| Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) | |
|
+30sapiente SUPERFRANK vidoq Krypton SUPERMAN95 supermanjaviolivares Likal-El ezequiel48 fleur_roy carolina silvita supermansteel Super Sebastian Juanpbl Darkseid Victor-El Armand-EL gonza-kriptoniano Dev-Em Clark_Superman Marcelo kal-el y kara zor-el Chloe Sullivan Belane JesusKent Steel kalvader superguada valiado SUPERS0NICMAN 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Miér Nov 25, 2009 10:04 pm | |
| Está fantástico. Como siempre. Graciasss | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Lun Dic 07, 2009 9:26 am | |
| Chicas, he encontrado otro tesoro en la página de nuestro querido Mariano Bayona, que es como la Biblioteca Nacional de Supermán Os aviso que se me han puesto los ojos vidriosos. Es increíble cómo no había visto esto antes Gracias Mariano!!! http://spanishsuperman.260mb.com/chicas.htm | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Vie Dic 18, 2009 6:29 pm | |
| Pedazo de Detalle del Gran Mariano Bayona de su Web y Gracias Belane por la Informacion,saludos de supers0nicman. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Vie Dic 18, 2009 6:35 pm | |
| Para Todas y Todos esta Imagen ,Gracias Chicas por Seguir Dando lo Mejor del Mejor de Todos " Chris Reeve Forever ",saludos de supers0nicman. | |
|
| |
carolina Usuario Senior
Cantidad de envíos : 325 Edad : 30 Localización : Metrópolis Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Sáb Dic 19, 2009 2:03 am | |
| Con esas fotos me pusieron caliente, uff que calor jaja, hace mucho que no veía fotos de Chris, realmente necesitaba verlas. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Sáb Dic 19, 2009 2:35 am | |
| Supersonicman eres un sol, gracias por las fotos, adoro este tema hermanito
Supermac, me costo mucho tiempo ver todos los videitos por que mi compu no me quiere, pero por fin termine de verlos todos, gracias corazon por subirlos
Y Caro, princesa con el concurso que abrio Sebas, teniamos medio olvidado este tema, pero tambien alli subieron imagenes como para sudar, jajajajajajaja
besitos | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Jue Dic 24, 2009 9:45 pm | |
| Gracias :SuperCorazonGuada por tus palabras. Ahora os pongo otra foto de Chris Reeve perteneciente al film Superman IV. si algunas de las chicas quereis la imagen con mas calidad que me lo diga y se la envio por correo ,espero os guste ,(todas estas imagenes son de mi coleccion personal). saludos de supers0nicman. | |
|
| |
Belane Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Jue Dic 24, 2009 10:30 pm | |
| Pues qué pregunta!! Claro que la queremos!!! Lo queremos todo de él Graciass | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Jue Dic 24, 2009 10:43 pm | |
| - Belane escribió:
- Pues qué pregunta!! Claro que la queremos!!! Lo queremos todo de él
Graciass Pero Belane si yo se que quereis todo lo de el ,pero me gusta preguntar para por lo menos alguien responda,Gracias Belane por responder te ha Tocado esta foto del Gran Chris Reeve por Correo,ves que facil es ganar un premio . saludos de supers0nicman, "TE LO ENVIO YA" DISFRUTALO. | |
|
| |
carolina Usuario Senior
Cantidad de envíos : 325 Edad : 30 Localización : Metrópolis Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Vie Dic 25, 2009 3:42 am | |
| Te apoyo Belane , queremos todo los de Chris, me encanta la foto , quiero más. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Ver el tema anterior Vie Dic 25, 2009 7:21 am | |
| - Carolina escribió:
- Te apoyo Belane , queremos todo los de Chris, me encanta la foto , quiero más.
Hola Carolina si quieres esta foto de Chris Reeve con Mejor Calidad me lo pides a mi correo electronico: supers0nicman@hotmail.com. Yo amablemente te la envio a tu correo,gracias y espero tu respuesta. tambien me puedes enviar tu direccion de correo por mensaje privado ,como mas te guste. saludos de supers0nicman . | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Vie Dic 25, 2009 8:33 am | |
| Otra Imagen PODEROSA mas de Chris Reeve en la Seccion mas Especial para las AMIGAS del Foro . Y como bien dice su titulo:" Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y Amigas (con cariño)",Disfrutarlo. Si algunas de las chicas quereis la imagen con mas calidad que me lo diga y se la envio por correo ,espero os guste ,(Todas Estas Imagenes Son de Mi Coleccion Personal). saludos de supers0nicman. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Vie Dic 25, 2009 11:46 am | |
| Y otra Imagen mas Perteneciente al Film "Superman IV" donde vemos a Chris Reeve (Superman) con Margot Kidder (Lois Lane). si algunas de las chicas quereis la imagen con mas calidad que me lo diga y se la envio por correo ,espero os guste . Todas Estas Imagenes Son de Mi Coleccion Personal. saludos de supers0nicman | |
|
| |
Belane Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Vie Dic 25, 2009 4:26 pm | |
| Ayyy madre, qué Navidad tan amorosa... Me encanta la última foto. Gracias David/Supersonicman | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Vie Dic 25, 2009 4:54 pm | |
| | |
|
| |
carolina Usuario Senior
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Vie Dic 25, 2009 5:34 pm | |
| Esas fotos están geniales, me refrescan los ojos. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Vie Dic 25, 2009 8:18 pm | |
| Gracias Carolina me encanta que te guste ,ya sabes que yo lo hago con sumo gusto,mas siendo esta Seccion ,unica y exclusivamente para ustedes .Aunque los chicos tambien pueden verlo,faltaria mas ."SIEMPRE Y CUANDO SE GUARDEN LAS FORMAS". Otra imagen mas de Chris Reeve como Superman y como Monseñor Todas Estas Imagenes Son de Mi Coleccion Personal Si alguien quiere las fotos mas Grandes que me lo diga y se la envio por correo. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Vie Dic 25, 2009 9:27 pm | |
| Hay hermanito, pero ni preguntes, yo las quiero TODAS!!!!!!!
Que barbaro, ni siquiera santa nos podia dar regalos mas lindos
Pili, Caro, como para pasarse el dia viendolo no? haaaaaaaaaaa que rica navidad
besitos | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| |
| |
Belane Maestro
| |
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Vie Dic 25, 2009 10:31 pm | |
| Veo que te ha Gustado Belane ,me Alegro por Ti,Saludos. Y ahora Dedico esta Imagen a mi Hermanita:"SUPERCORAZONGUADA" con su AMOR ETERNO Y PLATONICO,que lo Disfrutes HERMANITA . Saludos de DVD. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y amigas (con cariño) Sáb Dic 26, 2009 2:40 pm | |
| Más fotos de Chris Reeve de Clark Kent y con Lois Lane, para vuestro disfrute. Todas estas imágenes son de mi coleccion personal. Estas Navidades vamos a saturar esta seccion con imagenes de Reeve (superman) porque el se lo merece, y ustedes chicas por supuesto tambien. Asi que siga la fiesta. Otra imagen fantástica mas de Superman (Reeve). Increible y Súper. Todas Estas Imagenes Son de Mi Coleccion Personal. Si alguien quiere las fotos mas Grandes que me lo diga y se la envio por correo. saludos de Supers0nicman. | |
|
| |
carolina Usuario Senior
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Sáb Dic 26, 2009 6:20 pm | |
| Excelente imágenes de Chris , me fascinan, se ve tan guapo , quiero más. | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Sáb Dic 26, 2009 11:41 pm | |
| yajuuuuuuuuuuuuuu, ya me llegaron tus correitos hermanito Muchas gracias, estan fantasticas las fotos, si nos sigues consintiendo tanto nos vas a hechar a perder Te quiero mucho | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Sáb Dic 26, 2009 11:50 pm | |
| - Spoiler:
- superguada escribió:
- yajuuuuuuuuuuuuuu, ya me llegaron tus correitos hermanito
Muchas gracias, estan fantasticas las fotos, si nos sigues consintiendo tanto nos vas a hechar a perder
Te quiero mucho
Me alegro Hermanita. Cumplí mi palabra, ¿verdad? Por cierto, espero que tu ordenador tenga espacio libre en el disco duro... y de regalo esta otra gran imagen de Chris Reeve (Superman). Todas Estas Imagenes Son de Mi Coleccion Personal. Saludos de supers0nicman. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) | |
| |
|
| |
| Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) | |
|