momentos que sucede cada capitulo de Bride en smallville
5 participantes
Autor
Mensaje
Invitado Invitado
Tema: momentos que sucede cada capitulo de Bride en smallville Vie Nov 14, 2008 9:04 pm
para que ustedes lo vean cada suceso de este episodio
inicio
lo que va a pasar
por Dios esto es ....
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: momentos que sucede cada capitulo de Bride en smallville Sáb Nov 15, 2008 9:23 pm
Que expectativa que me crean estos videos!!! gracias likalel, vos sabes que los he repasado un monton desde ayer, y es que me encanta esa atmosfera tan intimista, de festejo al principio, y luego tan tragica, como si uno fuera el que tiene la camara en mano, la atmosfera todo, me recuerda mucho a cloverfield (monstruoso), alguien la vio? las reacciones de los personajes al momento del ataque del monstruo, los gritos, la desesperacion. Va a correr sangre en esa boda!!
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: momentos que sucede cada capitulo de Bride en smallville Dom Nov 16, 2008 12:00 pm
Hola a tod@s:
Estoy completamente de acuerdo contigo Darkseid. Por lo que he podido ver parece que ni será la boda perfecta ni los novios serán felices y comerán perdices.
En todo caso puede que se los cóman antes a ellos...
Un gran saludo.
BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: momentos que sucede cada capitulo de Bride en smallville Dom Nov 16, 2008 11:23 pm
esto promete varios capitulos de accion!!!
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
Tema: Re: momentos que sucede cada capitulo de Bride en smallville Lun Nov 17, 2008 9:04 am
Qué queréis que os diga, aquí el primer detractor de que Smallville dure tanto, soy yo... Pero con episodios como los tres últimos, la cosa está chula de momento. Y si sale Doomsday tal y como se ve en el trailer... Pues igual mola y todo.
SuperGiova Usuario Senior
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
Tema: Re: momentos que sucede cada capitulo de Bride en smallville Lun Nov 17, 2008 3:15 pm
Para mi va a estar excelente el nuevo capitulo, ya quiero que sea jueves para ver a Doomsday jeje. Saludos
BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: momentos que sucede cada capitulo de Bride en smallville Lun Nov 17, 2008 10:34 pm
falta mucho para el jueves todavia????
jajaja!!!
espero que este a la altura del trailer si no no se que puede pasar!!!
saludos!!
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: momentos que sucede cada capitulo de Bride en smallville Mar Nov 18, 2008 12:30 pm
Hola a td@s:
Como al final el capítulo sea malo y Doomsday sólo aparezca cinco segundos entonces que los productores de "Smallville" vayan cerrando el chiringuito porque con toda la promoción que le están haciendo a la aparición de Doomsday en la serie eso seria una burla a los espectadores.
Un gran saludo.
Invitado Invitado
Tema: Re: momentos que sucede cada capitulo de Bride en smallville Mar Nov 18, 2008 7:23 pm
solamente falta esperar que sucede en este capitulo aunque me daria tristeza si le pasarta algo a CLhoe en fin esperar a ver que sucede pero los momentos que van a suceder entre Clark y Lois va a estar wow
Contenido patrocinado
Tema: Re: momentos que sucede cada capitulo de Bride en smallville
momentos que sucede cada capitulo de Bride en smallville