Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 15/07/2013
Tema: Recomendación para empezar de nuevo Lun Jul 15, 2013 6:40 pm
Buenas, tengo una pequeña colección de comics de cuando era pequeño de bruguera, ahora he decidido volver a leer algo de Superman, pero no se por donde empezar, he visto varios comics, hay algún orden lógico por dende debería empezar, o alguna recomendación, gracias.
madelaine Usuario Junior
Cantidad de envíos : 114 Edad : 36 Localización : La Paz - Bolivia Fecha de inscripción : 29/11/2012
Tema: Re: Recomendación para empezar de nuevo Vie Ago 23, 2013 5:20 pm
desde hace un tiempo atrás ...estoy interesada en Superman ..y tampoco se como empezar a ponerme al día, hay de todo peliculas, series, comics...es muy extenso. Por lo menos vi todas las pelis ...q me encantan! ....pero nose nada de lo demás. Tambien necesito recomendaciones.
juatman Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 7 Edad : 49 Localización : Mahón - MENORCA Fecha de inscripción : 19/11/2013
Tema: Re: Recomendación para empezar de nuevo Jue Nov 21, 2013 3:21 pm
Si lo que os interesa es empezar algún cómic os recomendó visitar alguna web especializada en el sector(Norma Cómics, Milcomics, etc...) o en la propia web oficial de DC. En cuanto a Superman la verdad es que sale en bastantes colecciones, recientemente empezado dos, más tarde os las digo.