| La Liga de la Justicia no tendrá película y DC carga contra Marvel | |
|
+5superguada Jo El Knight valiado SUPERFRANK 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: La Liga de la Justicia no tendrá película y DC carga contra Marvel Sáb Oct 09, 2010 6:54 pm | |
| La Liga de la Justicia no tendrá película y DC carga contra Marvel
Desde que Marvel anunció su ambicioso proyecto de Los Vengadores, muchos son los que se dirigieron a DC para preguntar acerca de sus intenciones de llevar a la gran pantalla a La Liga de la Justicia. Es decir, su propia reunión de emblemáticos personajes de cómic. Ahora es un directivo de DC Cómics quien niega rotundamente el dato de que La Liga de la Justicia tenga una película en el futuro.
El motivo de dicha negativa, según Geoff Johns, no es otro que el de la grandeza de los personajes de DC, lo cual haría imposible que todos ellos estuvieran juntos en una misma película sin aplastarse mutuamente. Johns dejó una puntilla afirmando que los personajes de DC son mucho más grandes y complejos que los de Marvel.
También recordó unas palabras de Christopher Nolan cuando afirmó que Batman y Superman jamás podrían coincidir en el mismo universo y al mismo tiempo.
Geoff Johns también confirmó que la intención de DC, en asociación con Warner, es sacar adelante las películas de cada personaje de forma individual. Reforzando cada franquicia para poder sacarle el mejor partido posible a cada uno de ellos.
Fuente: http://www.elmulticine.com | |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: La Liga de la Justicia no tendrá película y DC carga contra Marvel Sáb Oct 09, 2010 6:59 pm | |
| Y parecía modosito el Geoff Johns...pa joderlo | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: La Liga de la Justicia no tendrá película y DC carga contra Marvel Sáb Oct 09, 2010 7:07 pm | |
| Vaya repaso y recado que Geoff Johns ha dejado a Marvel , casi ná... Saludos. | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: La Liga de la Justicia no tendrá película y DC carga contra Marvel Sáb Oct 09, 2010 7:11 pm | |
| Coincido totalmente en lo que los personajes de DC son mas complejos que los de marvel,pero en lo de que no podrian juntarse en una misma pelicula a batman y superman al igual que una de JLA es 1 poco exagerado,el unico problema que supondria juntar a todos estos en 1 pelicula es que tendria que tener un presupuesto elevadisimo para que quedara bien en pantalla y la peli no hiciera aguas,vamos que la pelicula de los vengadores de marvel seria un juego de niños al lado de la de la liga de la justicia en lo que a esfuerzo,dificultad y presupuesto se refiere. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: La Liga de la Justicia no tendrá película y DC carga contra Marvel Sáb Oct 09, 2010 7:17 pm | |
| - Knight escribió:
- Coincido totalmente en lo que los personajes de DC son mas complejos que los de marvel,pero en lo de que no podrian juntarse en una misma pelicula a batman y superman al igual que una de JLA es 1 poco exagerado,el unico problema que supondria juntar a todos estos en 1 pelicula es que tendria que tener un presupuesto elevadisimo para que quedara bien en pantalla y la peli no hiciera aguas,vamos que la pelicula de los vengadores de marvel seria un juego de niños al lado de la de la liga de la justicia en lo que a esfuerzo,dificultad y presupuesto se refiere.
Coincido contigo, otra cosa es que el presupuesto para hacer una pelicula de este calado, supondría poner demasiada pasta... Espero que algún día se pueda llevar a cabo. Un saludo. | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: La Liga de la Justicia no tendrá película y DC carga contra Marvel Dom Oct 10, 2010 5:47 pm | |
| Me parece muy bien que se haya tomado esta decición. Sacar una pelicula de DC tan grande es demaciado pronto y forzado. Lo mejor es exprimir a cada personaje por separado, y si cada personaje resulta exitoso, se puede realizar la JLA como una especie de trofeo y orgullo por el logro de la Warner-DC de cada uno de los personajes. No veo imposible juntarlos a todos, pero solo cuando cada personaje logre el exito merecerán ser unificados.... Asi que Warner, tienen un largo camino todavía y porfavor, no abusen de los reinicios.Pues yo por mi puedo esperar con mucha paciencia mientras se tenga una actitud perseverante el desarrollar el universo de cada uno y si algo no tan terrible sale mal, arreglenlo en la proxima pelicula, pero sin reiniciar a la primera.
Saludos
Última edición por Jo EL el Lun Oct 11, 2010 8:46 pm, editado 5 veces | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: La Liga de la Justicia no tendrá película y DC carga contra Marvel Lun Oct 11, 2010 8:30 pm | |
| y que dice Marvel? seguro que no se van a quedar calladitos ante esta declaración.... yo digo que si se podria juntar a los personajes, se me ocurre al contrario de Joelito, que podrian primero sacar una peli de todos juntos y despues separarlos y exprimirlos uno por uno, digo, no se si como mercadotecnia esto funcionaria... besitos | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: La Liga de la Justicia no tendrá película y DC carga contra Marvel Lun Oct 11, 2010 9:06 pm | |
| Puede que tengas razon guada Pero como la unica franquicia que esta mas o menos desarrollada es la de batman, yo preferiría que avancen antes minimo con la de superman también. Y a pesar de que Nolan dice que su batman no quedaría bien en una pelicula de la JLA, yo no lo creo imposible. Además confienzo, y se que es puro conflicto personal mio, que soy maniatico con la continuidad, y me jode que la película de la JLA tenga a otro batman y otro superman que no sean los del universo de peliculas ya desarrollado ultimamente. Sino ¿para qué están?... Mientras menos confusión en el publico, mejor... No me pasa lo mismo con las películas animadas porque son pensadas mas para los fans, pero las live action son destinadas a un publico mas masivo y familiar que no tiene por qué ser fan. Es por eso que soy maniatico con una franquicia para cada personaje y si estas se logran bien, que se junten en una JLA.... Pues si se hace que se haga bien. Sin embargo, y viendo lo que dice superguada, me conformo con peliculas de batman y de superman solamente (y linterna verde quizas también), y en la JLA se presentan mas heroes para despues realizar individuales de lo que resultaron mas atractivos. Es mas, creo que la mujer maravilla y flash les podria ser mejor que se presenten en la JLA antes que por separado, ya que no son tan populares y mejor irse a la segura con batman, superman y linterna verde que esta en producción. Y porfavor warner, no caigas en la insensibilidad de marvel de reiniciar todo por la minima falla. Saludos | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: La Liga de la Justicia no tendrá película y DC carga contra Marvel Mar Oct 12, 2010 12:11 am | |
| Es difícil poder ver en un futuro cercano una pelicula de la JLA, pero no por costosa o porque haya gente que no conozca a la mitad de los superheroes de la franquicia, simplemente es que ahora les interesa más exprimir a los personajes por separado, y relanzar así a sus personajes insignias, lo más emblemáticos y en futuro ya se vera... Saludos. | |
|
| |
anto31 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 46 Localización : españa Fecha de inscripción : 11/07/2009
| Tema: Re: La Liga de la Justicia no tendrá película y DC carga contra Marvel Mar Nov 02, 2010 7:47 pm | |
| Es verdad que saldría cara,pero en el cine Warner sí que suele gastar bastante dinero,no como en la tele,que hacen todas las series baratas.Y lo de que no podrían coincidir tantos personajes es una tontería,en la serie de televisión lo hacían.Si siguen pensando así,Marvel les va a pasar la mano por la cara.Creo que el concepto de universo es importante y fue DC quién lo inventó en los cómics.Como dicen en varios de sus cómics:THE FIRST UNIVERSE.Pues eso. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: La Liga de la Justicia no tendrá película y DC carga contra Marvel Mar Nov 02, 2010 9:40 pm | |
| Hola Anto31:
Te comento, como moderador de este foro, que antes de comentar debes presentarte formalmente a los demás miembros del foro en la sección dedicada a tal función según indica el reglamento.
No dudes en consultarme cualquier duda que tengas.
Un saludo | |
|
| |
Jos-xe Usuario Senior
Cantidad de envíos : 275 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Mentira Dom Nov 07, 2010 5:15 am | |
| que verso mas grande que van a explotar cada heroe de forma individual, desde hace tiempo al que mas le apuestan es a batman y casi el unico con el que les va bien, pero no creo que tengan ganas de invertir en los demas y mucho menos juntarlos, seran mas complejos que los de marvel pero esta siempre le esta apostando a sus superheroes | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: La Liga de la Justicia no tendrá película y DC carga contra Marvel Dom Nov 07, 2010 11:42 am | |
| Frase sacada del propio Geoff Johns en el documental sobre Crisis que viene como extra en el DVD de la película animada Liga de la Justicia: Crisis en Dos Tierras. "Encuentro el comic de Marvel más vulgar, comparado con el comic de DC" Sobran las palabras. Una verdad como un templo y más ahora tras la noñería de juntar Marvel con Disney... y sino mirad el High School Casting para el reboot de Spider-Man. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Liga de la Justicia no tendrá película y DC carga contra Marvel | |
| |
|
| |
| La Liga de la Justicia no tendrá película y DC carga contra Marvel | |
|