sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: ¿Como remontar la franquicia de Superman? Dom Ene 25, 2009 5:00 am | |
| Hola Jo el.
Estoy deacuerdo contigo y si me gustara ver donde quiere llegar Geoff Johns con todo esto, si creo que puede ser interesante lo que no me gusta es el hecho que haya tanto Kryptoniano porque según yo le quita algo a superman, pero bueno.
Espero que sea para bien y como dije antes de todos modos se puede hacer otra crisis, para cambiarlo despues.
Un gran saludo. | |
|
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Como remontar la franquicia de Superman? Dom Ene 25, 2009 10:02 am | |
| Hola a todos:
Personalmente mi opinión es que Geoff Johns no está tratando de llevar a cabo una reinvención el personaje tal y como hizo John Byrne en 1986 sino que tan sólo pretende establecer una base sólida para el personaje intentando recopilar elementos procedentes de la extensa historia del personaje durante los últimos setenta años de forma que en esta nueva presentación del personaje se puedan ver reflejados elementos conocidos por la mayor cantidad lectores desde los más veteranos hasta los que los que están comenzando a conocer al personaje y toda su mitología en la actualidad.
Desde mi punto de vista me parece un planteamiento muy acertado ya que con esta obra no sólo se pretende captar el mayor número de lectores posibles sino tambien clarificar la situcación actual del personaje que ha cambiado radicalmente tras la saga "Crisis Final" haciendo una recoplicaión de los elemetos más destables presentes a lo largo de su historia dentro del mundo editorial.
Superman no es un personaje estático que deba limitarse al origen creado por Johns Byrne en 1986 sino que por el contrario es un personaje que se enceuentra en contínuo cambio y evolución por lo que es necesario reflejar en una obra la situación en la que se encuentra el personaje actualmente.
Un gran saludo compañeros.
PD: Sapiente yo también creo que en cuanto opiniones comos tan oincompatibles como el agua y el aceite pero siempre es interesante conocer distintos puntos de vista sobre un mismo tema. | |
|