Foro de las Webs: | |
Últimos temas | » Carla Juri - Wetlands (2013)720pLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77 » Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080pSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77 » Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080pMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77 » Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080pVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77 » Diane Lane - The Big Town (1987)1080pVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77 » Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080pMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77 » Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080Miér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080Dom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080pSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77 » Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080pVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77 » Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080Miér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080pMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77 » Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080pMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080pDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77 » Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080pSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77 |
Ultimas Noticias JavierOlivares |
|
|
| Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) | |
|
+30sapiente SUPERFRANK vidoq Krypton SUPERMAN95 supermanjaviolivares Likal-El ezequiel48 fleur_roy carolina silvita supermansteel Super Sebastian Juanpbl Darkseid Victor-El Armand-EL gonza-kriptoniano Dev-Em Clark_Superman Marcelo kal-el y kara zor-el Chloe Sullivan Belane JesusKent Steel kalvader superguada valiado SUPERS0NICMAN 34 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Miér Jun 10, 2009 10:56 pm | |
| JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! DAVID......JAJAJAJA!!!!! YO SI SE QUE PEDAZO QUIERE GUADA GRACIAS POR LAS IMAGENES..... SALUDOS HERMANO MAYOR KARA | |
| | | Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Jue Jun 11, 2009 12:06 am | |
| Y luego decís de nosotros con Erica, Teri o Margott, jajaja. En serio, como sois las chicas de este foro... (un encanto, jeje) | |
| | | superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Jue Jun 11, 2009 3:31 am | |
| | |
| | | Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Jue Jun 11, 2009 11:20 am | |
| | |
| | | Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Vie Jun 12, 2009 3:25 pm | |
| Bueno, qué bien os lo habéis pasado esta semanita!! SuperSonicman por fin nos ha levantado el castigo, no? Menos mal... También tenemos derecho a bombocitos. Y qué bombón mejor que Chris? Es verdad que como aquí no estará en nigún sitio, aquí lo mimamos con ganas, eh, chicas? Muy bien Dev por el homenaje a tu Erica, abriéndole un hilo...Jejeje Mirad qué dibujo más bonito he encontrado. Y una de mis fotos favoritas. Está inmenso. | |
| | | SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Superguada y amigas (con cariño) Vie Jun 12, 2009 11:27 pm | |
| Hola chicas quiero daros las Gracias por todo,por vuestra Amistad y Buen Corazon y por hacer de esta seccion la mejor de Reeve,para mi Reeve siempre sera lo maximo ,tal vez mi Corazon y mi Alma esta siempre con el ,porque el se merece siempre lo mejor,es una gran pena que pasen cosas tan desagradables,pero yo por mi parte les digo a ustede chicas que soys fantasticas y que me alegro mucho de contar con vuestro apoyo a nuestro querido y admirado christopher Reeve.mis mejores deseos para todas porque os lo mereceis y porque soys la vida en esta seccion dedicada con corazon hacia Reeve,saludos de supers0nicman y un placer contar siempre con vuestro apoyo y amistad. | |
| | | supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Sáb Jun 13, 2009 3:33 am | |
| | |
| | | kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Sáb Jun 13, 2009 7:02 am | |
| HERMANO MAYOR, MUY CONMOVEDORAS TUS PALABRAS, PRIMERO QUE NADA.. AGRADECERTE EL QUE HAYAS ABIERTO ESTE HILO QUE MIRA QUE SE HA PUESTO BOMBA!....SEGUNDA....HE SENTIDO HASTA LA MÉDULA TUS PALABRAS, ME HAN LLEGADO HASTA LO MAS PROFUNDO DE MI SER...QUIERO DECIR SIN TEMOR A EQUIVOCARME QUE TODAS AQUI TE HEMOS COGIDO UN CARIÑO ENORME Y NO HABLO SOLO POR MI, SI NO POR TODAS MIS AMIGAS DEL FORO, CREEME QUE ERES IMPORTANTE EN ESTE FORO, COMO TODOS LOS DEMÁS AMIGOS FORISTAS LO SON, CADA UNO TIENE UN LUGAR ESPECIAL EN MI CORAZON Y SE LOS AGRADEZCO ENORMEMENTE, HE DE DECIR QUE GRACIAS A ESTE FORO HE ENCONTRADO AMIGOS MARAVILLOSOS, GUADA, CHOLE, MARCELO, KARLOS, GIOVA Y CLARO TU Y TODOS LOS DEMÁS QUE NO MENCIONO PERO QUE SABEN DE ANTEMANO QUE LOS QUIERO MUCHO.SIENTO MUCHO TUS PALABRAS COMO LO HE DICHO ANTES Y ES TRISTE LEER EN EL TONO EN QUE LO HAS ESCRITO PORQUE SE LO QUE HAS PASADO Y ME PONGO EN TUS ZAPATOS Y TE ENTIENDO, TUS RAZONES DE SOBRA TENEIS, PERO QUIERO QUE TENGAS PRESENTE QUE TODOS AQUI TE QUEREMOS MUCHO HERMANO MAYOR Y ME PESA TENER QUE LEER CON CIERTO DEJO DE TRISTEZA UN "ADIOS".... NO LO CONCIBO, PERO LO ACEPTO.... NO QUISIERAMOS QUE FUERA ASÍ, PORQUE HEMOS LLEGADO A REBASAR LOS LIMITES GEOGRÁFICOS A TRAVES DE ESTE FORO, HEMOS HECHO GRAN AMISTAD (O POR LO MENOS ASÍ LO SIENTO YO), Y NO ME GUSTARIA UN ADIOS... SINO UN HASTA PRONTO CHICAS!!!.....PERO SE...QUE QUIZA NO SEA ASÍ...SIMPLEMENTE HERMANO (Y DOY GRACIAS A DIOS POR ELLO) PUEDO DECIRTE !GRACIAS!, GRACIAS POR TU VIDA, GRACIAS POR SER TU, GRACIAS...GRACIAS POR QUE POR REEVE NOS HEMOS CONOCIDO....GRACIAS INFINITAS DAVID, PORQUE AHORA TENGO UN HERMANO MAYOR.NO OLVIDES QUE AQUI TE ESTAREMOS ESPERANDO TODAS LAS FÉMINAS DE ESTE FORO E INVITÁNDOTE A QUE SIGAS CON NOSOTRAS (Y NOSOTROS EN GENERAL), EN ESTE TU FORO, EL FORO DE TODOS, DONDE HEMOS ENCONTRADO UNA FORTALEZA DE LA SOLEDAD DONDE DESAHOGARNOS, DONDE SACAR NUESTROS SENTIMIENTOS, DONDE ENCONTRAR AMIGOS, UNA PALABRA DE ALIENTO, UN BUEN ROLLO...EN FIN LAS PALABRAS PUEDEN SER MUCHAS QUIZAS, PERO EL SENTIMIENTO ES SOLO UNO...EL MIO QUIZA....O EL DE TODOS LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE, SINEMBARGO HERMANITO...RESPETO TU DECISIÓN... NO OLVIDES NUNCA, NUNCA ESTA AMISTAD.... CON CARIÑO... LA TRISTE KARA....Y AMIGAS EN GENERAL DE ESTE FORO.... | |
| | | Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Sáb Jun 13, 2009 7:26 am | |
| ¿ QUÉ DECISIÓN???????? Sé que David se ha llevado un disgusto enorme con lo que ha pasado. Doy fe, pero creo que no es para abandonar a los demás, que apreciamos su trabajo, sus ilusiones y su amistad. Yo espero que no tome ninguna decisión que nos deje tristes también a nosotras/os. Como dice Kara, este foro ha sido un enlace perfecto con personas a las que yo aprecio mucho, con las que me siento muy a gusto, en las que pienso cada día a pesar de que algunas se encuentran a miles de kilómetros. Y eso lo ha hecho este foro. Es increíble, pero también maravilloso. Así que espero que hechos como éste no empañen la alegría que siento cada vez que me paseo por este magnífico punto de encuentro. Me está saliendo la lagrimilla, así que voy a dejarlo... David, te quiero ver por aquí a menudo y no sólo por tus fotos o vídeos, por ti. Por tus comentarios, tu gracias y salero...Y sobre todo por el gran homenaje que le estás haciendo a Chris, que estoy segura de que está encantado donde esté. Es SÍ o SÍ. Y ahora una fotito para dejar buen gusto de boca: Si Chris sonríe... Todo acaba bien. | |
| | | Chloe Sullivan Usuario Senior
Cantidad de envíos : 347 Edad : 53 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Sáb Jun 13, 2009 9:42 am | |
| ¡¿QUEEEE?! No lo podré expresar tan bien como Kara ni conozco como lo has pasado estos días, pero coincido con Kara y Belane, espero que sigas aquí con tus aportes y amistad. Un saludo Y como dice Belane: Si Chris sonríe... Todo acaba bien. Muy buenas estas fotos Belane, gracias | |
| | | superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Sáb Jun 13, 2009 10:19 am | |
| Vale chicas, me sumo pero no para lisonjear a David, sino para regañarlo A ver David, tu y yo siempre hemos dicho las cosas asi de frente y sin tapujos, los amigos no son siempre mimos, a veces hace falta algo como esto, se por que tomas esta decisión y me da bronca que ni siquiera te despides bien, solamente dejas medio ver que te vas y vienes a partirme en dos, y se que te duele y se de que pie cojeas, yo ya llore tambien mi parte por aquel asunto, ahora que? me vas a lastimar tu? yo no lo creo, estoy segura que este fue un arranque y que vas a reconocer que estas mal y que tan valiosa es nuestra amistad como lo otro, no creo para nada haberme equivocado contigo, oyelo bien, yo te adoro y tu lo sabes, estos comentarios ni siquiera debieran estar aqui, el lugar que disfruto mas, el primero que busco en el dia por que se que aca no voy a encontrar nada que no me guste, mi lugar David, donde estoy a mis anchas, donde me expreso como quiero, donde estan mis amigas siempre, donde se que estas tu, donde los chicos nos regalan a las chicas y nos miman, se que no es facil lo que paso, pero si te vas me vas a desepcionar enormemente Espero encontrar el dia de hoy un comentario tuyo donde diga que fue un lapsus brutus y que estas de vuelta, una foto de mi amorcito y verte en la tarde por el messenger (mira, no que no? cuantas chicas pidiendo por ti, te queremos entiendelo) Amiguitas, les dejo una foto de mi Chris, espero sigamos posteando para el y cerremos este tema tan doloroso para todas [img] [/img] [img] [/img] | |
| | | SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Superguada y amigas (con cariño) Sáb Jun 13, 2009 1:49 pm | |
| Bueno quiero deciros a todas las chicas que mis calentones irracionales no hay que darles mas importancia de la que tiene ,ayer me pillo en mal momento y mi cabeza me jugo una mala pasada y el tema esta zanjado. Pero tambien os agradezco vuestra compresión y apoyo hacia mi y yo como siempre ,quiero ser agradecido y os quiero dar las Gracias a todos, tanto al Administrador del foro ,como a los Moderadores ,que hacen su trabajo para que todo siga su buen funcionamiento y fluidez,y a mis Amigas del foro os pido me comprendais lo incomprensible y me perdoneis ,siempre os estare agradecido y no quiero decir mas que me pongo muy sentimental y ya estoy mayorcito como para encima tengais que aguantar mis calentones irracionales,que siga la fiesta y Chris Reeve Forever ,que para eso se creo esta seccion,para disfrutes de todas la Feminas y Admiradores de El . Bueno y para que me perdoneis os pongo esta foto del GRAN REEVE en su DEPORTIVO,A VER CUANTAS QUEREIS SUBIR A DAROS UNA VUELTA,YO NO PUEDO PORQUE REEVE ME HA CASTIGADO Y ADEMAS ME GUSTA MAS EL SEAT 600,SALUDOS de supers0nicman y Mil Gracias por Aguntarme lo Inaguantable. | |
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Sáb Jun 13, 2009 2:44 pm | |
| EEEEEEEEEEEEEE!!!!!! PRIMERO...QUE BUENO VER UN COMENTARIO TUYO AQUI EN ESTE TU FORO (Y EL DE TODOS)....... ME ALEGRO ENOOOOOOOORMEMENTE !!! VERTE AQUI A DONDE PERTENECES, Y BUENO QUIERO DECIR ALGO A LO QUE HA DICHO GUADA.....YO NO QUISE SONAR TAN ENFADADA....POR ESO ME AGUANTE LAS GANAS....SOLO TE PUEDO DECIR QUE SI....TODOS TENEMOS LAPSOS BRUTUS DE VEZ EN VEZ, PERO ALGO SI PUEDO DECIR..... DMC (Y SABES PORQUE LO PONGO ASI, ), LOS AMIGOS ESTAN EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS Y PUES BUENO DE VEZ EN VEZ ES BUENO UN JALON DE OREJAS NO CREES? LAMENTABLE TODO SI, LO ES..PERO BUENO SIEMPRE HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR, ENTONCES PUES VALE, QUE MAS DA...A SEGUIR ADELANTE Y LISTO....TE QUEREMOS HERMANO MAYOR, TE QUEREMOS....(CHEERLEADERS!!! RECUERDAS?)...Y BUENO PARA TERMINAR......QUE DIVINA IMAGEN DE CR SUBISTE...CLARO QU SI ME VOY CON EL A DAR UNA VUELTA, COMO NO...CON SUPER-MISO....JAJAJAJAJA!!!!! SALUDOS LA CONTENTA KARA.....Y AMIGAS DEL FORO..... | |
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Sáb Jun 13, 2009 2:53 pm | |
| JAJAJA....BUENO AQUI TE DEJO DAVID ALGO PARA QUE TE DES UNA VUELTECITA DE VEZ EN CUANDO..... Y TAMBIEN LE DEJO A MIS AMIGUITAS ESTA HERMOSURA..... TODO TUYO.... Y ESTE ES PARA TODAS LAS CHICAS, NO SE SI ESTE REPETIDA....PERO QUE MAS DA...NADAMAS VEAN QUE PORTENTO DE HOMBRE.... SALUDOS A TODOS BESOS HERMANO MAYOR KARA | |
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Sáb Jun 13, 2009 2:54 pm | |
| - Chloe Sullivan escribió:
- Kara me ha encantado tus dos videos, tenemos que hacer un grupo anti-Peggy, que forma de intentar seducir a Christopher Reeve Nunca había oído cantar a Chris Reeve, cantaba muy bien.
Belane, Guada, unas fotos muy buenas, dispuesta a marearme y a lo que haga falta... jajaja Supersonicman no sabía que ibas a censurar fotos, jajaja, pero haber si puedes censurar nuestra imaginación AMIGA CHLOE...PERDON POR NO CONTESTARTE ANTES....JAJAJA!!! SI HAY QUE HACER UN CLUB ANTI PEGGY....MIRA QUE AVENTARSE DE ESA MANERA...QUE DESCARADA.... , SALUDOS CHLOE...... SALUDOS KARA | |
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Vie Jun 19, 2009 3:54 am | |
| | |
| | | superguada Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Vie Jun 19, 2009 7:43 am | |
| Tan, tan, Supersonicman, eres mi gallo (aca en México se acostumbran las peleas de gallos, cuando se gana una pelea da orgullo decir esta frase y se utiliza cuando le tienes fe a alguien en librar batallas) Amiga esa primerita....mmmmmmmm....grrrrrrrr.....yessssssss..... las demas ya las tenia, que guapo verdad? como podia ir por la vida asi? que no le daba miedo salir a la calle? A darle chicas, dos mas para que se entretengan, el fin de prometo buscar mas [img] [/img][img] [/img] besitos | |
| | | silvita Usuario Junior
Cantidad de envíos : 99 Edad : 40 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 27/05/2009
| Tema: Chris HERMOSO!!!! Sáb Jun 20, 2009 1:35 pm | |
| Hola!!! "recién me desmayé", estoy recuperandome... Increibles las fotos!!!!!!. Gracias a todas por subir las fotos. besitos!!! | |
| | | Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Sáb Jun 20, 2009 2:03 pm | |
| LES HICE UN WALLPAPER NINAS, ESPERO LO DISFRUTEN
Última edición por Super Sebastian el Sáb Jun 20, 2009 5:48 pm, editado 1 vez | |
| | | superguada Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Sáb Jun 20, 2009 5:11 pm | |
| - silvita escribió:
- Hola!!! "recién me desmayé", estoy recuperandome... Increibles las fotos!!!!!!.
Gracias a todas por subir las fotos. besitos!!! jajajajajajajajajajajajajajajaja Haaaaay amiga buscate un doctor por que cada que uno entra en este hilo pasa exactamente eso, se acelera el pulso, se nubla la razon, sientes que el pecho te va a reventar, te da taquicardia, no puedes controlar tus instintos, en fin todo un circo hormonal empieza a trabajar a mil por hora..... Sebas muchas gracias por el regalito, como siempre ustedes tan dadivosos alborotando al gallinero, hay Diosss miren que ojos, esta bellisimo... Te pido una cosita? nos lo pones en un spoiler para que no se deforme la pagina? por fa si? te quiero mucho eres un sol besitos | |
| | | Belane Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Sáb Jun 20, 2009 5:15 pm | |
| GUADAAAA!!! spoiler?? Bufff.... Así a tamaño natural dan ganas de besarlo... Jijijiji...Qué guapoooo!!! Gracias Super Sebas, eres un crack, QUÉ DETALLAZO!! | |
| | | superguada Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Sáb Jun 20, 2009 5:22 pm | |
| Amiguita es solo para no deformar la pagina, recuerda que una de las reglas del foro es esa, y no me gustaria que nos digan algo en este hilo, ademas el spoiler solo es para que guarde la imagen completa, lo abres y y listo la imagen al tamaño natural
Ademas a mi me da flojerita leer asi o bueno podemos hacer algo tambien; cuando escriban no pongan el renglon tan largo, cortenlo para facilitar la lectura del comentario y con eso Sebas no tiene que meter spoilers y yo curo mi flojera, jajajajajajajajajajaja
besitos | |
| | | Belane Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Sáb Jun 20, 2009 5:31 pm | |
| Ya, ya lo sabía..Jejeje...lo que pasa es que me ha impactado la foto tannnnn grannndee!! En fin, sigamos disfrutando del hilo, para mí el mejor de todos..Jajajaja... Ah!!Me han encantado las fotos que habéis puesto esta semana, chicas. Besos | |
| | | superguada Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Sáb Jun 27, 2009 4:33 am | |
| mmmmmmjjjjjjjjjjj, Belane, comportate amiga, mira nomas lo que nos trajiste, esta como para no dormirrrrrrrr, yo encontre varias que no tenemos las voy a ir subiendo, ahi les van las primeras, nomas no se amontonen y si no compran no mayuguen, atras de la raya que estoy trabajando [img] [img] [/img] [img] [/img][img] [/img] [img] [/img][img] [/img] Esta si no tiene progenitora amigas, es totalmente huerfana esta imagen, si no se enamoran de esto, no tienen corazon, alguien tiene una zanahoria para mi conejito? [img] [/img] besitos | |
| | | Belane Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Sáb Jun 27, 2009 8:40 am | |
| Amigaa!!! Qué fotosss!!! De dónde las has sacado querida? En todas está maravilloso, pero en la que lleva las gafas....UMMMMMMMMM, me encanta con gafassss!! Jajaja... Y la de conejito...Está adorableee!!! Ñam ñam No las tenía. Hay una que es de la peli "Interferencias", en la que pierde el duelo amoroso contra Burt Reynolds!!! Qué fuerte... Qué inverosímil!! Nenas, a disfrutar!! Qué mirada... Inolvidable... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) | |
| |
| | | | Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) | |
|