDO parece que estas super contento de haber encontrado este espacio para charlar con otros fans ... desde argentina un gran saludo para ti.. estamos en contacto
Volver arriba Ir abajo
SuperGiova
Usuario Senior
Usuario Senior
SuperGiova


Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes   Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:01 pm

Bienvenido al foro, espero que la pases bien y puedas compartir tu afición con todos nosotros.
Saludos desde Rosario!
Volver arriba Ir abajo
http://houseofheroes.foroactivo.com
master-robert
Usuario Senior
Usuario Senior
master-robert


Masculino Cantidad de envíos : 282
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes   Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:09 pm

Hola Héctor que bueno que te uniste, espero poder compartir mucho contigo, saludossss.
Volver arriba Ir abajo
http://krypto-club.blogspot.com/
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Empty
MensajeTema: Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes   Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:00 pm

Hola Supermac,soy Supers0nicman Bienvenido a tu foro, el foro de todos nosostros ,yo tambien colecciono de todo lo relacionado con Superman y tengo la misma edad que tu , asi que espero que disfrutes de nuestra compañia,saludos y esperamos ver tu Gran Coleccion,Viva Super Reeve ,el mas Mitico e Inmortal de todos,por cierto yo tambien vi la pelicula en el año 1979 cuando se estreno en España.
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 47
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes   Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:26 pm

Bienvenido a SupermanForo, espero que compartas un montón de cosas con nosotros y nos hagas aprender con todos tus conocimientos. En este foro hay multitud de fans como tu que necesitan compartir sus opiniones sobre todos los temas relacionados con Superman.

Esperamos porder ver las fotos de tu colección.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes   Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:25 pm

Bienvenido al foro, Supermac!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Contenido patrocinado





Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes   Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos soy un super fan espero compartir muchas cosas con ustedes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Super-Hola A Todos !!!
» Hola a todos, soy nueva
» Hola a todos
» Hola a todos
» Hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Normas y Interioridades del Foro :: Presentaciones de los Miembros-
Cambiar a: