EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Barra_10Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Barra_11Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Barra_10Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Barra_11Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Barra_10Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Barra_11Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Barra_12 
Marcelo (4147)
Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Barra_10Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Barra_11Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Barra_12 
superguada (3072)
Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Barra_10Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Barra_11Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Barra_10Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Barra_11Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Barra_10Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Barra_11Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Barra_10Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Barra_11Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Barra_12 
kalvader (1776)
Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Barra_10Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Barra_11Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Barra_12 
Jor-El (1716)
Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Barra_10Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Barra_11Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Barra_12 

 

 Superman Returns y Hulk de Ang Lee

Ir abajo 
+10
SUPERS0NICMAN
Jor-El
sapiente
Jeremy
DanielG
Marcelo
Steel
gonza-kriptoniano
supermansteel
Jo El
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
paco valle
Usuario Junior
Usuario Junior
paco valle


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superman Returns y Hulk de Ang Lee   Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 11:20 pm

Jor-El escribió:
Superman Returns bebe de todos los elementos clásicos de Superman y los lleva a un nivel audivisual de obra maestra.

Una pena que no lo sea "urbi et orbi".
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superman Returns y Hulk de Ang Lee   Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 11:24 pm

paco valle escribió:
Jor-El escribió:
Superman Returns bebe de todos los elementos clásicos de Superman y los lleva a un nivel audivisual de obra maestra.

Una pena que no lo sea "urbi et orbi".
Eso pienso yo, aunque puedo entender que en esto de los gustos cada uno tiene el suyo. Ahora WB ha decidido hacer reset y tiene mi apoyo (mientras se mantenga el respeto absoluto al personaje). Creo que estamos de enhorabuena al haber depositado la confianza en un buen equipo Goyer-Nolan. Eso si, espero que tengan más suerte que con "El Incríble Hulk", que pese a ser una buena película, no parece que le quieran dar continuidad en el corto plazo.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
paco valle
Usuario Junior
Usuario Junior
paco valle


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superman Returns y Hulk de Ang Lee   Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 11:36 pm

Jor-El escribió:
paco valle escribió:
Jor-El escribió:
Superman Returns bebe de todos los elementos clásicos de Superman y los lleva a un nivel audivisual de obra maestra.

Una pena que no lo sea "urbi et orbi".
Eso pienso yo, aunque puedo entender que en esto de los gustos cada uno tiene el suyo. Ahora WB ha decidido hacer reset y tiene mi apoyo (mientras se mantenga el respeto absoluto al personaje). Creo que estamos de enhorabuena al haber depositado la confianza en un buen equipo Goyer-Nolan. Eso si, espero que tengan más suerte que con "El Incríble Hulk", que pese a ser una buena película, no parece que le quieran dar continuidad en el corto plazo.

Mil perdones, se me olvidó que no se puede ver la cara que está poniendo el que escribe un mensaje, la mía era de ironía.

También les doy mi voto de confianza al nuevo equipo. Una pena que gracias al anterior, no puedan usar las cosas buenas de la era Donner (esto lo digo sin ironía).
Volver arriba Ir abajo
paco valle
Usuario Junior
Usuario Junior
paco valle


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superman Returns y Hulk de Ang Lee   Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 11:42 pm

Por cierto, lo de que cada uno tiene sus gustos (u opiniones), remito a los que tengan la oportunidad, que vean una película de F.F. Coppola llamada Jardines de piedra, donde hay una escena buenísima de James Caan diciendo una gran verdad acerca de las opiniones.

El resto de la película es muy bueno, así que la podéis ver entera sin miedo a aburriros.
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superman Returns y Hulk de Ang Lee   Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 9:15 am

Una gran película, aunque no recuerdo esa escena.

No comparto tu argumento de que Singer y su obra hayan imposibilitado el uso de los elementos de Donner en la próxima franquicia. En el cómic llevan 4 años usándolos la mar de bien... scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superman Returns y Hulk de Ang Lee   Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 11:56 am

Estoy de acuerdo con Jor-El, de que comparar Superman Returns con el Hulk de Ang Lee es comparar la velocidad con el tocino.

Cierto que las dos películas no funcionaron, pero por motivos muy diferentes. Superman Returns nace como inspiración de las películas de Donner. El Hulk de Lee es la visión personal de un director sobre un personaje. Por lo que sea, ambos proyectos no llegaron a calar en la gente del modo esperado.

Y para quien se lo haya preguntado: la furia de Hulk viene del maltrato que sufría Bruce Banner, por parte de su padre, cuando era un niño. Hulk es su forma de descargar la rabia contenida que siente hacia su padre. Es un detalle muy chulo, y la segunda película, no lo tuvo en cuenta.

Y como bien ha dicho Jor-El, El increíble Hulk, a pesar de ser el Blockbuster veraniego que se supone que debe ser una película de superhéroes, tampoco consiguió relanzar al personaje del modo que querían. Pensar que la próxima de Superman será un exitazo arrollador es muy arriesgado. Puede pasar de todo, y esperemos por nuestro bien, que sea la maquina milmillonaria que busca la Warner.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
paco valle
Usuario Junior
Usuario Junior
paco valle


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superman Returns y Hulk de Ang Lee   Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 2:44 pm

supermanjaviolivares escribió:
Una gran película, aunque no recuerdo esa escena.

No comparto tu argumento de que Singer y su obra hayan imposibilitado el uso de los elementos de Donner en la próxima franquicia. En el cómic llevan 4 años usándolos la mar de bien... scratch

En la escena James Caan (que interpreta a un militar en plena guerra de Vietnam), le dice al típico "progre" gilipollas que opina de las cosas (en este caso, la citada guerra) sin tener ni puta idea de lo que dice, que las opiniones son como el ojo del culo, cada uno tiene el suyo (o la suya en este caso).

Y en cuanto a lo de que en el comic llevan 4 años usando los elementos Donner se debe más a la colaboración de este último en ese medio y a la herencia de Superman Returns y Smallville que a la necesidad de utilizar esa imaginería.

La fortaleza subterranea de la etapa Byrne servía perfectamente (incluso añoro la versión que utilizaban en la Silver Age con aquella llave y aquella cerradura inmensas).

De todas formas estarás de acuerdo conmigo en que sería más facil que hubiese utilizado el mencionado material si nunca hubiese existido SR.
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superman Returns y Hulk de Ang Lee   Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 4:13 pm

supermanjaviolivares escribió:

No comparto tu argumento de que Singer y su obra hayan imposibilitado el uso de los elementos de Donner en la próxima franquicia. En el cómic llevan 4 años usándolos la mar de bien... scratch


Javier, no creo que ser absolutos en este aspecto sea algo bueno, ya que la mar de bien no refleja el nivel de criticas y en especial ventas que ha tenido el comic de superman en los ultimos 5 años.

Justamente estoy preparando un trabajo en la que hago una referencia de la debacle del personaje en ventas y ironicamente esto inicia desde el final de Crisis Infinita.

Pero aun estoy reuniendo datos, por esta razón decir que elementos donner has sido usados la mar de bien es cuestión de opiniones.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superman Returns y Hulk de Ang Lee   Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 5:41 pm

Me parece muy interesante tu propuesta, Sapiente.

Sería muy interesante conocer por qué el primer y más conocido superhéroe de la historia está pasando por su peor momento en cuanto a nivel de ventas se refiere, y no sólo por la crisis ecónomica, que ha afectado a todo el sector de la industria del cómic, sino a Superman, en sí mismo, en su comparación con otros superhéroes.

Y no sólo en cómic, sino también en cine. No logro entender como Ironman o los X-men han superado en taquilla a SR, . Estas películas son buenas, pero joder.....Superman es Superman!!!

¿Será que el mundo cree que no necesita a Superman? scratch . Recemos porque no ocurra tal cosa.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superman Returns y Hulk de Ang Lee   Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:16 pm

vidoq escribió:


¿Será que el mundo cree que no necesita a Superman? scratch . Recemos porque no ocurra tal cosa.

Un saludo

Eso esta totalmente fuera de duda mi compadre vidoq, Superman siempre sera necesario y estara presente.

saludos. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superman Returns y Hulk de Ang Lee   Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 1:03 am

Si es cierto que superman esta pasando por baja de ventas.

Yo solo creo que se debe al poco exito de SR y en consecuencia a la poca publicidad que se le hace en este ultimo tiempo.

Cuando salga la nueva franquicia y si Dios quiere es todo un exito, las ventas aumentarán! Esto siempre pasa

Saludos
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superman Returns y Hulk de Ang Lee   Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 1:07 pm

Jo EL escribió:

Cuando salga la nueva franquicia y si Dios quiere es todo un exito, las ventas aumentarán! Esto siempre pasa

Siempre y cuando, se acompañe de un relanzamiento editorial como Dios manda: Strazcynski a los guiones ya es todo un aliciente. Pasó lo mismo con Spiderman... y esperemos que DC se ponga las pilas de una vez. Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Icon_wink

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Contenido patrocinado





Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superman Returns y Hulk de Ang Lee   Superman Returns y Hulk de Ang Lee - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Superman Returns y Hulk de Ang Lee
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El largo camino recorrido desde Superman Lives hasta Superman Returns
» EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)
» Críticas a Superman Returns
» Diorama: Superman vs. Hulk
» ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Cine-
Cambiar a: