cristianrodr Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 43 Localización : Valencia - España Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: JLA en animacion Sáb Nov 15, 2008 5:21 pm | |
| ¿Sabeis porque no sacan en España las siguientes temporadas de La liga de la justicia? ¿O porque no reeditan Superman-The animated series? Supongo que será un problema de derechos. | |
|
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: JLA en animacion Miér Jul 21, 2010 7:19 am | |
| de la liga de la justicia por el momento solo salio la 1 temporada y del resto de series de jla por el momento nada. lo unico que se es que van a sacar en dvd la 1 temporada de batman animated series de los 90s aunque aun no hay fecha
fuente: zonadvd.com
Última edición por knight el Vie Jul 30, 2010 4:33 am, editado 1 vez | |
|
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: JLA en animacion Miér Jul 21, 2010 9:39 am | |
| Me imagino que si no las sacan en DVD será porque han tenido poca audiencia cuando se han emitido. De todas formas, podéis echar un vistazo en la sección de Descarga Directa, donde puede ser que algún miembros haya subido las temporadas.
Saludos | |
|
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: JLA en animacion Jue Ago 19, 2010 12:11 pm | |
| La 2 y 3 temporada de esta serie, la puedes encontrar en español latino, por si te interesa. Saludos. | |
|
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: JLA en animacion Jue Ago 19, 2010 8:32 pm | |
| - vidoq escribió:
- superfrank escribió:
- La 2 y 3 temporada de esta serie, la puedes encontrar en español latino, por si te interesa.
Saludos. La verdad, que al no estar acostumbrado al acento, a mi, personalmente, me cuesta mucho ver las películas en español latino. Las prefiero en inglés con los subtítulos. Hay algunas películas que las hacen en español neutro y pueden verse sin problemas en España y Sudamérica, pero son muy pocas Coincido contigo Vidoq, pero como el compañero lo preguntaba... Hay gente que prefiere escucharlo es español latino, antes que leer los subtitulos, en los que no me incluyo. Alguna vez que otra me he equivocado, y me he descargado una pelicula en latino, y he sido incapaz de verla. Si a cristianrodr le interesa, le paso el link de descarga por privado. Saludos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JLA en animacion | |
| |
|