EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Barra_10¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Barra_11¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Barra_10¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Barra_11¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Barra_10¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Barra_11¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Barra_12 
Marcelo (4147)
¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Barra_10¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Barra_11¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Barra_12 
superguada (3072)
¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Barra_10¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Barra_11¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Barra_10¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Barra_11¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Barra_10¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Barra_11¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Barra_10¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Barra_11¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Barra_12 
kalvader (1776)
¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Barra_10¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Barra_11¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Barra_12 
Jor-El (1716)
¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Barra_10¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Barra_11¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Barra_12 

 

 ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro?

Ir abajo 
+11
toby
Marcelo
SUPERS0NICMAN
superguada
BRYAN
SuperGiova
supermanjaviolivares
Steel
DanielG
gonza-kriptoniano
reino de los supermanes
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Empty
MensajeTema: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro?   ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 2:57 pm

a mi me gustaria uno muy Español,"SUPERMAN VS SUPERLOPEZ",yo apostaria por .............,que dificil esta la cosa,saludos de Supers0nicman. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 62
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro?   ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 3:06 pm

SUPERS0NICMAN escribió:
a mi me gustaria uno muy Español,"SUPERMAN VS SUPERLOPEZ",yo apostaria por .............,que dificil esta la cosa,saludos de Supers0nicman. cheers

Jajja uno bien español: Superman vs. El Zorro!!!!

Son de distintas épocas, pero ya que vamos a inventar... Razz
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Empty
MensajeTema: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro?   ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 3:08 pm

Marcelo,muy bueno y que me dices de" Superman VS Marzinger Z".Saludos de supers0nicman. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 62
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro?   ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 3:10 pm

Vos decís el robot japonés grandote?

Naaaaaaaaaaa, Superman lo hace picadillo en dos minutos, no es rival... Razz

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Empty
MensajeTema: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro?   ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 3:26 pm

Marcelo escribió:
Vos decís el robot japonés grandote?

Naaaaaaaaaaa, Superman lo hace picadillo en dos minutos, no es rival... Razz

Un abrazo.
pero esperate a verlo,no adelantemos acontecimientos,y "Superman Vs Super Raton."Saludos de Supers0nicman. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 62
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro?   ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 3:29 pm

SUPERS0NICMAN escribió:
pero esperate a verlo,no adelantemos acontecimientos,y "Superman Vs Super Raton."Saludos de Supers0nicman. cheers

Jajja, como sigamos así terminamos con Superman vs. Buggs Bunny! Razz

Supers0nic, me parece que estamos exagerando... Twisted Evil

Un gran abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
toby
Usuario Junior
Usuario Junior
toby


Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 43
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro?   ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 4:02 pm

Siento decirte amigo marcelo que el comic Superman Bugs Nunny ya existe, no es a base de guantazos pero ya esta escrito y dibujado.

Si lo que no se les haya ocurrido ya...!!
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 62
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro?   ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 4:32 pm

toby escribió:
Siento decirte amigo marcelo que el comic Superman Bugs Nunny ya existe, no es a base de guantazos pero ya esta escrito y dibujado.

Si lo que no se les haya ocurrido ya...!!

Pero qué barbaridad, ya se les ocurrió de todo, no nos dejan lugar para la creatividad... Razz

Y yo que quería ser original... Very Happy

Un abrazo Toby
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
toby
Usuario Junior
Usuario Junior
toby


Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 43
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro?   ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 4:37 pm

Es más amigo marcelo, que sepas que han hecho Superman y el conejo de Nesquik... si si la mascota del polvo que chocolatea la leche.

Imperdonable Very Happy Very Happy Very Happy


Última edición por toby el Jue Nov 20, 2008 4:40 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Empty
MensajeTema: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro?   ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 4:38 pm

Marcelo escribió:
SUPERS0NICMAN escribió:
pero esperate a verlo,no adelantemos acontecimientos,y "Superman Vs Super Raton."Saludos de Supers0nicman. cheers

Jajja, como sigamos así terminamos con Superman vs. Buggs Bunny! Razz

Supers0nic, me parece que estamos exagerando... Twisted Evil

Un gran abrazo.
Pero Marcelo,este no lo tienen, "Superman VS Marcelo," a ver quien gana de los dos o al final se haran Amigos,Saludos de supers0nicman.
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 62
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro?   ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 4:45 pm

Jajjjajaaa sí, me parece que soy el único que queda!!!!

No, yo mejor me hago amigo porque Superman es muy grandote y me va a hacer la buba... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Saludos, chicos! Very Happy cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Invitado
Invitado




¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro?   ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 8:11 pm

Superman vs Super Raton si lo habia pensado ya sabemos que hay una de Superman vs Goku


¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Goku-vs-superman

oigan deberiamos colocar la imagen de los que ya hemos nombrado si

cual otra a mi me encantaria Laughing Laughing Laughing

Superman vs perdon ya esta con Hellboy
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro?   ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 6:41 am

Oigan aqui en México tenemos dos superheroes buenisimos

En primera el enmascarado de plata, el inolvidable Santo que luchaba contra momias, vampiros, extraterrestres, podia con todo a lo mejor tenia un chance

Y en segunda el Chapulin Colorado cuyo lema era "no contaban con mi astucia", en una de esas lo mata de risa..

ok ok, me vole, ya, me retiro yo tambien

besitos
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 41
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro?   ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 9:25 am

Hola a tod@s: Very Happy

Cuando era niño yo y todos mis compañeros siempre veíamos la serie de "El Chapulín Colorado" y "El Chavo del Ocho" por las tardes y al día siguiente comentábamos los episodios entre todos. Smile

Personalmente prefiero la serie "El Chavo del Ocho". No sé exactamente porqúé pero me gustaba mucho más. Smile

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado



Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 41
Localización : ferrol
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro?   ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 7:35 pm

si y tambien podemos hacer un lois lane vs. chilindrina!!!

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.tk/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 41
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro?   ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 9:36 pm

Hola a tod@s: Very Happy

¿Qué opinan sobre un CROSSOVER entre el Universo de Superman y el Universo de Star Wars? Superman podría ayudar a los Jedi a derrotar a los Sith. Exclamation Very Happy Exclamation

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 41
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro?   ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:44 am

Steel escribió:
Hola a tod@s: Very Happy

¿Qué opinan sobre un CROSSOVER entre el Universo de Superman y el Universo de Star Wars? Superman podría ayudar a los Jedi a derrotar a los Sith. Exclamation Very Happy Exclamation

Un gran saludo. cheers

Estaria bueno ver eso, tambien me gustaria que los Green Lanterns tomaran parte por los Jedis y que los Siniestro Corps tomaran parte por los Sith...
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro?   ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 1:31 am

Dark vader: Superman, veras hace algunos años visite Kripton y !yo tambien soy tu padre¡ jajajaja

besitos
Volver arriba Ir abajo
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 41
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro?   ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 3:49 pm

superguada escribió:
Dark vader: Superman, veras hace algunos años visite Kripton y !yo tambien soy tu padre¡ jajajaja

besitos

Laughing Laughing Laughing como me rei con tu comentario Superguada!

Obi Wan Kenobi escribió:
Kal-El, la fuerza esta contigo...
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado



Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 41
Localización : ferrol
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro?   ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 4:15 pm

pues no esta mal la idea pero seria complicadisimo poder mezclar esos dos mundos no???

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.tk/
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 41
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro?   ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 5:26 pm

BRYAN escribió:
pues no esta mal la idea pero seria complicadisimo poder mezclar esos dos mundos no???

saludos!!!

No lo creas, Dark Horse es la editorial que tiene los derechos de Star Wars, y no seria la primera vez que vieramos un crossover entre DC y Dark Horse, ya tenemos: Superman vs Aliens, Superman vs Terminator, The Mask vs Joker y algun otro que no recuerdo en este mometo. Asi que como vez no seria tan complicado.
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado



Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 41
Localización : ferrol
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro?   ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 11:00 pm

pues tienes razon, no sabia que era dark horse la editorial que tenia los derechos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.tk/
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 45
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro?   ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:34 pm

TAMBIEN EXISTE UN SUPERMAN VS SAVAGE DRAGON -- Y EL PEOR DE TODOS LOS QUE LEI SUPERMAN/MADMAN........NO ME GUSTO NADA NADA.-
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 41
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro?   ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 9:50 am

Hola atod@s: Very Happy

Uno de los crossovers que más me gutó fué el de Superman/ Hitman. Os lo recomiendo a todos.

Es una auténtica maravilla comprobar como estos dos heroes en apariencia tan istintos al final tienen en común más de lo que ellos mismos creen.

¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 01ia0


Un gran saludo a todos. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Empty
MensajeTema: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro?   ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 11:17 pm

Me gustaria ver uno entre "Superman VS Duncan Macleod", a ver quien aguanta mas,Saludos de supers0nicman cheers
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
Contenido patrocinado





¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro?   ¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que Crossover de Superman te gustaria ver en un futuro?
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cual es tu historia independiente o crossover favorito de superman?
» Lo que me gustaría de la próxima película de Superman
» ¿Os gustaría una serie de Superman adulto?
» ¿Os gustaria que Superman tuviese un hijo?
» El Futuro de Superman en los cómics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Comic-
Cambiar a: