EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman? Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman? Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman? Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman? Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman? Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman? Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman? Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman? Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman? Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman? Barra_10¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman? Barra_11¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman? Barra_12 
Steel (6378)
¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman? Barra_10¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman? Barra_11¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman? Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman?

+6
extreme87
supermanjaviolivares
JesusKent
Steel
Marcelo
smallville
10 participantes
AutorMensaje
smallville
Usuario Junior
Usuario Junior
smallville

Masculino Cantidad de envíos : 71

¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman? Empty
MensajeTema: ¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman?   ¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman? Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 6:44 pm

Bueno les dejo esta pregunta para que comentemos al respecto y si pueden dar recomendaciones para aquellos que no conocemos todas estas interesantes
historias y tenga ganas de averiguar más.

Yo me especializo básicamente en coleccionar historias independientes como el superman de stan lee, superman aliens, superman britanico, supersoldier, con los x men etc.

Así que para mi seria muy interesante saber sus opiniones.

Mi favorito es Superman Rojo, una obra maestra del ingenio, ya sea por guion, dibujo y originalidad, se los recomiendo al 100%, quedaran con la boca abierta, al menos para mi comparte un lugar muy importante junto con comics como the return of the dark knight o watchmen y otros que tienen su peso en la cultura popular de este arte.

Los dejo con una imagen.

¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman? Supema11
http://www.myspace.com/rockandscroll
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

Masculino Cantidad de envíos : 4147

MensajeTema: Re: ¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman?   ¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman? Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 7:15 pm

Ese es el famoso Superman Rojo del simpático de Mark Millar, tan amado por los españoles y viceversa... Razz Razz Razz Razz

Es una GENIALIDAD!!!!!!!
A mí me encanta....

También, por supuesto Death of Superman, me pone la piel de gallina....

Laughing Laughing Laughing
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel

Masculino Cantidad de envíos : 6378

MensajeTema: ¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman?   ¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman? Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:11 pm

Hola a todos:

Mi historia favorita de Superman es la guionizada por Alan Moore y titulada "¿Qué pasó con "El Hombre del Mañana"?.

¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman? Swan2012

Una historia con sabor clásico con un gran dibujante a los lápicesd como Curt Swan y un argumento profundo que sirvió de despedida para el Superman pre-crisis.

cheers ¡¡¡SENSACIONAL!!! cheers

Un saludo. cheers

Última edición por Steel el Mar Oct 28, 2008 10:00 am, editado 1 vez
https://supermanforo.forosactivos.net
JesusKent
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
JesusKent

Masculino Cantidad de envíos : 527

MensajeTema: Re: ¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman?   ¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman? Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:25 pm

La mía es la saga de Superman/Batman Generaciones. Me gustó todo, el dibujo, el guión y la manera en la que ambos personajes eran tratados. Es una obra que volvería a leer una y otra vez.
http://jesuspueblo.spaces.live.com/
smallville
Usuario Junior
Usuario Junior
smallville

Masculino Cantidad de envíos : 71

MensajeTema: Re: ¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman?   ¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman? Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:30 pm

Steel escribió:
Hola a todos:

Mi historia favorita de Superman es la guionizada por Alan Moore y titulada "¿Qué pasó con "El Hombre del Mañana"?.

¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman? Swan2011

Una historia con sabor clásico con un gran dibujante a los lápicesd como Curt Swan y un argumento profundo que sirvió de despedida para el Superman pre-crisis.

cheers ¡¡¡SENSACIONAL!!! cheers

Un saludo. cheers

Amigo mio esa historia de que paso con hombre del mañana es simplemente ¡¡espectacular!!

Excelente elección Wink

saludos
http://www.myspace.com/rockandscroll
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

Masculino Cantidad de envíos : 1953

MensajeTema: Re: ¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman?   ¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman? Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 11:04 pm

Para mí la mejor historia independiente sería All Star Superman. Pero si hablamos de un número único, me quedo con Superman: Kal. Esa historia me emocionó mucho, y el dibujo de J. L. García López es impecable.

Por cierto, qué curioso que habéis mencionado Superman Red Son y Superman/Batman: Generaciones. El primero acabo de traducirlo yo para Planeta para que se publique en febrero 2009, y el segundo lo tengo que traducir para enero para ser publicado en junio, creo. Razz Razz
http://www.supermanjaviolivares.net
extreme87
Usuario Junior
Usuario Junior
extreme87

Masculino Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Re: ¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman?   ¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman? Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 11:19 pm

Hay muchas, pero en Superman: Identidad Secreta, pude leer algo diferente y nuevo a todo lo demás con una maravilla de guión.

También me gusto mucho Superman: Las 4 estaciones.

saludos What a Face
http://jcomicart.blogspot.com/
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El

Masculino Cantidad de envíos : 839

MensajeTema: Re: ¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman?   ¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman? Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 3:45 am

Aun no he leido "superman red son", y por todas las polemicas de mark milar que he escuchado ultimamente estoy muy curioso y ansioso de leerlo.

- "Superman/Batman generation" de byrne es increible! no paro de leerla

- "¿qUE le paso al hombre del mañana?" de alan morre y el genial curt swan es orgasmica, me emociona mucho ese final de oro que hicieron para el superman precrisis (superman returns podria tener un lugar similar como final de la saga de donner)

- Y otra obra que me gusta mucho es "superman : el lado oscuro" donde muestran una historia al ternativa donde la nave de kal el llega al planeta apokalipsis y es criado por Darkseid para que despues sea mandado a conquistar la tierra.
From Krypton
Usuario Junior
Usuario Junior
From Krypton

Masculino Cantidad de envíos : 165

MensajeTema: Re: ¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman?   ¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman? Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 5:30 pm

Para mí es remarcable "Para el Hombre que lo tiene todo" con guión de Alan Moore y dibujos de Dave Gibbons.

El original americano fue el SUPERMAN ANNUAL 11 de 1985

http://members.fortunecity.es/superspain/extra1.html

Aquí está la publicación en un especial verano de Ediciones Zinco, si bien Planeta DeAgostini publicó un tomo con las historias de Alan Moore en el que es donde mejor se halla.
http://smallville.260mb.com/index.htm
Steel
Maestro
Maestro
Steel

Masculino Cantidad de envíos : 6378

MensajeTema: ¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman?   ¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman? Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 6:48 pm

Si tengo que elegir entre "Para el hombre que lo tiene todo" y ¿Qué pasó con "El Hombre del Mañana"?" ambas grandea obras guionizadas por Alan Moore personalmente prefiero la segunda por el sabor nostálgico que denota como la despedida símbólica del Superman pre-crisis antes de la renovación de John Byrne.

Un saludo. cheers
https://supermanforo.forosactivos.net
kal-jc
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
kal-jc

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: ¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman?   ¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman? Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 8:00 am

no habia leido el comic "para el hombre que lo tiene todo" pero despues de empezar a leerlo recorde el capitulo que habia salido en la liga de la justicia https://www.youtube.com/watch?v=4V-KT_BCnNQ que esta basado en el comic
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano

Masculino Cantidad de envíos : 1520

MensajeTema: Re: ¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman?   ¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman? Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 5:39 pm

Creo que han nombrado muy buenas historias y sagas personalmente:
SUPERMAN RED SON.-
THE MAN OF STEEL DE BYRNE.-
LA MUERTE DE SUPERMAN.-
REINO DE LOS SUPERMANES.-
SI ME DEJAN CONTARLA KINGDOM COME.-( sin orden de preferencia)
y coincido que son muy buenas Sup/bats GENERACIONES, 4 ESTACIONES, IDENTIDAD SECRETA, BIRTHRIGHT, HUNTER PREY, y a mi me gusto mucho Superman Doomsday "LAS GUERRAS" seguro me olvido una pila sepan disculparme.-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman?   ¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman? Icon_minitime

¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman?
Página 1 de 1.