| Megan Gale(Wonder Woman) reabre el debate sobre la película de"La Liga de la Justicia" (20-11-2008) | |
|
+13Super Rorro General Zod supermansteel Kripton JesusKent tito Jor-El extreme87 supermanjaviolivares BRYAN SUPERS0NICMAN smallville Steel 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Megan Gale(Wonder Woman) reabre el debate sobre la película de"La Liga de la Justicia" (20-11-2008) Sáb Oct 25, 2008 6:55 pm | |
| Hola a todos: Negándose a aceptar que la película de "La Liga de la Justicia" está prácticamente descartada, la actriz y supermodelo australiana Megan Gale afirma el proyecto está siendo reescrito para que sea coherente con los acontecimientos vistos en "The Dark Knight". Megan Gale de 33 años fue elegída para interpretar a Wonder Woman en el proyecto cinematográfico "Justice Leage Mortal" que iba a haber sido dirigido por George Miller. Hace algún tiempo, todo el elenco había sido elegido con Armie Hammer como Batman, DJ Cotrona como Superman, el rapero Common como Linterna Verde, Adam Brody como The Flash, Santiago Cabrera como Aquaman y Hugh Keays-Byrne como Martian Manhunter. La película, escrita por Kieran y Michele Mulroney, quedó en suspenso después de una serie de problemas de producción incluida la denegación de concesiones fiscales por el gobierno australiano. Ella declaró en "Aussie" (site de noticias perteneciente a Couriermail) que el proyecto de "La Liga de la Justicia" se sigue desarrollando y reiteró que está programado su lanzamiento para el 2011. Ella dijo: "No pudimos obtener el permiso para poder rodar en Australia por lo que ha sido necesario volver a la mesa de dibujo y hacer peuqeños cambios en el guión para reflejar lo ocurrido en el último grán éxito de taquilla que ha supuesto la última película de Batman." Este es un comentario interesante ya que supuestamente en "La Liga de la Justicia" el papel de Batman no sería interpretado por Chistian Bale sino por otro actor previamente seleccionado y además se suponía que se establecería en una realidad diferente al resto de películas de los superheroes que en ella aparecieran. Lo único cierto es que a esta actriz australiana dotes no le faltan para el papel. Un saludo.
Última edición por Steel el Lun Ene 05, 2009 7:14 pm, editado 1 vez | |
|
| |
smallville Usuario Junior
Cantidad de envíos : 71 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 24/10/2008
| Tema: Re: Megan Gale(Wonder Woman) reabre el debate sobre la película de"La Liga de la Justicia" (20-11-2008) Sáb Oct 25, 2008 7:51 pm | |
| Gupaisima y todo, tiene el físico, pero el rostro no me convence mucho y me parece de piel un poco morena como para interpretar el papel.
En fin, no tiene que ser el clon del personaje del comic, espero haga bien el papel de la Princesa.
Y la pelicula de la JLA realmente no me convence, siendo que aun faltan que hagan más peliculas de los personajes independietnes de la dc que trabajan en esta como flash, linterna verde, detective marciano, flecha verde etc. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Megan Gale(Wonder Woman) reabre el debate sobre la película de"La Liga de la Justicia" Ver el tema anterior Sáb Oct 25, 2008 10:08 pm | |
| Pues a mi si me gusta esta chica,es explosiva y sensual,si no la quieren ,pues yo me la pido ,para que me de besitos,Saludos de Supers0nicman. | |
|
| |
BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Megan Gale(Wonder Woman) reabre el debate sobre la película de"La Liga de la Justicia" (20-11-2008) Sáb Oct 25, 2008 10:19 pm | |
| pues a mi me parece bien esta chica para el papel pero la verdad es que veo tan lejano la peli de la liga!!! pero recordad lo que paso con x-men... antes no hubo ninguna peli relacionada con ellos directamente y fue un exito rotundo!!!
bueno espero que salga bien la historia y por favor que en esta el malo no sea lex luthor!!!
saludos!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 71 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 24/10/2008
| Tema: Re: Megan Gale(Wonder Woman) reabre el debate sobre la película de"La Liga de la Justicia" (20-11-2008) Sáb Oct 25, 2008 10:38 pm | |
| - BRYAN escribió:
- pues a mi me parece bien esta chica para el papel pero la verdad es que veo tan lejano la peli de la liga!!!
pero recordad lo que paso con x-men... antes no hubo ninguna peli relacionada con ellos directamente y fue un exito rotundo!!!
bueno espero que salga bien la historia y por favor que en esta el malo no sea lex luthor!!!
saludos!!! Lo que pasa es que x men (hasta donde se) partio como la del equipo de los mutantes y luego fue derivando en ls historias por separado de cada uno, y la liga de la justicia viene luego de un desarrollo muy amplio de los super heroes de la Dc por separado. Creo yo no estoy muy seguro. PD: Estuve viendo el supuesto elenco y mo me gustaron mucho los actores para los super heroes , no mucho. | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Megan Gale(Wonder Woman) reabre el debate sobre la película de"La Liga de la Justicia" (20-11-2008) Sáb Oct 25, 2008 11:00 pm | |
| Hasta ahora todo lo que he oido apunta a que antes de hacer una peli de la JLA harán pelis independientes de varios de los héroes más importantes. Por lo menos de Flash, Green Lantern, Green Arrow (de ésta dicen que hay un guión tipo Cara a Cara que es la hostia!!!) y por supuesto Super, Bats y WW. Es lo lógico. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Megan Gale(Wonder Woman) reabre el debate sobre la película de"La Liga de la Justicia" Sáb Oct 25, 2008 11:10 pm | |
| Yo ya tengo ganas de que hagan una pelicula ,auque sea con los HERMANOS CALATRAVA,por lo menos nos reiriamos,Saludos de Supers0nicman. | |
|
| |
extreme87 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 107 Edad : 37 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Megan Gale(Wonder Woman) reabre el debate sobre la película de"La Liga de la Justicia" (20-11-2008) Sáb Oct 25, 2008 11:51 pm | |
| Yo también, cada vez que me imagino la peli, pienso que puede llegar a ser un bombazo si se hace bien. Y sería bueno para no alejarse de marvel en el cine.
Os dejo un trailer hecho por algún fan, que esta bastante bien... http://es.youtube.com/watch?v=ZntKMJFqLRA | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Megan Gale(Wonder Woman) reabre el debate sobre la película de"La Liga de la Justicia" (20-11-2008) Dom Oct 26, 2008 12:39 am | |
| La chica es realmente guapa pero .... a mi da de que esta peli no se llevará a cabo en años.
Quería aprovechar para haceros una pregunta, yo soy fan de todo el universo DC en general pero cuando vi el enfoque de la película de la JLA y muy especialmente por no contar con Bale y Routh, ¿No estabáis deseando que fracasara el proyecto de la JLA?
Es muy contradictorio pero me pasaba.
¿A vosotros también? | |
|
| |
extreme87 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 107 Edad : 37 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Megan Gale(Wonder Woman) reabre el debate sobre la película de"La Liga de la Justicia" (20-11-2008) Dom Oct 26, 2008 1:15 am | |
| Pues la verdad, es que a mi me choca que tengan que cambiar los actores para realizar el mismo papel. No se, me niego. Es como el cambio de dibujantes cada dos por tres. Si hay un actor o dibujante que lo hace bien, para que cambiarlo? ¿Nada mejor que mantenerlo, verdad? En cierto modo si ahora mismo me ponen a otro actor a realizar el papel de Batman, pues no me creeré que estoy viendo a Batman, ya que para mi Bale lo hace genial, al igual que Routh. Tampoco desearía que fracasase, pero no comparto la opinión del cambio de dos actores que estan funcionando bien con esos dos superheroes, y aún más con lo difícil que es encontrar a un Superman y Batman hoy en día. Saludos | |
|
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Megan Gale(Wonder Woman) reabre el debate sobre la película de"La Liga de la Justicia" (20-11-2008) Dom Oct 26, 2008 2:16 am | |
| en mi opinion cambiar los actores seria el fracaso numero uno!
y mas si se tiene en cuenta ke aun habra mas Batman´s y Superman´s!creo ke si hacen la peli deen dejar de hacerlas por separado sino al contrario,ke acaben todas y luego se unan pero sino menudo lio entre actores,historias....no se! | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Megan Gale(Wonder Woman) reabre el debate sobre la película de"La Liga de la Justicia" Dom Oct 26, 2008 5:19 pm | |
| Hola a todos: Personalmente lo de utilizar a distintos actores para interpretar el mismo papel me parece absurdo. No puede haber una franquicia de películas de Batman otagonizadas por Christian Bale y también una película de "La Liga de la Justicia" con otro actor en el papel de Batman. Ese cambio de rostro en los personajes haría que la historía no resultara creible. De todas formas es muy improbable que este proyecto de la "JLA" sse realice. Desde el tremendo éxito de "Iron Man" la Warner y DC Comics han entrado en razón y han decidido hacer películas independiéntes de cada personaje. Los proyectos que están más adelantados son los de "Green Lantern" y "Green Arrow". De las adaptaciones de "Wonder Woman" y "The Flash" todavía no se sabe nada. Simplemente que la Warner tiene previsto realizar estos proyectos. En cuanto a "Batman" la Warner quiere acelerar el rodaje de una tercera parte pero parece que por el momento Nolan se ha tomado unas vacaciones y cuando vuelva será el quién decida lo que quiere hacer. Lo más seguro es que Nolan realice otra película antes de retomar las riendas de "Batman" tal y como hizo entre "Batman Begins" y "The Dark knight" cuando decidió dirigir "El Prestigio". En lo referente a "Superman" son todo incógnitas. Los seguidores de "El Hombre de Acero" somos los que más tenemos que sufrir ante la escasez de noticias y proyectos. Un saludo. | |
|
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Megan Gale(Wonder Woman) reabre el debate sobre la película de"La Liga de la Justicia" (20-11-2008) Dom Oct 26, 2008 8:30 pm | |
| mas claro el agua jejejje nos as informado genialmente de todo | |
|
| |
| Tema: Re: Megan Gale(Wonder Woman) reabre el debate sobre la película de"La Liga de la Justicia" (20-11-2008) Dom Oct 26, 2008 9:22 pm | |
| Y que paso con Flash??
Hasta donde sabia tenian actor escogido y la idea empezaria a trabajarse, cosa que em gustaria mucho ver en el cine, Flash tiene de todo para ser un exito de taquilla. | |
|
| |
JesusKent Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Megan Gale(Wonder Woman) reabre el debate sobre la película de"La Liga de la Justicia" (20-11-2008) Dom Oct 26, 2008 11:29 pm | |
| Si esa es la actriz que han escogido para WW, estoy super satisfecho. Es guapísima y además da cierto parecido con el personaje de cómic. Respecto a lo demás... Ya veremos como avanzan las cosas, pero como Warner y DC no se pongan las pilas, apañados vamos, al menos para que salga adelante algo de cualquier personaje. | |
|
| |
Kripton Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 5 Edad : 40 Localización : La chingada México Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Megan Gale(Wonder Woman) reabre el debate sobre la película de"La Liga de la Justicia" (20-11-2008) Vie Oct 31, 2008 5:54 pm | |
| Pues solo tengo 3 opiniones:
1.- MEGAN GALE ES UN HERMOSURA.
2.- Pues hasta donde se dijo, Gale es la unica que segun la Wagner deberia interpretar Wonder Woman. Lo mas seguro es que primero hagan una movie de la amazona a una de la JLA.
2.- La Wagner no hara JLA hasta que Marvel haga Avengers, lo mas seguro es que permitiran que sean los Marvelitas quienes corran el riesgo de tener tanto heoe en pantalla. Tengalo por seguro que si Avengers pega, Wagner trabajara a marchas forzadas para hacer JLA. | |
|
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Megaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan guauuuuuuuuuuuuuuuuu! Lun Nov 03, 2008 8:04 pm | |
| Yo voto por megan para Wonder Woman o LA MUJER MARAVILLA como la conocemos aqui en Guadalajara Jalisco Mexico. | |
|
| |
General Zod Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 13 Edad : 46 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Megan Gale(Wonder Woman) reabre el debate sobre la película de"La Liga de la Justicia" (20-11-2008) Miér Nov 05, 2008 5:36 pm | |
| Esta chica me parece perfecta por el físico, aunque desconozco sus cualidades interpretativas. Obviamente muy preferible a que pongan una actriz retaco a lo Sarah Michelle Gellar o similar a hacer el papel. | |
|
| |
| Tema: Re: Megan Gale(Wonder Woman) reabre el debate sobre la película de"La Liga de la Justicia" (20-11-2008) Miér Nov 05, 2008 5:50 pm | |
| El problema es que warner siempre espera ver lo que haga la marvel, y eso ya le quito todo el terreno en areas de superheroes, se toman demasiado tiempo para pensar las cosas. | |
|
| |
JesusKent Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Megan Gale(Wonder Woman) reabre el debate sobre la película de"La Liga de la Justicia" (20-11-2008) Jue Nov 06, 2008 12:11 pm | |
| Tienes toda la razón Smallville, Warner y DC esperan demasiado a ver que hace Marvel para mover ellos ficha. Deberían tener un poco de personalidad y echarse hacia delante, para que nadie les coma el terreno. A esto paso, cuando Warner y DC se quieran dar cuenta, Marvel se ha comido casi el 60% del mercado de superhéroes, por no decir más. | |
|
| |
Super Rorro Usuario Junior
Cantidad de envíos : 160 Edad : 41 Localización : Asunción-Paraguay Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Megan Gale(Wonder Woman) reabre el debate sobre la película de"La Liga de la Justicia" (20-11-2008) Jue Nov 06, 2008 12:30 pm | |
| La Marvel actualmente le gana a la DC en cantidad de Super Heroes que llevaron a la pantalla grande, pero creo que en CALIDAD, de las pocas películas que sacaron, la DC con SR y Batman le supera ampliamente a la Marvel. Hasta el momento ninguna de las películas de la Marvel me convenció, con excepción de la última de Hulk. | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Megan Gale(Wonder Woman) reabre el debate sobre la película de"La Liga de la Justicia" (20-11-2008) Jue Nov 06, 2008 12:34 pm | |
| - Super Rorro escribió:
- La Marvel actualmente le gana a la DC en cantidad de Super Heroes que llevaron a la pantalla grande, pero creo que en CALIDAD, de las pocas películas que sacaron, la DC con SR y Batman le supera ampliamente a la Marvel. Hasta el momento ninguna de las películas de la Marvel me convenció, con excepción de la última de Hulk.
No olvides Rodrigo que hicieron fortunas con Spiderman. Las demás fueron peliculitas..... Salu2 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 160 Edad : 41 Localización : Asunción-Paraguay Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Megan Gale(Wonder Woman) reabre el debate sobre la película de"La Liga de la Justicia" (20-11-2008) Jue Nov 06, 2008 12:54 pm | |
| - Marcelo escribió:
No olvides Rodrigo que hicieron fortunas con Spiderman. Las demás fueron peliculitas.....
Pues sí Marcelo, pero no siempre lo que hace fortuna quiere decir que sea bueno. O sino fijate en SR, para mi un PELICULON, sin embargo recaudó menos de lo que se esperaba. Un saludo! | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Megan Gale(Wonder Woman) reabre el debate sobre la película de"La Liga de la Justicia" (20-11-2008) Jue Nov 06, 2008 1:03 pm | |
| Ah, por supuesto, que recaude no significa que sea buena, y viceversa.
Totalmente de acuerdo.
(Sin embargo a mí las de Spiderman me gustaron, pero no le cuentes a nadie o me rajan del foro...)
Salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: Megan Gale(Wonder Woman) reabre el debate sobre la película de"La Liga de la Justicia" (20-11-2008) Jue Nov 06, 2008 1:11 pm | |
| - Marcelo escribió:
- Ah, por supuesto, que recaude no significa que sea buena, y viceversa.
Totalmente de acuerdo.
(Sin embargo a mí las de Spiderman me gustaron, pero no le cuentes a nadie o me rajan del foro...)
Salu2 jajaja ok lo mantendré en secreto... ahora si me decis que te gustó IRONMAN, ahí sí solicitaré explícitamente que te rajen! No mentira, esa estuvo muy buena también.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Megan Gale(Wonder Woman) reabre el debate sobre la película de"La Liga de la Justicia" (20-11-2008) | |
| |
|
| |
| Megan Gale(Wonder Woman) reabre el debate sobre la película de"La Liga de la Justicia" (20-11-2008) | |
|