Cantidad de envíos : 54 Edad : 51 Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: recomendación libro Miér Dic 03, 2008 8:41 am
HOla Habeis leido "Las asombrosas aventuras de kavalier y Clay"?? Es un libro sobre dos jovenes judíos que crean un superhéroe llamado El escapista... tiene muchos ecos de Superman y a la vez de la historia del comic, sus relaciones con el cine, con la guerra mundial... El autor es Michael Chabon... Altamente recomendable
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: recomendación libro Miér Dic 03, 2008 9:32 am
Hola supertheangel:
Muchas gracias por la recomendación literaria. Procuraré conseguir una copia del libro para poder leerlo y comentarte mi opinión.
Hablando de recomendaciones literarias con referencias a Superman otro libro altamente recomendable es "GLADIATOR El Superhombre" escrito por Philip Wylie y que fué uno de los elementos que sirvió de inspiración a Jerry Sieguel y Joel Shuster para crear el personaje de Superman.
Un gran saludo.
Supertheangel Usuario Junior
Cantidad de envíos : 54 Edad : 51 Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: recomendación libro Miér Dic 03, 2008 9:37 am
He oido hablar de este libro...creo que lo pediré a Santa claus o mi pareja que siempre me hace mas caso
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: recomendación libro Jue Dic 04, 2008 7:22 am
oye mi vida que bueno que abriste este tema, como ya les he contado a mi los comics no me jalan, pero estoy segura que esto me va a interesar mucho, gracias a los dos por las recomendaciones, voy a tratar de conseguirlos y luego platicamos ok?
besitos
JesusKent Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: recomendación libro Jue Dic 04, 2008 10:15 am
Perdonad mi incultura, pero como hace bastante tiempo que no leo libros, no sabía del primero de ellos. El de Gladiator si sé que existe, pero sólo me leí el resumen y puedo deciros que es bastante bueno.