| ¿Os gustaría una serie de Superman adulto? | |
|
+13supermansteel DanielG RODRI-EL Jo El Belane kal-el y kara zor-el Jeremy Marcelo Krypton sapiente Dev-Em kalvader supermanjaviolivares 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: ¿Os gustaría una serie de Superman adulto? Mar Ago 25, 2009 10:47 pm | |
| Puede que sea un tema un poco tonto, pero... ¿a vosotros os gustaría una serie sobre Superman adulto? Y no me refiero a continuar Smallville durante años y años, sino una nueva serie que recontara la historia brevemente en un episodio piloto y luego desarrollara aventuras de Superman en cada capítulo. ¿No sería demasiado difícil de hacer? ¿Demasiado cara por los efectos visuales (o cutre si se hace mal? Y el gran problema... ¿qué actores serían los protagonistas acertados? Venga, ante la falta de película de Superman a la vista, soñemos un poco. | |
|
| |
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Os gustaría una serie de Superman adulto? Mar Ago 25, 2009 11:09 pm | |
| hombre si smallville se hubiese acabado en la 4º con el instituto o empezando la universidad aun le vería sentido a algo asi, pero alargándose como se esta alargado que ya esta cogiendo la época adulta aunque no lleve la capa como dios manda (ya que justamente estan haciendo eso, aun sin traje van cogiendo la época adulta y continuan y continuan).. una serie de ese tipo que vendría a ser mas de lo mismo que están haciendo hoy día en smallville, con la salvedad que ahi si tendría las mallas... pues francamente lo veo poco probable y poco oportuno yo para una nueva serie de superman ( fuese tipo G reeve lois y clark o cualquiera referente a su vida adulta como tu dices), dado que smallville se ha metido de lleno en ese terreno... yo para que cuajase y que el publico general la cogiese con gusto tras x periodo de sequía supermanera en tv y no se sobrecargarse con varias series de superman a la vez.. simplemente esperaría a que smallville finalizase y pasase unos añitos (como los que pasaron del final L&C al inicio de smallville que tp fueron tantos y surto su efecto ya que se acogió la serie y sus integrantes con gusto) antes de hacer nada nuevo en tv.... y mas aun estando smalville vigente Cuando eso pase gustoso recibiré una serie de superman adulto o como quieran hacerla .... pero hoy por hoy, estando ya una serie metida en ese terreno.. veo que sería hacer 2 series que me cuenten lo mismo a la vez, pero que una tenga traje y otra no.. pues como que no, no le vería el sentido ... primero que acaben una.. que dejen reposar un tiempo pa que la siguiente se coja con ganas y ya que hagan lo que quieran | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: ¿Os gustaría una serie de Superman adulto? Mar Ago 25, 2009 11:14 pm | |
| De ahí mi comentario, precisamente se trataría de evitar lo hecho por Smallville. Empezar un nuevo universo de Superman. Aunque claro, supongo que las comparaciones serían inevitables. | |
|
| |
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Os gustaría una serie de Superman adulto? Mar Ago 25, 2009 11:30 pm | |
| en fin... para bien o para mal... un nuevo "universo de superman" como tu bien señalas .. lo ha comenzado smallville adaptando las cosas a su modo y encima cada vez metiendo mas cosas del comic (como les da la gana eso si, pero es lo que están haciendo desde sus inicios, por eso se jactan promocionandolo estos ultimos años como "reinterpretación".. y hacer 2 seguidas...).... por eso precisamente digo que no veo oportuno hacer otra serie de superman estando vigente la anterior: 1 xq smallville ya se ha metido en terreno mas alla de lo que debía ser inicialmente y esta adaptándose mas al comic aunque sea como le viene en gana y tenga el traje o no 2 xq pa contar "lo mismo" (y entiéndase "lo mismo" a lo explicado en mi anterior post) en el mismo espacio tiempo... mas que comparaciones como tu dices... lo que ocurriría a mi ver es que la nueva pasase desapercibida ante la veterana si se diesen las dos a la vez y no xq una fuese mejor que otra... sino que x costumbre la gente tiraría para lo que lleva años viendo y le es mas conocido y en este caso smallville pese a sus altibajos ya tiene su hueco hecho difícil de romper si aun sigue vigente estando la gente ya habituada por años a esa serie y sus actores como para cambiar historias iguales o parecidas con otros rostros a los que no están habituados...y con esto me refiero a caso si surgiese otra serie de superman estando aun smallville en nuestras pantallas por eso digo que para una nueva serie de superman mejor que acabe smallville y que no haya superman en 3-4 añitos minimo como pasó desde L&C a smallville.. y ahi que hagan lo que quieran xD ahora mucho quejarse de smallville... pero nadie nos asegura que los que vengan siguientes tb adapten las cosas como les de la gana (recordar que todo lo hecho en smallville es con supervisión y consentimiento pleno de DC comics) y no a nuestro gusto (ya que como siempre nunca llueve a gusto de todos) y volvamos a poner el grito en el cielo xD (si los de DC permitieron X en smallville, ¿que aberraciones tipo "superlana" permitirían tb en otras adaptaciones? xD) sobre todo viendo el girigai legal montao alrededor de superman... ya lo dice el dicho, mas vale malo conocido.... xDDD y yo me quedo con lo "malo" conocido... virgencita que me quede como estoy | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: ¿Os gustaría una serie de Superman adulto? Miér Ago 26, 2009 12:21 am | |
| Entiendo que pueda ser buena idea... sino hubiera serie sobre Superman. Pero ya tenemos Smallville. No creo que algo en plan "Lois & Clark 2" quedara bien, por todo lo demás ya lo comentó muy bien Kalvader. Smallville lleva 9 años triunfando y será por algo, así que más vale esto... Además aunque trata el universo de Superman a su manera ya puede ser un pleno referente para futuras aventuras sobre el Hombre de Acero. | |
|
| |
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: ¿Os gustaría una serie de Superman adulto? Miér Ago 26, 2009 1:36 am | |
| Aun no entiendo porque tiene que llevar mallas superman, en ninguna parte se ve que sean mallas, es lo que los primeros en darle una apariencia realista pensaron eso por el 70, a mi no me molestaria verlo con una armadura azul de algun material, claro deveria ser integra un color solido, con eso en mente si se podria hacer cualquier cosa con superman. | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: ¿Os gustaría una serie de Superman adulto? Miér Ago 26, 2009 1:57 am | |
| - sapiente escribió:
- Aun no entiendo porque tiene que llevar mallas superman, en ninguna parte se ve que sean mallas, es lo que los primeros en darle una apariencia realista pensaron eso por el 70, a mi no me molestaria verlo con una armadura azul de algun material, claro deveria ser integra un color solido, con eso en mente si se podria hacer cualquier cosa con superman.
si es por eso me remito una vez mas a smallville en esta temporada... con traje oscuro y con la tipica S pero aun asi es un "traje".... y ya esta en el planet con lois en modo "lois y clark" etc etc... o sea todo eso que se pide pa una nueva serie ya lo estan haciendo en smallville Si hay que plantear que tipo de serie de superman te gustaría que fuese la proxima tras smallville... pues una que adaptasen historias o sagas del comic no vistas antes en pelis o series como la muerte de superman y el reinado de supermanes (difícil por no decir imposible pa una serie, pero si aqui hay que pedir, por pedir que no quede xD) o la saga de superman allstars o cosas asi.. sagitas que sería interesante verlas en live action y no solo en comic o cartoon pero eso si.. TODO eso tras smallvile, que esta se ha metido en lo que es superman tenga traje o pseudo traje... y ya sería tener 2 cosas mas de lo mismo a la vez y sería pedir algo que ya nos da la serie vigente que es smallville la cual esta muy lejos de ser una especie de "superboy" y ya es directamente ese "superman adulto" que se pide y como digo encima nadie nos garantiza que lo que venga sea mejor o peor ya que dc es la que autoriza todo lo que se hace en smallville, asi que como digo me quedo con malo conocido.... que por lo menos ya me he adaptado a ello, se de que pie cojean y ya por ello soy inmune a lo que hacen que no me gusta y por fin estan llegando la serie a lo que deben y se estan adentrando en lo que yo queria ver en la serie aunque fuese en su parte final y viendo por donde iban hace un par de temporadas nunca pensé que vería aqui, .. que es el CK que todos conocemos viviendo su vida adulta
Última edición por kalvader el Miér Ago 26, 2009 2:10 am, editado 2 veces | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: ¿Os gustaría una serie de Superman adulto? Miér Ago 26, 2009 2:03 am | |
| El tema del traje que comentais sobre Superman, yo no lo veo tan descabellado... un claro ejemplo en la propia DC es Batman, ¿Cuántos trajes distintos ha tenido el Caballero Oscuro a lo largo de su historia? Especialmente en pantalla, tanto tv como cine. ¿Y cuántos distintos trajes ha llevado Superman en el comic a lo largo de su historia? | |
|
| |
Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: ¿Os gustaría una serie de Superman adulto? Miér Ago 26, 2009 8:11 am | |
| - Dev-Em escribió:
El tema del traje que comentais sobre Superman, yo no lo veo tan descabellado... un claro ejemplo en la propia DC es Batman, ¿Cuántos trajes distintos ha tenido el Caballero Oscuro a lo largo de su historia? Especialmente en pantalla, tanto tv como cine. ¿Y cuántos distintos trajes ha llevado Superman en el comic a lo largo de su historia? Cuando te des cuenta de donde proviene su ropa y el significado que tiene, ahí te vas a dar cuenta. Superman el único "traje" que usa, es en el Daily Planet. Todo lo demás no tiene un por que necesario para ser cambiado. Cuando algún día termine Smallville y comiences a leer en profundidad la historia universal mas clásica de Superman, te vas a llevar una gran desilución. Lo máximo razonable en cuanto a su vestimenta, se hizo en SR, pero lamentablemente quedó excluída del metraje, ya que tengo entendido que justificaba el porque del cambio de texturas y colores. | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: ¿Os gustaría una serie de Superman adulto? Miér Ago 26, 2009 3:08 pm | |
| - Krypton escribió:
Cuando te des cuenta de donde proviene su ropa y el significado que tiene, ahí te vas a dar cuenta. Superman el único "traje" que usa, es en el Daily Planet. Todo lo demás no tiene un por que necesario para ser cambiado. Cuando algún día termine Smallville y comiences a leer en profundidad la historia universal mas clásica de Superman, te vas a llevar una gran desilución. si te refieres a que sus ropas como superman se las hizo ma kent y por eso lo especial y simbólico que es para él y todos sus ropas como superman, ten por seguro que no me llevaré ninguna decepción ni antes ni después de smallville o cualquier otra versión/adaptación que decidan cambiar esto o aquello... xq son precisamente eso... versiones y como tales donde diferencio una de otras sean comic tv o cine, no me tomo a mal los cambios.... | |
|
| |
Dev-Em Maestro
| Tema: Re: ¿Os gustaría una serie de Superman adulto? Miér Ago 26, 2009 3:17 pm | |
| Opino como Kalvader. Además, mientras sean cambios lógicos y entendibles no tengo ningún problema en adaptarme. | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Os gustaría una serie de Superman adulto? Miér Ago 26, 2009 3:18 pm | |
| Pues a mí me encantaría una especie de Adventures of Superman III. El hecho de poder ver nuevas aventuras en la tele todas las semanas me atrae. Y también me retrotrae a mi infancia. Como actor me gusta Henry Cavill, pero podría ser otro sin ningún problema. O Brandon? El presupuesto no es problema, si la WC quiere hacer la serie, tiene con qué. Salu2 a todos!!!! | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: ¿Os gustaría una serie de Superman adulto? Miér Ago 26, 2009 3:26 pm | |
| - Dev-Em escribió:
Opino como Kalvader. Además, mientras sean cambios lógicos y entendibles no tengo ningún problema en adaptarme. exactly.. a ver si algunos entienden que el que veamos smallville o x adaptación de tv que hagan no es sinonimo de que todos quien lo ven, por ello no tengamos ninguna noción de los comics ni nos creamos a pie juntillas que la serie de turno es 100% la historia original como para llevarnos desilusiones precisamente al ver los comics.... que ya estamos grandecitos pa llevarnos chascos como niños de 5 años al descubrir diferencias en las diferentes versiones con los comics - Marcelo escribió:
- Pues a mí me encantaría una especie de Adventures of Superman III.
El hecho de poder ver nuevas aventuras en la tele todas las semanas me atrae. Y también me retrotrae a mi infancia.
Como actor me gusta Henry Cavill, pero podría ser otro sin ningún problema. O Brandon?
El presupuesto no es problema, si la WC quiere hacer la serie, tiene con qué.
Salu2 a todos!!!! como dije cualquier cosa de superman tras smallville me parecería bien.... yo votaría por adpatar algunas sagas como all star o cualquiera que no se haya hecho antes para atraer mas novedad con respecto a adaptacones anteriores y de actores ni idea.... en eso soy bastante cerrado... tengo demasiado metidos en la cabeza a los actores de la serie actual como para imaginarme a otros en los roles clasicos , tiene que acabar la serie de turno para yo pasar pagina y poder ver realmente a otros en los mismos papeles yo en ese aspecto cuando acabe smallvile y decidan hacer esa nueva que me sorprendan en ese aspecto no pongo pegas | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Os gustaría una serie de Superman adulto? Miér Ago 26, 2009 3:30 pm | |
| - kalvader escribió:
- yo votaría por adpatar algunas sagas como all star o cualquiera que no se haya hecho antes para atraer mas novedad con respecto a adaptacones anteriores
Pues esa idea es buenísima!Adhiero totalmente! Una serie "All Star Superman"! No estaría bárbaro? | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: ¿Os gustaría una serie de Superman adulto? Miér Ago 26, 2009 3:36 pm | |
| | |
|
| |
Jeremy Usuario Senior
Cantidad de envíos : 286 Edad : 40 Localización : Mexico D.F. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: ¿Os gustaría una serie de Superman adulto? Miér Ago 26, 2009 3:50 pm | |
| hola
por mas que trato no puedo estar de acuerdo con algunas opiniones de este tema (hablese de las de kal y las de dev)
una cosa es ser fan de smallville y otra es que ya no se pueda hacer otra serie de superman creo muy a mi pesar que smallville les a cerrado los ojos hacia el universo de superman incluso con una pelicula deseando que ya no se hagan peliculas nuevas y se lleve smallville al cine
yo estaria muy de acuerdo en que smallville acabe en la temporada 9 o 10 ya terminando su entrenamiento con jor el (que era lo que las serie nos prometia como llegaba a ser superman) y se inicie con algo nuevo con nuevos personajes y nuevo tema
llevar a un superman con traje y capa al planet viviendo aventuras de reportero con doble identidad seria perfecto pero me refiero a un superman no a un borron azul y rojo que ahora es negro un superman que pelee con villanos clasicos ya estructurados no contra zod en cuerpos de lex o sin ser generales o bizarros e krypton inteligentes o peor aun un lex luthor que sepa quien es superman
smallville es una serie buena que nos mantiene entretenidos pero la pregunta no es si queremos ver la juventud de clark si no que si queremos una serie de superman y yo digo que SI una serie tipo lois y clark seria fabulosa o ya vien dicho por kal con sagas incleibles como all satr superman
es solo mi opinion porfavor no me cruzifiquen jajaja
y les hago otra pregunta que tal una serie de la JLA??
saludos | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: ¿Os gustaría una serie de Superman adulto? Miér Ago 26, 2009 4:11 pm | |
| - Jeremy escribió:
- una cosa es ser fan de smallville y otra es que ya no se pueda hacer otra serie de superman creo muy a mi pesar que smallville les a cerrado los ojos hacia el universo de superman incluso con una pelicula deseando que ya no se hagan peliculas nuevas y se lleve smallville al cine
me cito a mi mismo xq creo que pese a que lo he repetido en todos y cada uno de mis post en este tema no se me ha entendido - Citación :
- como dije cualquier cosa de superman tras smallville me parecería bien.... yo votaría por adaptar algunas sagas como all star o cualquiera que no se haya hecho antes para atraer mas novedad con respecto a adaptacones anteriores y de actores ni idea.... en eso soy bastante cerrado... tengo demasiado metidos en la cabeza a los actores de la serie actual como para imaginarme a otros en los roles clasicos , tiene que acabar la serie de turno para yo pasar pagina y poder ver realmente a otros en los mismos papeles
decir lo quoteado creo yo que no es "negar ni otra serie o pelicula de superman" (de la cual en otros temas ya he dicho yo que quiero pelicula me da igual si es secuela reinicio o lo que sea) sino simplemente decir que no veo oportuno ni coherente 2 series de superman a la vez y decir eso creo que tp es sinonimo de que este "aferrado a smallville y no acepte otra cosa" - Citación :
- yo estaria muy de acuerdo en que smallville acabe en la temporada 9 o 10 ya terminando su entrenamiento con jor el (que era lo que las serie nos prometia como llegaba a ser superman) y se inicie con algo nuevo con nuevos personajes y nuevo tema llevar a un superman con traje y capa al planet viviendo aventuras de reportero con doble identidad seria perfecto pero me refiero a un superman no a un borron azul y rojo que ahora es negro un superman que pelee con villanos clásicos ya estructurados
y como ya dije en otros posts anteriores... eso ya lo están haciendo en smallville actualmente... por eso no veo necesidad de ahora mismo otra serie de superman siendo que la actual ya esta tocando esos temas ¿que no es como a la mayoría les/nos gustaría? puede... pero los estan tocando y veo muy tonto hacer 2 series donde se esta tratando lo mismo a la vez.. por eso no paro de decir que si hay otra serie de superman que se haga TRAS smallville ya que esta se ha metido de lleno en el "terreno adulto" que todos piden - Citación :
- smallville es una serie buena que nos mantiene entretenidos pero la pregunta no es si queremos ver la juventud de clark si no que si queremos una serie de superman y yo digo que SI una serie tipo lois y clark seria fabulosa o ya vien dicho por kal con sagas incleibles como all satr superman
repito lo mismo.. en smallville ya estan de lleno en el temita lois y clark que ya parece "lois y clark 2" basicamente, o sea todo lo que estan pidiendo ya lo esta dando smallville xq lo han alargado demasiado y no les queda otra que tocar esos temas que iban mas alla de donde tenia que ir la serie originalmente decir eso creo yo, no es aferrarme a smallville sino decir que la han alargado tanto que ya esta tocando esos puntos que pedis para otra serie - Citación :
- es solo mi opinion porfavor no me cruzifiquen jajaja
dont worry no crucificamos aqui aclaramos...al menos en lo que mi parte concierne ya que veo que no se me ha entendido del todo - Citación :
- y les hago otra pregunta que tal una serie de la JLA??
eso si me gustaría ya que aunque smallville tb desde la 6º cada vez toca mas ese punto creo que mas ahora en la 9º con el asunto watchtower y a sidekick de oliver.. lo hacen mas como guiño que como algo bien desarrollado.... ademas quiero ver a batman y wonderwoman junto a superman cosa que en smallville dudo mucho que ocurra, pero como digo todo tras smallville (por las razones que di antes) a la cual no creo que le quede mucho.. dudo que haya mas de 10º si la consiguen | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: ¿Os gustaría una serie de Superman adulto? Vie Ago 28, 2009 8:55 am | |
| habla kal
desaforunadamente para los duros, clasicos o que se yo, entre los que me inlcuyo creo que no esta mal lo pensado por javier, no creo que choque con smalville para nada, si smalville es una seudo adaptacion de superman, bueno, pues dmeoles al publico el superman que se merece,l sin lanalang que vueles y con superpoderes, ni clark corriendo sin poder aun volar, sin doomsday de plastico, sin buneo muchas cosas, demosle al publico que cree que clark y lois lane se conocieron en smallville la vison correcta de lo que debe ser, si smalville por lo que sea atrajo gente al universo de supoerman, pues demosle el plato fuerte, que es la hoisotria de superman si pudiera ver to del dia programas de superman seria fantastico, si el canal de warner hace smallvile o lo pone en pantalla, bueno la cbs, nbc, o abce, o la que gusten por televiosn abiertya puden poner al superman que nos gusta a los puristas y con la que mucha gente sueña o soño tener en la panatalla despues de lois and clark, una histroia sobre el verdadero origen y mito de superman y sus aventuras en el verdadero metropolis al este de estados unidos como dbeder ser, y que no necesariamente este pelada con smalville, como dicen el gusto se rompe en generos, si te gusta smalville, vela y sino, pues ves las autenticas aventuras de superman como orirginalmente deben ser, por favor no estoy contra andie, al contrario, es bueno saber que hay mucha gente que les gusta superman gracias a smallville, pero salvo ustedes o ocmuchos de nostros, la gente cree que smalville es el verdadero universo de superman y sabemos mtodos que nos es asi, yo considero que es una gran idea. | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: ¿Os gustaría una serie de Superman adulto? Vie Ago 28, 2009 11:47 am | |
| Sería muy interesante una serie de Supermán adulto. Pero opino como Kalvader. Debería acabar antes Smallville. Dejarlo cerrado.
Personalmente creo que están deformando demasiado la historia, como muchos de nosotros y al alargarla han llegado a Lois y Clark. Esto es porque tiene muchos seguidores, de lo cual me alegro.
Pero... ¡¡¡Son tontos!!!! Si hubiesen parado la serie antes de Lois, ahora podrían haber hecho una segunda parte de Metrópolis, incluso con los mismos actores. Ahora ya se han pasado al "estirarla".
Así que habría que esperar a que terminara para hacer una de Supermán adulto.
Y una de JLA, me encantaría, pero sería muy costosa y difícil de elegir a los actores. | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Os gustaría una serie de Superman adulto? Vie Ago 28, 2009 8:59 pm | |
| Es una magnifica idea!!
Por mi estaria genial.
Se podrian aprovechar miles de cosas. Como adaptando sagas modernas de los comics. y aventuras simples pero divertidas donde superman muetre todos sus poderes!!! Una serie epica como dios manda!!! y que respete la historia de los comics, obieamente con algunos cambios que aceptaria si es que son logicos.
Tambien creo que deben hacerla despues de Smallville y por lo menos esperar uno 4 o 5 años como paso con Lois y Clark.
Sobre smallville, tambien me alegro que haya logrado atraer mas seguidores de superman, pero otra cosa muy diferente es que hay que reconocer que smallville a deformado mucho la historia, y tambien creo que debio haber terminado en la tercera temporada.
Ahora que se pueda hacer esta nueva serie, debido al tema legal o el plan cinematografico, eso ya es otra cosa.
Pero si se deciden a hacerla yo estare esperandola feliz. E incluso me calmaria por mi espera de la proxima pelicula si esque se deciden a no hacerla en varios años mas.
Saludos | |
|
| |
RODRI-EL Usuario Senior
Cantidad de envíos : 201 Edad : 43 Localización : asuncion/paraguay Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: ¿Os gustaría una serie de Superman adulto? Sáb Ago 29, 2009 1:34 am | |
| | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: ¿Os gustaría una serie de Superman adulto? Sáb Ago 29, 2009 6:13 pm | |
| A mi me agrada la idea, pero es algo que ya se hizo varias veces, siendo la ultima "Las Nuevas Aventuras de Lois & Clark", ¿que tal si le dieramos todavia una vuelta mas de tuerca? ¿Y si la serie fuera algo mas al estilo Kindom Come, con un Superman entrado en años y una metropolis en decadencia? Ya se, es poco probable, pero seria bueno verlo, ya que es un tema que nunca paso la frontera del papel..... | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: ¿Os gustaría una serie de Superman adulto? Sáb Ago 29, 2009 8:03 pm | |
| Muy interesante Daniel. | |
|
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: ¿Os gustaría una serie de Superman adulto? Miér Dic 23, 2009 11:05 am | |
| - Spoiler:
- supermanjaviolivares escribió:
- Puede que sea un tema un poco tonto, pero... ¿a vosotros os gustaría una serie sobre Superman adulto? Y no me refiero a continuar Smallville durante años y años, sino una nueva serie que recontara la historia brevemente en un episodio piloto y luego desarrollara aventuras de Superman en cada capítulo.
¿No sería demasiado difícil de hacer?
¿Demasiado cara por los efectos visuales (o cutre si se hace mal?
Y el gran problema... ¿qué actores serían los protagonistas acertados?
Venga, ante la falta de película de Superman a la vista, soñemos un poco.
¿Que si me gustaria? Claro que si. Dificil de hacer.. tal vez si pero no imposible. Demasiada cara para los efectos visuales, creo que con la tecnologia de hoy dia podrian lograr cosas maravillosas y a bajo coste. Actores... yo me seguiria por la linea de actores desconocidos al igual que en las peliculas. Y como dices y dices bien se vale soñar. Y con todo respeto a los seguidores y retractores de Smallville los eh leido y creo que comentan todo menos lo que que pregunto Javi. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Os gustaría una serie de Superman adulto? Miér Dic 23, 2009 1:29 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Os gustaría una serie de Superman adulto? | |
| |
|
| |
| ¿Os gustaría una serie de Superman adulto? | |
|