supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Mar Jun 09, 2009 7:01 pm | |
| - Dev-Em escribió:
Gracias Dev-Em ya empece a descargarlo y mientras leere lo que comentan la verdad si siento feo ya que me emocione mucho cuando salio el primer capitulo de Smallville hasta me compre la pelicula que tenian en los videoclubes sobre Smallville que recopilaba el capitulo uno y dos de la primera temporada recuerdo la portada era con Clark en un Maizal dando la apariencia de estar crusificado y con una "s" roja pintada con spray en el pecho. Y bueno estoy esperando que retome la fuerza que tenia la serie espero que este capitulo si me emocione. Y bueno leeyendo los comentarios del foro y viendo los capitulos estare mas preparado para opinar gracis. | |
|
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| |
Victor-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 213 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Mar Jun 09, 2009 9:18 pm | |
| | |
|
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Mar Jun 09, 2009 10:44 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" | |
| |
|