| Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? | |
|
+12DanielG tito gonza-kriptoniano kal-el y kara zor-el Darkseid Super Sebastian From Krypton BRYAN Belane Steel Jay RODRI-EL 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Mar Ene 06, 2009 7:24 pm | |
| Superman The Story | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Mar Ene 06, 2009 7:56 pm | |
| ¿Y que tal si el nombre fuera: "Superman", asi a secas sin ningun tipo de agregado? | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Mar Ene 06, 2009 8:01 pm | |
| Es un tema dificil para mi, ya que a mi me gustaría que fuera una continuación de Superman Returns (cosa realmente difícil) y por lo tanto el título perfecto sería "The Man Of Steel"
Si es un reinicio, como parece, creo que un buen título sería "Superman". | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Mar Ene 06, 2009 8:16 pm | |
| - Jor-El escribió:
- Si es un reinicio, como parece, creo que un buen título sería "Superman".
Veo que coincidimos, no se ustedes, pero para mi que el nombre sea solo " Superman" me parece muy contundente y con mucha fuerza para arrancar con una nueva franquicia cinematografica. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Mar Ene 06, 2009 8:25 pm | |
| |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Mar Ene 06, 2009 8:27 pm | |
| Hola DanielG: En mi opinión la película que realizó Richard Donner en 1978 ya se llamó Superman: La Película. Si a una nueva película que pretende servir de reinicio de la saga también se llama Superman puede dar lugar a cierta confusión. Por ello opino que sería necesaría oñadir un pequeño subtítulo que aclarara toda duda. Mis opciones son: · Superman: Man of Steel · Superman: Last Son of Krypton · Superman: The Awake Un gran saludo compañero. | |
|
| |
DanielG Maestro
| Tema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Mar Ene 06, 2009 8:33 pm | |
| - Steel escribió:
- Hola DanielG:
En mi opinión la película que realizó Richard Donner en 1978 ya se llamó Superman: La Película.
Si a una nueva película que pretende servir de reinicio de la saga también se llama Superman puede dar lugar a cierta confusión.
Por ello opino que sería necesaría oñadir un pequeño subtítulo que aclarara toda duda. Mis opciones son:
· Superman: Man of Steel · Superman: Last Son of Krypton · Superman: The Awake
Un gran saludo compañero. Si, pero lo que yo digo es que el nombre sea " Superman" asi sin subtitulo. La pelicula de Donner se llamó "Superman: The Movie" como bien dijiste. O sea que serian nombres distintos. Algo asi como paso con las 2 ultimas de Hulk pero a la inversa (La primera fue "HULK" y la segunda "The Incredible Hulk"). | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Mar Ene 06, 2009 8:43 pm | |
| Desde ese punto de vista comparto tu opinión de que SUPERMAN sería el título más contundente y acertado para llevar a cabo un reinicio. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Mar Ene 06, 2009 8:51 pm | |
| - Citación :
- Si, pero lo que yo digo es que el nombre sea "Superman" asi sin subtitulo. La pelicula de Donner se llamó "Superman: The Movie" como bien dijiste.
coincido contigo DanielG!!! La de chris fue superman: the movie... la nueva debería de ser superman |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Mar Ene 06, 2009 8:58 pm | |
| - lucky_943 escribió:
-
- Citación :
- Si, pero lo que yo digo es que el nombre sea "Superman" asi sin subtitulo. La pelicula de Donner se llamó "Superman: The Movie" como bien dijiste.
coincido contigo DanielG!!!
La de chris fue superman: the movie... la nueva debería de ser superman Que tal SUPERMAN 1.0 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Mar Ene 06, 2009 9:08 pm | |
| - Citación :
- Que tal SUPERMAN 1.0
ehhh???? 1.0???? mmmm super sebastian... anque no entiendo lo de 1.0 SUPERMAN 1.0 suena interesante |
|
| |
Juanpbl Usuario Junior
Cantidad de envíos : 128 Localización : Lima-Perú Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Mar Ene 06, 2009 9:34 pm | |
| Opino que el nuevo titulo para una película de superman debe ser lo mas sencillo posible. No tan largo que haga parecer el apodo de una estrella de futbol. Superman o Superman 1.0 son buenos nombres. | |
|
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Miér Ene 07, 2009 1:17 pm | |
| Pues hasta ahora me quedaba con MAN OF STEEL.
Pero SUPERMAN a secas ya me gusta más.. | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Miér Ene 07, 2009 2:09 pm | |
| "SUPERMAN 2000" estaria bueno pero ya entramos al 2009 y puede sonar raro .- SUPERMAN a secas tambien esta bien.- | |
|
| |
Super Rorro Usuario Junior
Cantidad de envíos : 160 Edad : 41 Localización : Asunción-Paraguay Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Miér Ene 07, 2009 2:44 pm | |
| Superman: The new Movie, o Superman: The Man of Tomorrow. A mi me gustaría alguno de esos dos nombres. O bien, Superman a secas estaría perfecto también.
Salud! | |
|
| |
DanielG Maestro
| Tema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Miér Ene 07, 2009 4:06 pm | |
| Miren lo que encontre AQUI , es raro que aparesca esto en una pagina tan completa y confiable como IMDB, pero mas que seguro que es un error. ¿Que opinan ustedes? | |
|
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Miér Ene 07, 2009 4:49 pm | |
| - DanielG escribió:
- Miren lo que encontre AQUI , es raro que aparesca esto en una pagina tan completa y confiable como IMDB, pero mas que seguro que es un error. ¿Que opinan ustedes?
...... toquen madera... incluso sale esto: "I thought Superman Returns (2006) was a very successful movie, but I think it should have done $500 million worldwide. We should have had perhaps a little more action to satisfy the young male crowd." $175 million is the maximum budget the studio is aiming for Superman: Man of Steel Mejor no digo nada.... bah, creo que es un error..alguien la pifiió al subir eso.. | |
|
| |
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Miér Ene 07, 2009 4:53 pm | |
| o es error o es una inocentada de los que celebran el día de los inocentes el 28 y no el 1 deabril.. pone que la ultima actualización es del 28 de diciembre.. chi lo sa | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Miér Ene 07, 2009 5:13 pm | |
| El proyecto de la realización de Superman: Man of Steel ya lleva puesto en la página de IMBD desde que se estrenó Superman Returns. En esa página recogieron la noticia del posible proyecto pero no la han actualizado desde 2006. | |
|
| |
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Miér Ene 07, 2009 5:41 pm | |
| - Citación :
- Superman: Man of Steel (2011)
Director: Bryan Singer Writers: Joe Shuster (characters) Jerry Siegel (characters) Release Date: 2011 (USA) more Genre: Action | Adventure | Fantasy | Sci-Fi more Plot Keywords: Superhero | Hero | Sequel | Superman | Based On Comic Book
production Notes/Status: Status: Announced Comments:
Status Updated: 28 December 2008 Note: Because this project is categorized as being in production, the data is subject to change; some data could be removed completely. si lo puesto en negrita no es actualizar, dime que es xD | |
|
| |
Darkseid Maestro
| Tema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Miér Ene 07, 2009 5:51 pm | |
| Para mi, efectivamente, tuvo una actualizacion hace pocos dias, el 28 de diciembre como dice ahi, y por eso mismo tambien pensé que era una broma por el dia de los inocentes... Ahora el nombre, sin importar como se llamen, siempre se me ocurriö que es solo para identificar el proyecto en el mercado. Por que cuando la gente va al cine dice :"dame 2 para superman".Cada vez que estrenan una de batman o spiderman no te dicen "me da una entrada para "el caballero oscuro"? nah, te dicen directamente "dame una para batman". Ni hablar cuando invitas gente :"vamos a ver la nueva de batman"? para superman es exactamente igual, al menos en mi pais. Por eso creo que el mejor titulo, es el mäs contundente y conciso: SUPERMAN Asi que espero en unos años decirles a todos ustedes...: "vamos a ver la nueva de superman?" | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Miér Ene 07, 2009 5:54 pm | |
| en tu país y en todolos laos xD
a mi un titulo que me gustaría o creo que pegaría, es superman reborn o rebith, pero superman - a secas -sin coletilla de the movie ni nada por el estilo es lo que realmente le pegaría | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Miér Ene 07, 2009 5:57 pm | |
| Hola Kalvader: Obviamente van actualizando las fechas pero no la noticia en sí que es la misma desde que abrieron la pégina dedicada a Man of Steel. Lo más importante de la cita que has puesto en tu mensaje anterior no es lo que has resaltado en negrita sino lo que has pasado por alto: - Citación :
- Note:
Because this project is categorized as being in production, the data is subject to change; some data could be removed completely. Un gran saludo compañero. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Miér Ene 07, 2009 5:59 pm | |
| - kalvader escribió:
- en tu país y en todolos laos xD
a mi un titulo que me gustaría o creo que pegaría, es superman reborn o rebith, pero superman - a secas -sin coletilla de the movie ni nada por el estilo es lo que realmente le pegaría Pero un títuo como Supeman Reborn o Superman Rebirth haría penar directamente al público que la película es una continuación de las anteriores cuando en realidad es un proyecto completamente nuevo y diostinto. | |
|
| |
DanielG Maestro
| Tema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? Jue Ene 08, 2009 11:41 pm | |
| - kalvader escribió:
-
- Citación :
- Superman: Man of Steel (2011)
Director: Bryan Singer Writers: Joe Shuster (characters) Jerry Siegel (characters) Release Date: 2011 (USA) more Genre: Action | Adventure | Fantasy | Sci-Fi more Plot Keywords: Superhero | Hero | Sequel | Superman | Based On Comic Book
production Notes/Status: Status: Announced Comments:
Status Updated: 28 December 2008 Note: Because this project is categorized as being in production, the data is subject to change; some data could be removed completely.
si lo puesto en negrita no es actualizar, dime que es xD A eso me referia Kalvader, esta actualizada a diciembre de 2008, realmente me resultó muy extraño que un sitio tan serio como IMDB tenga un "error" tan grosero como este. Dudo que en 2006 la fecha estipulada para una secuela de "Superman Returns" fuera 2011, 6 años despues. Realmente todo un misterio.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? | |
| |
|
| |
| Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman? | |
|