EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Barra_10Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Barra_11Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Barra_12 
Steel (6378)
Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Barra_10Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Barra_11Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Barra_12 
vidoq (4187)
Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Barra_10Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Barra_11Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Barra_12 
Marcelo (4147)
Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Barra_10Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Barra_11Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Barra_12 
superguada (3072)
Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Barra_10Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Barra_11Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Barra_10Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Barra_11Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Barra_10Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Barra_11Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Barra_10Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Barra_11Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Barra_12 
kalvader (1776)
Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Barra_10Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Barra_11Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Barra_12 
Jor-El (1716)
Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Barra_10Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Barra_11Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Barra_12 

 

 Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville"

Ir abajo 
+6
supermanjaviolivares
SUPERS0NICMAN
Super Rorro
Marcelo
Cronus
Steel
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Empty
MensajeTema: Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville"   Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 10:57 am

Hola Javi: Smile

Resuélvenos una dudilla a todos por favor. Está claro que el personaje de Superman no puede aparecer de forma explícita en la serie "Smallville" pero ¿Por qé exactamente? Question Neutral Question

Un saludo. cheers

PD: Perdon por abrir un canal sólo por esta cuestión. Exclamation Rolling Eyes Exclamation
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Cronus
Usuario Senior
Usuario Senior
Cronus


Cantidad de envíos : 203
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville"   Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 11:04 am

Pues supongo que la WB tendria que autorizarlo y eso es cuestion de pasta mas que nada y otra cosa es que Tom Welling ha declarado por activa y por pasiva que no quiere vestirse con mallas en la serie por el miedo al encasillamiento a un solo personaje.

Aunque yo pienso que a Tom Welling siempre se le conocera por este personaje le guste mas o le guste menos, un ejemplo Dean Cain.

Es lo que pienso yo a tu pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville"   Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 12:03 pm

En la industria del cine, todo se maneja en base a dos parámetros casi exclusivos:

A- Los derechos
B- Los contratos

Por ejemplo, Hollywoodland (película que no es de la Warner) debió llamarse Truth, Justice and the American Way (muletilla de Adventures of Superman), pero la Warner les negó los derechos y no pudieron utilizarlos.
Además, les negaban el derecho a usar el escudo de la S en el traje de George Reeves que debía usar Ben Affleck, pero finalmente aceptaron venderles los derechos, creo que por respeto a Reeves.
Hay fotos de Affleck con el traje sin el escudo en la página de Javier (modestamente se las mandé yo, ejem....)
Conclusión, un derecho lo vendieron y el otro no....

Ahora: en Smallville habría que leer la letra chica del contrato.
Disiento respetuosamente con Cronus: no creo que a la WB les importe un caraj... la opinión de Welling. Si en su contrato figura que sólo será Clark Kent, es obvio que no puede calzarse las mallas azules, de lo contrario todo es negociable.

Lamentablemente no conozco la letra fina de los contratos, pero seguramente Javier o Mariano echarán algo de luz en esta penumbra.


Salu2.


Última edición por Marcelo el Jue Oct 23, 2008 5:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Super Rorro
Usuario Junior
Usuario Junior
Super Rorro


Masculino Cantidad de envíos : 160
Edad : 41
Localización : Asunción-Paraguay
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville"   Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 12:27 pm

Lo que yo sé es que el derecho de mostrar el famoso escudo de la S en Smallville lo tienen, pues ya ha aparecido en varios capítulos. Ahora, en cuanto a la vestimenta del traje propiamente dicho no tengo la menor idea de como viene la mano.
Volver arriba Ir abajo
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Empty
MensajeTema: Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Ver el tema anterior   Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 4:40 pm

Joder,que lio saludos de Supers0nicman.
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Empty
MensajeTema: Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville"   Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 7:10 pm

He planteado una pregunta y en lugar de conseguir una respuesta sólo he conseguido sembrar más dudas sobre el asunto...je,je! Laughing

Como he dicho antes tendremos que esperar a que nos responda Javi para saber la solución a este enigma. Question Neutral Question

Un saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville"   Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 9:29 pm

Bueno, yo os agradezco mucho que penséis que tengo las respuestas a todo, pero jo, no es así... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Hasta donde yo sé, hoy por hoy la franquicia cinematográfica de Superman posee todos los derechos de explotación del traje, los personajes, etc. Smallville también, pero Warner no se tira piedras a su propio tejado. Me explico: para no interferir una con otra, como lo que realmente da pasta (o eso se suponía) es la franquicia de cine, Smallville no debía usar el traje por mera cuestión económica. Supongo que el hecho de que Welling llevara el traje crearía una confusión y podría hacer perder dinero.

Solo es una conjetura. Siento no ser la respuesta a vuestras oraciones Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville"   Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 9:33 pm

supermanjaviolivares escribió:
Siento no ser la respuesta a vuestras oraciones Razz Razz Razz

Pero siempre la respuesta más sensata.

Gracias Javier, tu humildad confirma tu grandeza y tu hombría de bien.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville"   Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 9:35 pm

Marcelo, ¿te he dicho ya lo bien que me caes, viejo? Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville"   Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 9:42 pm

Pues me alegro, gracias.

Qué buena idea fundar este foro, me siento realmente entre amigos, y gente de todas partes del mundo, con una afición común.

Y hasta ya aprendí qué significa "buen rollo". Very Happy Razz
Pronto sabré qué quiere decir "petardo", pero me tomo mi tiempo... Crying or Very sad

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Empty
MensajeTema: Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville"   Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 9:50 pm

supermanjaviolivares escribió:
Marcelo, ¿te he dicho ya lo bien que me caes, viejo? Laughing
Uy uy,esto me huele a LIO.CUIDADIN,Saludos del CUPIDO Supers0nicman,este Marcelo ,es todo un DON JUAN,a todos los tiene ENGANCHADOS,menos a mi ,y es que yo no me dejo coger. flower
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville"   Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 10:04 pm

SUPERS0NICMAN escribió:
y es que yo no me dejo coger. flower

JAJJJJAJJJJJAAAAAAAA!!!!!!!!

Ahora sí que la hiciste buena!!!!!!!!

Sabés lo que significa en Argentina lo que acabás de escribir??????


Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville"   Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 10:12 pm

Yo sí Laughing Laughing Laughing , aquí lo llamamos "follar" Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville"   Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 10:16 pm

Jajjjajjaaa!!!

Así es, Javier... creo que Supers0nic ha caído en su propia trampa.... por malpensado....

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Victor-El
Usuario Senior
Usuario Senior



Cantidad de envíos : 213
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville"   Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 12:25 am

Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
JesusKent
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
JesusKent


Masculino Cantidad de envíos : 527
Edad : 40
Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville"   Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 8:52 am

jajajaja, Javi como siempre tan directo... No se corta un pelo...
Volver arriba Ir abajo
http://jesuspueblo.spaces.live.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Empty
MensajeTema: Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville"   Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 10:21 am

¡Pero que clase de lenguaje estais usando! Exclamation Shocked Exclamation ¡Hay que cuidar las formas! Razz Razz

Desde luego en cuanto me ausento un poco del foro formais una fiesta y sin embargo cuando yo me conecto nunca hay nadie conestado. Question Wink Question

Esto es muy raro Question Suspect Question ¿No me estareis evitando? Laughing

Un saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville"   Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 10:31 am

La verdad... hay gente bocasucia...

Y después no se hacen cargo de lo que dicen...

Qué vergüenza...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville"   Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:21 am

No puede ser, qué cochinos. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville"   Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 5:09 pm

PERO ESTE LENGUAJE QUE ES??????????

Como Administrador de este Foro os comunico que se clausura el hilo por haber superado con creces la cantidad de palabras mal sonantes por comentario.

Pero esto que es???

Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Spoiler:


Última edición por Jor-El el Vie Oct 24, 2008 5:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Empty
MensajeTema: Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Ver el tema anterior   Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 5:19 pm

Señores,estamos perdiendo el Rumbo,no hagamos de este foro un foro de palabras mal sonantes,a mi me gusta mucho el cachondeo,pero intento siempre suavizar las palabras,es decir no suelo decir palabras muy malsonantes,por favor os ruego ,que sigamos con las bromas ,pero que no perdamos el rumbo,muchas gracias por leerme y espero no os enfadeis,pues mi intencion es lo contrario,mucha armonia y muy buen rollo,si seguimos asi seguramente nos tacharan del foro de los mal hablados ,es vez de estupendo y gran foro dedicado en cuerpo y alma a Superman ,que lo es por encima de todo ,Saludos de Supers0nicman. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville"   Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 5:28 pm

Tienes toda la razón Supersonicman, lo he marcado como Spoiler. Sólo lo pueden leer valientes.

I'm Sorry GRAN SUPERSONICMAN Wink
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville"   Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 5:29 pm

Y yo dónde escribí una fea palabra, soez o malsonante? Rolling Eyes

LOS DESAFIO!!!!!!!!!!!!!!!! pig pig

Hagan "Quote" si pueden!!!!!!!!!!!!

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Empty
MensajeTema: Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville"   Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 5:37 pm

Jor-El escribió:
PERO ESTE LENGUAJE QUE ES??????????

Como Administrador de este Foro os comunico que se clausura el hilo por haber superado con creces la cantidad de palabras mal sonantes por comentario.

Pero esto que es???

Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Spoiler:
muchas gracias,Jor-el por comprenderme,sabes ,que lo hago de buena intencion,Saludos de Supers0nicman. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville"   Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 5:40 pm

Siempre a tu servicio amigo SUPERSONICMAN!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville"   Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville"
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nueva carátula para la edición Blu-Ray de la octava temporada de "Smallville"
» "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman
» Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer"
» Jor-El aparecerá en el capitulo de Smallville titulado "Kandor"
» La otra Martha Kent de "Smallville"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: