| ¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman? | |
|
+6extreme87 supermanjaviolivares JesusKent Steel Marcelo smallville 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
smallville Usuario Junior
Cantidad de envíos : 71 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 24/10/2008
| Tema: ¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman? Sáb Oct 25, 2008 6:44 pm | |
| Bueno les dejo esta pregunta para que comentemos al respecto y si pueden dar recomendaciones para aquellos que no conocemos todas estas interesantes historias y tenga ganas de averiguar más. Yo me especializo básicamente en coleccionar historias independientes como el superman de stan lee, superman aliens, superman britanico, supersoldier, con los x men etc. Así que para mi seria muy interesante saber sus opiniones. Mi favorito es Superman Rojo, una obra maestra del ingenio, ya sea por guion, dibujo y originalidad, se los recomiendo al 100%, quedaran con la boca abierta, al menos para mi comparte un lugar muy importante junto con comics como the return of the dark knight o watchmen y otros que tienen su peso en la cultura popular de este arte. Los dejo con una imagen. | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman? Sáb Oct 25, 2008 7:15 pm | |
| | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: ¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman? Sáb Oct 25, 2008 9:11 pm | |
| Hola a todos: Mi historia favorita de Superman es la guionizada por Alan Moore y titulada "¿Qué pasó con "El Hombre del Mañana"?. Una historia con sabor clásico con un gran dibujante a los lápicesd como Curt Swan y un argumento profundo que sirvió de despedida para el Superman pre-crisis. ¡¡¡SENSACIONAL!!! Un saludo.
Última edición por Steel el Mar Oct 28, 2008 10:00 am, editado 1 vez | |
|
| |
JesusKent Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman? Sáb Oct 25, 2008 9:25 pm | |
| La mía es la saga de Superman/Batman Generaciones. Me gustó todo, el dibujo, el guión y la manera en la que ambos personajes eran tratados. Es una obra que volvería a leer una y otra vez. | |
|
| |
smallville Usuario Junior
Cantidad de envíos : 71 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 24/10/2008
| Tema: Re: ¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman? Sáb Oct 25, 2008 10:30 pm | |
| - Steel escribió:
- Hola a todos:
Mi historia favorita de Superman es la guionizada por Alan Moore y titulada "¿Qué pasó con "El Hombre del Mañana"?.
Una historia con sabor clásico con un gran dibujante a los lápicesd como Curt Swan y un argumento profundo que sirvió de despedida para el Superman pre-crisis.
¡¡¡SENSACIONAL!!!
Un saludo. Amigo mio esa historia de que paso con hombre del mañana es simplemente ¡¡espectacular!! Excelente elección saludos | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: ¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman? Sáb Oct 25, 2008 11:04 pm | |
| Para mí la mejor historia independiente sería All Star Superman. Pero si hablamos de un número único, me quedo con Superman: Kal. Esa historia me emocionó mucho, y el dibujo de J. L. García López es impecable. Por cierto, qué curioso que habéis mencionado Superman Red Son y Superman/Batman: Generaciones. El primero acabo de traducirlo yo para Planeta para que se publique en febrero 2009, y el segundo lo tengo que traducir para enero para ser publicado en junio, creo. | |
|
| |
extreme87 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 107 Edad : 37 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman? Sáb Oct 25, 2008 11:19 pm | |
| Hay muchas, pero en Superman: Identidad Secreta, pude leer algo diferente y nuevo a todo lo demás con una maravilla de guión. También me gusto mucho Superman: Las 4 estaciones. saludos | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman? Dom Oct 26, 2008 3:45 am | |
| Aun no he leido "superman red son", y por todas las polemicas de mark milar que he escuchado ultimamente estoy muy curioso y ansioso de leerlo.
- "Superman/Batman generation" de byrne es increible! no paro de leerla
- "¿qUE le paso al hombre del mañana?" de alan morre y el genial curt swan es orgasmica, me emociona mucho ese final de oro que hicieron para el superman precrisis (superman returns podria tener un lugar similar como final de la saga de donner)
- Y otra obra que me gusta mucho es "superman : el lado oscuro" donde muestran una historia al ternativa donde la nave de kal el llega al planeta apokalipsis y es criado por Darkseid para que despues sea mandado a conquistar la tierra. | |
|
| |
From Krypton Usuario Junior
Cantidad de envíos : 165 Edad : 76 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: ¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman? Lun Oct 27, 2008 5:30 pm | |
| Para mí es remarcable "Para el Hombre que lo tiene todo" con guión de Alan Moore y dibujos de Dave Gibbons.
El original americano fue el SUPERMAN ANNUAL 11 de 1985
http://members.fortunecity.es/superspain/extra1.html
Aquí está la publicación en un especial verano de Ediciones Zinco, si bien Planeta DeAgostini publicó un tomo con las historias de Alan Moore en el que es donde mejor se halla. | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: ¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman? Lun Oct 27, 2008 6:48 pm | |
| Si tengo que elegir entre "Para el hombre que lo tiene todo" y ¿Qué pasó con "El Hombre del Mañana"?" ambas grandea obras guionizadas por Alan Moore personalmente prefiero la segunda por el sabor nostálgico que denota como la despedida símbólica del Superman pre-crisis antes de la renovación de John Byrne. Un saludo. | |
|
| |
kal-jc Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: ¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman? Dom Nov 02, 2008 8:00 am | |
| no habia leido el comic "para el hombre que lo tiene todo" pero despues de empezar a leerlo recorde el capitulo que habia salido en la liga de la justicia https://www.youtube.com/watch?v=4V-KT_BCnNQ que esta basado en el comic | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: ¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman? Dom Nov 02, 2008 5:39 pm | |
| Creo que han nombrado muy buenas historias y sagas personalmente: SUPERMAN RED SON.- THE MAN OF STEEL DE BYRNE.- LA MUERTE DE SUPERMAN.- REINO DE LOS SUPERMANES.- SI ME DEJAN CONTARLA KINGDOM COME.-( sin orden de preferencia) y coincido que son muy buenas Sup/bats GENERACIONES, 4 ESTACIONES, IDENTIDAD SECRETA, BIRTHRIGHT, HUNTER PREY, y a mi me gusto mucho Superman Doomsday "LAS GUERRAS" seguro me olvido una pila sepan disculparme.- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman? | |
| |
|
| |
| ¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman? | |
|