Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Superman está en la Fiesta del Libro de Medellín Jue Sep 30, 2010 8:24 pm
Superman está en la Fiesta del Libro de Medellín
Hola a todos.
Sé muy bien que hay un hilo para colgar todos los videos que nos gusten de internet, pero acaban de subir un video a youtube donde entrevista a Renato Guedes que merece la pena verlo y tener un hilo propio. Por si alguien no lo sabe, Renato Guedes ha sido uno de los dibujantes más punteros de Superman de los últimos años. Tiene un estilo muy propio, que a mi me gusta mucho, si bien no es mi favorito.
Os dejo el video que espero que os guste.
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Superman está en la Fiesta del Libro de Medellín Jue Sep 30, 2010 8:27 pm
Juventud y una facilidad para el dibujo sin techo, este tio es un crack!! Gracias por subir el video Vidoq. Un saludo.
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: Superman está en la Fiesta del Libro de Medellín Jue Sep 30, 2010 9:10 pm
Por si alguien tiene alguna duda de lo bueno que este dibujante, os dejo algunas muestras:
Spoiler:
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Superman está en la Fiesta del Libro de Medellín Jue Sep 30, 2010 9:38 pm
Buenos dibujos, lo que yo te diga un Crack!! Gracias por las fotos. Un saludo
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: Superman está en la Fiesta del Libro de Medellín Vie Oct 01, 2010 5:31 pm
Magnificos dibujos,me gusta mucho la linea de este dibujante,gracias por subir la imagenes vidoq. un saludo.
william acero Usuario Junior
Cantidad de envíos : 102 Edad : 38 Localización : Bogotá (Colombia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Superman está en la Fiesta del Libro de Medellín Vie Oct 01, 2010 7:15 pm
Me gusta como dibuja los detalles de la capa, y este man que haya estado en Medellín, tan cerca
Contenido patrocinado
Tema: Re: Superman está en la Fiesta del Libro de Medellín