Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Teaser Superman Returns Mar Oct 30, 2012 11:31 am
Estaba ojeando, curioseando por internet, y me dio por ver el teaser trailer de superman returns, y me he llevado muchas sorpresas!
me gustaria que me dierais vuestra opinion y es que salen imagenes que jamas han salido en la pelicula SR, pero no me da la sensacion que sean imagenes del tipo, "escenas eliminadas". Hay escenas como la del minuto 1.33, 1.35, 1.36, ... hay un trailer volcando y tambien una especie de nave saliendo del agua....
aqui os dejo el video a ver que os parece
Traveller Usuario Senior
Cantidad de envíos : 435 Localización : Valderrobres (Teruel) Fecha de inscripción : 01/11/2009
Tema: Re: Teaser Superman Returns Mar Oct 30, 2012 6:50 pm
Saludos Tito,
en mi opinión, el video en cuestión no es sino un fake como una casa. En primer lugar, aunque utiliza elementos de Returns se promociona como el teaser de una secuela... que como todos sabemos nunca ocurrió. Las imagenes que aparecen son insertos de Watchmen (La aparición del Dr. Manhattan y la salida de la nave de buho nocturno por ej.) y creo que también hay algo de la versión moderna de "ultimatum a la tierra"
Al margen del video, si que es muy recomendable la versión ampliada de SR que corre por internet y que añade entre otras cosas la escena del retorno a Krypton y quita alguna cosilla que estaba demás. No soluciona la pelicula, pero la hace más coherente. En la página de Javier se publicó en su dia un estupendo análisis de ese corte.
Un saludo.
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Teaser Superman Returns Mar Oct 30, 2012 6:54 pm
Traveller muchas gràcias! he visto el video que comentas, debio estar en la peli! gràcias por la aclaracion de lo añadido en este video!