Foro de las Webs: | |
Últimos temas | » Carla Juri - Wetlands (2013)720pLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77 » Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080pSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77 » Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080pMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77 » Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080pVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77 » Diane Lane - The Big Town (1987)1080pVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77 » Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080pMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77 » Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080Miér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080Dom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080pSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77 » Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080pVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77 » Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080Miér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080pMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77 » Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080pMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080pDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77 » Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080pSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77 |
Ultimas Noticias JavierOlivares |
|
|
| HISTORIA DE SUPERMAN II | |
|
+4Still_me RODRI-EL Steel Super Sebastian 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: HISTORIA DE SUPERMAN II Lun Ene 19, 2009 11:19 am | |
| SUPERMAN II y ½ (El kilombo continua) Matías Lértora y Sebastian Colombo
Dado que la primer película había sido tan exitosa a nivel mundial, la terminación y estreno de la segunda parte era inevitable. Pero los productores se vieron en medio de toda clase de demandas legales. Marlon Brando entre otros les había iniciado juicio por problemas de pago.
Richard Donner no regresaría terminar la película y mucho de lo que el filmo tampoco se conoce hasta el día hoy. Para el tiempo en que Christopher Reeve se enteró de que Dick había sido despedido, no había nada que el pudiera hacer para que el director volviese a su trabajo, por lo que sintió un tremendo resentimiento hacia los productores.
Pero quien terminaría Superman II? Los productores querían a Richard Lester.
El ingles aceptó para que de una vez por todas terminaran de pagarle lo que quedaba de las películas de los mosqueteros (además de lo que ganaría con un nuevo film). Lester no quería realmente hacer el film y mucho menos terminar el trabajo de otro, pero aparentemente se le ofreció el doble de su salario como director, además seria la primera vez que encararía una superproducción con efectos especiales.
Casi todos quienes trabajaron en la primer película y parte de la segunda, estaban terriblemente desilusionados y enojados con todo lo sucedido, especialmente Margot Kidder quien fue la que mas vociferó en contra de los productores, es por eso que la apartaron de Superman III dándole un pequeña aparición, que debió hacer obligada por el contrato que había firmado para un futura secuela luego de Superman II.
Y los Salkind pretendían que Reeve volviera a terminar la segunda película sin que se le pagase un centavo durante 7 meses, considerando que ya se le había pagado los 250.000 dólares. Pero eso era inaceptable, su agente negocio con los productores alegando que Reeve era parte importante e indispensable del éxito de la película, e iban a tener que afrontar otro juicio de los tantos que tenían de parte de mucho de los trabajadores y actores de la primera para continuar la segunda película, además de que se retrasarían muchísimo. Los Salkind no tuvieron mas remedio que aceptar, y pagarle una buena cantidad de dinero, ya que para Somewhere in Time (1980), película de bajo presupuesto que Chris filmo luego de la primer Superman, se le había pagado medio millón de dólares, lo mismo que le terminaron pagando por Superman II.
Con el nuevo contrato firmado, y la producción ya en marcha, Superman II comenzó de inmediato sin que Chris pudiera tomar un pequeño descanso, pues inmediatamente después de Somewere in the Time filmada en Michigan, voló directo a Inglaterra para retomar la filmación. Gene Hackman también fue llamado para hacer algunas escenas que fueron modificadas. Pero este también estaba muy enojado con los productores por lo que se rehusó. Por un tiempo Chris Reeve decidió que no volvería a filmar el resto. Pero su contrato original decía que se le pagaría (un cuarto de millón de dólares) por filmar ambas películas juntas Por otro lado, los Newmans (co escritores del guión original junto a Mario Puzzo) fueron llamados nuevamente por los Salkind para re escribir junto a Lester todo lo que se pudiera acerca de las modificaciones que Donner y Mankiewicz le habían hecho a la segunda película.
Superman II re-comenzó en el verano del '79. Lester confecciono una versión menos dramática de la que originalmente sería.
También fue dejada de lado la alegoría religiosa, como por ejemplo aquello de que Dios manda a su hijo a La Tierra para salvar al mundo ( Jor – El manda a su hijo a La Tierra para salvar al mundo y a la humanidad). Dejando solo un 30% de lo que Donner filmo, re-filmando y creando nuevas imágenes y situaciones que equivalen a un 70 % del film. Lester hizo su trabajo de manera rápida y fue recompensado por los Salkind por sus esfuerzos, quien había sido contratado como ayudante de director para el primer film, ahora era sorpresivamente nombrado como nuevo director.
Esta vez los sets eran muy variados, desde las cataratas del Niagara a Noruega, de Paris a St. Lucia. Superman the Movie fue donde se contó el origen del heroe y el romance surgido entre el y Lois. Superman II se trataría de la consumación de ese amor y de como Hombre de Acero debe renunciar a él, para mantener seguir manteniendo mundo a salvo.
DEFECTOS ESPECIALES
Zoran Perisic, quien creo los efectos especiales para el primer film y ganador del Oscar por ello, creo un nuevo sistema para los efectos de vuelo que mayoramente funcionaba bien, pero en una ocasión hubo un problema cuando Chris hacia una escena de vuelo junto a Magot Kidder. Chris recuerda ..." una vez el soporte que se supone debía aguantarnos, empezó a romperse. Yo corrí y la ataje en mis brazos para detener su caída... Hubo momentos, en que realmente creía que era Superman”, afortunadamente para Margot que Chris se sentía así, porque de lo contrario habría sufrido un feo accidente.
Pero sucede que los efectos de vuelo, a diferencia de los de Donner que estaban muy cuidados, eran un desastre, excepto cuando se lo veia muy de cerca, los vuelos estaban muy mal logrados, enfoques pobres, malas superposiciones en la pantalla, lo que hacia que los vuelos se evidenciaran no solo como irreales, sino que tambien no parecian estar sucediendo en el lugar donde la accion tenia lugar, pero lo peor de todo, fue el abuso de tomas de vuelo hechas con muñecos miñatura!! Donner ya habia dicho que si no se lo hacia volar a Superman de forma convincente, las películas no tendrian éxito, y si bien la pelicula tubo éxito, hoy en dia, podemos ver que los efectos especiales de la segunda parte, son inferiores a los de la primera.
BAJO LA SOMBRA DE DONNER
La experiencia de filmar Superman II fue mucho mas relajada que en la primer película. El dinero estaba a disposición, sin preocupaciones por cumplir con una fecha de estreno prefijada, no existían los conflictos con el director, y no existía alguien como Brando que debía llevarse una gran tajada del presupuesto del film por poco trabajo. Pero Chris pensaba que gran parte del éxito de esta segunda película era gracias la intervención de Richard Donner en la primera película y de todo lo filmado anterormente para la segunda.
Sin embargo era necesario continuar con el espíritu del primer film, para que esta historia tuviera la continuidad necesaria. ..."Todos extrañamos mucho a Donner... especialmente en Superman III”... dijo Chris a la revista Los Ángeles Times. ...”Donner fue verdaderamente el arquitecto de este gran éxito y nosotros simplemente los obreros"... El nombre de Donner nunca apareció en el film, pero si su persona, que aparece en un pequeño cameo cuando Clark y Lois llegan en auto a Dons Dinner, allí se lo puede ver Donner lléndose del lugar y mirando a quines llegan!
LAS TRAMOYAS CONTINUAN
Algo muy extraño ocurrió por esos días, puesto que Superman II fue estrenada en muchas partes del mundo antes que en EE.UU., incluso en Sudáfrica donde vatio todos los records. Recién a mediados de 1981 fue estrenada en EE.UU. En realidad esto fue una movida de los productores, para mandarles un mensaje a Hollywood de cuan lucrativo podían ser estas películas sin su apoyo en EE.UU. y cuan lucrativo podía ser el mercado internacional. Los Salking querían generar la suficiente expectativa para que el éxito de la segunda fuera abrumador.
El estreno en USA tubo cifras record. En la primer semana Superman II recaudo $ 24 millones, y el consenso general fue que la segunda había sido el mejor de los dos Films! Pero.. es asi? Actualmente se puede apreciar con mejor criterio, que Superman The movie, es la major de las peliculas, en cuanto a su calidad y cuidados. Pronto veremos en un nuevo DVD, algo parecido a o que hubiera sido Superman II hecha enteramente por Donner! Solo una pregunta se hacen los fanaticos, Como hubiera sido la saga entera con Donner como director?
Última edición por Super Sebastian el Dom Feb 08, 2009 12:11 am, editado 1 vez | |
| | | Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: HISTORIA DE SUPERMAN II Miér Ene 21, 2009 6:44 pm | |
| Solo abria que agregar algo mas, y es que Superman II the Donner cut, fue bien recibida por los fans, por revelar momentos y escenas geniales, que nos hacen imaginar lo que hubiera sido esa pelicula termianda, pero de ninguna manera, los fans han quedado satisfechos, ya que por usar lo minimo indispensable del corte de Lester han dejado a la pelicula un poco incompleta y ademas se sabe que todavia hay cosas filmadas por Donner que todavia siguen sin ver la luz.
Lo unico que cabe esperar es que alguna vez los la Warner de un tratamiento mas profesional usando lo mejor de ambos cortes para recrear una version definitiva, mientras tanto, muchos que saben editar video y sonido , ya han creado sus propiuos cortes, poniendo muy buenas idea en practica. | |
| | | Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: HISTORIA DE SUPERMAN II Miér Ene 21, 2009 6:59 pm | |
| Hola Super Sebastian: Una de las verdiones más interesantes es la propuesta por un seguidor del personaje conocido como Seleutron cuyo excelente trabajo de montaje y edición de videos ha sido recogido por la prestigiosa página CapedWonder . Com en la cuál es posible visionar algunos de los videos con las ideas que este seguidor tiene tanto para realizar una edición profesional de Superman II como para editar de forma coherente Superman: The Movie y Superman II de manera que forman una sóla película divida en dos partes tal y como estaba concebido en un principio este proyecto. La Versión de Seleuton de Superman IIUn gran saludo compañero. | |
| | | RODRI-EL Usuario Senior
Cantidad de envíos : 201 Edad : 43 Localización : asuncion/paraguay Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: HISTORIA DE SUPERMAN II Miér Ene 21, 2009 8:13 pm | |
| interesante esta historia,, pero que notable se hacen los problemas que acarrean cada pelicula de superman,, , uno tras otro, ,, nunka tuvo paz,,, complicado es superman,, pero para los fans que amamos a superman,,,, no deben respeto por que sin nosotros no son nada,, esas peliculas superman the movie y superman ll solo tuvieron exito economico gracias al publico ,,, y eran otras epocas,, ahora lamentablemente personajes como spiderman, 4 fantasticos , ironman ,m etc, son mas considerados por el publico,, ya perdi las esperanzas y tiro la toalla,, no creo que hagan otra pelicula de superman al menos en mas de 10 / 15 años,, es una lastima, nos merecemos algo mas,, | |
| Tema: Re: HISTORIA DE SUPERMAN II Miér Ene 21, 2009 9:08 pm | |
| - Steel escribió:
- Hola Super Sebastian:
Una de las verdiones más interesantes es la propuesta por un seguidor del personaje conocido como Seleutron cuyo excelente trabajo de montaje y edición de videos ha sido recogido por la prestigiosa página CapedWonder . Com en la cuál es posible visionar algunos de los videos con las ideas que este seguidor tiene tanto para realizar una edición profesional de Superman II como para editar de forma coherente Superman: The Movie y Superman II de manera que forman una sóla película divida en dos partes tal y como estaba concebido en un principio este proyecto.
La Versión de Seleuton de Superman II
Un gran saludo compañero. Lo que ha hecho Selutron es muy bueno, a demostrado que un fan con un equipo de entre casa puede hacer mejores efectos que los que se encargaron del proyecto de Superman II Donner cut, lo unico malo es que parece que se aleja un poco de las vases clasicas. Y si, capedwonder siempre intneta acaparar y hacer suyo los logos de los demas. Es por eso que luego de conducirla al exito, y viendo la ingratitud de su duenio, desidi no realizar mas trabajos para dicha pagina, la cual alimente con mas del 80% de las imagenes que alli se exiven, y nadie lo sabe. | |
| | | Still_me Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 26 Edad : 43 Localización : Lima, PERU Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: HISTORIA DE SUPERMAN II Jue Ene 22, 2009 4:27 am | |
| - Super Sebastian escribió:
- SUPERMAN II y ½ (El kilombo continua).......
Buena historia sebas, parece interesante e increible de creer que superman: the movie una pelicula del 78 siga siendo una de las mejores peliculas de nuestro heroe, fue un boom en todo sentido, dio que hablar por mucho tiempo y por generaciones, eso es lo que esperabamos y aun esperamos hoy en dia para nuestro heroe. A mi humilde parecer richard donner fue un padre mas de superman, respetando a joe y jerry, gracias señor donner!!! | |
| | | Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: HISTORIA DE SUPERMAN II Jue Ene 22, 2009 9:30 am | |
| - Spoiler:
- Super Sebastian escribió:
- Steel escribió:
- Hola Super Sebastian:
Una de las verdiones más interesantes es la propuesta por un seguidor del personaje conocido como Seleutron cuyo excelente trabajo de montaje y edición de videos ha sido recogido por la prestigiosa página CapedWonder . Com en la cuál es posible visionar algunos de los videos con las ideas que este seguidor tiene tanto para realizar una edición profesional de Superman II como para editar de forma coherente Superman: The Movie y Superman II de manera que forman una sóla película divida en dos partes tal y como estaba concebido en un principio este proyecto.
La Versión de Seleuton de Superman II
Un gran saludo compañero. Lo que ha hecho Selutron es muy bueno, a demostrado que un fan con un equipo de entre casa puede hacer mejores efectos que los que se encargaron del proyecto de Superman II Donner cut, lo unico malo es que parece que se aleja un poco de las vases clasicas.
Y si, capedwonder siempre intneta acaparar y hacer suyo los logos de los demas. Es por eso que luego de conducirla al exito, y viendo la ingratitud de su duenio, desidi no realizar mas trabajos para dicha pagina, la cual alimente con mas del 80% de las imagenes que alli se exiven, y nadie lo sabe.
Hola Super Sebastian: Personalmente había leido comentarios sobre los trabajos que habías realizado para la página we CapedWonder.com pero lo que desconocía por completo era la personalidad con la que has decrito a su dueño. Me parece muy injusto que alguien utilice el magnífico trabajo que realizas y que finalmente tú no recibas ningun reconocimiento. Ese comportamiento de ingratitud revela la clase de persona que se esconde detrás de esa página. Como dice un refrán popular castellano: "Unos cardan la lana y otros se llevan la fama". Un gran saludo compañero. | |
| | | Steel Maestro
| Tema: Re: HISTORIA DE SUPERMAN II Jue Ene 22, 2009 9:47 am | |
| - Spoiler:
- Still_me escribió:
- Super Sebastian escribió:
- SUPERMAN II y ½ (El kilombo continua).......
Buena historia sebas, parece interesante e increible de creer que superman: the movie una pelicula del 78 siga siendo una de las mejores peliculas de nuestro heroe, fue un boom en todo sentido, dio que hablar por mucho tiempo y por generaciones, eso es lo que esperabamos y aun esperamos hoy en dia para nuestro heroe. A mi humilde parecer richard donner fue un padre mas de superman, respetando a joe y jerry, gracias señor donner!!!
Hola Still_me: En mi opinión en la actualidad tan sólo existe una película que ha sabido plasmado con sentimiento y rigor la historia del personaje en la gran pantalla. Se trata de la película Superman: The Movie de Richard Donner. Con ello no quiero decir que desprecie todo el trabajo llevado a cabo de forma posterior sino que considero todas las película realizadas después de Superman: The Movie como simple material complementario creado unicamente como materioal de entretenimiento sin aportar nada a la historia del personaje narrada por Donner. Desde el estreno de Superman: The Movie y habiéndose realizado cuatro películas más sobre este personaje no se ha logrado crear una verdadera saga cinematográfica con coherencia interna sino que cada película ha sido enfocada de una forma distinta por lo que parecen obras totalmente independientes unas de otras en lugar de ser componentes de una misma franquicia. En resumen. Desde el magnífico trabajo realizado en Supeman: The Movie no se ha sabido volver a plasmar la esencia del personaje en la gran pantalla de una manera sólida y verosimil. Un gran saludo compañero. | |
| Tema: Re: HISTORIA DE SUPERMAN II Jue Ene 22, 2009 9:58 am | |
| Lamentablemente es asi, varias veses por mail me dijo que gracias a mi, su pagina havia pasado a ser la mejor, pero cuando logro un contrato con la Warner, hizo muy buen dinero, y yo que era supuestamente su socio me dejo afuera.
El dueño no sabe colorear fotos, ni restaurarlas, ni hacer capturas de imagenes de los dvds.
Por lo que siempre esta pidiendo a los demas que le alimenten su pagina, seduciendo a quienes le ayudan por la oportunidad de tener buenas fotos de Reeve. Ahun hoy dia sigue poniendo algunas fotos que l trabaje y que no publico en el pasado, o poniendo fotos que actualmente no estan tan bien y cada tanto poniendo alguna cosita mia. Sin ir mas lejos la vez pasada me mando iun mail felicitandome por mi ilustracion, pero ni le conteste, pero puso un link a mi pagina mostrando mi ilustracion de los Superman.
Hace un tiempo puso unas fotos coloreadas por mi, en su galeria sin preguntarme, cosa que si vos haces eso con alguna imagen de el, enseguida te pide que la saques, entonses en un tono amistoso le dije que esa foto coloreada no era mia, y que si queria dejarla en la galeria podia hacerlo, pero que de hoy en adelante me consultara, ya que actualmente yo estoy intercambiabndo fotos con otra gente, y que para prevalecer nuestra amistad, dejaramos el tema de las fotos a un costado, ya que eso origino conflictos en el pasado; Su respuesta fue, Fine with me ( en ingles esa exprecion denota enojo) , o sea por mi esta bien, Se ofendio y saco no solo esa foto sino casi toda las fotos en las que yo habia trabajado, el link a mi paguina y mi nombre d elos colaboradores historicos de capedwonder, pero un tiempo despues las volvio a colocar, ya que sus galerias habian quedado muy vacias. Esto y otras actitudes feas en el pasado me llevaron a no querer trabajar mas con el. | |
| | | Steel Maestro
| Tema: Re: HISTORIA DE SUPERMAN II Jue Ene 22, 2009 10:10 am | |
| Hola Super Sebastian:
¡Menudo personaje el dueño de CapedWonder! No tenía ni la más minima idea de este comportamiento por su parte. No entiendo como alguién que se comporta de una manera tan engañosa puede ser dueño de una página dedicada a Superman creada en memoria de Chistopher Reeve cuando en realidad no aplica ninguno de los valores morales que trata de difundir. Es hipocresia en estado puro. Lamentablemente este tipo de comportamiento es muy frecuent en el mundo en el que vivimos donde se primero se utiliza y después se desprecia a las personas tratándolas como simples objetos que uno puede desechar a su antojo sin mostrar el menor signo de moralidad. Lamentable.
Un gran saludo amigo. | |
| | | gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: HISTORIA DE SUPERMAN II Jue Ene 22, 2009 1:05 pm | |
| Estoy contigo Steel y con Super sebastian en este foro si que te valoramos!!! | |
| Tema: Re: HISTORIA DE SUPERMAN II Jue Ene 22, 2009 5:53 pm | |
| - Steel escribió:
- Hola Super Sebastian:
¡Menudo personaje el dueño de CapedWonder! No tenía ni la más minima idea de este comportamiento por su parte. No entiendo como alguién que se comporta de una manera tan engañosa puede ser dueño de una página dedicada a Superman creada en memoria de Chistopher Reeve cuando en realidad no aplica ninguno de los valores morales que trata de difundir. Es hipocresia en estado puro. Lamentablemente este tipo de comportamiento es muy frecuent en el mundo en el que vivimos donde se primero se utiliza y después se desprecia a las personas tratándolas como simples objetos que uno puede desechar a su antojo sin mostrar el menor signo de moralidad. Lamentable.
Un gran saludo amigo. Lo que pasa que este hombre es esa clase de Norteamericano hipocrita que se muestra muy correcto en las formas, pero no lo es en le fondo. | |
| Tema: Re: HISTORIA DE SUPERMAN II Jue Ene 22, 2009 5:54 pm | |
| - kriptoniano2007 escribió:
- Estoy contigo Steel y con Super sebastian en este foro si que te valoramos!!!
Gracias querido ! | |
| | | kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: HISTORIA DE SUPERMAN II Vie Ene 23, 2009 8:17 am | |
| tambien nosotros estamos con ustedes steel y supersebastian | |
| | | DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: HISTORIA DE SUPERMAN II Vie Ene 23, 2009 9:39 am | |
| - Super Sebastian escribió:
- Lamentablemente es asi, varias veses por mail me dijo que gracias a mi, su pagina havia pasado a ser la mejor, pero cuando logro un contrato con la Warner, hizo muy buen dinero, y yo que era supuestamente su socio me dejo afuera.
El dueño no sabe colorear fotos, ni restaurarlas, ni hacer capturas de imagenes de los dvds.
Por lo que siempre esta pidiendo a los demas que le alimenten su pagina, seduciendo a quienes le ayudan por la oportunidad de tener buenas fotos de Reeve. Ahun hoy dia sigue poniendo algunas fotos que l trabaje y que no publico en el pasado, o poniendo fotos que actualmente no estan tan bien y cada tanto poniendo alguna cosita mia. Sin ir mas lejos la vez pasada me mando iun mail felicitandome por mi ilustracion, pero ni le conteste, pero puso un link a mi pagina mostrando mi ilustracion de los Superman.
Hace un tiempo puso unas fotos coloreadas por mi, en su galeria sin preguntarme, cosa que si vos haces eso con alguna imagen de el, enseguida te pide que la saques, entonses en un tono amistoso le dije que esa foto coloreada no era mia, y que si queria dejarla en la galeria podia hacerlo, pero que de hoy en adelante me consultara, ya que actualmente yo estoy intercambiabndo fotos con otra gente, y que para prevalecer nuestra amistad, dejaramos el tema de las fotos a un costado, ya que eso origino conflictos en el pasado; Su respuesta fue, Fine with me ( en ingles esa exprecion denota enojo) , o sea por mi esta bien, Se ofendio y saco no solo esa foto sino casi toda las fotos en las que yo habia trabajado, el link a mi paguina y mi nombre d elos colaboradores historicos de capedwonder, pero un tiempo despues las volvio a colocar, ya que sus galerias habian quedado muy vacias. Esto y otras actitudes feas en el pasado me llevaron a no querer trabajar mas con el. Ese tipo es un ignorante con poder. Menos mal que lograste alejarte de el porque es el tipo de persona que no tiene ningun tipo de valor y que no dudaria en traicionar a su propia madre si con ello salvara su pellejo. Actitudes como la suya son realmente lamentables y revelan la clase de persona que es. | |
| | | Doomsday Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 23 Edad : 42 Localización : México, México Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: no sé Vie Ene 23, 2009 7:50 pm | |
| No sé, pero yo cuando vi la pelicula de encantada de walt disney, hay una esena donde el principe lucha con un autobus y ahí claramente se ve una especie de cine donde muestra superman returns III sera cierta esa imagen que vi Lo que tambien me gustaria saber si es que va a salir la pelí de superman con batman... Que alguien me explique por favor | |
| | | Steel Maestro
| Tema: Re: HISTORIA DE SUPERMAN II Sáb Ene 24, 2009 11:00 am | |
| Hola Doomsday:
La respuesta más coherente es que ninguno de esos proyectos existen por el momento y dudo mucho que algún día lleguen a existir. Sin embargo, si te tomas la pequeña molestia de leer los artículos posteados en el Foro por nuestro gran compañero Super Seabastian te aseguro que todas tus dudas quedarán mucho mejor aclaradas.
Un gran saludo compañero. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HISTORIA DE SUPERMAN II | |
| |
| | | | HISTORIA DE SUPERMAN II | |
|