Tema: Nuevo Trailer Smallville Season 8 Doomsday Vie Dic 05, 2008 12:13 am
Pongan atencion a este trailer
https://www.youtube.com/watch?v=kV_RE_ktg_c
Descargar Trailer Someone's Dream Is "Doomed"! http://www.sendspace.com/file/57vwy1
opinen
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Nuevo Trailer Smallville Season 8 Doomsday Vie Dic 05, 2008 11:49 am
Hola a tod@s:
El personaje de Doomsday ha sido incluido en la serie de una forma bastante inteligente pero sigue sin convencerme el argumento que se plantea entre Chloe y Doomsday como si se tratará de La Bella y La Bestia.
Spoiler:
Pero teniendo en cuenta que en los próximos capítulos Brainiac acabará adueñandose totalmente del cuerpo de Chloe seguramente utilizará esa ventaja para controlar a Doomsday y hacer que Clark se convierta en su principal objetivo.
Un gran saludo.
Última edición por Steel el Vie Dic 05, 2008 6:04 pm, editado 1 vez
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
Tema: Re: Nuevo Trailer Smallville Season 8 Doomsday Vie Dic 05, 2008 2:57 pm
Yo tenía reservas con Doomsday, pero su aparición y su adaptación de orígenes me ha parecido muy acertada. No tanto el cartón-piedra que han usado para construirlo.
Chloe Sullivan Usuario Senior
Cantidad de envíos : 347 Edad : 53 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: Nuevo Trailer Smallville Season 8 Doomsday Vie Dic 05, 2008 4:39 pm
Todas las escenas parecen sacadas de capítulos ya emitidos, solo creo que no he visto la de Davis entre los cristales de la Fortaleza, pero esta bien el video, supongo que será un resumen de como ha ido evolucinando Davis hasta ser Doomsday.
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Nuevo Trailer Smallville Season 8 Doomsday Vie Dic 05, 2008 8:18 pm
Tienes razón Chloe. Es una especie de recopilación para que la gente comprenda y al mismo tiempo no olvide lo que ha sucedido hasta ahora en la serie ya que el nuevo capítilo titulado "Legión" no se emite hasta el 15 de Enero.
Un gran saludo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Nuevo Trailer Smallville Season 8 Doomsday Sáb Dic 06, 2008 4:27 pm
Si Clhoe es una recopilacion y lo que dices tu mi querido Steel es cierto Brainiac va a maipular de nuevi a Clhoe con lo de Davis ademas debemos tener en cuenta que el final del capitulo de ¨Bride "se supone" que sale Lex pero yo no lo creo ademas hay que esperar hasta el 15 de Enero a ver que sucede
Contenido patrocinado
Tema: Re: Nuevo Trailer Smallville Season 8 Doomsday