EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Barra_10A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Barra_11A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Barra_12 
Steel (6378)
A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Barra_10A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Barra_11A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Barra_12 
vidoq (4187)
A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Barra_10A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Barra_11A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Barra_12 
Marcelo (4147)
A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Barra_10A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Barra_11A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Barra_12 
superguada (3072)
A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Barra_10A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Barra_11A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Barra_10A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Barra_11A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Barra_10A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Barra_11A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Barra_10A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Barra_11A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Barra_12 
kalvader (1776)
A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Barra_10A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Barra_11A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Barra_12 
Jor-El (1716)
A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Barra_10A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Barra_11A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Barra_12 

 

 A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano

Ir abajo 
+5
gonza-kriptoniano
supermansteel
superguada
tito
Steel
9 participantes
AutorMensaje
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Empty
MensajeTema: A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano   A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 11:16 pm

Hace un tiempo atrás habíamos comentado acerca de la salida de esta película, y que verdaderamente parecía una obra de arte. Algunos fans ya lo han comprobado.

Traducido en algunos lugares como "If I were Superman" (si yo fuera Superman), la película llamó la atención de los fans de Superman que querían saber de que trataba tan original propuesta.

El Magnífico del Blogazo del Comic realizó un excelente análisis de la película que pueden leer a continuación acompañado del trailer de la película.


A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Posteriiwsyg4


Una documentalista llamada Song Soo-Jung (Jeon Ji-Hyun) -con una personalidad más que similar a nuestra querida Lois Lane- comienza a filmar la vida de un hombre que cree ser Superman (Hwang Jung-Min), y que se dedica a atrapar ladrones y ayudar ancianitas a cruzar la calle.

Su excusa para no poseer superpoderes es la de decir tener kryptonita incrustada en su cabeza, pero Soo-Jung pronto descubrirá la verdad del pasado de este hombre.

Jeon Ji-Hyun, la protagonista del film Blood the Last Vampire, basado en el famoso anime, y de exitosos film en Corea y Japón, como My Sassy Girl y Windstruck, se une a otro famoso y premiado actor coreano, Hwang Jung-Min, en esta comedia dramática que por momentos tocará un humor muy absurdo, pero que sin duda los conmoverá por su mensaje.

Personalmente la recomiendo para todos, ya que aunque se hace referencia a Superman a lo largo de todo el film, la historia trata de la vida de un hombre con problemas mentales que trata de ayudar a los demás.

Pero encontrarán presente el mensaje que vemos en todas las películas sobre el Hombre de Acero y otros superhéroes: qué es lo que hace a un héroe verdadero.

A MAN ONCE A SUPERMAN (Shupeomaen-ieotteon Sanai), protagonizada por Hwang Jung-Min y Jeon Ji-Hyun, y dirigida por Jung Yoon-Chul, fue estrenada en enero de 2008 en Corea y otros países de oriente.




Fuentes: http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2008/12/man-once-superman-la-historia-del.html
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Empty
MensajeTema: Re: A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano   A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 3:04 am

Suspect Suspect Suspect Rolling Eyes Rolling Eyes no digo ke no sea mala pero la portada de la peli me llama mas la atencion ke el trailer

estos japossss alien
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Empty
MensajeTema: Re: A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano   A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 6:52 am

Pues mi amor, yo vivo de romances, y se me hace que me va a gustar, ademas tiene tintes graciosos y yo tan boba, espero verla y platicamos

besitos
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Empty
MensajeTema: Re: A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano   A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 1:06 pm

Hola superguada: Very Happy

Coincido plenamente contigo. A mi me parece una gran película. Estoy deseando poder verla aunque sea en DVD. Es una historia totalmente realiata pero completamente inspirada por el espíritu del personaje de Superman.

A mi el trailer me ha gustado mucho más que el de cualquier otra película de Hollywood repleta de efectos especiales. Esta película es más humilde, cercana e intimista que las películas de Hollywood y por ello me gusta más. Ha sido realizada con pasión y no sólo para recaudar dinero.

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Empty
MensajeTema: Saludos desde Guadalajara Jalisco México Juan Pablo Supermansteel   A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 11:12 pm

Sábado 20 de diciembre de 2008

Hola Steel paseando por la red llegue justo a esta película en youtube como comentabas ya habíamos leído acerca de ella en el foro, te platico rápido que si te interesa verla la puedes encontrar en youtube solo que tiene un pequeño “pero” esta hablada en su lengua natal y los subtítulos están en ingles bueno si el ingles es tu segundo idioma no será un problema para ti.
Quiero agradecerte por todas las ganas que le pones al foro ya que mucho del material que eh encontrado y me ha interesado en el foro veo que es subido por ti. También te quería pedir tu aprobación para poder subir tu información al Superman Fan Club Guadalajara México tantos tus noticias así como comentarios de Superman ya que eres un fan que deberás estudia al personaje.
Sin mas por el momento recibe un abrazo Kryptoniano.
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Empty
MensajeTema: Re: A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano   A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 11:20 pm

Hola supermansteel: Very Happy

Por supesto que pedes utilizar libremente toda la información que yo haya subido al Foro. Si subo esa información es precisamente porque quiero compartirla con todos vosotros.

No tengas ningún reparo en utilizar toda la información que necesites pera el Superman Fan Club Guadalajara Mexico. Toda la información está a tu disposición.

Un gran saludo compañero. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Empty
MensajeTema: Re: A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano   A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 4:04 am

SE VE ORIGINAL....... ME RESERVO LA OPINION PARA CUANDO LA VEA.-
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Empty
MensajeTema: Re: A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano   A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 12:19 pm

Hola kryptoniano2007: Very Happy

Dale una oportunidad a esta película. A pesar de que no se trate de una gran superproducción de Hollywood sino simplemente de una humilde película coreana te aseguro que no tearrepentirás y que la película no te decepcionará.

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Chloe Sullivan
Usuario Senior
Usuario Senior
Chloe Sullivan


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2008

A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Empty
MensajeTema: Re: A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano   A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 5:05 pm

Por el trailer parece sobre todo una película de amor, parece una película interesante, me gustaría verla.
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Empty
MensajeTema: Re: A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano   A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 5:24 pm

Hola Chloe: Very Happy

Si tienes la oportunidad de verla aprovéchala y no la dejes escapar porque te gustará mucho. Te lo puedo asegurar.

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Empty
MensajeTema: Re: A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano   A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 9:17 pm

He aquí un simpático video del "making of"



Salu2 a todos!!! cheers cheers santa cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
SuperAdam Returns
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 30
Localización : Guanajuato (México)
Fecha de inscripción : 22/12/2008

A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Empty
MensajeTema: Re: A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano   A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 8:58 am

gran video y gracias por la informacion señores de krypton
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Empty
MensajeTema: Re: A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano   A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 1:20 pm

Hola Marcelo: Very Happy

Como siempre muchas gracias por tu aportación. Siempre trabajando para mejorar el Foro. Smile

Un gran strabajo compañero. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kal el 1982
Usuario Junior
Usuario Junior
kal el 1982


Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/10/2008

A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Empty
MensajeTema: Re: A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano   A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 3:30 pm

habrá que verla para poder opinar aunke x el trailer parece una especie de comedia romantica a la americana con una especie de ben stiller coreano pero puede ser entretenida, gracias x el soplo steel 1 saludo
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Empty
MensajeTema: Re: A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano   A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 6:44 pm

Por toso lo que he visto y leido hasta el momento sobre esta película tengo el presentimiento de que no me decepcionará en absoluto su visonado. Very Happy

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Empty
MensajeTema: Re: A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano   A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A man once a Superman: La Historia del Superman Coreano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HISTORIA DE SUPERMAN II
» HISTORIA DE SUPERMAN III Y IV
» La Historia de Superman... en los Videojuegos
» HISTORIA DE SUPERMAN THE MOVIE
» ¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Noticias-
Cambiar a: