| La Liga de la Justicia: El Fallido Episodio Piloto | |
|
+3sapiente Victor-El supermansteel 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: La Liga de la Justicia: El Fallido Episodio Piloto Mar Feb 17, 2009 9:05 pm | |
| En 1997 Warner Bros decidió hacer una serie en Action Live de La Liga de la Justicia, en principio con solo saber este titulo uno sabría que este seria el programa mas difícil de producir e la historia de la televisión, pero ellos no se hicieron problemas y quitaron del medio todo lo complicado y nos dejaron con un producto que hasta el día de hoy deja mucho que desear (con razón no paso del episodio 1). La personalidad de los protagonistas es muy distinta a la que conocemos de los Comics: J'onn J'onzz: En esta versión es un viejo maricotas que se limita a dar ordenes, nada que ver como antes donde él era uno de los fundadores de La Liga y era uno de los mas fuertes y respetados. Barry Allen / Flash: En esta versión en un perdedor sin trabajo y que cae pesado a sus compañeros en la lucha y lo peor ¡no es científico!, de Barry Allen solo el nombre pues se parece mas a Wally West, creo que le pusieron ese nombre por la serie de principios de los 90s donde él era el protagonista y para atraer la atención del publico. Guy Gardner/ Linterna Verde: ¿Alguien lo conoce? Yo he escuchado de Hall Jordan pero bueno, él toma el rol de líder y hablando en serio pasó sin pena y gloria. B.B de Costa/ Fire: Tampoco he escuchado de ella y a decir verdad no es muy conocida, se parece más a la amiga del Hombre Araña en la serie de dibujos animados de los 70s, su actuación no me gusto para nada porque quiere lucir sensual (muy delgada para mi gusto) y pues no le funciona. Ray Palmer/Atom: Bueno de él si he escuchado un poco pero hay que aceptarlo ¡se limito a salvar un puto gato! Y después solo se limita a volar junto a Fire por ahí ¿en verdad hubiera servido dentro de La Liga? Tory/Ice: A opinión personal es el personaje mas patético dentro de toda la historia Y hoy 10 años después tenemos una nueva Liga de la Justicia en Smallville, es como si esto fuera una reunión para celebrar el aniversario de este episodio ¿casualidad o coincidencia? . Tomado del Blooger Guerrero de la luz conoce el blogger picando aqui ¿Y Superman ? ¡Ah por eso no funciono la serie! | |
|
| |
Victor-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 213 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: La Liga de la Justicia: El Fallido Episodio Piloto Miér Feb 18, 2009 12:02 am | |
| Hola supermansteel !! Ojala me "donaran" a mí el mismo presupuesto que tuvo este episodio piloto de la JLA y pudiera hacer algo que tengo desde hace mucho tiempo en mente. Vosotros ya habeis visto varios fragmentos de mi pelicula de la JLA, tuve que hacerla de acuerdo al meterial que hay disponible, pero si tuviera libertad total...puffff, haria algo realmente chulo. Con un poco de suerte, es posible que el cortometraje ó quizas, largometraje, del que hemos hablado en varias ocasiones, salga adelante. Tanto Clark Kent/Superman, como Brainiac, estan decididos, y Lois...casi casi. El guión lo tengo escrito desde navidades, asi que... Volviendo a lepisodio piloto de 1997, es inaceptable que en un episodio piloto de la JLA, no salga SUPERMAN, el lider del grupo. Un abrazo supermansteel | |
|
| |
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: La Liga de la Justicia: El Fallido Episodio Piloto Miér Feb 18, 2009 2:50 am | |
| hola victor-el.
Recordemos que en la etapa post-crisis en la cual la serie intenta basarse no hay supes porque el no era un miembro permanente, claro que mas que eso su falta se debia a que no tenian mucho presupuesto para superman, es decir el solo cuesta mucho.
Pero por otro lado ya se ha demostrado que con poco presupuesto y una mente creativa se puede superar este tipo de problemas.
Este piloto no es nada mas que el producto final de una idea mal llevada, no se tiene ni idea de quienes son los personajes y si Guy Gadner, fuego y hielo fueron parte de la liga de la justicia en la etapa Jurgens en la cual guy usa le anillo de siniestro ya que deja de ser linterna verde.
un saludo. | |
|
| |
Snake Plissken Usuario Junior
Cantidad de envíos : 76 Edad : 48 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: La Liga de la Justicia: El Fallido Episodio Piloto Miér Feb 18, 2009 8:12 am | |
| Esto me recuerda una pelicula.... de un famoso héroe de Marvel Cómics conocido como Nick Furia: Agente de SHIELD y el intrépido Nicky era ni más ni menos que... ¡¡David Hasselhoff!! Muy recomendable para todos los fans de peliculas que no pasaron ni por el videoclub. jeje. | |
|
| |
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: La Liga de la Justicia: El Fallido Episodio Piloto Miér Feb 18, 2009 4:25 pm | |
| en realidad Marvel tuvo varios problemas llevando a sus personajes a la pantalla grande, pero no se los puede culpar ya que fueron los unicos que hicieron varias pruevas hata que Blade tuvo exito y marco el inici de los exitos Marvel.
Espero que Dark Knight sea el inicio del exito de DC, claro si usan el cerebro. | |
|
| |
Snake Plissken Usuario Junior
Cantidad de envíos : 76 Edad : 48 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: La Liga de la Justicia: El Fallido Episodio Piloto Miér Feb 18, 2009 9:30 pm | |
| yo sinceramente creo que DC ya llego al exito con batman hace ya muchos años. Pero en los tiempos modernos, espero que Batman salve el universo DC de nuevo. | |
|
| |
Glenohumeral Usuario Junior
Cantidad de envíos : 180 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: La Liga de la Justicia: El Fallido Episodio Piloto Vie Feb 27, 2009 4:39 am | |
| mmm... sólo por curiosidad me gustaría ver este episodio... alguno de ustedes lo tiene?? o tiene un enlace para descargarlo o verlo online??? | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: La Liga de la Justicia: El Fallido Episodio Piloto Lun Mar 09, 2009 2:58 pm | |
| Lo mismo digo. Ese Martian Manhunter con la cara de los celebrities de Muchachada Nui, no tiene desperdicio... | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: La Liga de la Justicia: El Fallido Episodio Piloto Lun Mar 09, 2009 5:07 pm | |
| Saludos,
A ver como idea es buena, pero... más calidad por favor que parecen como deciais los de muchachada nui jaja. Yo incluso vi algun capitulo por youtube y patético la verdad.
Por otra parte llevar la Liga de la Justicia a la pantalla grande me parece bien, sin Batman ni Superman, pues así se presenta a otros personajes de DC comics. Pero una historia con argumento y buenos efectos especiales, eso sí, por favor! DEV-EM The Knave from Krypton | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Liga de la Justicia: El Fallido Episodio Piloto | |
| |
|
| |
| La Liga de la Justicia: El Fallido Episodio Piloto | |
|