SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Posible Película de animación: Green Arrow Mar Oct 18, 2011 12:58 pm | |
| Neal McDonough habla sobre la posibilidad de una película de Green Arrow En la misma entrevista en la que el portal I Am Rogue habla con Neal McDonough sobre el futuro de Dum Dum Dugan, personaje que interpreta en “Capitán América: El primer vengador”, el portal preguntó al actor sobre la posibilidad de una película real sobre Green Arrow, debido a que él puso la voz del arquero esmeralda en el corto animado DC Showcase: Green Arrow. Finalmente, Green Arrow es mi superhéroe favorito desde siempre y pienso que fuiste la elección perfecta para ponerle voz en el corto para DC Showcase Animated en el que trabajaste. También pienso que serías una elección perfecta para caracterizarlo en un película de acción real, ¿ha habido alguna discusión seria sobre eso? ¿Es algo que estarías interesado en hacer? Sí, eso (el corto animado) fue increíble, ¿verdad? Nosotros hablamos sobre una versión real pero desafortunadamente las otras dos películas verdes (hace referencia a green movies, por Green Hornet y Green Lantern) quizás supusieron un parón para esta, quién sabe. No estamos seguros. Además, Green Arrow es un carácter que es divertido y tiene sentido del humor pero no deja de ser rudo al mismo tiempo. Creo que de todos los superhéroes verdes, y sin ánimo de ofender pero incluido Hulk, creo que hay algo sobre Green Arrow siendo tanto un tipo inteligente como un tipo duro. Él solo usa flechas pero la forma en la que las usa es increíble. Creo que sería una gran película para hacer y, finalmente, esperamos poder ponernos con ello.
Evidentemente, eso no nos confirma que vaya a hacerse una película o que siquiera lo tengan en mente como un proyecto para el futuro. Pero diversas preguntas sí que nos podemos plantear: ¿Llegaron a considerar al actor para interpretar al personaje en la gran pantalla? ¿Es algo que todavía podría suceder? La verdad es que no es la primera vez que se habla sobre la posibilidad de una película de Green Arrow. Ya en 2008 circulaban noticias y rumores sobre la fallida “Green Arrow: Escape From Super Max”, de la que no se volvió a saber nada. ¿Llegaremos a ver alguna vez una película sobre el personaje? ¿Quién creéis que podría ser un digno Oliver Queen? Vía información | I Am Rogue | http://blogdesuperheroes.es
Última edición por SUPERFRANK el Miér Oct 19, 2011 3:10 pm, editado 1 vez | |
|
Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: Posible Película de animación: Green Arrow Miér Oct 19, 2011 12:52 am | |
| No recuerdo mucho de este personaje, pero sí que me gustaba y lo tenía en un juego de naipes. Total si Marvel hizo peliculas de porquería y DC la reciente Linterna Verde, creo que tranquilamente podrían hacer una de éste personaje. | |
|