| ¿Os gustaria que Superman tuviese un hijo? | |
|
+15Steel Dev-Em superguada Jeremy Darkseid Jo El kalvader DanielG kal-el y kara zor-el Glenohumeral Marcelo sapiente Juanpbl JesusKent gonza-kriptoniano 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: ¿Os gustaria que Superman tuviese un hijo? Dom Mar 01, 2009 5:28 am | |
| Buano como dice alguien por ahi en otro tema, que maten al hijo y asi hacen al superman desatado, jajajajajajajaja, que lo destaria mas que mataran a su hijo? jajajajajaja No ya en serio a mi no me parece tan mala la idea, piensenlo, ya tiene 70 años, necesita un sucesor, o no? ademas el escuincle ya esta ahi, ahora que, lo matan? eso no es posible Y como dice Kara ¿por que no? en que afectaria? si hay supermascotas, por que no superhijos? la historia seguiria igual, no va a dar un giro tan grande. peores cosas se han visto besitos | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: ¿Os gustaria que Superman tuviese un hijo? Lun Mar 02, 2009 11:22 pm | |
| bastante de acuerdo con la opinion de superguada.... es que ella tienen un fuerte instinto materno y lo del hijo no le cae para nada mal.... | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Os gustaria que Superman tuviese un hijo? Mar Mar 03, 2009 5:28 am | |
| Yo sigo opinando que si llega a pasar va a ser temporal. Y creo que lo que dice superguada es muy cierto, y bastante logico, ya que los comics de la actualidad estan trayendo de vuelta los conceptos precrisis. Superman tendra un hijo, ven como reacciona el publico y despues lo mataran supongo, o no se para que sea desatado jajaja Aproposito cada ves estoy mas convencido que el sufrimiento que vive superman en los comics actuales, es parte de la estrategia comercial de la Warner-DC, devolviendole su concepto precrisis y elementos de las peliculas, para que la gente aprenda a valorar SR Saluidos | |
|
| |
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Os gustaria que Superman tuviese un hijo? Mar Mar 03, 2009 6:01 am | |
| pues yo(aunque no soy muy entendido en comics en comparación con muchos de x aqui) espero que la ausencia de superman en las sagas que empiezan ahora sea lo mas breve posible xq no le veo ni pizca de gracia ni logica a que su presencia la reduzcan a 1 publicación
volviendo al tema del crio, opino como guada, no creo que sean tan cafres de meterlo pa darle el finiquito no hay que ser bestias ni literales xD como dije or mi bien si meten un hijo como sino, pero si lo meten pa matarlo después ya sería rizar el rizo, aunque capaces que "lo matan" y saca la saga de "los 4 juniors"pa ver cual es el verdadero xDDDD con esta gente cualquier cosa puede esperarse,sino mirar a batman ahora con su "muerte y competición x ver quien ocupa su lugar xD | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: ¿Os gustaria que Superman tuviese un hijo? Mar Mar 03, 2009 11:00 am | |
| Saludos a tod@s, Superman tendría una consecuencia al tener un hijo (a parte de lo bonito de ser padre jeje) y es que tendría que ocuparse de su familia y casi no de sus deberes heroicos. A parte que pondría a más gente en peligro si sus enemigos lo supieran. Opino que los superhéroes, a no ser que dejen e serlo, deben llevar una vida en solitario (o casi) pues de esa manera su vida sólo depende de ellos mismos, y no tienen distracciones a la hora de afrontar su "trabajo". DEV-EM The Knave from Krypton | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Os gustaria que Superman tuviese un hijo? Mar Mar 03, 2009 3:42 pm | |
| - Spoiler:
- Dev-Em escribió:
- Saludos a tod@s,
Superman tendría una consecuencia al tener un hijo (a parte de lo bonito de ser padre jeje) y es que tendría que ocuparse de su familia y casi no de sus deberes heroicos. A parte que pondría a más gente en peligro si sus enemigos lo supieran.
Opino que los superhéroes, a no ser que dejen e serlo, deben llevar una vida en solitario (o casi) pues de esa manera su vida sólo depende de ellos mismos, y no tienen distracciones a la hora de afrontar su "trabajo".
DEV-EM The Knave from Krypton
Tanto Batman como Flash debrían de dejar ejercer como superhéroes ya que ambos han tenido hijos. Sobre todo el personaje de Flash que no gana para mantener a tantos descendientes... Hablando en serio. Cuando Clark Kent se casó con Lois Lane muchos fans acérrimos del personaje se llevaron las manos a la cabeza tachando ese hecho casi de herejía. Sin embargo, a día de de hoy este matrimonio es aceptado por los seguidores como algo totalmente normal. Esto es lo que pasa con todos los cambios. Al principio, las personas se muestra reticente a los cambios porque suponen una variación del arquetipo que tenían asumido. Sin embargo, trancurrido cierto tiempo este cambio en la historia del personaje se va integrando poco a poco en el subconsciente colectivo hasta que ya se considera algo totalmente normal. ¿Un hijo supondría más responsabilidad para Superman? Hasta este momento lleva más de diez años casado y su matrimonio con Lois Lane no ha repercutido en su trabajo como superhéroe ¿o sí? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: ¿Os gustaria que Superman tuviese un hijo? Mar Mar 03, 2009 4:18 pm | |
| Steel es verdad lo que vos planteas respecto al casamiento de superman.... mas de uno seguro se encariñaria con el hijo de superman y despues seriamos fanas del nuevo superbaby.... | |
|
| |
carolina Usuario Senior
Cantidad de envíos : 325 Edad : 30 Localización : Metrópolis Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: ¿Os gustaria que Superman tuviese un hijo? Mar Jul 07, 2009 10:11 pm | |
| Me daria igual ver a Superman con un hijo o no, ademas seria lindo ver a Superman con un hijo. | |
|
| |
nico-las Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 9 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: ¿Os gustaria que Superman tuviese un hijo? Miér Jul 08, 2009 4:32 am | |
| En el anual de Superman del año pasado me dio mucha pena, cuando Cristopher se "sacrifica". Si la tienen, leanla de nuevo y veran la pena de Clark cuando se lleva las manos a la cara. Mas desolador aun, es cuando Perry les pregunta a él y a Lois cuando tendrán un hijo y ambos se marchan derrotados. Al principio me oponía a un hijo, luego de ver esas historias ya no lo tengo tan claro......creo que debieron desarrollar más esa línea argumental y no "madurar" a Cris tan rápido como lo estan haciendo ahora. Lo que sigo tengo claro es que no quiero ese hijo maricas de Superman Returns y que como Trabajador Social, no estoy de acuerdo que venga Superman, se meta a su pieza, le diga un par de cosas bonitas y luego se marche sin hacerse cargo, ya que el personaje no es así. Por otro lado, después de leer Superman por casi 20 años, creo que si tuiviera un hijo, se iría de Metropolis y criaría a su hijo (a) en Kansas.
Por todo lo anterior mi respuesta lamentablemente es un NO SÉ | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: ¿Os gustaria que Superman tuviese un hijo? Miér Jul 08, 2009 5:21 pm | |
| La verdad es que es difícil... pero es lo que dice Steel, más que nada porque estamos acostumbrados a un arquetipo de superhéroe y los cambios se nos hacen duros. Pero pensad en Goku por ejemplo. Resultaba raro verlo casado y con hijo o hijos, pero al final te acabas acostumbrando y aceptándolos a todos. Yo creo que es más por el guión, cómo lo traten o canalicen el argumento. En Returns la verdad es que no está muy acertado, estoy de acuerdo en eso de que Supermán no abandonaría a su hijo. Pero como no sabemos lo que seguía, no sabremos realmente si luego vuelve o cómo demonios se desarrolla ese hilo argumental paralelo, por llamarlo de alguna manera... A mí personalmente, me hubiese gustado ver cómo se resuelve porque nos han dejado plantados como un pino. Qué poco respeto. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Os gustaria que Superman tuviese un hijo? Miér Jul 08, 2009 9:29 pm | |
| Sigo pensando que tarde o temprano, en 2 años o en 30 años mas, no se cuando, pero lo del hijo va a ocurrir. indudablemente los tiempos cambian y las historias cambian y en algun momento pasara...... he dicho.- | |
|
| |
EL TEORICO Usuario Junior
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Os gustaria que Superman tuviese un hijo? Jue Jul 23, 2009 1:58 am | |
| hum bueno yo opino que si porque eso le da mas riqueza al personaje y lo hace evolucionar a diferenciade lo que pasa en "La casa de las ideas" como lo hicieros con spiderman.
me a gustado mucho esto nueva etapa de Robison mas atrevida pero respetando la esencia del mito de Superman ahora que tenemos una especie de super equipo imaginese Cristofer Kent, Mon El AKA (Jonatan kent) , Coner Kent, todos ellos son especie de hijos hace falta una natural de el no cren? | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Os gustaria que Superman tuviese un hijo? Jue Jul 23, 2009 6:34 pm | |
| Decidir que el personaje de Superman tenga un hijo es una simple cuestión de adaptación por parte de los seguidores del personajes.
Estamos acostumbrados a un determinado arquetipo que el personaje debe cumplir por lo que todo cambio que se realize nos parece inadecuado.
Esto ya sucedió en sumomento cuando tuvo lugar "La boda de Superman". Para muchos seguidores del personaje esa situación no encajaba en la continuidad del personaje y haoy en día se acepta ese hecho como algo totalmente normal.
Si Superman tuviese un hijo biológico la reacción seria la misma. Un rechazo innicial hacia esa nueva situación que con el tiempo sería completamente aceptada.
Un saludo. Diego. | |
|
| |
EL TEORICO Usuario Junior
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Os gustaria que Superman tuviese un hijo? Jue Jul 23, 2009 7:05 pm | |
| yo tambien estoy deacuerdo que seria un buen paso para el personaje la cuestion va tambien por el lado de si se puede tener un personaje que cumpla con las espectativas que generaria es decir un sucesor de su legado ya que es una tarea dificil ahi tiene al hijo biologico de Batman Daimian que lo introdujo Morrison la verdad el personaje no levanta no pasa de ser un niño malcriado savelo todo al mas puro estito Jason Todd y la verdad estoy pensando ahorita algun escritor que pueda con semejante paquete y la verdad no se ocurren nombres.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Os gustaria que Superman tuviese un hijo? | |
| |
|
| |
| ¿Os gustaria que Superman tuviese un hijo? | |
|