Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Corto de animación de Green Arrow Miér Sep 29, 2010 12:44 am
Disponible el corto de animación de Green Arrow
Como suele ser habitual, junto al lanzamiento de la última película de animación de DC, “Superman/Batman: Apocalipsis” vendrá un corto de animación Green Arrow. Diez minutos que gracias a internet ya podemos ver, aunque por desgracia en puro inglés y sin subtítulos (ni en castellano ni en inglés). En él, nuestro héroe se enfrentará a uno de sus grandes archivillanos. El DVD de Superman/Batman saldrá a la venta en España el 5 de octubre.
Fuente: http://blogdesuperheroes.es
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Corto de animación de Green Arrow Miér Sep 29, 2010 1:18 am
Buena manera de relanzar a este personaje, un gran corto... En cuanto a peliculas de animación se refiere, DC no tiene competidor. Saludos.
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
Tema: Re: Corto de animación de Green Arrow Miér Sep 29, 2010 7:18 am
habla kal
muy buen video duperfrank gracias por ponerlo, saludos.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Corto de animación de Green Arrow Miér Sep 29, 2010 11:31 am
kal-el y kara zor-el escribió:
habla kal
muy buen video duperfrank gracias por ponerlo, saludos.
Denada Kal, es cierto que tiene muy buena pinta... Un saludo.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Corto de animación de Green Arrow Mar Dic 14, 2010 8:38 pm
Bruce Timm habla de Green Lantern: The Animated Series
MTV Splash Page ha podido hablar con Bruce Timm sobre la nueva serie animada de Green Lantern (de la que ya pudimos ver varios concept-art y un pequeño tráiler), llegará a las pantallas entre finales de 2011 y principios de 2012.
En la entrevista se ha hablado de temas como si tendrá alguna continuación con la película en Live-Action, los orígenes de Hal Jordan, “Green Lantern: Emerald Knights” entre muchos otros.
En la serie de animación, habrá algún enlace con la película de imagen real:
La serie de animación no es una continuación directa de la película de acción real, de “Green Lantern: First Flight” ni de nada que hayamos hecho anteriormente, pero tampoco se opondrá a ellas. Es todo muy coherente, Hal Jordan es Green Lantern. Espero que para cuando haya empezado el programa la gente ya haya visto la película varias veces, aunque es de esperar porque ellos conocen la historia a fondo.
¿Abordará la serie los orígenes de Hal Jordan como Green Lantern?
Ya lo hicimos en “Green Lantern: First Flight” y en la película de Acción Real tambien se va a mostrar, por la tanto la mayoría de la gente ya los conocerá. Eso es bueno porque así no tenemos que perder el tiempo en ellos.
Se adaptará la trama de “Blackhest Night” a la serie:
Esperamos que la serie sea un gran espectáculo, queremos que dure 6 ó 7 años, y algún día aparecerán los Black Lantern, pero de momento no hay planes de seguir eses camino.
Veremos algún cameo de otro personaje del Universo DC:
Es una serie de ciencia ficción, del espacio, por lo tanto no creo que vayamos a ver a Superman, Wonder Woman, Batman… Es una serie de los Green Lantern Corps.
Y la película “Green Lantern: Emerald Knights”:
La película será como “Batman: Gotham Knight”, una película con seis historias individuales. En “Green Lantern: Emerald Knights” cada una de las historias se centra en un Green Lantern diferente.
Pues parece ser que DC quiere que tengamos Green Lantern para rato, las películas en Live-Action, las series y películas animadas y los cómics. Ya era hora de que se fuese arriesgando un poco, no todo es Batman y Superman, que aunque me encantan tambien quiero ver otros personajes.
Vía de la Información: http://blogdesuperheroes.es
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: Corto de animación de Green Arrow Mar Dic 14, 2010 9:17 pm
Ui que pena!! Llegué tarde y ya no puedo ver el video
A ver si encuentras otro enlace, Frank.
-SuperMan- Usuario Junior
Cantidad de envíos : 61 Edad : 38 Localización : Vigo,España Fecha de inscripción : 10/12/2010
Tema: Re: Corto de animación de Green Arrow Sáb Ene 01, 2011 7:47 pm
El corto completo aquí...en inglés.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Corto de animación de Green Arrow Dom Ene 02, 2011 12:43 pm
Pinta bastante bueno, como siempre Dc en animación muy por encima de los demás... Saludos.
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: Corto de animación de Green Arrow Dom Ene 02, 2011 6:47 pm
Yo lo he visto esta misma tarde (Pronto sabreis por qué) y es una gozada. Me ha encantado el argumento, el traje y todo. Los otros cortos también están geniales, sobre todo el de Jonah Hex, que a mi es el que más me ha gustado.
De verdad, que son diez minutos que hacen cortísimos. Recomendable al 100%.