Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Batman Year One nueva pelicula de animacion Mar Ago 03, 2010 6:52 am
Batman Year One (2011)
La Warner llevara a la television mediante una pelicula animada el extraordinario comic de Frank Miller Batman Year One. Con una fecha de estreno para el 27 de septiembre de 2011 para Usa.
fuente: imdb.com
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: Re: Batman Year One nueva pelicula de animacion Mar Ago 03, 2010 11:15 am
Muy buen comic , espero que opten con un estilo artistico mas realista y gris.
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Batman Year One nueva pelicula de animacion Mar Ago 03, 2010 12:55 pm
Esto se anima, y la Warner está apostando por hacer peliculas de animación. Personalmente pienso que junto con el caballero oscuro es la mejor historia que se ha hecho de Batman...
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: Batman Year One nueva pelicula de animacion Mar Ago 03, 2010 1:30 pm
superfrank escribió:
Esto se anima, y la Warner está apostando por hacer peliculas de animación. Personalmente pienso que junto con el caballero oscuro es la mejor historia que se ha hecho de Batman...
Totalmente de acuerdo contigo superfrank el comic de Batman year one es considerado 1 de los mejores de batman. Pues no me estrañaria nada que tambien hicieran en animacion el del caballero oscuro,arkhan asylum,el largo de halloween,etc si es que tienen para elegir...
saludos
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: Batman Year One nueva pelicula de animacion Mar Ago 03, 2010 1:56 pm
Gran noticia!!! . DC, últimamente, está que se sale con las adaptaciones animadas, pero podrían hacer alguna más de Superman .Aparte de All Star Superman podrían hacer un Worlds of War o el regreso de Doomsday. En fin, una buena noticia, esperemos que se le sucedan más.
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Batman Year One nueva pelicula de animacion Mar Ago 03, 2010 5:01 pm
vidoq escribió:
Gran noticia!!! . DC, últimamente, está que se sale con las adaptaciones animadas, pero podrían hacer alguna más de Superman .Aparte de All Star Superman podrían hacer un Worlds of War o el regreso de Doomsday. En fin, una buena noticia, esperemos que se le sucedan más.
Amen de lo que dices, me encantan todas adaptaciones animadas, claro que unas más que otras, y por supuesto, la que más Superman. Pero algo es algo, y espero que continuen produciendo más peliculas, quien sabe si puede caer otra... Saludos.
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: Batman Year One nueva pelicula de animacion Mar Ago 03, 2010 5:50 pm
Voy a mover este hilo a Off Topic, que es lugar que le corresponde.
Saludos
Knight Maestro
Tema: Re: Batman Year One nueva pelicula de animacion Mar Ago 03, 2010 5:51 pm
vidoq escribió:
Voy a mover este hilo a Off Topic, que es lugar que le corresponde.
Saludos
OK no hay ningun problema
saludos
vidoq Maestro
Tema: Re: Batman Year One nueva pelicula de animacion Mar Ago 03, 2010 5:54 pm
No te preocupes, amigo Knight.
Hay varios hilos sueltos, que tengo que revisar y que están en la sección equivocada. No obstante, siempre es un placer que los miembros del foro participéis y subáis noticias.
Un saludo, compañero
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Batman Year One nueva pelicula de animacion Miér Ago 04, 2010 6:37 am
Esta pelicula si que me tiene loco
Siempre quise que hagan una adaptacion....Aun recuerdo cuand, antes de Batman Begins, tenian pensado hacer una adaptacion live action bajo la dirección de Darren Aronofski..Aun siento curiosidad de qué pudo haber logrado.
Aprovechando que ahora sera una adaptación animada, visualmente espero que tenga un arte como el de David Mazzucchelli, con los mismo tonos y colores opacos. Que los actores que den sus voces sean los adecuados, sobre todo batman, quien no me imagino a Kevin Conroy porque su voz suena ya muy adulta, y como es un btaman joven creo que alguien como Rino Romano o Diedrich Bader no estarian mal.
Pero sobre todo que el guion sea fiel y violento como Batman Under the Red Hood, y tal vez deje algun cabo suelto para alguna secuela como Long Halloween
Saludos
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Batman Year One nueva pelicula de animacion Miér Ago 04, 2010 12:31 pm
Jo EL escribió:
Esta pelicula si que me tiene loco
Siempre quise que hagan una adaptacion....Aun recuerdo cuand, antes de Batman Begins, tenian pensado hacer una adaptacion live action bajo la dirección de Darren Aronofski..Aun siento curiosidad de qué pudo haber logrado.
Aprovechando que ahora sera una adaptación animada, visualmente espero que tenga un arte como el de David Mazzucchelli, con los mismo tonos y colores opacos. Que los actores que den sus voces sean los adecuados, sobre todo batman, quien no me imagino a Kevin Conroy porque su voz suena ya muy adulta, y como es un btaman joven creo que alguien como Rino Romano o Diedrich Bader no estarian mal.
Pero sobre todo que el guion sea fiel y violento como Batman Under the Red Hood, y tal vez deje algun cabo suelto para alguna secuela como Long Halloween
Saludos
Coincido contigo compañero, que no modifiquen el guión, que siga los pasos del comic, no diria tanto como violencia, pero si que sea duro... Saludos.
vidoq Maestro
Tema: Re: Batman Year One nueva pelicula de animacion Miér Abr 20, 2011 5:16 pm
Viendo lo que hace DC con sus adaptaciones animadas, estoy deseando ver esta película. Me juego el cuello, a que lo van a adaptar viñeta por viñeta, cómo debe ser.
Después que se pongan con el Tierra Uno y el Secret Origin de Superman. El resultado sería maravilloso
Knight Maestro
Tema: Re: Batman Year One nueva pelicula de animacion Miér Abr 20, 2011 5:27 pm
vidoq escribió:
Viendo lo que hace DC con sus adaptaciones animadas, estoy deseando ver esta película. Me juego el cuello, a que lo van a adaptar viñeta por viñeta, cómo debe ser.
Después que se pongan con el Tierra Uno y el Secret Origin de Superman. El resultado sería maravilloso
Seguro que hacen una estupenda adaptacion ya que el comic el muy bueno.
Y una pelicula animada como comentas de tierra uno y secret origins ¡¡ seria un Bombazo !! ,anque tiempo al tiempo que me da que aun tendremos que esperar un tiempo. saludos.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Batman Year One nueva pelicula de animacion Miér Abr 20, 2011 6:33 pm
Otra gran película, porque tienen una gran base para hacerla...
Como comentais, una película de Tierra Uno sería brutal, pero aún quiero leer más sobre está nueva historia.
Sobre Secret Origin, me encantaría ver una película animada y vover a ver a Reeve...
Saludos.
Knight Maestro
Tema: Re: Batman Year One nueva pelicula de animacion Jue Abr 21, 2011 9:09 pm
Primeras imagenes de Batman Year One
Fuente:The Hollywood Reporter!
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Batman Year One nueva pelicula de animacion Lun Mayo 30, 2011 9:57 am
Primer vistazo a la portada de Batman: Year One (Batman: Año Uno)
Todavía quedan unos meses para Septiembre, fecha en la que se lanzará la próxima película de animación de Warner Bros y DC Cómics, y que tendrá como protagonista a Batman en base a la adaptación del cómic homónimo creado por Frank Miller y con dibujos de David Mazzucchelli allá por 1987.
Ahora podemos ver, aunque a una resolución bastante baja, la imagen que servirá de portada del DVD/Blu-ray en el que se lance “Batman: Year One” (“Batman: Año Uno”).
La película será una fiel adaptación del cómic (según dicen, no habrá ninguna escena que no esté en el cómic), en el que se nos cuenta la historia de un joven Bruce Wayne que está en sus primeros años como vigilante, donde conoce a un joven James Gordon. Rápidamente se dan cuenta de que son alíados ya que combaten el mismo mal, la corrupción de Gotham City. Entre ambos se crea un gran vínculo llegando a tener Gordon el mismo protagonismo que Bruce Wayne. El cómic supuso la primera aparición de Carmine Falcone y la película “Batman Begins” lo utilizó como gran referencia.
La película está co-dirigida por Sam Liu (“Superman/Batman: Public Enemies”, “Thor: Tales of Asgard”, “All-Star Superman”) y Lauren Montgomery (“Green Lantern: First Flight”, “Superman/Batman: Apocalypse”, “Wonder woman – La mujer maravilla”).
Fuente: http://blogdesuperheroes.es
vidoq Maestro
Tema: Re: Batman Year One nueva pelicula de animacion Lun Mayo 30, 2011 6:03 pm
La portada está muy chula! Esperemos que sea un buena adaptación!
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Batman Year One nueva pelicula de animacion Lun Mayo 30, 2011 7:01 pm
vidoq escribió:
La portada está muy chula! Esperemos que sea un buena adaptación!
Ya sabemos como son las adaptaciones amigo Vidoq, algunas mejor y otras no tanto, pero generalmente no suelen superar a los comics... Un saludo.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Batman Year One nueva pelicula de animacion Mar Jun 07, 2011 4:25 pm
Primer vistazo al look del Comisario Gordon y de Catwoman en Batman: Year One
No hace mucho, pudimos ver el diseño de la carátula de “Batman: Year One” ahora nos llegan el primer vistazo al look del Comisario Gordon y de Catwoman, dos de los personajes más importantes del cómic.
En el DVD de “Green Lantern: Emerald Kngihts” que hoy ve la luz en Estados Unidos y en España incluye un breve avance donde los involucrados en la película hablan sobre ella. Viendo las dos imágenes, vemos que el look que lucían en el cómic ha sido completamente respetado ya que se asemeja mucho al dibujo de David Mazzucchelli.
“Batman: Year One” se publicó a finales de la década de los 80, contaba como un joven Bruce Wayne se convertía en Batman y conocía al joven James Gordon que trabajaba en la policía, estaba escrito por Frank Miller y dibujado por David Mazzucchelli. Dirigen Sam Liu (“Superman/ Batman: Public Enemies”) y Lauren Montgomery (“Green Lantern: First Flight”, “Superman/Batman: Apocalypse”, “Wonder woman – La mujer maravilla”).
Fuente: http://blogdesuperheroes.es
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Batman Year One nueva pelicula de animacion Miér Jun 08, 2011 10:02 am
Un vistazo tras la adaptación animada de Batman: Año Uno
Batman: Año Uno, la clásica historia de los orígenes creada por Frank Miller que reinventó al personaje tras lo que fue Crisis en Tierras Infinitas, tendrá una versión animada que contará con las voces de Bryan Cranston (Malcom in the Middle, Breaking Bad) en el rol del Comisionado Gordon, Katee Sackhoff (Battlestar Galactica) como la oficial Sarah Essen, Eliza Dushku (Buffy) interpretará a Catwoman, mientras que Ben McKenzie (The OC) será el joven hombre murciélago. En ese escenario supervizado por Bruce Timm, en esta ocasión surge un video de producción que se dedica a analizar cómo se vendrá esta nueva propuesta y tantea el escenario para recuperar como buscarán que la obra original de Frank Miller y David Mazzuchelli sea adaptada de forma fiel.
Apliquen con el video que ahonda en las impresiones del elenco y realizadores de este proyecto, después del salto.
Fuente: http://salondelmal.com
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Batman Year One nueva pelicula de animacion Jue Jul 07, 2011 5:53 pm
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 04/12/2008
Tema: Re: Batman Year One nueva pelicula de animacion Jue Jul 07, 2011 6:04 pm
Muchisimas gracias SUPERFRANK por el trailer me encanta la gran calidad que tienen las películas de animación de DC, he disfrutado muchisima con todas. Y ésta no será una excepción. Espero que como están haciendo en éstas últimas películas salgan de forma simultánea en España. Un saludo.
Última edición por javikent007 el Jue Jul 07, 2011 6:19 pm, editado 2 veces
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Batman Year One nueva pelicula de animacion Jue Jul 07, 2011 6:12 pm
No hay de que Javikent, yo también tengo ganas de verla, pero aún tendremos que esperar un poco. Un saludo.
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Batman Year One nueva pelicula de animacion Vie Jul 08, 2011 6:15 am
Que emoción ver los dibujos del gran David Mazzucchelli en movimiento!! Me quedé sin palabras al ver este trailer!! Gracias por postearlo!! No puedo esperar- Quiero verla!!
Saludos
vidoq Maestro
Tema: Re: Batman Year One nueva pelicula de animacion Vie Jul 08, 2011 9:41 am
Grandísima calidad la que tienen las películas animadas de DC. Una verdadera maravilla. Espero que salga pronto, porque tengo muchas ganas de verla.
Yo quiero una del Secret Origin o de Earth One.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Batman Year One nueva pelicula de animacion