Tema: Re: !!DOOMSDAY¡¡¡ Smallville 8x10 Bride Trailer subtitulado Mar Nov 18, 2008 7:26 pm
realmete me sorprende todo esto en fin esperar a ver que sucede
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
Tema: Guauuuuu! pero... Mar Nov 18, 2008 7:38 pm
Guau esta padrisimo ese video pero tengo varias dudas al respecto. El video es oficial o es un fanfilm. por comentar solo algunas. La verdad me quede en el capitulo donde Zod pose el cuerpo de Lex para mi ese era el final perfecto para la serie pero despues metieron mas y mas y ya no lo he visto. No, mmmm esperen ahora que recuerdo por un momento el capitulo donde pelearia con Bizarro atrajo mi atencion pero la verdad me desilusiono, pero bueno es mi punto de vista espero que la aparicion de Doomscay levante la serie. Buen aporte. Saludos.
Invitado Invitado
Tema: Re: !!DOOMSDAY¡¡¡ Smallville 8x10 Bride Trailer subtitulado Mar Nov 18, 2008 8:17 pm
sinceramnete habra que esperar por que viendo las circunstancias esto va para largo largo
macepeda7 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 89 Edad : 45 Localización : Tandil - Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: !!DOOMSDAY¡¡¡ Smallville 8x10 Bride Trailer subtitulado Mar Nov 18, 2008 9:40 pm
YO LA VERDAD NO ME QUIERO CREAR FALSAS ESPECTATIVAS, PERO LA VERDAD DA PARA ILUSIONARSE CON UN PAR DE EPISODIOS AL MANGO!!! POR LO POCO QUE ALCANCE A VER EN EL TRAILER, PARECE QUE LOS PRODUCTORES AGARRARON LOS COMICS A LA HORA DE PRESENTARNOS A DOOMSDAY, LO CUAL YA ES ALGO POSITIVO. ASIMISMO PIENSO QUE EL ENFRENTAMIENTO ENTRE CLARK Y DOOMSDAY VA A EXIGIR A LA LARGA, (DE ENFRENTARSE MAS DE UNA VEZ) QUE CLARK RECURRA A MAS QUE CORRER RAPIDO Y HACER VALER SU FUERZA. ESTARIA BUENO QUE EMPLEE SUS OTROS PODERES DE UNA VEZ POR TODAS!! EN DEFINITIVA..... VAMOS A TENER QUE ESPERAR EL CAPITULO Y DE AHI SACAR CONCLUSIONES CON EL PANORAMA MAS CLARO, PERO LE DOY UN VOTO DE CONFIANZA.
Invitado Invitado
Tema: Re: !!DOOMSDAY¡¡¡ Smallville 8x10 Bride Trailer subtitulado Mar Nov 18, 2008 9:44 pm
macepeda7 tienes la razon ademas Clark no ha desarrollado la habilidad para volar increible que en smallville los productores hagan de las suyas de esa manera
BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: !!DOOMSDAY¡¡¡ Smallville 8x10 Bride Trailer subtitulado Mar Nov 18, 2008 10:39 pm
a lo mejor el poder de vuelo lo desarrolla cuando lo ve a doomsday y del susto sale volando!!!!
jajajajjajajaja!!!!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: !!DOOMSDAY¡¡¡ Smallville 8x10 Bride Trailer subtitulado Mar Nov 18, 2008 10:42 pm
jjjajajaajajaja
seria genial
quien anda ahi...
Doomsday
BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
estoy renerviosa esto esat a punto de colapsar y el beso de Lois y Clark Doomsday daña el momento
spectro Usuario Senior
Cantidad de envíos : 245 Edad : 44 Localización : Bogota Colombia Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: !!DOOMSDAY¡¡¡ Smallville 8x10 Bride Trailer subtitulado Vie Nov 21, 2008 1:04 am
para ir calentando ...tres clips mas...yo no los habia visto......ya veremos....a esta hora debe estar empezando el capitulo...y en un par mas ya lo habre visto y comentamos...je je
bata-07 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 128 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/11/2008
Tema: Re: !!DOOMSDAY¡¡¡ Smallville 8x10 Bride Trailer subtitulado Vie Nov 21, 2008 2:01 am
esperennnnnn no es necesario descargar el capitulo http://www.seriesyonkis.com/serie/smallville/ entren en ese link para el viernes a las 12 el capitulo 10 va a estar online y subtitulado con una calidad inmejorable y en megavideo, tardan menos de un dia descargar y subir devuelta con los subtitulos
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: !!DOOMSDAY¡¡¡ Smallville 8x10 Bride Trailer subtitulado Vie Nov 21, 2008 10:21 am
¡Muchisimas gracias por la información Bata-07!
Un gran saludo.
bata-07 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 128 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/11/2008
Tema: Re: !!DOOMSDAY¡¡¡ Smallville 8x10 Bride Trailer subtitulado Vie Nov 21, 2008 2:35 pm
parece ser que los uploaders comunes todavia no suben el capitulo pero casi siempre esta entre el viernes y el sabado el capitulo subido con los subtitulos
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: !!DOOMSDAY¡¡¡ Smallville 8x10 Bride Trailer subtitulado Vie Nov 21, 2008 9:44 pm
Hola a tod@s:
Habrá que tener paciencia...
Un gran saludo.
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: !!DOOMSDAY¡¡¡ Smallville 8x10 Bride Trailer subtitulado Vie Nov 21, 2008 10:13 pm
A mi un amigo me paso este link y funciona...
http://www.megaupload.com/es/?d=SR7E4PUR
esta subtitulado en español.
BRYAN Usuario Avanzado
Tema: Re: !!DOOMSDAY¡¡¡ Smallville 8x10 Bride Trailer subtitulado Vie Nov 21, 2008 11:14 pm
acabo de leer el resumen de javi y la verdad por lo que el explica no se ve gran cosa, pero igual quiero verlo.
saludos!!
BRYAN Usuario Avanzado
bueno por dios!!! es que nadie tiene nada que decir por el capitulo de smallville???
saludos!!!
Lo termine de ver hace un rato, me gusto bastante el capitulo, lo unico que me parecio totalmente innecesario fue la aparicion de Lana, la verdad que no aporto nada y parecio metida de relleno.
Mencion especial para el final con
Spoiler:
LEX fusionado con Brainiac???? o fue solo un delirio mio?
SuperGiova Usuario Senior
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
Tema: Re: !!DOOMSDAY¡¡¡ Smallville 8x10 Bride Trailer subtitulado Dom Nov 23, 2008 1:39 am
Estuvo excelente el capítulo, me encanto, estuvo entretenido y con accion, pero sin perder la trama principal, me quede con un poco de ganas de ver mas a Doomsday, pero bueno, habra que esperar hasta enero del 2009 jeje. Saludos
Invitado Invitado
Tema: Re: !!DOOMSDAY¡¡¡ Smallville 8x10 Bride Trailer subtitulado Dom Nov 23, 2008 6:02 pm
sinceramente veo que este capitulo tiene mucho que comprometer ademas veo que esta serie va para otra temporada
Steel Maestro
Tema: Re: !!DOOMSDAY¡¡¡ Smallville 8x10 Bride Trailer subtitulado Dom Nov 23, 2008 6:16 pm
Hola a todos:
Los nuevos productores dijeron al comienzo de esta nueva temporada que tenían dos posibles finales escritos por los guionistas.
Un final cerraria definitivamente la serie y el otro daría lugar a una novena temporada de3 la serie. El final que usarían dependería de la audiencia de la serie esta nueva temporada.
Hasta el momento la audiencia de la serie ha sido bastante buena. Es una de las series más vista en su franja horaria y la serie más vista de la cadena CW.
Por tanto es fácil suponer que si la audiencia se mantiene los productores optarán por utilizar el final que continuará en una siguiente temporada.