THE BIG BANG THEORY: Leonard, Sheldon y la Liga de la Justicia
+2
Traveller
SUPERFRANK
6 participantes
Autor
Mensaje
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: THE BIG BANG THEORY: Leonard, Sheldon y la Liga de la Justicia Jue Dic 16, 2010 9:32 pm
La cadena CBS emite hoy en Estados Unidos el nuevo episodio de THE BIG BANG THEORY, "The Justice League Recombination", donde pueden ver a Leonard, Sheldon y compañía disfrazados como la Liga de la Justicia.
Al parecer, los muchachos encuentran un "super" uso para Zack, el nuevo novio de Penny, cuando deciden entrar a un concurso de disfraces como la Justice League.
En la foto de grupo pueden ver a los actores Kunal Nayyar, Simon Helberg, Kaley Cuoco, Brian Thomas Smith, Johnny Galecki y Jim Parsons.
Fuente: http://4.bp.blogspot.com/_
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: THE BIG BANG THEORY: Leonard, Sheldon y la Liga de la Justicia Jue Dic 16, 2010 9:36 pm
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: THE BIG BANG THEORY: Leonard, Sheldon y la Liga de la Justicia Jue Dic 16, 2010 9:41 pm
Para todos aquellos que nunca hayais visto la serie, os la recomiendo porque es buenisima, llena de sarcasmo y golpes bastantes graciosos. Además son frikis totales... Saludos.
Traveller Usuario Senior
Cantidad de envíos : 435 Localización : Valderrobres (Teruel) Fecha de inscripción : 01/11/2009
Tema: Re: THE BIG BANG THEORY: Leonard, Sheldon y la Liga de la Justicia Vie Dic 17, 2010 12:28 am
Dios, Adoro a esta serie. ¿Es grave si siento que estos tipos son de la misma tribu que yo?
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: THE BIG BANG THEORY: Leonard, Sheldon y la Liga de la Justicia Vie Dic 17, 2010 1:44 am
Traveller escribió:
Dios, Adoro a esta serie. ¿Es grave si siento que estos tipos son de la misma tribu que yo?
A tanto llegas . Es bueno ser un poco friki, pero estos ya es que se pasan ... Saludos colega.
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
Tema: Re: THE BIG BANG THEORY: Leonard, Sheldon y la Liga de la Justicia Vie Dic 17, 2010 2:17 am
Hola chicos, hace mucho rato que no posteaba por estos lares, pero bueno que les podemos decir, a Kal y a mi nos encanta esta serie, pero recuerden que no nadamás son frikies, sino también nerds, geeks y una que otra que no le corre la vida...osea Penny...jajajajaja!!! realmente es un gran acierto de la WB esta serie, en fin.
Un gran saludo chicos.
Kara.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: THE BIG BANG THEORY: Leonard, Sheldon y la Liga de la Justicia Vie Dic 17, 2010 2:55 am
kal-el y kara zor-el escribió:
Hola chicos, hace mucho rato que no posteaba por estos lares, pero bueno que les podemos decir, a Kal y a mi nos encanta esta serie, pero recuerden que no nadamás son frikies, sino también nerds, geeks y una que otra que no le corre la vida...osea Penny...jajajajaja!!! realmente es un gran acierto de la WB esta serie, en fin.
Un gran saludo chicos.
Kara.
A mi personalmente me encanta ... Saludos.
Jos-xe Usuario Senior
Cantidad de envíos : 275 Fecha de inscripción : 15/10/2008
Tema: Re: THE BIG BANG THEORY: Leonard, Sheldon y la Liga de la Justicia Sáb Dic 18, 2010 4:02 am
Es muy graciosa no solo hace honor a las tribus sino que a los comics y la ciencia ficcion, y lo hacen dentro una muy buena historia, como cuando sheldon obtuvo la servilleta con la saliva de leonard nimoy, la del señor de los anillos, etc.
Traveller Usuario Senior
Cantidad de envíos : 435 Localización : Valderrobres (Teruel) Fecha de inscripción : 01/11/2009
Tema: Re: THE BIG BANG THEORY: Leonard, Sheldon y la Liga de la Justicia Sáb Dic 18, 2010 10:18 pm
episodio mítico, si señor. Dios bendiga la saliva de Spock
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: THE BIG BANG THEORY: Leonard, Sheldon y la Liga de la Justicia Dom Dic 19, 2010 2:34 am
Traveller escribió:
episodio mítico, si señor. Dios bendiga la saliva de Spock
Manu-El Usuario Junior
Cantidad de envíos : 63 Edad : 54 Localización : Lima Peru Fecha de inscripción : 29/10/2008
Tema: Re: THE BIG BANG THEORY: Leonard, Sheldon y la Liga de la Justicia Lun Dic 20, 2010 12:48 am
hola, pues tambien veo la serie y me encanta no me he perdido un solo capitulo lo que me agrada es que Sheldon siempre esta con algun polo del personaje de DC comics, aunque al perecer sus preferidos son tanto flash como linterna verde, su humopr es fino y mantiene fresco el universo DC indirectamente claro.
y ese tremendo error de decir que Leonard NImoy estuvo en el señor de los anillos, please se referian a la saliva de Spok de viaje a las estrellas. tambien tenemos las apariciones de will weaton en muchos episodios.
saludos
Manuel
Jos-xe Usuario Senior
Tema: Re: THE BIG BANG THEORY: Leonard, Sheldon y la Liga de la Justicia Lun Dic 20, 2010 2:53 am
si es por mi mensaje fijate que hay una coma y un etc, se nombra momentos de la serie no un capitulo en particular, seria muy tonto mencionar a nimoy o confundirlo con el señor de los anillos, y si no se lo conociera no valdria la pena mencionarlo
-SuperMan- Usuario Junior
Cantidad de envíos : 61 Edad : 38 Localización : Vigo,España Fecha de inscripción : 10/12/2010
Tema: Re: THE BIG BANG THEORY: Leonard, Sheldon y la Liga de la Justicia Mar Ene 04, 2011 5:00 pm
""Sheldon siempre esta con algun polo del personaje de DC comics""
Aquí están algunas...
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: THE BIG BANG THEORY: Leonard, Sheldon y la Liga de la Justicia Mar Ene 04, 2011 5:11 pm
Buenísimas las camisetas y grande Sheldon, el crack de la serie Saludos.
Traveller Usuario Senior
Tema: Re: THE BIG BANG THEORY: Leonard, Sheldon y la Liga de la Justicia Jue Ene 06, 2011 1:08 am
Sheldon for president
Jos-xe Usuario Senior
Tema: Re: THE BIG BANG THEORY: Leonard, Sheldon y la Liga de la Justicia Jue Ene 06, 2011 11:58 pm
Ay Dios¡¡¡ Como se nota que ustedes no tienen un amigo asi
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: THE BIG BANG THEORY: Leonard, Sheldon y la Liga de la Justicia Vie Ene 07, 2011 12:47 am
Jos-xe escribió:
Ay Dios¡¡¡ Como se nota que ustedes no tienen un amigo asi
Que pasa que tienes tu uno parecido? Un saludo.
Jos-xe Usuario Senior
Tema: Re: THE BIG BANG THEORY: Leonard, Sheldon y la Liga de la Justicia Dom Ene 09, 2011 2:47 am
Del 1 al 10, yo diria que 8.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: THE BIG BANG THEORY: Leonard, Sheldon y la Liga de la Justicia Dom Ene 09, 2011 11:22 am
Jos-xe escribió:
Del 1 al 10, yo diria que 8.
Puffff, eso es mucho habrá dias que te ponga de los nervios no? Un saludo.
Jos-xe Usuario Senior
Tema: Re: THE BIG BANG THEORY: Leonard, Sheldon y la Liga de la Justicia Dom Ene 09, 2011 5:55 pm
Varios, varios, pero el a su casa y yo a la mia, lo mas irritante es el complejo a yo lo se todo.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: THE BIG BANG THEORY: Leonard, Sheldon y la Liga de la Justicia Jue Ene 13, 2011 10:53 am
The Big Bang Theory es renovada por tres temporadas más
En un movimiento para nada sorpresivo, la cadena CBS decidió renovar a The Big Bang Theory por tres temporadas más. Una jugada estratégica calculada para mantener a Sheldon y compañía con pega de aquí al 2014. Todo el elenco está confirmado, con Jim Parsons encabezando el puntal de las negociaciones durante el año pasado, en una situación que rindió frutos y generó el obvio robustecimiento de sus respectivas cuentas corrientes. Bueno, con el pobre de ‘Raj’ en menor medida.
Pero considerando que la actual temporada ha logrado repuntar un poco más el bajón ostensible que sufrió durante la anterior, con episodios más nerds que nunca como puntales, y ahí está el de la Liga de la Justicia como ejemplo, esta decisión da un poco más de pie para entusiasmarse. Al menos en un escenario en donde el principal empujón para la medida no es el estado creativo de la serie, pues CBS dio el vamos a la medida por el éxito y rating que logra esta sitcom actualmente, instalándose como una de las más vistas en el panorama de series gringas.
Fuente: http://salondelmal.com
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: THE BIG BANG THEORY: Leonard, Sheldon y la Liga de la Justicia Jue Ene 13, 2011 10:55 am
A ver si en estas próximas temporadas nos sigue sorprendiendo Sheldon con sus modelos de camisetas Saludos.
Traveller Usuario Senior
Tema: Re: THE BIG BANG THEORY: Leonard, Sheldon y la Liga de la Justicia Dom Ene 16, 2011 6:44 pm
El episodio de la liga de la justicia fue glorioso
Contenido patrocinado
Tema: Re: THE BIG BANG THEORY: Leonard, Sheldon y la Liga de la Justicia