| imagenes 8x10 Bride smallville | |
|
+5Chloe Sullivan supermanjaviolivares Marcelo JesusKent Steel 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: imagenes 8x10 Bride smallville Jue Nov 13, 2008 2:48 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: imagenes 8x10 Bride smallville Jue Nov 13, 2008 6:36 am | |
| woooooow!!! Lana!!! de nuevo en smallville... hahaha que alegria!!" ya era hora de que volviera.. pero me quiere alguien recordar como es que se fue??? que la hiso irse??? puede alguien refrescarme la memoria'??? ahhhh!!! melancolia de ver a cloeh casarse... increible... parece que apenas hace unos capitulos atras fuera sólo una estudiante de smallville higschool... por cierto??? ninguno de ellos estudio la universidad??? por k clark solo estuvo en la universidad por unos pocos capitulos :S woowww!!! yo quiero estudios asi de cortos |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: imagenes 8x10 Bride smallville Jue Nov 13, 2008 11:23 am | |
| ¡Hola lucky_943! Yo también quisiera unos estudios como los de Clark y después ajenciarme un trabajo tan bueno como el trabajo de periodista que ha conseguido él por su cara bonita. Encuanto a Lana Lang creo recordar que se marchó porque pensaba que estando con Clark ninguno de los dos eran felices sino que se hacían daño el uno al otro. Lana intentaba ganarse constantemente la confianza perdida de Clark después de que éste descubriera su obsesión popr destruir a la familia Luthor con lo del secuestro de Lionel o la creación de la Fundación Isis como tapadera para espiar a Lex. Por otra parte a Clark se culpaba de que todo lo que le ocurría a Lana era debido a la carga de tener que guardar su secreto como cuando un pirado que formaba parte del equipo de filmación de la película de "El Angel Gerrero" la tiró al vacío desde el ático de Oliver Queen o cuando Brainiac la atacó dejándola en coma. Por ello cuando Clark destruyo a Brainiac (o eso pareció...) y Lana despertó del coma ésta decidió marcharse para no seguir haciéndose daño mutuamente y le dejo a Clark una grabación donde le pedía que no intentara encontrarla. Un gran saludo. | |
|
| |
JesusKent Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: imagenes 8x10 Bride smallville Jue Nov 13, 2008 12:49 pm | |
| Oh no!!! vuelve Lana... Otra vez a la misma historia de siempre: LANA: - Emmm... Hola Clark, ¿cuánto tiempo no? CLARK: - Emmm... Sí, hace mucho. LANA: - Emmm... ¿Me sigues queriendo? CLARK: - (Cabizbajo) Aún sigo pensando en ti... LANA: - Pues volvamos a enrrollarnos. CLARK: - Me encantaría, pero no puedo, ahora me mola Lois... | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: imagenes 8x10 Bride smallville Jue Nov 13, 2008 1:50 pm | |
| - JesusKent escribió:
- Oh no!!! vuelve Lana... Otra vez a la misma historia de siempre:
LANA: - Emmm... Hola Clark, ¿cuánto tiempo no? CLARK: - Emmm... Sí, hace mucho. LANA: - Emmm... ¿Me sigues queriendo? CLARK: - (Cabizbajo) Aún sigo pensando en ti... LANA: - Pues volvamos a enrrollarnos. CLARK: - Me encantaría, pero no puedo, ahora me mola Lois... Lana: Esa tarada? Yo soy más linda... Clark: Serás, pero con ella tengo una súper calentura, que vuelo! Lana: Si vuelas, la Warner no te armará quilombo? Clark: Puede ser, pero así terminamos esta serie de una condenada vez, que ya tengo 28 años y tengo que aparentar 17, y no me da más el cuero... FIN | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: imagenes 8x10 Bride smallville Jue Nov 13, 2008 3:09 pm | |
| - Marcelo escribió:
- JesusKent escribió:
- Oh no!!! vuelve Lana... Otra vez a la misma historia de siempre:
LANA: - Emmm... Hola Clark, ¿cuánto tiempo no? CLARK: - Emmm... Sí, hace mucho. LANA: - Emmm... ¿Me sigues queriendo? CLARK: - (Cabizbajo) Aún sigo pensando en ti... LANA: - Pues volvamos a enrrollarnos. CLARK: - Me encantaría, pero no puedo, ahora me mola Lois... Lana: Esa tarada? Yo soy más linda... Clark: Serás, pero con ella tengo una súper calentura, que vuelo! Lana: Si vuelas, la Warner no te armará quilombo? Clark: Puede ser, pero así terminamos esta serie de una condenada vez, que ya tengo 28 años y tengo que aparentar 17, y no me da más el cuero...
FIN Siempre le queda acabar enrrollándose con Oliver a lo Brokeback Mountain. | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: imagenes 8x10 Bride smallville Jue Nov 13, 2008 3:21 pm | |
| | |
|
| |
Chloe Sullivan Usuario Senior
Cantidad de envíos : 347 Edad : 53 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: imagenes 8x10 Bride smallville Jue Nov 13, 2008 4:19 pm | |
| Bueno no la reconocía al principio, con el nuevo peinado. No me alegro nada, con lo bien que están ahora Lois y Clark. | |
|
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: imagenes 8x10 Bride smallville Jue Nov 13, 2008 5:19 pm | |
| Buenas fotos, parece que va a ser un capitulo para el recuerdo, gracias por el resumen, por que desde la sexta temporada ando medio perdido, y solo sigo los resumenes de las paginas de mariano y javi. Entonces se me pasan cosas a veces. | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: imagenes 8x10 Bride smallville Jue Nov 13, 2008 8:34 pm | |
| Lo siento, pero a mi me encanta Lana, no el personaje si no la actriz será todo lo tonta que queráis pero a mi ya me gustaría encontrarme con una chica como esta cada día. Lois (Erica) está tremenda como mujer pero le falta el encanto que tiene Kristin.
Ahora ya podéis lapidarme. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: imagenes 8x10 Bride smallville Jue Nov 13, 2008 9:42 pm | |
| creo que esto se va a poner mas interesante en la temporada habra que esperar que sucede hoy con el capitulo de Abyss |
|
| |
SuperGiova Usuario Senior
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: imagenes 8x10 Bride smallville Jue Nov 13, 2008 10:02 pm | |
| Sinceramente no me gustaría mucho que vuelva Lana, por com oestan ahroa Clark y Lois. Igualmente habrá que esperar a verque pasa hoy en el capítulo. Gracias Likal-El Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: imagenes 8x10 Bride smallville Jue Nov 13, 2008 10:25 pm | |
| siento que ya se aproxima Clark y Lois |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: imagenes 8x10 Bride smallville Vie Nov 14, 2008 3:30 am | |
| woooowww!! gracias STEEL... me ahorraste el trabajo de indagar.. hahaha te lo agradescooo!!!! me has hecho recordar todo a la perfección!!! saludos!!!!!!!! GRACIAS STEEL!!!!! |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: imagenes 8x10 Bride smallville Vie Nov 14, 2008 4:43 am | |
| Pues a mi Lana me da flojera, aunque tambien la Lois de las peliculas esta bien tonta, la Lois de la serie me cae muy bien yo creo que Clark no va ni a dudarlo
Lana: Clark he vuelto
Clark: !ajummm¡(bostezo) ¿quien eres? | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: imagenes 8x10 Bride smallville Vie Nov 14, 2008 8:30 am | |
| - superguada escribió:
- Pues a mi Lana me da flojera, aunque tambien la Lois de las peliculas esta bien tonta, la Lois de la serie me cae muy bien yo creo que Clark no va ni a dudarlo
Lana: Clark he vuelto
Clark: !ajummm¡(bostezo) ¿quien eres? JAJAJAJAJA Muy bueno!!!!! | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: imagenes 8x10 Bride smallville Vie Nov 14, 2008 6:26 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: imagenes 8x10 Bride smallville Vie Nov 14, 2008 8:15 pm | |
| se que Lana es complicado para algunos pero en serio este capitlo esta interesante |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: imagenes 8x10 Bride smallville Sáb Nov 15, 2008 5:03 am | |
| - Likal-El escribió:
- se que Lana es complicado para algunos pero en serio este capitlo esta interesante
No es complicada, es predecible pero te doy el beneficio de la duda, dejame verlo y luego platicamos besitos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: imagenes 8x10 Bride smallville Sáb Nov 15, 2008 6:38 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: imagenes 8x10 Bride smallville | |
| |
|
| |