Buenas a todos me he registrado como "El último hijo de Krypton" pero si queréis podéis llamarme Pay, para no alargar xD mi nombre real es Paco y bueno tengo 17 años y...llevo un tiempo el cual Superman me ha interesado.
De pequeño me encantaban series como la de "La liga de la justicia" y seguí desde el principio en TVE2 "Smallville" (hasta que repitieron mil veces los mismos cáps y recientemente la vi por completo online) y como no las fantásticas películas de Reeve.
Siempre he sido más bien de Marvel, pero desde hace unos años el Universo DC me ha ido atrapando en especial este personaje al que le he acabado cogiendo especial cariño pese a ver leído pocos cómics de él, ¿por qué me gusta?, fácil, por lo que representa, porque para mi Kal, es un símbolo de esperanza, como bien dice en su nueva película y por ser un "dios", que es mas humano que todos nosotros que da lo mejor de el siempre y que es un modelo a seguir da igual que sea un personaje de ficción y...podría seguir así un rato pero creo que vosotros ya me entendéis xD así que bueno, espero llevarme bien con todos, ya nos leeremos.